Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Staff11
Staff del Foro
Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Stafffff111
.
Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Forocopiaq
Compañeros

 

Una Noche Especial Para Dos (Daren +18)

3 participantes

Ir abajo

Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Empty Una Noche Especial Para Dos (Daren +18)

Mensaje por Shailene Woodley Dom Nov 29, 2009 10:19 pm

Mis padres me habian dejado comprar mi propia casa lejos de ellos. El unico que tenia llaves de la casa era Daren, esa manana lo habia llamado para que viniera a verme.

Prepare una cena especial para dos, pasta carbonara y vino blanco. Todo estaba listo asi que tome una ducha y al salir me coloque un lindo vestido morado y me recogi el pelo en una coleta alta.

Baje las escaleras y pude ver a Daren sentado escuchando una cancion romantica, me sente a su lado dandole un beso en la mejilla-Hola mi adorado principe-dije susurrando en su oido.
Shailene Woodley
Shailene Woodley
♫ Şħαι ~ Petit Drame Angel ♫

Cantidad de envíos : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : En tu corazon... *-*

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Empty Re: Una Noche Especial Para Dos (Daren +18)

Mensaje por Demi Lovato Dom Nov 29, 2009 10:33 pm

Off: Ya que pude ver el titulo, recuerden los spoilers xD (:
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Empty Re: Una Noche Especial Para Dos (Daren +18)

Mensaje por Daren Kagasoff Lun Nov 30, 2009 11:14 am

OFF: Ok ^^

No era un dia presisamente ocupado, por eso cuando recibi la llamada de Shailene me motive un poco. Me pidio que fuese hasta su casa esa noche. Como yo tenia las llaves del lugar no me fue dificil entrar. En cuanto lo hice no la vi por ninguna parte, probablemente estaba arriba en su habitacion asi que decidi esperar a que bajara. Mientras tanto me puse a escuchar musica en su equipo, escuchando una cancion en particular de uno de los CD's que estaban alli.

En muy poco tiempo bajo, sentandose a mi lado y dandome un leve beso me saludo - Hola presiosa- Dije con una sonrisa en el rostro - Te ves hermosa... - Agregue
Daren Kagasoff
Daren Kagasoff

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Empty Re: Una Noche Especial Para Dos (Daren +18)

Mensaje por Shailene Woodley Sáb Dic 12, 2009 9:01 pm

Me recoste en su pecho con una sonrisa en mis labios mientras cerraba los ojos dejandome llevar por la musica -Quieres comer o prefieres que nos quedemos un rato mas abrazados?- pregunte tiernamente mientras jugaba con el borde de su camisa, esperando su respuesta.
Shailene Woodley
Shailene Woodley
♫ Şħαι ~ Petit Drame Angel ♫

Cantidad de envíos : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 30
Localización : En tu corazon... *-*

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Especial Para Dos (Daren +18) Empty Re: Una Noche Especial Para Dos (Daren +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.