Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitación de Luz Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitación de Luz Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitación de Luz Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitación de Luz Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitación de Luz Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitación de Luz Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitación de Luz Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitación de Luz Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitación de Luz Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitación de Luz Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitación de Luz Staff11
Staff del Foro
Habitación de Luz Stafffff111
.
Habitación de Luz Forocopiaq
Compañeros

 

Habitación de Luz

2 participantes

Ir abajo

Habitación de Luz Empty Habitación de Luz

Mensaje por The Urban City Mar Mar 16, 2010 4:07 pm

Habitación de Luz Habitacion_rosa8
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por The Urban City Mar Mar 16, 2010 6:17 pm

Habia pasado un mes desde que habia vuelto de las bahamas con Justin mi novio...bueno ex u.u desde que habiamos llegado nos vimos por un momento y luego desaparecio de mi vida de un día a otro como si nada, luego de una semana me habia enterado que habia estado de gira pero el echo de que ni siquiera me hubiera llamado o mandado un mensaje me molestaba pero trate, intente e ise todo para olvidarlo pero no pude u.u aun asi segi con mi vida como si naada hubiera pasado.
Habia puesto musica por la computadora y me habia acostado un rato en mi cama para relajarme, me sentia sumamente sola, mi madre no estaba y no volveria hasta dentro de unas semanas por lo que estaria sola aqui, extrañaba un poco mi anterior casa de Argentina ahi estaban mis amigas y amigos antes queria vivir en otro lado pero ahora tenia ganas de volver a argentina pero trate de pensar en otra cosa.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por Justin Bieber Mar Mar 16, 2010 7:24 pm

habia estado de gira,muy ocupado,para que se imaginen,3 ciudades en un dia,era agotador,tambien sesiones de fotos para algunas revistas,y el nuevo video mio,grabar todos los dias,me hizo olvidar que tenia a una chica especial aparte de todas mis fans,era luz,me habia olvidado por unos dias,esta bien,por unas semanas,es que estar solo de gira me hizo olvidarla,pero no dejarla de amar,por eso quize hacerle una sorpresa,ir a su casa,tambien llevarle un oso de disculpas por haberme olvidado de ella.Me prepare lo mas bonito que podia y parti para su casa,entre como si nada,y llegue a su habitacion,toque la puerta con los pies ya que tenia en una mano el oso de disculpas y en la otra un ramo de flores,y espere sonriente a que me habriera
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por The Urban City Mar Mar 16, 2010 7:48 pm

Estaba mirando el techo un poco aburrida tarareando la canción que estaba sonando cuando escuche que algo o alguien golpeo la puerta bueno parecia mas que la pateaban lo raro era que no habia nadiie en casa ademas de mi asi que ni idea de quien era por lo que me hacerque a la puerta un poco extrañada al abrirla me sorprendi bastante pero mantube un expreción seria-que haces aqui?-le pregunte algo molesta aunque tubiera un oso de peluche y unas flores me parecia muy tierno pero el echo de que se haya desaparecido un mes me hacia olvidar de lo tierno que era ¬.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por Justin Bieber Mar Mar 16, 2010 7:56 pm

al escuchar lo que me dijo luz le conteste-vengo a pedirte disculpas por haberme desaparecido asi de la nada y por no acordarme de voz-le dije mirandola-esque la discografica queria que salga ese mismo dia y no tube tiempo de decierte-le dije acomodandome el pelo-puedes perdonar a este chico arrepentido de haberse olvidado de su chica especial?-le dije poniendo cara de angelito y sonriendole,esperaba que me perdone,sabia que habia cometido un error,pero no soy perfecto
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por The Urban City Mar Mar 16, 2010 8:16 pm

-No me mires asi-dije sintiendome debil ¬¬ XD-ni siquiera un mensaje me mandaste-le dije dejandolo pasar-no puedo evitar estar enojada con vos...pense que ya no me querias mas-dije mirando hacia otro lado un poco triste ya que enserioo pense que ya no me queria u.u-vas a tener que hacer mucho para que te perdone luego de todo este mes de averme dejado solaa-le dije y luego sonrei un poco.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por Justin Bieber Mar Mar 16, 2010 9:44 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-ya que me hiciste pasar...te dejo sobre tu cama mis regalos de disculpas-le dije poniendo el oso y las flores en su cama-no quererte mas?...pero si te amo luz...solo que tenia mucho trabajo y todos los dias era pensar como llegar al hotel,dormir,cantar,grabar,y nunca pense que podria olvidar de voz-le dije mirandola-puedo comenzar a reconquistarte ahora-le dije acercandome a ella y besandola,habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos besamos
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por The Urban City Mar Mar 16, 2010 9:52 pm

