Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitación de Nicki - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitación de Nicki - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitación de Nicki - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitación de Nicki - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitación de Nicki - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitación de Nicki - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitación de Nicki - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitación de Nicki - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitación de Nicki - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitación de Nicki - Página 3 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitación de Nicki - Página 3 Staff11
Staff del Foro
Habitación de Nicki - Página 3 Stafffff111
.
Habitación de Nicki - Página 3 Forocopiaq
Compañeros

 

Habitación de Nicki

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Habitación de Nicki - Página 3 Empty Re: Habitación de Nicki

Mensaje por Nicole Anderson Mar Ene 05, 2010 12:17 pm

-Si soy celosa, hasta de una televisión ¿y qué?- en realidad no me había molestado taanto, pero lo decía para bromear un rato -A quién prefieres ¿a ellas o a mi?- pregunté -Porque si es así te dejo solito con la tele- resoplé
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nicki - Página 3 Empty Re: Habitación de Nicki

Mensaje por Justin Bieber Mar Ene 05, 2010 12:24 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-no me puedes hacer elegir entre la television y voz-le dije rezongando,pero tuve que elegir entre mi novia celosa y la television hermosa-esta bien...te elijo a voz...sabes que siempre te voy a elegir amor-le dije mientras me levantaba a darle un abrazo y un beso dulce,tratando de convencerla de lo que dije
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nicki - Página 3 Empty Re: Habitación de Nicki

Mensaje por Nicole Anderson Mar Ene 05, 2010 5:46 pm

-Te creo- dije mientras una gran sonrisa de satisfacción se dibujaba en mi rostro -¿Sabías que te amo?- reí -Por las dudas te lo repito te amo, TE AMO mucho- cuando me abrazó y besó le respondí a ese beso con otro dulce y apasionado a la vez -Va a ver que sacarte ese "calor"- dije aún abrazándolo -¿Que te parece?- reí
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nicki - Página 3 Empty Re: Habitación de Nicki

Mensaje por Justin Bieber Mar Ene 05, 2010 6:03 pm

al esuchar lo que me dijo le conteste-esque esas nenas me pusieron la termica en 40 jajaj-le dije riendoma,ahora sabia que eso la ponia celosa,y eso me gustaba-si tan solo las puediera tocar...mmmm-me mordi el labio para fulminar mi actuacion de baboso-pero la que mas me vuelve loco sos voz amor-le dije rodeandola con mis brazos-te amo mucho mucho...hasta el infinito y mas alla-le dije imitando la voz de buzz lighyeart
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nicki - Página 3 Empty Re: Habitación de Nicki

Mensaje por Nicole Anderson Mar Ene 05, 2010 6:20 pm

-Lo haces a propósito ¿verdad Jonas?- dije entrecerrando los ojos -Si que eres odioso- bromee y seguí ecuchandolo -Yo sé que te vuelvo loco príncipe- dije apenas rozando apenas nuestros labios seductoramente sin besarlo -Es lo que tengo- le acaricié suavemente el rostro para después separarme rapidamente y sentarme en la cama -¿Que hacemos?- pregunté con una sonrisa
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nicki - Página 3 Empty Re: Habitación de Nicki

Mensaje por Justin Bieber Mar Ene 05, 2010 8:01 pm

al escuchar su pregunta le dije-mmm nose...lo que tu quieras-le dije mirandola fijo-esta noche quiero que seas mia nomas-le dije mientras me sentaba a la par de ella-pero primero-y la mire con cara de picaro y le comenze a hacer cosquillas-un ataque de cosquillas cortesia de dj danger jajajaj-le dije mientra me reia y le tocaba con mis manos sus costillas para que se ria
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nicki - Página 3 Empty Re: Habitación de Nicki

Mensaje por Nicole Anderson Mar Ene 05, 2010 8:43 pm

-Prometo no escaparme de ti hoy- sonreí picaramente pero al escuchar lo que dijo sobre las cosquillas mi expresión cambió -Ni se te ocurra Danger- dije poniendo mis manos adelante para evitar que me hiciera cosquillas, pero el era más fuerte que yo y lo logró -Para porfavor- dije riendo a más no poder -Jajajaja, enserio, basta- ya había comenzado a llorar de la risa, aunque no lo crean era muy cosquilluda -Joee!-
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nicki - Página 3 Empty Re: Habitación de Nicki

Mensaje por Justin Bieber Miér Ene 06, 2010 8:41 pm

pare de hacerles cosquillas,la mire fijo,no podia seguir asi,entonces le dije toda la verdad-mira nicki...no puedo seguir asi...ya no siento lo mismo que sentia antes,creo que aqui se termina todo-le dije mirandola-encotraras a otro mejor que yo...y no digas que no encontraras...por que si hay...perdona nicki...nunca pense decirte esto-le dije con los ojos con poco de lagrimas-tienes que entender si una persona ya no siente nada por alguien ya no pueden seguir....te juro que nunca te quize lastimar-le dije adelantandome a su reaccion-creo que sera mejor que me vaya-y me levante y me fui
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nicki - Página 3 Empty Re: Habitación de Nicki

Mensaje por Nicole Anderson Miér Ene 06, 2010 11:28 pm

Escuché todo lo que decía, no pude evitar comenzar a llorar ¿que había pasado? ¿donde había quedado todo lo nuestro? ¿lo "te amo" "te elijo" "lo nuestro es diferente"?
-No Joe- dije en un grito ahogado por las lágrimas mientras se iba de la habitación. Apenas cruzó la puerta caí rendida en el suelo llorando como nunca lo había hecho en mi vida. Un pedazo de mi corazón y alma se habían ido, no lo podía creer...
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nicki - Página 3 Empty Re: Habitación de Nicki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.