Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
amigos al atardecer (kev y demi) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
amigos al atardecer (kev y demi) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
amigos al atardecer (kev y demi) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
amigos al atardecer (kev y demi) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
amigos al atardecer (kev y demi) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
amigos al atardecer (kev y demi) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
amigos al atardecer (kev y demi) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
amigos al atardecer (kev y demi) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
amigos al atardecer (kev y demi) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

amigos al atardecer (kev y demi) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
amigos al atardecer (kev y demi) Staff11
Staff del Foro
amigos al atardecer (kev y demi) Stafffff111
.
amigos al atardecer (kev y demi) Forocopiaq
Compañeros

 

amigos al atardecer (kev y demi)

Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 3:09 pm

me sente a esperar a demi mientras el sol caia lentamente amigos al atardecer (kev y demi) 488910

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 10, 2009 3:13 pm

Kevin me había llamado por telefono, me puse super contenta al escucharlo ya que hace mucho tiempo no sabía nada de él. Lástima que yo me estaba por ir pronto... pero quería aprovechar a hablar de muchas cosas, además... no sabía como estaría él después de lo de Danielle. Lleegué a la playa y lo ví sentado mirándo el mar, era perfecto ya que el sol caía lentamente - ¡Keeeeev! - grité algo cerca de el, bastante efusiva y con una sonrisa, sin darle tiempo a nada corrí y me agaché para abrazarlo. Era uno de mis mejores amigos. - ¿Como estas Kev? - pregunté soltándolo con una sonrisa.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 3:18 pm

-demi! estoy bien, y vos?- le dije sonriendo por que estaba feliz de ver de vuelta a mi amiga amigos al atardecer (kev y demi) Icon_biggrin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 10, 2009 3:22 pm

- Ey, yo muy bien - dije con una sonrisa sentándome a su lado - Mucho tiempo sin verte llevabamos, extrañaba a mi amigo - dije mirándolo - ¿Que ha sido de ti todo este tiempo? Pensé.. que estabas con los preparativos.. pero con lo sucedido.... - dije lo último susurrando.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 3:27 pm

si, no me hagas acordar- dije enojado pensando en la situacion de porqueria que vivi.
-estube en las vegas todo este tiempo- dije mirando al sol pensativo. - y vos que anduviste haciendo?-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 10, 2009 3:34 pm

- ¿En las vegas? - dije mirándolo - No te preocupes, ella no te merecía Kev - dije poniendo una mano en su hombro - Además, no creo que a Kevin Jonas le cueste encontrar una chica - dije alzando mis cejas varias veces y riendo -Yo pues.. nada... pasando tiempo con tu hermano.. - dije mirándolo, seguramente pensaba que estaba con Joe habia estado tanto tiempo sin aparecer que no sabía nada - Nick - conluí mirándo a ver que expresión ponía.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 3:48 pm

- si sabia que estabas con nick, felicitaciones por eso- dije felicitandola - y si, se que esa turra no me merecia- dije en un tono humoristico pero en mi interior no estaba bien, - sentate- le dije señanalando la tualla en la arena en la cual estaba sentado, estaba feliz de volver a los angeles y encontrarme con mis amigos y mi familia que hacia mucho que no los veia. - haha me entere de tu relacion con nick via twitter, estaba en las vegas no en sahara- dije riendo sabiendo que no causaba gracia el chiste pero teniendo la esperanza de que demi se riera tambien, mire el ipod que tenia a mi izquierda y vi que la cancion "got dynamite" sonaba y se escuchaba una pequeña parte de la cancion de fondo. puse stop y se escucho un silencio, un silencio perturbador, pero tranquilo. - sabes, desde que filmamos bounce que no siento la libertad de ahora, haha no se, si ya se que es raro, pero lo siento asi- dije como si estubiera hablando conmigo mismo, aunque sabia que demi lo escucharia y quizas se preocuparia por que los amigos hacen eso, PREOCUPARSE, pero en realidad no seria nada malo solo una opinion, o como si estubiera hablando conmigo mismo en voz alta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 10, 2009 3:55 pm

- Gracias - dije con una sonrisa a su felicitación - Fue algo.. dificil al principio.. ya que Joe no lo tomó muy bien.. pero por suerte ya nos arreglamos y volvimos a ser los de antes - le conté a Kevin mirándolo - Bueno.. Estabas en Las Vegas, tal vez no sabías nada de nada - dije riendo - Yo que sé - Después lo miré y seguí escuchandolo atentamente - ¿Porqué dices eso? - pregunté preocupada, no quería que mi amigo esté mal e iba a hacer lo posible por hacerlo sentir bien, sabía que era doloroso para él lo de Danielle, en realidad, para todos, nos había sorprendido mucho con ese cambio de actitud y a mi me había molestado. Kevin era como un hermano para mi y siempre estaría de su lado - Kev.. vos tenés que relajarte y volver a ser el mismo de antes, el que todos aman y necesitan... porque yo también te necesito - dije haciendole ojitos, mientras me reía, quería hacerlo reir y levantarle el animo de alguna forma.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 4:08 pm

