Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Staff11
Staff del Foro
Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Stafffff111
.
Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

Sol + playa = Nini & Chelsie

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Nina Dovreb Mar Mar 23, 2010 9:18 am

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Nina_dobrev_bikini_pictures_are_the_new_hotness_wi
Lo mire, el estaba con los ojos cerrados creeme no todo se me da tan bien - chelsie chelsie mire a mi alrededor estaba por hay depronto me levante de la nada y me agache un poco para susurrarle a rob qieres hacer una locura? la playa estaba bastante vacia para ser bahamas corri hacia la orilla de la playaa traia bikini debajo de mi ropa asi me sake la playera los zapatos y los jeans i me fui metiendo de apoco en la playa Vamos robito no te qedes hay grite sintiendo las olas cerca de mi deberias estar preparado rei mirandolo empece a salpicar un poco de agua de mar rei* Amo Bahamas! Grite
Nina Dovreb
Nina Dovreb

Cantidad de envíos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Robert Pattinson Mar Mar 23, 2010 12:26 pm

La quede mirando como se desvestia y salia corriendo al agua.
Traia la bermuda de baño, me saque la remera y la imite, le salpique un poco de agua y me sambulli. Luego volvi a su lado mientras me acomodaba un poco el cabello.
Se veia tan bonita alli parada, el sol la cubria y hacia que brillaran unas pequeñas gotas de agua que cubrian algunas partes de su cuerpo.
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Nina Dovreb Mar Mar 23, 2010 12:48 pm

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Nina_dobrev_bikini_pictures_are_the_new_hotness_wi
me senti un poco incomoda al sentir qe me miraba Ya para qe me gasto rei me sambulli y nade hacia el me miras demasiado sonrei hace mil años qe no hacia locuras acomode mi cabello esperemos qe los fotografos no nos busqen dos vampiros en el agua qe romantico lo mire y le tire agua mira esto me sumergi y aguante la respiracion mucho luego volvi debi haber sido bailarina de nado sincronizado alce los hombros y lo mire tieranmente
Nina Dovreb
Nina Dovreb

Cantidad de envíos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Robert Pattinson Mar Mar 23, 2010 1:06 pm

Se sambullo en el agua con la delicadeza de un delfin.
- Es que... eres tan linda.- le dije cuando me comento que la miraba demasiado.
- Yo tambien, hace demasiado tiempo que no hacia nada como esto.- mire a mi alrededor en busca de algun fotografo.- Verdaderamente no me molesta que me vean contigo.- le dije mientras me aproximaba un poco mas a ella.
Se sumergio bajo el agua y paso bastante tiempo debajo. Me sorprendi de su resistencia.
Rei con su comentario.
- Te gusta nadar?.- le pregunte
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Nina Dovreb Mar Mar 23, 2010 3:24 pm

lo mire y asenti - me encanta nadar sentir la libertad el mar todo sonrei pienso qe no eres de los qe hace tantas locuras jajaja te descoloco? me acerqe a el hace cuanto fue tu ultima novia? rei mientras una ola bastante grande venia sujetame tome su mano con fuerza sentia qe aqella ola me iba a botar o algo por el estilo senti qe me caeria rei
Nina Dovreb
Nina Dovreb

Cantidad de envíos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Robert Pattinson Mar Mar 23, 2010 8:06 pm

- Hace bastante.- le respondi.- Quiero encontrar a la chica indicada.- agregue.
Una ola grande venia detras de ella, sentia como me tomaba de la mano y me pedia que la sostenga. Con la otra mano tome su contiura firmemente, no sabia si le molestaria.
La ola paso y apenas nos movio. Saque la mano de su cintura y tome uno de sus cabellos que no dejaba de moverse con el vineto, lo coloque sutilmente detras de su oreja.
- Ya paso, sigues viva.- dije sonriendo
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Nina Dovreb Mar Mar 23, 2010 8:50 pm

suspire gracias rei y lo mire - croe qe me dio un poco de frio nos secamos al sol? porqe a menos qe tengas una toalla de bolsillo no hay otra forma - sonrei y sali del agua y me sente en la orilla de la playa la primera vez qe vine a Bahamas nadie me conocia bueno del espectaculo tenia 15 y buscaba divertirme sola ya qe mis padres son algo ausentes rei aqui probe el tekila margarita y me marie con una sola copa lo mire algo graciosa fui algo qe nunca olvidare jajaj ahora tengo mas resistencia a todo alce la ceja asiqe no vayas a intentar emborracharme
Nina Dovreb
Nina Dovreb

