Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Llamando la atención (Libre) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Llamando la atención (Libre) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Llamando la atención (Libre) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Llamando la atención (Libre) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Llamando la atención (Libre) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Llamando la atención (Libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Llamando la atención (Libre) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Llamando la atención (Libre) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Llamando la atención (Libre) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Llamando la atención (Libre) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Llamando la atención (Libre) Staff11
Staff del Foro
Llamando la atención (Libre) Stafffff111
.
Llamando la atención (Libre) Forocopiaq
Compañeros

 

Llamando la atención (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Llamando la atención (Libre) Empty Llamando la atención (Libre)

Mensaje por Lady Gaga Lun Mar 22, 2010 12:59 pm

Esa noche iba de mal en peor. Probablemente seria una de las mas aburridas de toda mi vida. La discoteca era bastante sosa y la gente no hacia nada. Yo seguia en la barra pidiendo mas copas porque no sabia que hacer para matar el tiempo. Cuando ya iba por la cuarta copa en mi cabeza surgió una idea de la nada, algo para no pasar ese aburrimiento tan tremendo. Busqué en el bolso y encontré un CD. Me fui de la barra y me acerqué al DJ de esa noche que al parecer tambien estaba muy aburrido, ya que nadie habia salido a bailar. Le indiqué que pusiera el CD justo cuando se terminara la cancion que sonaba en ese momento. El DJ aceptó y preparó el CD. Despues me acerqué a la pista de baile absolutamente vacia y me coloqué en el centro. La gente no paraba de observarme mientras yo estaba quieta. Empezó a sonar la música, era uno de mis temas. ''LoveGame'' en concreto. Comencé a bailar sensualmente ante la atenta mirada de los que estaban en el local. De repente observé como una persona se acercaba hacia mi mientras yo seguia llamando la atencion.
Lady Gaga
Lady Gaga

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamando la atención (Libre) Empty Re: Llamando la atención (Libre)

Mensaje por Cam Gigandet Lun Mar 22, 2010 2:07 pm

Me habian invitado a una discoteca esta noche y como la mayoria de las veces, acepté. Pero la discoteca parecía mas una misa que una discoteca, se escuchaba al típico gracioso de turno que, obviamente no tiene gracia, decir sus tontadas sobre los demás y el resto de su grupo reirle las gracias. En la pista de baile no había nadie, al menos de momento. Me gustaba bailar y bueno, no iba a salir yo solo, asi que esperé a ver quien se atrevía primero. Salió una chica rubia la cual me sonaba muchisimo a bailar, y no pude resistirme, me acerqué a la pista de baile y dentro de esta, a la chica. Cuando estaba más cerca de esta, me di cuenta de que era Gaga y tras sonreirle, comencé a bailar con ella frente a la atenta mirada de toda la sosa discoteca, que poco a poco se iba animando a bailar.
Cam Gigandet
Cam Gigandet

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamando la atención (Libre) Empty Re: Llamando la atención (Libre)

Mensaje por Lady Gaga Mar Mar 23, 2010 7:16 am

Observé como el chico se acercaba a la pista de baile mientras yo seguí llamando la atención. De repente se paró justo a mi lado y me dedicó una sonrisa. En ese momento yo pensé ¿Que cree que esta haciendo?. Pero comenzó a bailar una danza imitándome. La verdad es que el chaval no lo hacia nada mal, aunque claro, esa noche yo quería llamar la atención y pensé que estaba quitándome protagonismo a si que empezé a darle mas fuerza a mis movimientos para que destacaran mas que los suyos. La gente que había alrededor nos miraba atónitos mientras los dos seguíamos bailando. -No lo haces nada mal, pero no me superarás. Le dije con una sonrisa burlona esperando su respuesta.
Lady Gaga
Lady Gaga

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamando la atención (Libre) Empty Re: Llamando la atención (Libre)

Mensaje por Logan Lerman Jue Mar 25, 2010 8:35 am

Aquel era el tercer cigarrillo que me fumaba esa noche. El cabrón de mi amigo Dean Collins ya podía tener razones para haberme dejado plantado en aquella discoteca, pues iba a ser el culpable de mi salud pulmonar con tanto fiti por la impaciencia. Exhalé una calada y fruncí el ceño, mirando a mi alrededor y moviendo con nerviosismo una pierna. Dean me habia convencido para que le ayudase a ligarse a titis, como él las decía... Sí, patético, pero al pobre le había cortado hacía cuatro meses la novia... Y aún no levantaba cabeza.

Cogí mi móvil y me dispuse a llamarlo por vigésima vez en vano. Encima la discoteca era un coñazo, parecía que era el día del inserso pues nadie se movía. Chasqueé la lengua cuando me saltó el buzón de voz.

