Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Staff11
Staff del Foro
☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Stafffff111
.
☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

+6
Megan Fox
The Urban City
Camilla Belle
Luca Turilli
Demi Lovato
Hilary__Duff
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por The Urban City Jue Nov 19, 2009 3:49 am

coincido con Demi re wooow el sueño XD me gusto la canción n_n
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Luca Turilli Jue Nov 19, 2009 12:19 pm

bue tuve otro sueño acerca de la chica que me gusta y es asi:

estaba caminando por en un vecindaria o poblacion que se parecia bastante en el que vivia y me mude de el hace poco...estaba caminando cuando no muy lejos veo a la chica que me gusta con otro tipo que aveces habla con ella y lo conosco muy poco...la idea es que cuando los vi dije...carajo >.<

seguia caminando cuando derrepente todo se puso negro...y apareci en mi liceo(Secundaria) y estaba sentado en una escalera cuando no muy a lo lejos vi a esos 2 juntos de nuevo y boservo que empiezan como a discutir en eso intervengo yo y no recuerdo bien lo que dije... la idea es que el se va...ella me conocia de vista y sabia que yo la miraba deves en cuando...resulto que me invito a us casa conoci a su madre y padre que no recuerdo sus caras desgraciadamente... y un poco de su casa...lo siguiente que recuerdo es que estaba pasando un tiempo con ella y reiamos.

bue

eso fue mi sueño.. xD
Luca Turilli
Luca Turilli
|Power of the Dragonflame|Become the dragon that you are|

Cantidad de envíos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Megan Fox Miér Nov 25, 2009 5:38 pm

atention Juro que tengo ganas de contarlo una y mil veces porque fue re gracioso y porque hacia mil que no soñaba (estando dormida, porque despierta sueño todo el tiempo, cada milisegundo de mi vida) con los Jonas ♥️

Resulta que yo me habia ido a vivir al bondi (omnibus XD) del tour, entonces yo, no se porque, no podia ir a los conciertos ¬.¬ entonces me quedaba sentada en una mesa que había ahi y los esperaba, entonces cuando sentia la puerta, me paraba y ellos seguian de largo, ni me saludaban (¬¬) y se iban a dormir porque estaban muertos de sueño XD
Entonces un dia, no se que me pasó, supongo que estaría enferma o algo parecido y entonces ellos llegaron, y como vieron que no estaba fueron hasta donde estaba yo, acostada, moribunda (?) y me abrazaron y me pidieron disculpas y me dijeron que no me saludaban porque les daba verguenza (?) (fue rarisimo XD)
Y después de eso, soñe otra pelotudez que no tenia nada que ver XD que era que estaba como en una tienda de tecnologia y queria comprar una netbook, y queria verlas, pero cada vez que me acercaba a una, se convertia en una calculadora Neutral
XDDDDDDDDDDDDDDD si, ya se, parece que estoy re loca XD
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Cam J. Gigandet Miér Nov 25, 2009 5:54 pm

El mio de hoy ha sido raaro raro xDD

A ver... yo estaba en una casa que no conocía, pero supuse que era la de mi prima (vivo con ella y sus padres). Entré al baño tan tranquilo para lavarme las manos y cuando estoy en ello se abre un poco la cortina de la ducha. Era mi prima. Me mira con cara de "ayudame" y de pronto se escucha la voz de su madre -ya he llegado-. Lo siguiente que recuerdo es que también apareció en la ducha la cara de un amigo mio (Isaac) a lo que me quedé sorprendido. La madre entró en el baño y él se escondió. xD Comenzó a hablar con mi prima sobre lo que había echo aquel día, y ella nerviosa mirandola y hablando normal. Yo de mientras estaba ahí en medio sin saber que hacer. Hasta que me llevé a mi tia. Luego mi prima salio sola del baño e Isaac nosé que pasó con él xD
Cam J. Gigandet
Cam J. Gigandet
I hate everything about you... Why do I love you?

Cantidad de envíos : 588
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : Los Ángeles por ahora

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Megan Fox Miér Nov 25, 2009 6:01 pm

AAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJA JURO QUE MORI CON ESO XDDDDDDDDDDDDDDDDD Por dios, ¿que estarian haciendo en esa ducha? (fue ironico) XDDDDDDDDDDDD
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Cam J. Gigandet Miér Nov 25, 2009 6:02 pm

Es lo que tienen las duchas xD que te incitan a hacer cosas... perversas xD
Cam J. Gigandet
Cam J. Gigandet
I hate everything about you... Why do I love you?

Cantidad de envíos : 588
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 34
Localización : Los Ángeles por ahora

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Demi Lovato Miér Nov 25, 2009 6:02 pm

jajajajajajajaja me tenté con el sueño de Meg xD
El de los Jonas y el otro que se convertía en una calculadora jajajajaja xDDDDD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Megan Fox Miér Nov 25, 2009 6:04 pm

Jjajajaja ese fue cualquiera si, U.U debe de ser porque me quiero comprar una y probablemente no lo logre ¬.¬
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Nicole Anderson Miér Nov 25, 2009 6:07 pm

Mis sueños son demasiado vergonsos para contarlos aquí, así que prefiero evitarlo y guardarmelos!
Morí con el de Meg!! Razz
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por The Urban City Miér Nov 25, 2009 6:49 pm

Jajaja cuando me acuerde de algunos de los sueños raros que tengo se los cuento XD
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 6:53 pm

yo no tengo sueños tengo pesadillas!!!

