Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Triste, Sola & Aburrida (libre) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Triste, Sola & Aburrida (libre) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Triste, Sola & Aburrida (libre) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Triste, Sola & Aburrida (libre) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Triste, Sola & Aburrida (libre) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Triste, Sola & Aburrida (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Triste, Sola & Aburrida (libre) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Triste, Sola & Aburrida (libre) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Triste, Sola & Aburrida (libre) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Triste, Sola & Aburrida (libre) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Triste, Sola & Aburrida (libre) Staff11
Staff del Foro
Triste, Sola & Aburrida (libre) Stafffff111
.
Triste, Sola & Aburrida (libre) Forocopiaq
Compañeros

 

Triste, Sola & Aburrida (libre)

2 participantes

Ir abajo

Triste, Sola & Aburrida (libre) Empty Triste, Sola & Aburrida (libre)

Mensaje por Camilla Belle Mar Mar 23, 2010 11:37 pm

Era algo tarde-noche en las Bahamas, me habia aburrido de tanto estar en el hotel,asique decidi salir a despejarme un poco de tanto encerramiento en aquel lugar, tenia pensado volver a Los Angeles, en tan solo muy poco tiempo, me habia aburrido estar en Las Bahamas ya no tenia nada por hacer u.u.
Hace rato tampoco no veia a mis amigos, no sabia nada de ellos si habian vuelto o no. Deseaba verlos y esperaba que cuando vaya a la playa en ese momento me encontrara a alguno de ellos y hablaramos un poco de nuestras vidas si es que no nos habiamos visto hace rato. Quizas me encontrara a alguien que vi hace poco, pero hasta ahora no habia salido del hotel, ni de mi habitacion. Recibia mensajes de mi familia menos de mis amigos no entendia nada, quizas ya no me querian?
No pense en cosas negativas.
Agarre mi bolso, las llaves de la habitacion, me arregle un poco y sali hacia la playa a 'divertirme' un poco. En ese ultimo tiempo andaba triste alguien especial habia fallecido en mi familia y yo andaba lejos.
En el coche iba reflexionando un poco acerca de si irme o no de las Bahamas, ya que todos andaban por alli, hasta me habia enterado de que Rob tambien estaba.
Llegue, baje de mi coche y camine por la playa, esperando que algo 'divertido' sucediera. Encontre una gran roca y me sente, metiendo las manos en el bolsillo de la campera y mirando hacia el mar, concentrandome solo en eso, despejandome de todos mis problemas
.
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

Triste, Sola & Aburrida (libre) Empty Re: Triste, Sola & Aburrida (libre)

Mensaje por Hayden Panettiere Mar Mar 23, 2010 11:48 pm

Tenía rato estando en la orilla de la playa despejandome de mis ideas si regresar o no a LA, ya que mi hermana ya se había regresado y me sentía un poco solita.Estaba metida en mis pensamientos cuando de pronto escucho un carro que se aproximaba y después alguien caminando hacia la direccion de la playa.
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere
I´m much better*

Cantidad de envíos : 536
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : Las Bahamas!!

Volver arriba Ir abajo

Triste, Sola & Aburrida (libre) Empty Re: Triste, Sola & Aburrida (libre)

Mensaje por Camilla Belle Miér Mar 24, 2010 12:01 am

Habia alguien en la playa, mucho antes que yo. Estaba de espalda, por el pelo largo sabia que era mujer, la miraba e intentaba descifrar quien era aquella chica, caminando cerca del mar. No pude, baje de la roca y me le acerque un poco, cuando estuve mas cerca me di cuenta que era Hayden, ni enterada que andaba por las Bahamas, ya ni me acordaba quienes andaban por alla.
La toque y pego un salto, yo tambien hice lo mismo y rei. La salude con un beso y un abrazo.
.-Como estas?.-Pregunte con una sonrisa, llevaba mas de un año sin verla, asi que un reencuentro no estaria para nada mal.

Off: Esta cortito, perdon u.u
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

Triste, Sola & Aburrida (libre) Empty Re: Triste, Sola & Aburrida (libre)

Mensaje por Hayden Panettiere Miér Mar 24, 2010 12:06 am

off:no te preocupes
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me percate de que ya no estaba sola había alguien conmigo ,me tocó el hombro y me asuste así que volteé y me encontre con una grata sorpresa..
-Cami-le respondí el saludo.-yo estoy muy bien y tu como estas?-pregunté ,tenía tanto tiempo que no sabía nada de ella.
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere
I´m much better*

Cantidad de envíos : 536
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : Las Bahamas!!

Volver arriba Ir abajo

Triste, Sola & Aburrida (libre) Empty Re: Triste, Sola & Aburrida (libre)

Mensaje por Camilla Belle Miér Mar 24, 2010 12:13 am

Masomenos, me alegro por ti.-Sonrei, la partida de alguien al quien querias mucho, era feo, y mas si estabas lejos.
Queria tomar un avion en ese mismo instante y volver a Los Angeles junto a mi familia. No podia, no, aunque no lo sabia no lo podia hacer asi no mas sin despedirme de alguien antes, aunque tendria el twitter para saber de algunas cosas que pasaban por las Bahamas, ademas de las revistas que salen alla en Los Angeles.
-Que hacias por aqui?.-Pregunte, era algo tarde para estar en la playa y hacia un poco de frio, a mi eso no me importo con tal de despejarme un poco de mis problemas, haria cualquier cosa.
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

Triste, Sola & Aburrida (libre) Empty Re: Triste, Sola & Aburrida (libre)

Mensaje por Hayden Panettiere Miér Mar 24, 2010 12:21 am

La ví y pude ver que en su cara había tristeza por lo que se veía ella estaba pasando por momentos dificiles.-Espero que después este mucho mejor-le sonreí.
-Estoy aquí por que me gusta venir a aclarar dudas,problemas aqui en la playa cuando es de noche y no hay nadie por aqui y te hago la misma pregunta ¿que haces aqui a estas altas horas de la noche?-pregunté
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere
I´m much better*

Cantidad de envíos : 536
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : Las Bahamas!!

Volver arriba Ir abajo

Triste, Sola & Aburrida (libre) Empty Re: Triste, Sola & Aburrida (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.