-Hijo de perra...-murmuré por lo bajo guardándome el móvil y mirando a la desértica pista de baile. Nada, que le tendría que dar tres collejas en cuanto lo viese. Suspiré y pedí un vodka con blue tropic, enredando con las llaves de mi coche entre mis manos. Estaba empezando a considerar realmente el suicidio por aburrimiento cuando cambiaron la música. En vez del chunda chunda habitual pusieron la canción de LoveGame de Lady Gaga. Comencé a mover un pie al ritmo de la música y justo llegó mi bebida cuando empezaron a sonar murmullos alrededor. Alcé las cejas, extrañado, y cogí mi copa mientras me daba la vuelta. Arqueé una ceja al ver a dos rubios bailando en medio de la pista, un chico y una chica. Sonreí de lado dándole dos sorbos a mi bebida. Bueno, al menos alguien que se animaba... Ensanché mi sonrisa, curioso, cuando me percaté de que uno de ellos era la archiconocida Lady Gaga, el otro me sonaba de haberlo visto en una película, pero no acababa de caer...


Última edición por Logan Lerman el Jue Mar 25, 2010 9:24 am, editado 1 vez
Logan Lerman
Logan Lerman

Cantidad de envíos : 34
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama, pero shh, no digas nada :)

Volver arriba Ir abajo

Llamando la atención (Libre) Empty Re: Llamando la atención (Libre)

Mensaje por Lady Gaga Jue Mar 25, 2010 8:51 am

Mentras Cam seguía bailando yo empeze a observar a un chico que no paraba de observarme. Cuando me fijé me di cuenta de que era Logan Lerman, ese actor que estaba teniendo mucho éxito con su película. Seguí bailando mientras el sonreía. Entonces se acabó la cancón y sonó otra mas aburrida. Me acerqué al DJ y le dije que me devolviera el disco que le presté. El hizo lo que le dije y me volví otra vez a la barra. Observé como el chico continuaba fumando cigarros. Me acerqué a el, total, no tena nada mejor que hacer -Hola, creo que me suenas. Le dije mientras observaba su cara de aburrido , era normal, sin mi balando eso parecía una misa. Le miré atentamente esperando a que me respondiera.
Lady Gaga
Lady Gaga

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamando la atención (Libre) Empty Re: Llamando la atención (Libre)

Mensaje por Logan Lerman Jue Mar 25, 2010 9:42 am

Bebí otros dos sorbos de mi copa mientras observaba como ellos bailaban. Cuando la canción acabó, automáticamente esbocé un bostezo y le volví a dar otra calada a mi cigarrillo. Miré la hora; como Dean no llegase en veinte minutos, me largaba de ahí echando leches.

Observé que alguien se acercaba a mí y alcé las cejas, curioso. Al percatarme de que era Lady Gaga sonreí de lado.

-Hola. Creo que tú también.-bromeé a modo de saludo. No era muy habitual que la gente me conociese, todavía no había alcanzado mucha fama, por lo que asentí con la cabeza y ensanché la sonrisa.-Logan Lerman.-dije sacándome el cigarrillo de los labios y tendiéndole la mano. ¿Qué? Tampoco es que me presentase a mucha gente todos los días.-He visto cómo bailabas. En directo es incluso mejor.-bromeé sonriendo de forma que enseñase todos los dientes.
Logan Lerman
Logan Lerman

Cantidad de envíos : 34
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama, pero shh, no digas nada :)

Volver arriba Ir abajo

Llamando la atención (Libre) Empty Re: Llamando la atención (Libre)

Mensaje por Lady Gaga Jue Mar 25, 2010 11:18 am

El chico parecía bastante simpático y con sentido del humor. Aunque me parecía que estaba muy alejado de su papel en esa película que vi hace algún tiempo con unos colegas. Eso me parecía bien ya que su papel me resultaba algo infantil y no encasillarse en esos papeles es lo mejor.

- Hola, yo soy Lady GaGa. Y...Gracias por el cumplido , aunque sabes que no es verdad..-le respondí con una sonrisa mirando alrededor de la discoteca, la gente seguía sin hacer nada, todos en la barra emborrachándose. O todos eran unos sosos o estaban muy borrachos para bailar.--Vaya asco de disco, nadie hace nada, Camarero, ponme otra de lo que este tomando Logan-le dije al camarero mientras me aburría
Lady Gaga
Lady Gaga

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamando la atención (Libre) Empty Re: Llamando la atención (Libre)

Mensaje por Logan Lerman Jue Mar 25, 2010 12:13 pm

Sonreí con los labios apretados, mirando hacia la barra en el momento en el que ella pedía una copa. No hacía falta ni que se presentase... Quien no conociese a Lady Gaga vivía debajo de una piedra o estaba colocado. Torcí la sonrisa cuando dijo lo de que no era verdad y parpadeé cuando le trajeron el vodka con blue tropic. Estuve a punto de decirle que aquello era bastante flojo de lo que ella tendría acostumbrado en las fiestas, pero me callé. Lo mismo le molestaba... Bueno, qué sabría yo, si ni siquiera tenía edad legal para beber. Esbocé una mueca con su último comentario, asintiendo con la cabeza y dándole la razón.