Cantidad de envíos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Robert Pattinson Mar Mar 23, 2010 8:59 pm

- No, no tengo una toalla en el bolsillo.- dije sonriendo. Me sente a su lado.
Escuche su historia divertido.- Hubiera querido verte.- dije divertido.
Solte una carcajadda con sus especulaciones de qu tal vez intentara emborracharla.
- No lo hare, puedes estar tranquila.- le dije.- Por cierto, que edad tienes?- pregunte
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Nina Dovreb Mar Mar 23, 2010 9:34 pm

sonrei tengo mas de 10000 años pero la crema de caracol me ayuda rei y acomode mi cabello 21 años y tu? mientras me recostaba para secarme mejor debe ser fantastico vivir 10000 años haciendo locuras no crees? realmente me encantaba la idea de vivir eternamente con la persona qe ame no te hubiese gustado verme tenia una cara de bebe y mariada con tekila ... aunqe estaba mucho mas delgada ahora estoy gordita dije agarrando mi pancita ves? rei esto es tan raro! me encanta estar contigo robito me sienot escuchada y me da risa hacer locurillas
Nina Dovreb
Nina Dovreb

Cantidad de envíos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Robert Pattinson Mar Mar 23, 2010 9:47 pm

Volvi a reir, tenia un gran sentido del humor, era dificil no sonreir a su lado.
- Yo tengo 23 años. No soy mucho de hacer locuras, pero me estoy diviertiendo mucho con las tuyas, me esta empezando a gustar la idea de hacerlas.- no podia creer que pensara que estaba gorda, estaba perfectamente en forma.-
- Nini, por favor, estas perfecta no tienes ni un gramo demas.-
- A mi tambien me gusta estar contigo.-
dije mirando el suelo.
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Nina Dovreb Mar Mar 23, 2010 10:18 pm

aiiii me sonrojare lo mire algo graciosa me pones nerviosa - lo empuje un poqito - hablo demasiadas cosas encambio tu siempre tan callado cuantame de ti no sé suspire algo loco qe hayas hecho sin tus papas qe se yo me siento una loca por hacer tantas locuras y tu nada lo mire de reojo ¬¬ no es justo! exclame mientras notaba qe tenia un poco de arena en la cara y suavemente pase mi mano para qitarla como una caricia bastante sutil y tierna
Nina Dovreb
Nina Dovreb

Cantidad de envíos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Robert Pattinson Mar Mar 23, 2010 10:32 pm

- Nerviosa?.- pregunte con curiosidad.- Bueno a ver....- rebusque en mi memoria alguna locura.- No son muy divertidas.- dije.- Cuando tenia 12 me escape de casa con mi primer novia, recorrimos las calles de Londres durante toda la noche y no volvi hasta el dia siguiente a las 3 de la tarde, mis padres casi me matan.- donrei al recordarlo.- Digamos que fue la primer locura de amor que hice en mi vida.- Con su suave mano quito un poco de arena que tenia en la cara, me acaricio la mejilla mientras la sacaba. El impuilso me gano y agarre su mano en la mia y la deje un instante mas sobre mi mejilla. Cuando me di cuenta de lo que habia echo la solte suavemente.
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Nina Dovreb Mar Mar 23, 2010 10:39 pm

Qe ternuraaaaaa awww *-*! exclame y luego senti qe su mano tomo la mia y el corazon se me acelero 100000000 por hora cuando el se dio cuenta y yo trataba de no salir corriendo de la verguenza mire hacia el suelo qe bebe y teniendo novia a las 12! suspire la vida era facil ahora hay qe trabajar o estudiar alce los hombros me pareces un tipo demasiado cool sonrei y lo mire aunqe pienso qe puedes ser un don juan qe anda por als calles de Bahamas sonriendo y chocando con las chicas para conqistarlas me trate de qitar lo mas de arena posible me levante y dije conqistarme es tan dificil jjajaja me empece a poner la ropa estoy seka y tu?
Nina Dovreb
Nina Dovreb

Cantidad de envíos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Robert Pattinson Mar Mar 23, 2010 10:49 pm

