Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Reencuentro [Selena Gomez] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Reencuentro [Selena Gomez] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Reencuentro [Selena Gomez] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Reencuentro [Selena Gomez] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Reencuentro [Selena Gomez] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Reencuentro [Selena Gomez] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Reencuentro [Selena Gomez] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Reencuentro [Selena Gomez] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Reencuentro [Selena Gomez] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Reencuentro [Selena Gomez] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Reencuentro [Selena Gomez] Staff11
Staff del Foro
Reencuentro [Selena Gomez] Stafffff111
.
Reencuentro [Selena Gomez] Forocopiaq
Compañeros

 

Reencuentro [Selena Gomez]

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro [Selena Gomez] Empty Reencuentro [Selena Gomez]

Mensaje por Nick Jonas Jue Feb 25, 2010 8:42 pm

Iba por los pasillos de camino a la habitación donde me encontraría con Demi para salir despues. Llevaba las manos en los bolsillos, posición que tomaba siempre que iba pensativo. Estaba pensando en este viaje; quizás tuvimos nuestros malos momentos pero todo había salido de lo mejor y se lo debía a Demi. Realmente me completaba como pareja y le debía mucho a ella. Iba tan distraído que no me dí cuenta cuando choqué con otra persona. Lo siento. Dije amablemente, y alcé la mirada para quedar totalmente sorprendido.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Selena Gomez] Empty Re: Reencuentro [Selena Gomez]

Mensaje por Selena Gomez Jue Feb 25, 2010 9:56 pm

Andaba por los pasillos, camino a mi habitacion. Habia regresado de estar unas horas en la playa, sola, disfrutando de ese hermoso dia. Iba pensando en descansar y nada mas que eso. Me habia cansado el hecho de estar en el mar, e ir de aca para alla, asique solo queria recostarme en la cama y talvez escuchar un poco de musica (?).

Notaba que habia mucha gente en el hotel. Hablando unas con otras, cuando me parecio escuchar mi nombre. Asique gire para ver quien me estaba llamando, pero solo habia entendido mal. Alli fue cuando, sin mirar por donde iba, choque con alguien. Escuche como se disculpo y cuando me fije quien era, ambos nos sorprendimos. -Nick- Solo dije.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Selena Gomez] Empty Re: Reencuentro [Selena Gomez]

Mensaje por Nick Jonas Jue Feb 25, 2010 10:58 pm

Tragué fuerte, aunque traté de disimularlo. Lo menos que esperaba era encontrarme a Selena por acá. Lo cierto es que hace tiempo no hablaba con ella. Y ahora que estaba con Demi no sabía cómo serían las cosas, mucho menos si ya estaba al tanto de nuestra relación. Hola Sel Le dije con una sonrisa nerviosa, realmente no sabía qué decirle en ese momento. No sabía en qué habíamos quedado, si amigos o conocidos o que. Algo me decía que teníamos una conversación pendiente. No sabia que estabas por aca. Le dije por tratar de hacer conversación más que nada.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Selena Gomez] Empty Re: Reencuentro [Selena Gomez]

Mensaje por Selena Gomez Jue Feb 25, 2010 11:15 pm

Ninguno sabia que mas decir, era una situacion algo incomoda. Habia sido un gran amigo, y lo seguia siendo ahora, pero este 'reencuentro' cambiaba las cosas de alguna manera. Hace tiempo no nos veiamos, tampoco hablabamos, y eso era algo que debiamos hacer. -¿Demi no te lo dijo?- Pregunte al chico, crei que ya habia comentado de que estaba por Las Bahamas, cuando me encontre con ella. -Digo.. era una de las pocas que sabia que habia vuelto.- Termine de decir.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Selena Gomez] Empty Re: Reencuentro [Selena Gomez]

Mensaje por Nick Jonas Jue Feb 25, 2010 11:32 pm

Me sentía un completo inútil, ahí parado sin saber qué hacer. La había extrañado, Selena era una gran amiga y eso nunca lo olvidaría. Y por más incómodo que me sintiera me alegraba de poder verla denuevo, saber que estaba bien. Escucho su pregunta y me quedo pensativo, realmente no habíamos podido hablar Demi y yo de modo que no, aún no me había dicho de su llegada. Le hice un gesto de negación con la cabeza, indicándole que no me lo habían dicho. Quizás quería que fuera una sorpresa. Le comenté, aunque yo mismo sabía lo estúpido que había sonado eso. Cuando llegaste?
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Selena Gomez] Empty Re: Reencuentro [Selena Gomez]

