Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Volviendo a encontrarme con Jake T. Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Volviendo a encontrarme con Jake T. Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Volviendo a encontrarme con Jake T. Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Volviendo a encontrarme con Jake T. Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Volviendo a encontrarme con Jake T. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Volviendo a encontrarme con Jake T. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Volviendo a encontrarme con Jake T. Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Volviendo a encontrarme con Jake T. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Volviendo a encontrarme con Jake T. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Volviendo a encontrarme con Jake T. Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Volviendo a encontrarme con Jake T. Staff11
Staff del Foro
Volviendo a encontrarme con Jake T. Stafffff111
.
Volviendo a encontrarme con Jake T. Forocopiaq
Compañeros

 

Volviendo a encontrarme con Jake T.

2 participantes

Ir abajo

Volviendo a encontrarme con Jake T. Empty Volviendo a encontrarme con Jake T.

Mensaje por Denisse Rosenthal Jue Feb 25, 2010 11:12 pm

Estaba aburrida en mi habitación del hotel, así que decidí bajar a la piscina para despejarme un poco y también para refrescarme ya que hacia mucho calor. Había venido con unas amigas aquí a las Bahamas pero una estaba visitando unos parientes y la otra había salido y volvía pronto. Por eso estaba totalmente sola :/ Me senté a tomar sol y luego decidí pasiarme un poco por fuera de la piscina hasta que en eso me topo con una cara conocida.
- Jake?.- Le dije sorprendida. Y sí, era Jake T. Austin, un viejo amigo mío de la Secundaria. Hacia ya tiempo que no nos habíamos visto y por cosa del destino nos volvíamos a topar.
- Wow no puedo creer que te encuentre aquí, esto es...increíble!.- Dije asombrada y a la vez muy feliz de volverlo a ver.
Denisse Rosenthal
Denisse Rosenthal

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a encontrarme con Jake T. Empty Re: Volviendo a encontrarme con Jake T.

Mensaje por Jake T. Austin Vie Feb 26, 2010 2:50 pm

seguia aburrido en mi cama, mirando com siempr mi cel. Ya habia visitado a mis amigos pero aun seguia la diversion, era undía común si nada que hacer,asi que decidi bajar a la piscina me sente en una silla y me puse a tomar el sol luego me pare y decidi caminar un poco por la piscina cuando oigo mi nombre miro haia atras y veo a ...denisse.- Hola denisse- le dije feliz luego me la quede viendo y reaccione- DENISSE? wow si mucho tiempo y tu? aqui? como? cuando? wow si increible- era uns sorpresa encontrarla aqui la ùltima vez que la vi fue en la secundaria, fue emocinante encontrarla aqui- wow y que haces por aqui? crei que estabas fuera de todo este país, de todo este mundo -le dije riendo
Jake T. Austin
Jake T. Austin
\Gotta Find You..♥..We are the world!||

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : adivina xD

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a encontrarme con Jake T. Empty Re: Volviendo a encontrarme con Jake T.

Mensaje por Denisse Rosenthal Vie Feb 26, 2010 8:22 pm

Por poco no podía hablar, era una verdadera sorpresa encontrarmelo de la nada.
- Jjajaja bueno, he estado viajando constantemente, casi no he tenido tiempo para quedarme al menos 4 días en un lugar :/ Pero he visitado varios lugares como España, Italia, Puerto Rico, etc. Finalmente con mis amigas decidimos hacernos un descanso y vinimos aquí a las Bahamas y bueno...ya me ves!.- Le dije.
- Si qieres tomamos asiento.- Dije invitandolo a sentarse en una reposera frente a la piscina.
- Y que ha sido de tu vida en tanto tiempo? Aunque no lo creas nunca dejé de acordarme de ti.- Le dije cuando ya estabamos sentados.
Denisse Rosenthal
Denisse Rosenthal

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a encontrarme con Jake T. Empty Re: Volviendo a encontrarme con Jake T.

Mensaje por Jake T. Austin Sáb Feb 27, 2010 8:40 pm

Off: lo siento estaba ocupado xD

Me alegro-le dije con una gran sonrisa- Yo por ahora estoy de vacaciones, terminamos de grabar la pelicula hace una semana y aqui estoy, relajado, con hambre y contigo- le dije mirandola luego rei-quieres comer algo? yo invito

- Me sente- mm ya chicas locas persiguiendome- le dije y solre una carcajada- es emocinante... correr por toda la playa- rei- Yo tampoco me olvide de ti eh!. recuerdo que una vez me puse a ver el anuario y te vi ati- me puse a recordar y rei- que tiempos, por sierto nunca dije lo siento por haberte tirado la pasta rancia de la cafeteria en todo el pelo- le dije y luego rei- jaja todavia me rio de eso.
Jake T. Austin
Jake T. Austin
\Gotta Find You..♥..We are the world!||

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : adivina xD

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a encontrarme con Jake T. Empty Re: Volviendo a encontrarme con Jake T.

Mensaje por Denisse Rosenthal Mar Mar 02, 2010 9:42 pm

- Una película! que bien, tendrá éxito, te lo aseguro.- Le dije con una pequeña sonrisa. - Uff, también tengo hambre :/ Vamos a comer.- Dije. Caminamos un poco hasta un lugar frente a la piscina en donde habían jugos, refrescos, pasteles y frutas. Nos sentamos de frente y continuamos conversando ya que teníamos mucho de que hablar.
- Jjajaja nunca se cansan de perseguirte, pero almenos haces ejercicio al correr.- Le dije entre risas.
- Jjajaja no importa, ya no estoy molesta contigo, aunque me tomó horas quitarme cada fideo de todo el cabello y para que hablar del insoportable olor.- Dije sin dejar de sonreír - Sé que quizás jugué un poco sucio contigo pero ya ves, cambié. En ese tiempo yo era una mimada presumida, pero todo eso lo hice porque...me gustabas y bueno me chocaba que te gustara mi mejor amiga! Pero ya pasó, cosas del pasado.- Le dije y luego tomé un sorbo de mi jugo de melón.
Denisse Rosenthal
Denisse Rosenthal

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a encontrarme con Jake T. Empty Re: Volviendo a encontrarme con Jake T.