- se lo que qures hacer demi y te lo agradesco-sabia exactamente que queria hacer demi y realmente etsba muy emocionado y agradecido por tener a esta amiga que sabia que hiba a estar siempre conmigo, de hecho sabia que no soloo ella, sii no otros mas y de hecho las otras dos personas que me acompañaban a rockear el mundo de miles de adolecentes Wink - voy a intentar ser el mismo de antes solo necesito tiempo- TIEMPO eso necesitaba TIEMPO quizas que mis amigos no lo entenderian pero era lo unico que necesitaba, estasba mal y queria pensaar y tomarme mi tiempo, sabia que tenia que arrancar desde cero con mis relaciones amorosas, no podia destruimre la vida por una loca e idiota mujer. en eso estaba la solucion LOS FANS sabia que ellos me hiban a apollar y mas si estaba como estaba, era el momento donde necesitaba ese apollo aunque se que mis fans me lo darian. - no quiero meter la pata, pero una dia joe me llamo y me conoto lo que habia pasado, igual lo conosco, es mi hermano y sabia que se le pasaria, por suerte esta todo bien ¿no ?- dije preguntandole a demi para estar seguro, necesitaba su opinion y no de las de otros para estar seguro, aparte queira despejarme y cambiar de tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 10, 2009 4:16 pm

- Claro, tienes todo el tiempo del mundo.. eso si, no me hagas esperar mucho que no me quiero poner ansiana - dije de forma graciosa y riendome mientras lo miraba. Apoyé mi cabeza sobre su hombro - No sabes todo lo que te he extrañado este tiempo que no estuviste Kev - dije con una sonrisa mirándo el sol que cada vez caía más rápido, el mar y todo. Era una tarde sencillamente increible.- Si, está todo bien ahora - le aseguré - Al principio... lo tomó muy mal.. pero... ahora ya lo acepto.. y además él está con Taylor - dije sonriente ya que lo había visto el día anterior y habíamos estado charlando mucho, como los viejos amigos que siempre fuimos - Así que por Danger y Mc D Love, no te preocupes - concluí tranquila - Y por lo otro.. sabes que yo estaré aquí siempre, siempre tendrás mis orejitas para escucharte y para ayudarte en lo que sea.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 4:25 pm

-muchisimas gracias demi- dije llorando y dandole un fuerte abrazo un potente y gran abrazo por que sabia que demi eraa mi amiga de fierro, una de esas amigas que no se van nunca y que siemoppre estan. -yo tambien estoy- le dije sonriendo y apoyando mi cabeza sobre su cabeza y mirando como el sol se escodia y se hacia cada vez mas de noche . - sabes, ahora me siento mejor, creo que ese abrazo me hiso renacer, vos siempre con tu armonia- dije riendome . es ennserio demi me transofrmo cuando senti ese abrazo tan fuerte, me di cuenta de todo , era una renacimiento que no sabia si lo habia experimentado antes era un renacimiento, para darles las gracias eternas a demi de verdad se merece un GRACIAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 10, 2009 4:32 pm

Me agradeció llorando y me abrazó fuerte, lo abrazé igual de fuerte, con todo el cariño del mundo, luego nos separamos y le li una caricia mientras le limpiaba las lagrimas - ¿Agradecerme? ¿De que? Tu no tienes nada que agradecerme Kevin - dije sonriendo - Sabes lo importante que eres para mi, y sabes que me recorrería el mundo por vos sin pedirte nada a cambio, siempre estaré a tu lado, en las buenas y en las malas - sonreí nuevamente mirándolo fijamente, sus ojos estaban algo rojos por las lagrimas y le resaltaba el color verde, me tranquilizaba mucho con solo mirarlo, Kevin era escencial en mi vida, alguien que nunca dejaría ir por nada - Y sé que vos también estas - volví a sonreir mientras volvía a apoyar mi cabeza en su hombro y miraba hacia el horizonte, el mar era hipnotizante y realmente hermoso. - Sabes... en unos días me voy de LA... asi que me gustaría aprovechar estos días y verte seguido.. - hablé despacio y calmada.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 4:46 pm

me hjabia tranquuiilisado, estaba mejor. bueno, estba en eesos dias cuando uno esta sencible Sad.- hayy y... ¿ adonde te vas?- dije costando y dificilmente parando de llorar, pero debia dejarla a demi que se valla y descanse por un rato, claro si yo me habia hido a las vegas por que ella no?. entonces puse la mejor sonrisa que tengo y espere a que demi me respondiera pero antes qwue demi responda el cielo se torno de azul rojizo a azul grisaceo pero eso no me preocupaba solo queria saber la respuesta de demi.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 10, 2009 4:56 pm