Dejo los regalos sobre la cama y me dijo que me amaba, esas cosas me hacian olvidarme de que estaba molesta, se hacerco diciendome de reconquistarme ahora y me beso, era inebitable no podia estar molesta con el, le segi el beso y rodie su cuello con mis brazos, esos besos me encantaban como todos los que me daba con el, lo necesitaba mucho hace tanto que no nos veiamos que me habia olvidado de esos besos que nos dabamos.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por Justin Bieber Mar Mar 16, 2010 9:58 pm

al ver que me seguia el beso luz,habia entendido que me perdonaba-eres la chica mas linda del mundo-le dije mirandola y acariciando su cara,su piel suabe-¿como pudiste pensar que yo te hiba a dejar u olvidar amor?-le pregunte mientras me acomodaba el pelo,luego la abrze asi nos sentemos en su cama-te extrañe mucho sabes...y voz me extrañaste?-le dije mirandola directo a sus ojos para ver su verdad
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por The Urban City Mar Mar 16, 2010 10:22 pm

-No lo que pasa es que como ni siquiera una llamada me hiciste pense que no me querias ver mas pero ahoraa que me explicaste todo te entiendo-le dije con una sonrisa dandole un beso luego me pregunto si lo extrañe y le conteste con toda la verdad-muchisimo fue horrible estar sin ti te extrañe demaciado-le dije abrazandolo-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por Justin Bieber Jue Mar 18, 2010 4:12 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-gracias amor-le dije abrazandola-y que quieres hacer ahora?-le pregunte mirandola mientras me acomodaba el pelo-quedarnos aqui a recuperar el tiempo perdido?...o prefieres salir afuera...como quieras-le dije sonriendole,la verdad habia pasado mucho tiempo despues de todo
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por The Urban City Jue Mar 18, 2010 4:32 pm

-Mejor quedemonos me deves un mes de besos y abrazos-le dije con una sonrisa picara queria aprobechar todo el tiempo que estubieramos juntos queria sentir sus labios sobre los mios se sentia tan bien..-quieres comer algo?-le pregunte con curiosidad por si tenia hambre.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por Justin Bieber Vie Mar 19, 2010 10:05 am

esta bien-le dije abrazandola y besandola-comer algo?...mmm nose...no quiero nada...solo besarte y abrazarte-le dije mirandola mientras me acomodaba el pelo-exepto que tu tengas ganas de comer algo...ahi si-le dije sonriendole,no la queria obligar a estar conmigo
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por The Urban City Vie Mar 19, 2010 11:28 am

-Solo te quiero comer a ti-le dije sonriendo y luego devolviendole sus besos me encantaba estar asi con el-te divertiste en la gira?-le pregunte en un mes se podian hacer muchas cosas asi que algo habria echo ademas de los conciertos-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por Justin Bieber Vie Mar 19, 2010 11:44 am

y yo a ti-le dije besandola-si me diverti...fue tremendo...aparte que en cada concierto estaba antes de selena o despues jajaj-le dije mirandola-tambien cantamos canciones juntos...fue espectacular...pero ahora me dieron 4 semanas de vacaciones para estar con mi familia,amigos,y mi novia...my favorite girl-le dije besandola
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por The Urban City Vie Mar 19, 2010 12:09 pm

-Jajaa-dije dandole un super beso y luego me puse un poquito seria-pudiste terminar de hablar con Selena? digo porquue me da cosa de que me termine odiando a mi ella me cae muy bien y no creo que le haya gustado que el novio la deje por mi-dije haciendo una mueca de preocupación lo que faltaria era que Selena Gomez me odioara yo que la adoraba u.u
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por Justin Bieber Dom Mar 21, 2010 2:53 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-si ya hable con ella...quedamos como amigos...-le dije mirandola-te gusta la musica de selena?y mi musica no?-le dije acomodandome el pelo-jajajaj si que me sorprendes cada dia-le dije abrazandola y mirandola a los ojos ya que era tan linda a cada minuto
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por The Urban City Dom Mar 21, 2010 7:52 pm

-Si la de Selena me encanta-le dije con una sonrisa-y la tuya no se jajaj ahora que lo pienso nunca me puuse a escuchar una de tus canciónes-dije avergonsada-un día me pongo a escuchar todas tus canciónes-le dije tambien mirandolo a los ojos.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por Justin Bieber Miér Mar 24, 2010 8:55 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-no sera necesario que te pongas a escuchar mi musica-le dije mirandola a los ojos-por que las escucharas todos los dias a partir del mes que viene-le dije sonriendole-iras conmigo de gira en este tour-le dije abrazandola-asi no nos separemos mas amor
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por The Urban City Miér Mar 24, 2010 11:25 pm

