Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Staff11
Staff del Foro
La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Stafffff111
.
La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Forocopiaq
Compañeros

 

La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis]

3 participantes

Ir abajo

La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Empty La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis]

Mensaje por Nick Jonas Mar Feb 23, 2010 7:35 pm

Estaba tan emocionado, al fin podria ver a mi perro adorado, a mi compañero fiel, a Elvis. Me hacia tanta falta ya que parecia un niño pequeño ahora de camino que iba a buscarlo. Le habia dejado un mensaje a Demi que me perdonara pero no queria despertarla. No le habia dicho para que salia pues queria que fuera una sopresa para ella. Se llevaba muy bien con Elvis y lo adoraba tanto como yo. Cuando llegue me baje del carro y entré a buscarlo.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Empty Re: La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis]

Mensaje por Elvis Jonas Mar Feb 23, 2010 7:45 pm

Estaba nervioso en un lugar extraño donde habia muchas personas , Un señor me tenia atado a una correa hasta que me solto al ver a mi dueño Nick Jonas , fui corriendo en cuatro patas XD hasta el, salte haciendo que callera al piso , y empese a lamer su cara...Cuando se levanto , empese a seguir mi cola dando vueltas y vueltas Razz

OFF: Me libre de los retos XD me queda uno solo Razz
Elvis Jonas
Elvis Jonas

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Mi hogar.. dulce hogar :P

Volver arriba Ir abajo

La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Empty Re: La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis]

Mensaje por Nick Jonas Mar Feb 23, 2010 7:51 pm

Me quedé esperando a que lo trajeran. No me gustaba verlo atado pero aun asi no pude evitar sonreir grande cuando al fin pude verlo. Elvis!! Logré gritar emocionado antes que me hiciera caer. Al parecer el tambien me extrañó. Trato de aguantarlo y controlarlo un poco, riendo mientras me lame la cara. Pude levantarme y lo observo mientras sigue su cola dando vueltas. Vamos amigo, yo tambien te extrañe muchísimo! ¿Estás listo para ver a Demi? Pregunté mientras acariciaba su cabeza con ternura.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Empty Re: La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis]

Mensaje por Elvis Jonas Mar Feb 23, 2010 8:04 pm

Seguia persigiendo mi cola, cuando senti su que me acariciaba y le di la patita...
-Wauf Wauf (?)-Ladre al ori su voz (?), mientras me sentaba a su lado como el buen canino que era y lo sigo siendo, y lo seguire siendo.
Agarre la correa que tenia puesta, y la apoye a su lado esperando a que la agarrara.
Elvis Jonas
Elvis Jonas

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : Mi hogar.. dulce hogar :P

Volver arriba Ir abajo

La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Empty Re: La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis]

Mensaje por Demi Lovato Jue Feb 25, 2010 3:29 am

Off: Perdón que interrumpa su reencuentro ran lindo.. Pero es que tengo algo para decir;

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD Lo siento lo siento, pero leí el post y no pude evitar meterme a comentar, me causó mucha mucha gracia xDDD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Empty Re: La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis]

Mensaje por Nick Jonas Jue Feb 25, 2010 5:34 pm

off: re metía que eres, ya estás igual que la rubia xD

Veo lo emocionado que estaba, persiguiendo su cola. Agarré su patita tiernamente, sonriendole y acariciándole tras la oreja como tanto le gustaba. Era la mejor compañia que pude haber pedido y la que más falta me hacía.
Agarré la correa que llevaba y después de agradecer a la gente que lo trajo lo llevé hacia el carro para volver al hotel. ¿Cómo te fue el viaje amigo? ¿Todo bien?
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis] Empty Re: La llegada del Jonas perrudo xD [Elvis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.