Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Staff11
Staff del Foro
Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Stafffff111
.
Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

Habitación 518: Megan Fox

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Empty Re: Habitación 518: Megan Fox

Mensaje por Megan Fox Vie Mar 05, 2010 12:36 pm

OFF: Grr (?? xD
Oí que Justin se iba al sillón sin más quejas, lo cual me sorprendió. Era una noche un poco ventosa, y yo había olvidado cerrar una de las ventanas, por lo cual se cerró de golpe. Eso fue suficiente para que Justin corriera a mi cama, un poco más que gritando. Me di vuelta para verlo tapado hasta la nariz con las sábanas. Le revolví nuevamente el cabello, cosa que me encantaba hacerle, y le dije:
- No hay fantasma alguno, pero veo que no hay forma de convencerte de dormir en el sillón. - admití. Terco, como era usual. Le di un beso en la frente.
- Que duermas bien. - y cerré mis ojos nuevamente.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Empty Re: Habitación 518: Megan Fox

Mensaje por Justin Bieber Vie Mar 05, 2010 12:41 pm

al escuchar lo que me dijo la mire y dije-gracias...mami-le dije abrazandola-eres la mejor de todas-y luego me acomode para dormir,pero lo que me sorprendio fue que no tomo medidas para sacarme de nuevo de la cama,pero ya era,estaba durmiendo,soñaba cosas raras,como en una isla de plastico,con mucha basura,y nadie al rededor,solo yo.
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Empty Re: Habitación 518: Megan Fox

Mensaje por Megan Fox Vie Mar 05, 2010 12:52 pm

- Mmm... Lo sé. - murmuré, antes de dormirme. No soñe con nada en especial, solamente que flotaba, pero al otro día, al despertar no lo recordaba. Miré la hora y vi que era aún temprano... o al menos temprano para despertar a Justin.
Me solté cuidadosamente de su abrazo y me levanté, me di una rápida ducha y bajé a desayunar.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Empty Re: Habitación 518: Megan Fox

Mensaje por Justin Bieber Vie Mar 05, 2010 12:58 pm

al despertarme al otro dia me di que megan no estaba,mire la hora,eran las 10 am,me levante rapido,como no tenia sepillo de dientes,me lave con el dedo los dientes,luego baje para ver si estaba en lo del desayuno,y estaba ahi,me acerque a ella y le dije-¿por que no me despertaste?-mientras me acomodaba el pelo-¿que tengo que prepararme el desayuno o me lo traen?-le dije,tenia los ojos semiabiertos
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación 518: Megan Fox - Página 2 Empty Re: Habitación 518: Megan Fox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.