Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
el reencuentro Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
el reencuentro Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
el reencuentro Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
el reencuentro Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
el reencuentro Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
el reencuentro Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
el reencuentro Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
el reencuentro Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
el reencuentro Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

el reencuentro Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
el reencuentro Staff11
Staff del Foro
el reencuentro Stafffff111
.
el reencuentro Forocopiaq
Compañeros

 

el reencuentro

2 participantes

Ir abajo

el reencuentro Empty el reencuentro

Mensaje por Justin Bieber Miér Feb 24, 2010 10:24 pm

estaba tan preocupado,luz no me reconocia,o me ignoraba,no lo sabia,asi que decidi mandarle un sms diciendo que nos juntemos en la heladeria para arreglar las cosas,me acomode el pelo como siempre,me puse una remera y sali en para la heladeria en patineta,al llegar,me sente en una mesa vacia esperandola a luz
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por The Urban City Miér Feb 24, 2010 10:51 pm

Habia recibido un mensaje de texto y cuando lo mire decia que era de un tal Justin cuando recorde al acosador de la ves pasada, lo raro era que lo tenia en el celular...bueno capaz mientras dormia habria tomado mi celular y lo habia agregado. decidi ir a ver que excusas nuevaas ponia para decir que eramos amigos aparte que yo recuerde hasta me habia besado... cosa que hacia que le crellera menos lo de amigos y que creyera mas que era un acosadorXD.
Luego de prepararme me puse unos anteojos para el sol y fui a la heladeria, al llegar lo pude ver sentado en una mesa vacia asi que me hacerque y me sente frente a el-Bueno ahora dime que quieres harreglar-dije mientras esperaba su respuesta.

off:responde con un post largo el reencuentro 282175 (?
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Justin Bieber Jue Feb 25, 2010 9:45 am

al verla llegar ni hola me dijo y comenzo a apurarme-bueno...para comenzar...hola-le dije parandome dandole un beso en la mejilla y un abrazo-luz por favor...perdoname...no soporto que me ignores...te dije que te olvides de mi...pero no que no me reconozcas...o que no sepas las cosas que hicimos juntos...o que soy tu mejor amigo...tu no eres luz...devuelveme a mi amiga-le dije mirandola-quiero de vuelta a la luz que se reia de mi...que era mi consejera...que me tenia la gorra jajaj-le dije sonriendole-encerio...yo no quiero que nuestra amistad termine...quiero seguir siendo tu amigo...que dices?-le dije estirando una mano esperando que ella contestara

off:esta largo jum!...caprichosa
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por The Urban City Jue Feb 25, 2010 8:56 pm

off: el reencuentro 339408

-No, mira yo no te miento, no te ignoro, solo no recuerdo quien eres porque nunca en mi vida te habia visto-dije sin tomar su mano ya que no tenia que tomarla-enserio no se que te iso creer que yo te conocia y aparte como puedes decir que somos amigos si muy bien recuerdo que me besaste y los amigos no se besan-dije sinsera-si quieres puedes intentar conocerme pero como amigos yo no puedo ser algo mas que eso con un extraño-dije mientras esperaba a ver su reacción.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Justin Bieber Mar Mar 02, 2010 3:53 pm

esta bien...si vas a seguir diciendo que no me conoces...te seguire la corriente...te vuelvo a decir...soy justin bieber...cantante y tu mejor amigo-le dije mirandola-y te bese para ver si te acordabas cuando me besaste en la escalera-le dije acomodandome el pelo-y yo te dije que te olvides de mis por que me gustaba selena gomez...pero al parecer te lo tomaste muy encerio al tema de "olvidarme" que ahora no sabes ni cuanto tiempo juntos pasamos como amigos...-le dije mirandola
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por The Urban City Mar Mar 02, 2010 4:24 pm

-JAJJAJAJA-rei fuerte-yo besarte?jajaajjaj nunca besaria a alguien como vos-dije algo seria el echo de que me dijiera esas cosas me ponia algo nerviosa en cierto puunto Jake me habia dicho que era mi amigo y capaz era verdaad que habiamos sido amigos pero ya al punto de estar enamorada de Justin no podia creerlo-tu no me gustaas y nuncaa me gustastes y nunca te bese, tú fuiste el que me beso y no creo que le guste a Selena que su novio ande besando a otras-dije y luego me pare para ir a pedir mi helado-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Justin Bieber Miér Mar 03, 2010 11:45 am

al escuchar lo que me dijo luz le conteste-si..tu me besaste a mi...fuiste la primer chica que me beso-le dije mirandola-yo si te gusto...tu me lo dijiste...ahora lo niegas?-le dije sonriendole-y selena sabe que solo tengo ojos para ella...yo ahora te cite para arreglar las cosas y quedar como amigos...pero si no aportas nada en el proyecto creo que no funcionara-le dije acomodandome el pelo-si quieres seguir siendo mi amiga...deja de actuar...y esta vez va encerio...-le dije serio
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por The Urban City Miér Mar 03, 2010 1:35 pm