- Era muy pequeño.- confese.- Pero queria mucho a esa chica.- dije recordandola, habia sido una parte feliz del comienzo de mi adolescencia.
- Si, es complicada la vida.- Coincidi.- No soy esa clase de chico, creeme que me resulta muy dificil encontrar chicas, y lo que quiero es enamorarme, jamas lo he estado al cien por ciento.- dije, toque mi bermuda, estaba bastante seca, salvo por la parte de abajo. Me pare
- Si estoy seco.- le dije, tome mi remera y me la puse sobre uno de mis hombros
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Nina Dovreb Mar Mar 23, 2010 10:54 pm

wow un chico sexy lo mire te creere solo porqe tienes cara de ser bueno ; todo es complicado pero hay pocas cosas qe hacne la vida maravillosa la gente el ambiente el amor suspire hace mucho qe no siento ese cosqilleo en la panza en cada beso o ese juego mutuo cuando se empieza a coqetear y conqistar alce la ceja aunqe actue como una chica enamorada en la serie obvio aveces es dificil entrar en el cuento lo mire no te pasa ?? qe cuando tu personaje tiene qe parecer mucho mas enamorado es mas dificil me acerqe un poco algo peligrosamente y apoye mi cabeza en su hombro nos detuvimos deberian existir los principes azules morados o rosados qe vengan y te lleven en los brazos y qe hagan qe todo el mundo se detenga a tus pies suspire
Nina Dovreb
Nina Dovreb

Cantidad de envíos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Robert Pattinson Mar Mar 23, 2010 11:04 pm

- Cuando me conoscas mejor te daras cuenta.- le dije, asegurando mi sinceridad.
- Oh si, el papel de Edward es dificil, tengo que demostrar que ella es el amor de mi vida, me cuesta bastante eso.-
Apoyo su cabeza en mi hombro y yo recoste la mia, oliendo el aroma de su cabello, que por mas que tuviera un poco de olor a sal del agua, aun tenia el olor de su shampoo. Inspire profundamente.
- No se si principes, pero chicos "que hagan que todo el mundo se detenga a tus pies".- cite lo que habia dicho.- De esos si hay.-

Robert Pattinson
Robert Pattinson

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Nina Dovreb Mar Mar 23, 2010 11:10 pm

Donde estan o estubieron toda mi adolescencia - rei- como te gustan las chicas, digo ... parb uscarte el prospecto perfecto tengo bastantes amigas solteras como yo jajaj me adelante y me puse frente a frente a el puedo presentarte a una de mis amigas en LA! son fantasticas obvio mis amigas sonrei soy todo un cupido cuando me lo propongo y relamente croe qe podremos ser los mejores amigos lo mire y lo despeine venia fijandome qe siempre se arreglaba el cabello , se lo desarme y sali corriendo gritando Rob me maltrataraaaaaaaaaaaa!
Nina Dovreb
Nina Dovreb

Cantidad de envíos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Robert Pattinson Mar Mar 23, 2010 11:23 pm

- No tengo un gusto definido, depende de su personalidad.- le respondi.- Pero no te preocupes, algun dia "esa" chica llegara.- dije resaltando el significado de la palabra esa. Volvi a sentirme un poco desepcionado, cuando menciono lo de mejores amigos, estaba seguro, nunca tendria exito con las chicas. Y entoncesa me despeino y salio corriendo y gritando. Corri tras ella y la atrape sin demasiado esfuerzo, agarrandola por la espalda y por debajo de las rodillas.
- Estoy seguro de que podremos ser mejores amigos.- dije mirando el cielo mientras la cargaba.
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Nina Dovreb Mar Mar 23, 2010 11:29 pm

Trate de safarme rob era fantastico pero el medio al fracaso y a perder a una gran persona como el me aturdia preferia conservarlo qe tenerlo por un rato disfrutrar y arruinar todo como siempre Rob.... lo mire esperemos qe esa chica no sea una tonta y te deje escapar tan facil sonrei y cmabie el tema todo porqe yo no puedo cargarte sonrei y me baje ... llevame a caballo rei luego cambiamos dale? parecia una niña peqeña jugando el sacaba lo mejor de mi parece qe te conociera d etoda la vida me molestas dije bromeando entre risas arre caballito
Nina Dovreb
Nina Dovreb

Cantidad de envíos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Robert Pattinson Mar Mar 23, 2010 11:36 pm

- Espero.- dije mientras le sonreia.- De todos modos, no debes preocuparte por eso, ya llegara.- le dije mientras la bajaba.
Me pidio para llevarla a caballito, se subio a mi espalda con una agilidad asombrosa y la pasie por la playa.
Me sentia bien con Nina, era una persona alegre y relajada, el tipo de persona que habia venido a buscar para mis vacaciones.
- Por donde comenzaras a mostrarme Las Bahamas?.- le pregunte sonriendo
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Chelsea Staub Miér Mar 24, 2010 11:05 am