les cuento?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Megan Fox Miér Nov 25, 2009 7:07 pm

Dale Razz
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 7:12 pm

dale lo que pasa es que yo vivo en un dep y es bastante largo tienes qu epasar por un pasiyyo y ah mitad de pasillo tu prendes la luz si no esa todo oscuro nadie me cre que si tu te paras a un lado del pasillo ves a un ahcica de blan con el pelo largo y negro bueno lo deje pasar y me fue a dormir : soñe que estaba en un hospital habia una señora de negro disiendo que la muerte se aproximaba a buscar a una persona yo como confundida le pregune un como? y ella dijo ahi biene y escuche un grito de una niña era ella la msma que veo en el pasillo que benia corriendo donde mi yo empese arrancar y me tropese me levante y segui corriendo pero ella se aproximaba depsues slai del hospital y empese a correr al boske ya dentro alguien me tapa la boca y me susurra que este tranquila que el me sacara de ahi y despierto.

en todos ms sueños aparese el enuno iva en un callejon y se aparese un tipo para hacerme daño me empeisa a besar a al fuerza peor el biene y le pega y me abrasa ya que yo estaba llorando pero nunca veo su rostro solo veo su pelo que e sun color cobrizo Very Happy

esoxD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Megan Fox Miér Nov 25, 2009 7:33 pm

Me traumaste para toda mi adolescencia (?) XDDDDD
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 9:21 am

jjaaja muy de miedo oh que? hhahah
imaginate soy yo la que esta en ellos!! ahha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por The Urban City Jue Nov 26, 2009 9:57 am

Yo una ves soñe que tenia una hija y era hermosa u,u la niña tendria 3 años y era re linda y un amor, tenia el pelo dorado hasta la cintura y bucleado y tenia unos ojos hermosos no me acuerdo si eran azules o como los mios pero era hermosa u,u
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 9:59 am

que hermoso!! yo nunca eh soñado asi pero debe ser lindo al solo como lo relatas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por The Urban City Jue Nov 26, 2009 10:06 am

si u,u igual cuando era chica hasta los 9 siempre tube pesadillas u.u luego deje de soñar por un tiempo y luego cuando volvi a soñar no eran pesadillas igual no sé porque en vacaciónes tube pesadillas tan horribles que me iba a dormir con mi madre ya que no podia dormir en mi cuarto porque tenia sueños con los ojos aviertos horribles de una niña que me asustaba :S y ensima cuando me dormia normal apenas soñaba soñaba con su vos o ella y despertaba asustada y cuando me calmaba volvia a soñaar lo mismo y asi hasta que me arte y muerta de miedo me fui a dormir con mi madre u.u
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 10:07 am

yo ya eh soñado varias veces que esoy en peligro y que un chico me salba peor nunca le veo el rostro Razz solo su pelo color cobriizo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Megan Fox Jue Nov 26, 2009 11:45 am

jaja qe romantico qe te salven U.U a mi nunca me salva nadie en mis pesadillas ¬.¬
Jajaja me mato tu sueño Sel XD
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 12:10 pm

si.. siempre me abraza y yo me aferro de el ej: era dneoche y tenia que ir a mi casa bueno a la de mis abuelos y ahi una calle toda iluminada peor muy larga y un callejon donde cortabas el camino pero estaba opscuro dije bueno pasare por aki pase y un tipo me agarra pero yo agarro una piedra ys e la tiro en la cabeza sigo corriendo y me caigo y no me podia parar y el sujeto s eme bino ensimay me empeso a besart el cuello y yo lloraba y derepente bino el y lo empujo y no paraba de llorar el me abrazo y me susurre: siemrpe te protegere cueste lo que me cueste yo me quede paralizada y me desperte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 7:33 pm

Hoy me paso algo muy loco, bueno no del todo
Resulta que lo que ayer soñe me paso hoy no tan igual como lo soñe pero fue muy parecido XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Emma Watson Miér Ene 13, 2010 8:33 pm

Soñe que estaba en lam itad de la carrtera con el cuerpo de Emma watson (La re mariguana) Y miraba para todos lados re desubicada y derepnte llega el burro dde kamrada y me arrocha con una ford mustang!
Fue horripilento O.O el foro me hace daño pero nolo dejo ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 713411
Emma Watson
Emma Watson
♥llTell me that you love me and Old be all rigthll♥

Cantidad de envíos : 3554
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 34
Localización : Esuchando Jazon Mrs En La Abitacion D S♥

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por נeѕѕιcα lσωиdeѕ Dom Ene 17, 2010 1:11 pm

Pues soñe que me convertia en elfante.. ii no mientoo!
que significa eso e_e?
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
~And It was so hard love you again...~

Cantidad de envíos : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : L.A (:

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por נeѕѕιcα lσωиdeѕ Dom Ene 17, 2010 1:11 pm

PD: ii me iba con un rinoceronte xd
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
~And It was so hard love you again...~

Cantidad de envíos : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : L.A (:

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Emma Watson Dom Ene 17, 2010 4:05 pm

Soñeee que Bolavvaaaaaa
Emma Watson
Emma Watson
♥llTell me that you love me and Old be all rigthll♥

Cantidad de envíos : 3554
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 34
Localización : Esuchando Jazon Mrs En La Abitacion D S♥

Volver arriba Ir abajo

☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼ - Página 2 Empty Re: ☼los sueños.... cuales son los tuyos??? ☼

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.