-Es verdad, es una mierda... Y eso que las fiestas no son mi especialidad, pero hasta el funeral de mi abuela me pareció más marchoso que esto.-apagué el cigarrillo y bebí un sorbo de mi vodka. Sí... Era de humor negro.-Haría algo para animarla, pero esta gente tiene pinta de que les de un colapso traumático con una discoteca animada a la altura de una partida del Monopoly.
Logan Lerman
Logan Lerman

Cantidad de envíos : 34
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama, pero shh, no digas nada :)

Volver arriba Ir abajo

Llamando la atención (Libre) Empty Re: Llamando la atención (Libre)

Mensaje por Lady Gaga Jue Mar 25, 2010 3:31 pm

Asentí a la vez que observaba a la discoteca. El decorado era muy bonito y la pista de baile también. Le dí un sorbo a la bebida mientras pensaba. El último comentario de Logan tenia toda la razón, pero había que hacer algo para que surgiera diversión, ya que a una discoteca se va a divertirse, no se va a emborracharse y a fumar hasta que no se pueda mas.

-Olle Logan.-le dije despues de darle otro sorbo a la copa.-Seguro que no eres capaz de salir a la pista de baile a bailar conmigo. Y si nos traen una barra no te atreves a bailar en ella.-le dije retándole, ya necesitaba un poco de diversión.
Lady Gaga
Lady Gaga

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamando la atención (Libre) Empty Re: Llamando la atención (Libre)

Mensaje por Logan Lerman Jue Mar 25, 2010 7:08 pm

Me di la vuelta y quedé de espaldas a la barra apoyado con un codo sobre ella mientras que con la otra mano mecía ligeramente la copa, como si estuviese mezclando la bebida. Observé la pista de baile con una medio sonrisa distraída, aunque más bien la esbozaba por adorno. Yo no era muy amigo de las fiestas. Ni ellas me caían bien ni yo a ellas, no es como si hubiese salido muy bien parado de todas ellas...

Tardé unos segundos en reaccionar cuando Gaga me habló, pues me había quedado empanado, así que tenía cara de idiota cuando la miré al acabar la frase. Parpadeé carraspeando, saliendo de mi embobamiento, y fruncí el ceño metiéndome una mano en el bolsillo.

-¿Hm? ¿Qué?-pregunté algo atontado, depsués asimilé su propuesta y me reí entre dientes, rascándome la nuca.-No, bueno... Capaz sí que soy, otra cosa es que me anime.-dije sinceramente torciendo la sonrisa. Ya habían colgado un vídeo mío en Youtube bailando en clase de Historia... Y no es que me moviese muy bien, vaya.-Si me traes una barra entonces me pienso hacerte espectáculos tipo Circo del Sol y todo.-bromeé ensanchando una sonrisa. Vaya, sí que estaba quedando como un idiota... Pero es que yo no era tan fiestero como Gaga. Bueno, sí, alguna vez había llegado a ser el alma de la fiesta... Pero con un par de copas de más y algún que otro canutillo. Lo malo es que después no te acordabas de nada y te acababas preguntando qué haces echado al lado de un perro verde en la cama...
Logan Lerman
Logan Lerman

Cantidad de envíos : 34
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama, pero shh, no digas nada :)

Volver arriba Ir abajo

Llamando la atención (Libre) Empty Re: Llamando la atención (Libre)

Mensaje por Lady Gaga Vie Mar 26, 2010 10:42 am

La verdad es que el joven parecía un poco nervioso, cuando hablaba el tardaba unos segundos en reaccionar, no se que le pasaría pero normal no estaba. La pista de baile seguía totalmente vacía, no había nadie valiente ni nadie que se animara desde que terminé de bailar y eso no me hacía ninguna gracia, ya que esa noche yo quería un poco de diversión, y estaba desperdiciando completamente la noche, porque en ese momento podría estar en otra disco o simplemente componiendo algunas canciones mientras fumaba, pero no, me decisión a quedarme.

Logan bromeó y yo le sonreí, pero me daba la extraña sensación de que como yo no me animara primero el no bailaría, y entonces eso seguiría siendo un desastre.

-Bueno Logan.-le dije mientras seguía mirando la pista de baile vacía.-Yo me voy a pedirle una barra a algún gerente de este lugar, tu haz lo que quieras, pero yo no aguanto mas este aburrimiento.-añadí retándolo, estaba claro que lo que yo quería era que el también se animara a pasarlo bien.
Lady Gaga
Lady Gaga

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamando la atención (Libre) Empty Re: Llamando la atención (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.