- No tengo la menor idea - dije despreocupada - Solo sé que armaré el bolso y me iré, pero solo unos días así que pronto me tendrás de nuevo molestandote - dije con una sonrisa en mi rostro mientras miraba como se ponía el cielo, al parecer estaba por llover, pero ahora quería estar con mi amigo y no me importaba. - ¿Que te parece si cantamos una canción alegre y linda? - dije mirándolo con una sonrisa amplia, una sonrisa de confianza para que se sintiera mejor, no me gustaba verlo llorar.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 5:01 pm

- bueno entonces te voy a extrañar por esos dias- dije totoalmente aliviado de que demi se hiria por poco tiempo y no estaria mal por que ella estaria feliz, - haha dale, cual cantamos?- dije entuciasmado, ami me encanta cantar y mas si estoy rodeado de amigos. la lluvia empezo a caer lentammente de a gotitas, pero eso no me importaba, la estaba pasando extupendo con mi amiga al lado apunto de cantar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 10, 2009 5:14 pm

- Yo también te extrañaré, cuando vuelva quiero verte todos los días Very Happy - dije sonriente como una niña de cinco años y recordando que siempre me la pasaba tan bien con Kevin, amaba estar con él sin dudas - Mmmm - vacilé mientras pensaba - ¿Que tal si cantamos... emm.. Tonight?.. o... Keep it real?... - dije mirándolo, amaba esas canciones siempe me llenaban de alegria y energia.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 5:30 pm

- esta va a dedicada a nuetra amistad- dije sacabdo una guitarra criolla que tenia al lado del ipod, y empeze a cantar un poco el estribillo:

No we’re not gonna work this out tonight
No we’re not gonna make this right


espere a que ella continue mientras el viento me venia a la cara.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 10, 2009 5:37 pm

Sonreí ampliamente, mirándolo, me sentía tan a gusto con Kev, no podía evitar sentir felicidad cada vez que estaba con él, era como mi ángel de la guarda. xD Lo miré empezar a tocar la guitarra, yo había aprendido tanto de él, era un genio sinceramente, lo escuché cantar y respiré para poder seguir - Por la mejor amistad - dije dando aplausos como una niña de cinco años xD luego comenzé a cantar.

- So I'll give a kiss and say goodbye, cuz we're not gonna work this out tonight - Sonreí y continué un poco más -To single words been said uoohh, Broke each others hearts again uoohh, As the starlit sky begins to shine - lo miré para que continué conmigo, sin quitar la sonrisa de mi rostro
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 5:52 pm

estaba totalmente a gusto, era hermosa la situacion, mi mejor amiga, en la playa a la noche, cantando una cancion hermosa, todo era perfecto.

-we’re breaking down she screams out
- estaba sorprendido de como demi cantaba ahora, le habia cambiado la voz totoalmente antes cantaba genial ahora canta INCREIBLE! en eso empeze a tocar la guitarra hasta que voovlvi al estribillo
-no, we’re not gonna work this out tonight no, we’re not gonna make this right
so i’ll give a kiss and say goodbye
- hise un gesto para que demi siguiera cantandoi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Demi Lovato Dom Dic 13, 2009 1:03 pm

Hermoso era el momento, la lluvia fina comenzaba a caer de golpe, pero en verdad no me importaba y creo que a Kev tampoco.
Lo escuché cantar atentamente, la verdad es que cantaba hermoso, tenía una voz dulce y tierna que muy pocas personas la tenían, a veces no entendía porque cantaba tan poco en el escenario. Cuando me hizo la seña canté un poco más.
- Cause we're not gonna work this out.... tonight..
Sonreí y di unos pequeños aplausos, tal como lo haría una niña de cinco años - Somos geniales juntos, tendríamos que hacer un dúo - reí divertida mientras lo miraba y cada vez me mojaba un poco más. Pronto partiría de LA. por lo cual no quería irme todavía de ahi.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 6:48 pm

demi aplaudio, me senti con confianza en ese momento. -ahha si, es verdad, deberiamos hacer un dueto solo, digo cuando quieras - dije volviendo a guardar mi guitarra de vuelta en el bolso, tambien guarde mi ipod ya quie como comenzo a llover no queria que se mojara. ya era definitibamente de noche, pero las estrellas estaban mas brillante que nunca, se podian ver algunas cvonstrelaciones, cuando vi la de saguitario me quede de piedra al ver lo hermosa que era. -woww! ves alla la constelacion de saguitario?- le dije mientras le señalaba la hermosa constelacion, en ese momento la cara de demi, mas bien los ojos, se tornaron brillantes, sabia que le gustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amigos al atardecer (kev y demi) Empty Re: amigos al atardecer (kev y demi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.