Mensaje por Jake T. Austin Miér Mar 03, 2010 12:03 pm

-Creo que ya tiene exito- dije rascandome lacabeza la mire y luego rei- si vamos, mis tripas estan sonando- le dije tocandome el estomago para luego reir-
- Si, hago bastante ejercicio, hasta que una vez me cai u.u y me agarraron xD, pero me salve- le dije riendo.

- En verdada lo siento, te la iba a tirar pero luego me arrepenti, no se porque bueno nos sabamos guerra en ese manicomio, pero alguien me empujo y pum, loa pasta al aire, aterrisaje a cabello- le dije con una gran sonrisa, luego esuche todo lo que decia, TODO! hasta que llego a la parte que yo le gustaba- en..enserio?... wow... jeje- dije algo nervioso, era algo inesperado, porque antes siempre nos haciamos bromas, eramos como enemigos, pero antes de la graduacion todo se arreglo, pero esto era algo sorprendente- vaya, no tenia ni idea, y si recuerdo que antes ella me gustaba pero uun día me le declare, recuerdas cuando fui a tu casa? casi llorando porque me habia roto el corazon?... no tenia a nadie a quien contarle y mi mama era la peor opcion, mis amigos se me burlarian- le dije y luego una sonris se formo en mi cara
Jake T. Austin
Jake T. Austin
\Gotta Find You..♥..We are the world!||

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : adivina xD

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a encontrarme con Jake T. Empty Re: Volviendo a encontrarme con Jake T.

Mensaje por Denisse Rosenthal Miér Mar 03, 2010 10:10 pm

- Si enserio, siempre me gustaste.- Le dije mirando hacia todos lados ya que me sentía algo nerviosa.
- Si aún lo recuerdo! Ella te rechazó porque tenía novio, ese tal chico Jhon del equipo de Fútbol Americano, era como costrumbre que todas las porristas estuvieran con alguien de ese equipo :/ Yo era porrista y recuerdo que nunca estuve con un deportista de la escuela. Bueno, volviendo a lo de cuando fuiste a mi casa, recuerdo que estabas destrozado u.u pero apesar de los conflictos igual te consolé, después de todo me agradabas y tampoco podía dejarte allí solo.- Dije recordando lo que había sucedido en ese momento.
- Bueno sabes, estoy muy contenta de volverte a ver, ahora si podemos comenzar denuevo y dejar atrás todas esas "guerras" sin sentido que causabamos entre los dos.- Le dije sonriendo y mirándolo tiernamente, realmente tenía ganas de poder comenzar una linda amistad con Jake, ya que es un gran chico y siempre lo ha sido.
Denisse Rosenthal
Denisse Rosenthal

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a encontrarme con Jake T. Empty Re: Volviendo a encontrarme con Jake T.

Mensaje por Jake T. Austin Sáb Mar 06, 2010 3:59 pm

y ahora ahora, o eso fue antes- le dije un poco nervioso.
- Si, pero bien rechazado sino no hubiera estado llorando, tambien recuerdo que odiaba a ese jhon. ella era la mas popular y no podia perder su reputacion por eso me rechazo recuerdo lo que dijo " Yo jamas estaria contigo, nunca en la vida". eso me lo grtio y bueno si fue raro que tu nunca estuvieras con un deportista. Recuerdo que cuando me iba a ir casi me tiras un balde de agua fria- dije eso y solte una carcajada- te dije "gracias denisse, gracias por entenderme, eres una gran chica..te..te..te quiero" esa parte fue dificil de decir ya que era raro.
-Yo tambien me alegro mucho de encontrarte. y si empezemos de cero! - le dije y la abraze - ella era una gran chica aunque no me la lleve bien con ella en la secundaria
Jake T. Austin
Jake T. Austin
\Gotta Find You..♥..We are the world!||

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : adivina xD

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a encontrarme con Jake T. Empty Re: Volviendo a encontrarme con Jake T.

Mensaje por Denisse Rosenthal Sáb Mar 06, 2010 8:30 pm

- Eeeh jajaja no te emociones!.- Le dije riendo nerviosamente mirando hacia todos lados y agachando la cabeza.
- Wow, no puedo creer que te haya rechazado por su tonta "reputación", creo que se perdió de alguien maravilloso, además menos si te hizo sufrir. Bueno sinceramente ami nunca me llamaron la atención los deportistas, como dije antes tú siempre me gustaste así que ningún chico me llamaba demasiado la atención. Alguna vez estuve con alguien pero nada realmente serio.- Dije - Sii eso es lo que más recuerdo cuando me dijiste "gracias" y todo eso, como que tartamudeabas!xd.- Le dije sonriendo y soltando unas pequeñas carcajadas.
Prestaba mucha atención a lo que él me decía y en eso me abrazó muy tiernamente y yo nada más le recibí el abrazo y continuamos con la conversación.
- Entonces, ¿Qué quieres esta tarde?.- Le pregunté.
Denisse Rosenthal
Denisse Rosenthal

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a encontrarme con Jake T. Empty Re: Volviendo a encontrarme con Jake T.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.