-Enserio?-le pregunte sorprendida con una sonrisa aunuque no se no me copaba mucho la idea de un tour me parecia demaciado denso todo eso y yo no esta acostumbrada a una vida asi u.u

-Capas pueda esperarte o no sé-dije dudando eso si no habia tenido tiempo antes no creia que aunquue fuera tendriamos tiempo para vernos haya u.u-Jus no creo que nos podamos ver mucho aunque te acompañe vas a estar todo el tiempo con tus shows, entrevistas, sesiones de fotos, fimas de autografos para tus fans y miles de cosas mas-le dije algo apenada por la situación-yo tengo mi vida y no se acostumbraria a todo eso aparte de que no creo que mi madre me deje irme otra ves tan facil de casa -le dije vajando la mirada me daba cosa decirle todo esto ya que yo amaba estar con el.

-Mira intentemos pasar todo el tiempo que podamos juntos hasta que te tengas que ir de nuevo de gira y luego te estare esperando hasta que vuelvas -le dije acarisiando su mejilla ya mirandolo a los ojos.-Te amo demaciado sabes?-le dije dulcemente.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por Justin Bieber Vie Mar 26, 2010 6:28 pm

si encerio mi amor-le conteste al ver que dudaba,como si fuera que le estaba haciendo una de mis tantas bromas,pero esta propuesta era de verdad,queria estar con ella todos los dias del tour.

Luego escuche atentamente cada palabra que me decia,mi sonrisa de feliz cumpleaños comenzo a ponerse seria y trizte al escuchar el rechazo,no soportaria un dia sin ella,pero no la hiba a obligar a ir conmigo si no queria,asi que le dije-si tu decision es no ir conmigo la acepto...pero no pongas esos pretextos-le dije con respecto a que no nos hibamos ver mucho tampoco por mi apretada agenda en medio del tour-por que no las 24hs voy a estar firmando,grabando,haciendo sesiones de fotos-le dije mirandola,aunque me duela,tenia que aceptarlo-luz si te puedes acostumbrar a esa vida...si yo me acostumbre...por que no tu?-le pregunte sin caer todavia que ella no me hiba acompañar.

Al escuchar su propuesta de pasar todo el tiempo juntos hasta que sea la hora de partir a mi gira le conteste-esta bien amor...intentemos estar lo mas juntos que podamos antes de que me vaya pero...-le dije mirandola,queria jugarme una ultima vez-¿por que no puedes ir conmigo amor?-le pregunte acomodandome el pelo,hiba a necesitar su apoyo en el tour seguro.
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por The Urban City Vie Mar 26, 2010 7:06 pm

-No pongo pretextos-dije soltando un suspiro u.u-mira nuestras vidas son muy diferentes. tu eres el chico famosos por el que todas las chicas mueren pero yo soy solo una chica comun que tuvo la oportunidad de conocerte y ahora estar de novia contigo-
Queria que entendiera que no podia estar siempre con el aunque quuisiera u.u-aparte reecueerda que tengo una familia y yo ya me fui unos cuuantos meses lejos de ellos no me van a dejar volver a irme tanto tiempo-le dije esperando a que entendiera.

-Me encanta pasar tiempo con vos porque eres mi novio y te amo pero como ya te dije tengo una familia y tambien tengo amigos y amigas a las que e dejado un poco abandonados en estos meses y no sigamos con eesto porque me hacer sentir mal -le dije para que cambienbos de tema u.u
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por Justin Bieber Vie Mar 26, 2010 7:21 pm

al escuchar atentamente lo que me decia luz la comenze a entender,yo siempre era caprichoso,y pensaba que toda la gente si podia hacer o ir a tal lado,pero me puse en lugar de luz y me di cuenta de que no todo es asi-yo tube la suerte de conocer a la chica mas linda de todo el mundo...y la que mas me tiene paciencia y me comprende...perdoname por haber sido tan cerrado...tienes razon...tienes una familia y amigos...tu necesitas de su apoyo...y ellos del tuyo...-le dije mirandola a los ojos,esos ojos que me enamoraron el primer dia que los vi-asi que...quedate tranquila luz...que yo lo comprendo ahora...solo que a veces me cuesta aceptar algo que no quiero...hasta que me pongo en la piel del otro-le dije tirandole una sonrisa de orgullo.

Me prometes que mientras este de gira...la vas a pasar bien con tu familia y amigos?-le dije abrazandola y luego besandola en la mejilla-y que me vas a extrañar tanto como yo te voy a extrañar a voz mientras estemos separados por un tiempo...que seguro sera duro...pero son metas que debemos alcanzar...-luego me acerque para besarla,rogando que no pase mas el tiempo,pero la vida es asi.
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por The Urban City Vie Mar 26, 2010 8:05 pm

-Claro que te voy a extrañar-le dije y luego se hacerco para besarme y correspondi su beso con muucho amor esas cosas que me decia me daban ganas de llorar como una tonta por lo que al cerrar los ojos mientras lo besaba una lagrima callo por mi mejilla.
Todo este mes habia sido muy duro sin el a mi lado pero ahora aunque se fuera iba a saber que ibas a pensar en mi igual que yo iba a pensar en el.