-Yo no estoy actuando -le dije de la misma manera de seria con la que el me lo dijo a mi-y si me gustaste eso es pasado tù no me gustas y nunca me gustaras-le dije con una sonrisa y comenze a comer el helado que pedi-mmm amo el helado de dulce de leche granizado-dije comiendo un poco mas-no sè podriamos empezar de nuevo como conocidos y ver si podemos volver a ser amigos-dije mirandolo y luego me acomode el pelo-

off: (? XD
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Justin Bieber Miér Mar 03, 2010 2:46 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-comenzar como conocidos???...haber...que parte no entendiste de que soy uno de tus mejores amigos luz-le dije mirandola-no necesito demostrartelo...nos contabamos secretos...bueno no tantos pero...haciamos cosas juntas como salir a caminar...o como ahora...tomar helado-le dije acomodandome el pelo,pero sabia que ella hablaba en serio-esta bien luz...dime que tengo que hacer para "volver" hacer tu amigo...

off:por que lo tienes que hacer tan dificil?¿
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por The Urban City Miér Mar 03, 2010 2:58 pm

off:JUM! (? XD

-Aver emm para volver a ser mi amigo?-pregunnte pensativa-quue hiciste la primera ves que nos conocimos?-le pregunte capaz si comenzaba a contarme como nos conocimos y si hacia cosas que haciamos como cuando eramos amigos capaz podia recordarlo o por lo menos que comenzara a caerme bien y luego pense algo que me iso parar de respirar *Jake..*-Jake sabia que tú me gustabas?-le pregunte preocupada-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Justin Bieber Miér Mar 03, 2010 3:20 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-bueno...llegue a la playa...te pedi que me tuvieras la gorra por un rato...luego se largo a llover...fuimos a mi habitacion del hotel por que el tuyo estaba lejos...estuvimos hablando de lo que sentiamos cada uno sobre el otro...te dije que solo podiamos ser amigos y que te olvides de mi...te dormiste y al otro dia me dijiste que no sabias quien era yo...-le dije mirandola- y no... jake no sabe que yo te gustaba...
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por The Urban City Miér Mar 03, 2010 3:31 pm

-Entonces no fue una graaan amistad-dije y volvi a comer un poco mas de mi helado y suspire tranquila al escuchar que Jake no sabia lo que antes me pasaba-y eeso es todo? yo no te gustaba? que raro -dije bromeando y rei-no vas a comer helado?-pregunte acomodandome el pelo (?-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Justin Bieber Miér Mar 03, 2010 3:45 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-te cuento lo que paso ese dia...hubo otros...no solo uno-le dije mirandola-te dire toda la verdad luz...tenias razon en todo lo que decias ese dia...que no aceptaba la verdad...y mi verdad que nadie sabe...es que te amo luz...tenias razon en todo lo que decias...fui un tonto en no darte la razon...de que tu me gustabas...pensaba que con selena hiba hacer lo mejor para mi...pero no...cuando la beso a ella siento que te beso a voz...te hablo en serio luz...nunca pense que me hiba a enamorar de voz pero...fue algo inebitable...y si me preguntas por que queria a sel como novia y no a voz...por que todos decian que hacia linda pareja con ella...-le dije mirandola-listo...ya dije toda mi verdad...la que tenia guardada...pero que no me animaba a decirla por miedo
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por The Urban City Miér Mar 03, 2010 3:59 pm

-Al escuchar lo que dijo quede totalmente sorprendida-yo...como pudiste guardar semejante secreto?-le pregunte aun bastante soprendia mientras terminaba mi helado-mira no sé que decirte aun no te recuerdo mis sentimientos son como un remolino y no logro entender nada, a mi me gusta Jake no digo que lo ame pero me gusta y por lo que se a el le pasa lo mismo conmigo y no quiero hacerle lo que ya le ise aunque no lo recuerde, sera mejor que intentes aclarar bien tús sentimientos y si no amas a Selena entonces decicelo y terminen por ella no se merece que le hagas eso-dije aun algo extraña y sorprendida por todo esto-lamento no recordarte-dije bajando la mirada-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Justin Bieber Miér Mar 03, 2010 4:18 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-esta bien...hize lo que pude...pero no hay caso...puse en riesgo todo...me jugue por ti y no hay caso...se termino todo luz...no soporto que sigas pensando en ti...por que no dejas de actuar...si sabes que me conoces...pero no...si eso es lo que quieres..."no conocer" a justin...eso tendras...quize arreglar todo...pero no todo es perfecto en este mundo...-le dije parandome de la silla-y por sierto...lamento que no me recuerdes...pero ya me canse...llamame cuando te "acuerdes" de mi...mientras tanto...no quiero verte hasta que vuelva la luz de antes-le dije saliendo y cerrando fuerte la puerta,estaba enojado,con ella y conmigo mismo,por fin que expresaba mis sentimientos,todo salia mal,quizas si hubiera sido mas maduro de desirle a luz ese dia en la habitacion todo seria distinto
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por The Urban City Miér Mar 03, 2010 5:46 pm

Solo me pare y me fui tambien no le veia caso al tema el en este momento estaba bastante enojado pero igual eso no haria que lo recordara, seguro que algun día lo recordaria pero mientras no podriamos hacer nada.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

el reencuentro Empty Re: el reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.