Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Vacaciones~♪ [Meaghan] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Vacaciones~♪ [Meaghan] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Vacaciones~♪ [Meaghan] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Vacaciones~♪ [Meaghan] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Vacaciones~♪ [Meaghan] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Vacaciones~♪ [Meaghan] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Vacaciones~♪ [Meaghan] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Vacaciones~♪ [Meaghan] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Vacaciones~♪ [Meaghan] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Vacaciones~♪ [Meaghan] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Vacaciones~♪ [Meaghan] Staff11
Staff del Foro
Vacaciones~♪ [Meaghan] Stafffff111
.
Vacaciones~♪ [Meaghan] Forocopiaq
Compañeros

 

Vacaciones~♪ [Meaghan]

Ir abajo

Vacaciones~♪ [Meaghan] Empty Vacaciones~♪ [Meaghan]

Mensaje por Logan Lerman Miér Mar 24, 2010 1:46 pm

Dejé las maletas casi dejándolas caer en el suelo mientras me lanzaba de un salto en un sofá de los pasillos del Royal Tower, suspirando a la vez que bostezaba... Después decían que los chicos no éramos capaces de hacer más de una cosa a la vez.

Palmeteé el posabrazos del sofá siguiendo el ritmo de una música imaginaria con una media sonrisa, relajado y observando a través de mis RayBan Aviador las personas que cruzaban los pasillos. El hecho de que en un sitio como aquel no te reconociese ni tu madre era algo reconfortante... Y bueno, desconcertante a la vez. Se estaba muy agusto sin que a cada media hora se te acercase alguien para hacerse una foto contigo -y eso que yo aún no era muy famoso, me quedaban varias películas de Percy Jackson para ello-, pero casi se echaba de menos... La costumbre, supongo.

Volví a bostezar con una mano en la boca y terminé el bostezo con un gruñido, frunciendo el ceño y dirigiendo mi vista hacia la recepción, al final del pasillo. "Espere unos minutos, señor Lerman, enseguida le enviaremos un botones para que lleve su equipaje" me había dicho una recepcionista hacía media hora... ¡Media hora! Que me daba igual llevar yo mismo los maletas, oiga, pero que al menos me dijesen cuál era mi habitación...

Me desperecé cuan largo era en el sofá y coloqué mis manos detrás de la nuca. Bueno, al menos podría echarme una buena sobada mientras tanto...
Logan Lerman
Logan Lerman

Cantidad de envíos : 34
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32
Localización : Debajo de tu cama, pero shh, no digas nada :)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.