Mensaje por Selena Gomez Jue Feb 25, 2010 11:37 pm

-Si talvez queria que lo fuera..- Trate de sonreir. Nuestra conversacion era algo.. cortante. Aun me sentia incomoda, y parecia que el tambien. Como si fueramos dos completos extraños que a penas se conocian. Nadie sabia de que hablar, pero las palabras comenzarian a salir de a poco.. -Hace unos dias, supongo que una semana- No recordaba bien cuando habia llegado -Igual.. estoy hace poco.- Conte -Y.. bueno. tu que haces por aqui?- Pregunte. Seguro estaria de descanso como todos los que estabamos aqui.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Selena Gomez] Empty Re: Reencuentro [Selena Gomez]

Mensaje por Nick Jonas Jue Feb 25, 2010 11:51 pm

Incómodo, la única palabra que describía nuestro encuentro. De más estaba decir que me dolía en cierto sentiro, Selena era una grandísima amiga y aquí estábamos tratándonos como si hoy mismo nos conociéramos. Quería recuperar esa amistad, aunque ni idea tenía de cómo empezar a hacerlo. Asiento al escuchar que respondía mi pregunta. Que bien! ¿Te gusta verdad? Es un lugar muy relajante. Le dije con una media sonrisa, era algo que le decía a cualquiera, me encantaba este lugar. Escucho su pregunta y me quedé tenso, no sabía cómo responderle. ¿Le diría que estaba con Demi o que vine con unos amigos? Igual se enteraría de la verdad, y mejor que viniera de mi a que de otro. Ella se lo merecía así, era mi amiga después de todo. Vine de vacaciones con Demi, ¿y tu? Le dije despacio y claro, mirándola a los ojos algo temeroso.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Selena Gomez] Empty Re: Reencuentro [Selena Gomez]

Mensaje por Selena Gomez Vie Feb 26, 2010 12:46 am

-Si es muy lindo, y super relajante. Creo que hize bien en elegir este lugar- Comente. No me habia arrepentido para nada de haber viajado a Las Bahamas, ademas de que me habia encontrado con mucha gente que queria volver a ver. -Yo.. tambien de vacaciones, descansando un poco- Conte. Me imaginaba que habia venido con Demi, anque no los habia visto juntos aun, ya habia hablado con mi amiga de eso, y obviamente habian viajado juntos.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Selena Gomez] Empty Re: Reencuentro [Selena Gomez]

Mensaje por Nick Jonas Vie Feb 26, 2010 2:17 am

Ya le he dicho a todos lo mismo, es que aun no puedo creer lo brillante que es este lugar, casi mágico. Le confesé algo sonrojado, medio sonriendo ahora que agarraba un poco más de confianza. ¿Si? Ya es que estamos todos iguales, creo que por eso medio Hollywood acabó aquí. Dije con un tono irónico. No vi ninguna reacción de ella al mencionar a Demi, lo que me indicaba que tal vez algo sabía de lo nuestro. ¿Y cómo va todo? Logré escuchar tu nuevo disco, me gustó mucho. Le dije con una sonrisa amable.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Selena Gomez] Empty Re: Reencuentro [Selena Gomez]

Mensaje por Selena Gomez Vie Feb 26, 2010 2:30 am

-Si.. yo decia lo mismo. Hollywood se mudo a Las Bahamas- Dije con una risita por lo bajo. Ya estabamos entrando en confianza, al menos no me sentia tan incomoda como en un principio. Luego comento sobre mi disco, el cual escucho -Bien.. por suerte, de concierto en concierto, por eso el descanso- Conte. Mi grupo y yo mereciamos unos dias de tranquilidad, fuera del trabajo. -Y tu con tus nuevos proyectos?.. - Dije respecto a su carrera como solista.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Las Bahamas (H)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Selena Gomez] Empty Re: Reencuentro [Selena Gomez]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.