Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
In the park Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
In the park Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
In the park Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
In the park Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
In the park Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
In the park Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
In the park Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
In the park Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
In the park Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

In the park Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
In the park Staff11
Staff del Foro
In the park Stafffff111
.
In the park Forocopiaq
Compañeros

 

In the park

2 participantes

Ir abajo

In the park Empty In the park

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 10:45 pm

Después de varios días sin ver a Miley la llame para ver que había pasado con ella, tenia mucho de no verla,la verdad era que la extrañaba demasiado era una de mis mejores y le dije que nos encontraramos en el parque, por el mismo motivo y finalidad le marque a Dems y a Sel, Ellas ya sabian el lugar exacto, bajo un arbol k no estaba a simple vista, en el que soliamos sentarnos siempre que ibamos al parque.
Salí temprano de casa, ya que esconderme y pasar por alto ante las personas, no seria facil y no deseaba ningun contratiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In the park Empty Re: In the park

Mensaje por The Urban City Miér Dic 09, 2009 10:53 pm

Llegue al parque y busque a las chicas hasta que encontre a Nessa-Nessa-dije feliz abrazandola, hace mucho que no la veia-como estas?-ella levaba ropa simple igual que yo, toltal que importaba era un parque no un pasarela XD mientras esperaba que me dijera como estaba me sente al lado de ella-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

In the park Empty Re: In the park

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 11:15 pm

-Llegue al parque tal como quede con Nessa, seria otra ves como en los viejos tiempos, esas locas reuniones con amigas que tanto me divertían cuando no teníamos el 100% del día ocupado. Me dijo que también invitaría a Sel y Dems, sin duda alguna ella no sabia nada de lo que paso esa tarde en Starbucks, pero no tenia por que arruinar esa linda tarde recordando ese momento. Busque nuestro lugar, el lugar donde nos encontrábamos, ese lugar que parecía estar escondido o invisible a la vista de todos donde nos contaríamos todo lo que paso en nuestras vidsas, desde que no nos veíamos. Y ahí las vi, estaban Sel y Nessa-Hola chicas-Dije con una sonrisa acercándome a ellas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In the park Empty Re: In the park

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 09, 2009 11:24 pm

Recibí el llamado de Ness, así que me dirigí al parque, según me había dicho estarían Sel y Miley. Me puse lo primero que encontré algo bien comodo y salí de mi casa, una vez que llegué entré y fui hasta el árbol donde siempre nos encontrabamos. A lo lejos las ví y me acerqué con traquilidad - Ness - dije abrazándola, ya que a Miley y a Sel las había visto hace poco y a Nessa hace mucho tiempo no la veía - Hola Sel - dije con una sonrisa y le di un beso en la mejilla por último miré a Mil - Hola Miles - dije también con una sonrisa, no podía arruinar el día solo porque Miley tal vez no me quería ver.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

In the park Empty Re: In the park

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 11:29 pm

-Luego llego Demi, al parecer, nuestra amistad no se sintió perjudicada por esa charla que tuvimos, eso era algo bueno-Hola Demi-La salude con una sonrisa-Como han estado chicas?-Les pregunte a Sel y a Demi hacia poco las había visto, pero de Nessa no tenia idea de como estaba-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In the park Empty Re: In the park

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 11:35 pm

Me levante a saludar a Selena al parecer estaban llegando seguidas, pues luego llego Mil y en un cerrar y abrir de ojos tambien estaba Dems con nosotras, me alegre y le di un beso y un enorme abrazo a cada una de ellas... -Luego de tanto tiempo, al fin nos miramos, casi siempre es por separado asi que ya necesitabamos una reunion de estas, -les dije riendo,-Yo , estoy bien! -dije con una sonrisa. -o al menos eso creo -dije un poco confundida -y ustedes Como estan? -les pregunte, tomando un lugar en el cesped.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In the park Empty Re: In the park

Mensaje por The Urban City Jue Dic 10, 2009 2:43 am

-Hola chicas-dije con una sonrisa saludando a Dems y a Mil que acaban de llegar-Normal-dije riendo-con los problemas de una adolecente, las entevistas, las grabaciónes, ah y al parecer voy a filmar un peli con Kella, que siempre decimos que nos vamos a juntar y nunca nos vemos-dije soltando una risita-Ustedes que cuentan?-pregunte curiosa ya que a Nessa y a Mil no las veia hace mucho y de paso veia que al parecer Dems y Mil no tubieron ningun problema con esta salida luego de lo de Starbooks-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

In the park Empty Re: In the park

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 12:32 pm

-Pues dentro de todo, si obviamos algunos detalles-Mire a Dems-Bien-Sonreí-Me alegro que estén bien-Dije sonriendo-Y que hicieron en todo este tiempo?-Pregunte curiosa-Hace mucho no nos juntábamos las cuatro, veo que todas hemos estado bastante ocupadas-rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

In the park Empty Re: In the park

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.