Nina se habia chocado con un chico, Justo estaba por hablar y me llama mi mama, Mientras hablaba con ella note el beso de la mejilla de Nina hacia Rob, Que rapida es, Dije riendo hacia mis adentros, Luego se fueron a la arena, Termine de hablar con mi mama y fui hacia la playa, Estaba descalza asi que senti la arena en mis pies, Vi como Nina se subia a Rob, Sonrei y me sente en la arena a verlos
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Robert Pattinson Miér Mar 24, 2010 11:13 am

Note que Chelsea habia dejado de hablar por telefono y mientras hablaba con Nina que estaba en mi espalda me dirigi hacia ella.
- Disculpame por haberme repatado a tu amiga.- dije bromeando
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Nina Dovreb Miér Mar 24, 2010 11:25 am

Estaba a punto de decirle qe le enseñaria Bahams de noche cuando ... llego chelsie y Rob atino a decirle y pedcrle disculpas por raptarme me siento cuando mamá descubrio mi primer novio me sonroje era tu novio o tu mami? pregunte interesada mientras me sentaba en la arena junto a Chelsie el es Rob sonrei podriamos salir de noche hoy tu novio tu rob y yo ?? qe te parece? dije sonriente me encantaba la idea de pasar con rob mas tiempo era algo raro AMOR DE VERANO? esa sensacion tenia.
Nina Dovreb
Nina Dovreb

Cantidad de envíos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Robert Pattinson Miér Mar 24, 2010 11:44 am

Escuhe como Nina hablaba con su amiga y me sente en la arena frente a ellas. Me estaban gustando Las Bahamas, era bueno salir un poco del entorno de trabajo y conocer gente, me estaba divirtiendo mucho.
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Chelsea Staub Miér Mar 24, 2010 2:32 pm

Sonrei mientras Rob se acercaba-Tendria que decir "No te preocupes" sino Nini me mata-Bromee con una risita que sonaba a campanas-No lo se, Mucho tiempo no lo veo a Joe, Lo veo distanciado-Dije mirando a Nini para luego mirar a Rob-Hacen muy buena pareja-Rei
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Robert Pattinson Miér Mar 24, 2010 8:33 pm

Rei con su comentario y le toque la punta de la nariz a Nini con el dedo indice.
Luego escuche lo que decia de su novio.
Cuando menciono que haciamos buena pareja sonrei y mire el suelo, luego volvi a subir la vista hacia ella.
- Seresmos buenos amigos.- cite lo que Nini me habia dicho hacia unos momentos atras.
- Hace cuanto que estan Las Bahamas?.- pregunte para iniciar comversacion
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Nina Dovreb Jue Mar 25, 2010 6:18 pm

yo acabo de llegar - sonrei creo qe es hora de ir al hotel arreglarnos tomar unos jugos e ir a bailar la noche es joven y es demasiado temprano pense en lo de joe alce los hombros invitalo hay veremos cuan distante esta, es tu novio deveria siempre estar presente resople y despeine a rob te ves mejor desordenado sonrei tiernamente
Nina Dovreb
Nina Dovreb

Cantidad de envíos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Robert Pattinson Jue Mar 25, 2010 8:10 pm

- Me parece bien.- dije aceptando la idea de Nini.
Hablo un segundo con su amiga y luego me despeino.
Sonrei al escuchar sus palabras.
- Mas de lo que siempre esta?.- pregunte bromeando, mi cabello generalmente estaba desordenado.
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Cantidad de envíos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Chelsea Staub Vie Mar 26, 2010 11:09 am

-Buena idea-Sonrei levemente mientras me paraba-Que ego-Dije bromeandole a Rob, Mientras me sacudia la arena que se pego a mi ropa, Sonrei viendolos-La pareja perfecta-Rei, Nina desde adentro me debia querer matar
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Nina Dovreb Vie Mar 26, 2010 12:23 pm

Pareja perfecta Neutral pensé jajaj entonces me buscan en mi hotel? tu rob donde te estas qedando? y tu Amiga donde estas? - me levante tambien qitando la arena de mi trasero mire a rob lo pasaremos incre sonrei no olvides invitar a tu novio Chelsie Smile me tome del brazo de Chelsie te llamo rob cualqier cosa
Nina Dovreb
Nina Dovreb

Cantidad de envíos : 139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Sol + playa = Nini & Chelsie - Página 2 Empty Re: Sol + playa = Nini & Chelsie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.