Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Staff11
Staff del Foro
En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Stafffff111
.
En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Forocopiaq
Compañeros

 

En la habitacion(Taylor S)

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Empty Re: En la habitacion(Taylor S)

Mensaje por Justin Bieber Jue Ene 07, 2010 2:46 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-esque taylor...no me entiendes...no puedo pasar un dia mas sin voz...te necesito...tienes que creerme...si queres lo juro por mi mama o me pongos de rodillas...por que yo te amo taylor...necesito que vuelvas conmigo...no voy a poder esperar...por favor taylor-le dije,ya me habia puesto de rodillas y me quede mirandola desde abajo
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Empty Re: En la habitacion(Taylor S)

Mensaje por Taylor Swift Jue Ene 07, 2010 3:38 pm

-Joe ¿Que esperas que haga? o ¿Que queres que te diga? ¿Queres que te diga que te amo?-Pregunte acariciando su Mejilla En ese momento No sabia que hacer no sabia que era Bueno y malo para Mi,Solo queria Que todo este Bien,Lo unico que Sabia era que la presion era demaciada y tenia miedo de no resistir o de hacer todo mal
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Empty Re: En la habitacion(Taylor S)

Mensaje por Justin Bieber Jue Ene 07, 2010 3:55 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-si taylor...me encantaria escuchar eso...por que se que lo sientes,lo persivo,y yo te amo taylor...no vas a cometer ningun error volviendo conmigo...te lo aseguro desde ya-le dije mirandola-sos todo para mi...no puedo vivir sin ti taylor...prometo no repetir lo que te hice en el pasado...por favor taylor...-y me puse de rodillas de nuevo y saque una cajita que adentro contenia un anillo y lo abri y le dije-¿quieres ser mi novia taylor?-le dije esperando su respuesta,el anillo era simbolo de que la amaba,de que sentia mucho por ella
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Empty Re: En la habitacion(Taylor S)

Mensaje por Taylor Swift Jue Ene 07, 2010 4:12 pm

Iva a contestarle Pero observe detenidamente
Que sacaba una cajita con un anillo y No pude evitar
que Mis ojos se pusieran llorosos.Tome el anillo y lo mire,luego volvi mis vista hacia Joe

-Joe...Yo...No se tengo que pensarlo...Esto es muy hermoso...pero...yo no se..-Dije mirandolo fijamente-¿Prometes que No volveras a lastimarme?
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Empty Re: En la habitacion(Taylor S)

Mensaje por Justin Bieber Jue Ene 07, 2010 5:13 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-si taylor...prometo que yo joshep adams jonas no volvere a lastimarte nunca mas en tu vida-le dije mirandola,me habia parado para poder mirarla bien y le dije-yo te amo taylor...no tengo palabras que describan mi amor por voz,nada describe esto lo que siento por voz sabes?-le dije-y que dices?-le pregunte cruzando los dedos esperando a que me diga que si
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Empty Re: En la habitacion(Taylor S)

Mensaje por Taylor Swift Jue Ene 07, 2010 5:28 pm

-Joe...Yo..Lo siento No puedo aceptarlo..Esto es mucho y Yo acabo de perdonarte..y no se si pueda volver a confiar en Ti como antes...en verdad lo siento-Dije mirandolo Y me sente en la cama de verdad todo lo que habia pasado,todo lo que el me habia dicho, no podia comvencerme de que era verdad ,En ese momento solo queria estar sola-¿Porque lo haces tan dificil?-pregunte mirandolo
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Empty Re: En la habitacion(Taylor S)

Mensaje por Justin Bieber Jue Ene 07, 2010 5:34 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-yo no lo ago dificil...tengo miedo de perderte...mira taylor-le dije mientras me sentaba a la par de ella y le tomaba la mano-dame una oportunidad para demostrarte que te amo...para que vuelvas a confiar en mi...te juro que no te fallare...pideme lo que sea...-le dije mirandola a los ojos-taylor...tienes que confiar en mi...por que yo te amo...siento amor por voz...mirame a la cara y veras en mis ojos que no te miento taylor...por favor-le dije,ya los tenia llorosos,no aguantaba mas,me mordia el labio
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Empty Re: En la habitacion(Taylor S)

Mensaje por Taylor Swift Jue Ene 07, 2010 5:53 pm

Me levante y Tome la caja donde habia guardado mi Diario Volvi a sentarme en la cama, y abri el diario en las Hojas que habia escrito hace mucho sobre el y Comenze a leer

-Martes Primero de Diciembre
Hoy es uno de los dias mas felices de mi vida,Fui a la casa de Joe y le confese que lo amaba,tenia mucho miedo no queria que me rechazara de nuevo,y el me dijo que me amaba y me dijo si queria ser su novia,Me puse tan feliz..Aunque no se cuanto duraremos,se que voy amarlo siempre,Porque el es mi principe-termine de leer cerre mi diario y volvi mi vista hacia Joe reprimiendo lagrimas como antes
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Empty Re: En la habitacion(Taylor S)

Mensaje por Justin Bieber Jue Ene 07, 2010 6:16 pm

al escuchar lo que decia en su diario me quede shockeado-taylor...yo no sabia que...escribias cosas tan fuerte...-vi como comenzaba a llorar-ven aqui-le dije y la abraze,era verdad,si me amaba,pero le habia roto el corazon,eran palabras tan dulces,que me hicieron llorar a mi tambien y me separe y le dije a taylor-se como te debes haber sentido...fui el peor chico de todos...no...peor...fui el mas frio del mundo...como pude hacerte eso-le dije mientras me temblaban los labios y le secaba las lagrimas con mi mano
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Empty Re: En la habitacion(Taylor S)

Mensaje por Taylor Swift Jue Ene 07, 2010 6:37 pm

-Joe entiende...Yo no voy a poder estar con vos..Sin sentir que en cualquier momento te vas a ir..y que me vas a dejar-Joe yo... te amo-le susurre acercandome mas a el Al punto de rozar sus labios con los mios,Pero solo pense en lo que estaba haciendo

-No!No puedo hacerle esto a Nicki,no puedo hacerme esto ami-dije parandome rapidamente y Abri la puerta de mi habitacion-Joe quiero que te vallas..-Dije dejando caer algunas lagrimas
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Empty Re: En la habitacion(Taylor S)

Mensaje por Justin Bieber Jue Ene 07, 2010 6:49 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-que???...no me puedes correr...no me voy a ir-sentia tanta impotencia que decidi que lo mejor era hacerle caso a taylor,y me pare y le dije-esta bien taylor...yo me voy...pero recuerda lo que te voy a decir...te amo taylor swift...-me agarre el pelo,tenia mucha bronca de mi mismo,desde que habia terminado con nicki todo me salia mal,nadie me queria creer,agarre mi celular y lo tire con mucha bronca al piso para que se rompiera en mil pedasos y las parte que quedaban las patie para adelante,lloraba de la bronca y sali de su habitacion lo mas rapido posible,sali de su casa y subi en mi auto,queria irme a cualquier lugar menos mi casa
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Empty Re: En la habitacion(Taylor S)

Mensaje por Taylor Swift Jue Ene 07, 2010 7:01 pm

-Yo Tambien..-murmure cuando se fue y cerre la puerta.Tire mi diario fuertemente y me sente contra la puerta,Tape mi cara con mis manos mientras comenzaba a llorar ¿Porque esto tenia que pasarme ahora? ¿Porque No podia olvidarme de el? ¿Porque segui insistiendo en lastimarme?
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

En la habitacion(Taylor S) - Página 3 Empty Re: En la habitacion(Taylor S)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.