Mientraas nos besabamos rodie su cuello con mis brazos hacercandolo mas a mi mientras el beso cada ves se hacia mas intenso ahora que lo pensaba nunca nos habiamos besado asi pero lo que menos queria hacer en este momento era pensar.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por Justin Bieber Vie Mar 26, 2010 8:20 pm

Mientras nos besabamos senti que una lagrima suya acariciaba mi mejilla,entonces decidi cortar el beso para ver que le pasaba,ella no era de llorar-luz...por que lloras?-le pregunte secandole las pocas gotas que salian de sus ojos,me ponia mal verla asi-¿lloras de tristeza o de felicidad?-le pregunte sonriendole mientras la abrazaba.
Me sentia mas unido a ella,era como que nuestra relacion habia progresado,como madurado,teniamos mas confianza el uno con el otro.

Luego vi como rodeaba sus brazos en mi cuello,nos besabamos tan apasionadamente,que sentia su amor,sentia que me la amaba,sentia varias cosas inexplicables,nuestro amor habia crecido mas,cuando estaba con ella me sentia en el cielo.
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por The Urban City Vie Mar 26, 2010 8:41 pm

Mientras nos besabamos nos separamos un poco y me pregunto por que lloraba-es que me dices cosas tan lindas y tiernas-le dije ocultando mi rostro en su pecho como una niña pequeña-y yo aveces soy tan fria, no soy de demostrar mucho afecto con los demas pero tú me vuelves cada ves mas demostratiba-dije mirandolo a los ojos con una sonrisa traviesa.

Luego habia pasado lo de ese beso fue tan especial y apasionado que me dejo hasta sin aire por lo que luego de unos minutos me separe un poco agitada-que beso...-dije algo ruborizada.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por Justin Bieber Lun Mar 29, 2010 4:22 pm

al escuchar lo que me dijo por que lloraba le conteste-yo soy asi...me gusta expresar y es la verdad...ninguna mentira jajaj-le dije viendo esconder su rostro en mi pecho-y la verdad...no me di cuenta que no eras asi voz...si no me lo decias ni cuenta me daba que no eras "fria"-le dije haciendo con mis manos las comillas-para mi tu eres la chica mas linda y sincera que conoci...con eso basta para enamorarme.

Luego nos volvimos a besar tan intensamente que quedamos agitados,al escuchar lo que me dijo le conteste-eso llamo un beso de amor...-le dije abrazandola,no me podia despegar de mi chica.
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por The Urban City Lun Mar 29, 2010 5:06 pm

-Ves ahi vas denuuevo con tus palabras lindas-le dije como una nena caprichosa XD-y soy asi solo con los quue mas conosco y quiero con los demas siento que soy de anti social-le conte.

-Me encantan esos besos-le dije mordiendome el labio inferior, luego me separe un poco y me sente en un sofa que habia en mi habitación-ya me habia cansado de estar parada-le dije haciendo un espacio para que el se sentara tambien igual el sofa era para doss personas asi que entrabamos los dos.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por Justin Bieber Lun Mar 29, 2010 5:18 pm

es que es inebitable amor...te veo y me salen todas esas palabras...seguro podre escribir una cancion jajaja-le dije bromeando y escuchando lo que me decia despues-bueno...pero para mi no sos ninguna anti-social.

A mi tambien me gustan tus besos sabor a frutilla-le dije acomodandome el pelo,luego vi que se fue a sentar en el sofa,hizo lo mismo,me sente a la par de ella y le dije-¿por que eres tan linda luz?-le dije acariciando su cara y luego besandola de vuelta
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por The Urban City Vie Abr 02, 2010 10:57 am

-No exageres no soy tan linda-le dije poniendome un poco colorada mientras el acariaba mi rostro y luego me volvia a besar, amaba sus besos hacian que me olvidara de todo y solo pensara en nosotros dos.

Junte mis manos con las de el mientras nos segiamos besando y luego de un rato se me ocurrio algo divertido y queria ver como reacciónaba por lo que deje de besarlo en los labios y comenze a bajar hasta su cuello y comenzando a besarlo nunca se me habia ocurrido hacer esto con un chico pero con Justin ya habia estado tanto tiempo que probar cosas nuevas seria interesante.

Spoiler:
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Luz Empty Re: Habitación de Luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.