Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Staff del Foro
Una llamada y quizas luego... un viaje (Nessa)
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: International Airport LA
Página 1 de 1.
Una llamada y quizas luego... un viaje (Nessa)
Al llegar al aeropuerto, baje del Taxi y caminé dentro del lugar, comenzando en ese momento a llamar a Nessa, la primera llamada no contestó, eso me desespero un poco, volvi a llamar, mientras caminaba por el lugar algo desesperado, de vez en cuando estornudando, estaba un poco resfriado aun, pero estaba seguro de que pronto pasaria, en ese momento no me preocupaba para nada mi salud.
Por fin contesto el celular y suspire aliviado - Ness, habla Joe - dije apresurado - por favor dime... yo se que tu sabes donde fue Demi - dije rapidamente, pidiendo por dentro que supiera, si no no sabria que mas hacer. Me senté en unas bancas del lugar, esperando que me respondiera.
Por fin contesto el celular y suspire aliviado - Ness, habla Joe - dije apresurado - por favor dime... yo se que tu sabes donde fue Demi - dije rapidamente, pidiendo por dentro que supiera, si no no sabria que mas hacer. Me senté en unas bancas del lugar, esperando que me respondiera.
Joe Brooks- |My heart will wait until I will be with you ♪|
- Cantidad de envíos : 2769
Re: Una llamada y quizas luego... un viaje (Nessa)
Estaba en mi habitacion , escuchaba el tono de mi celular al menos mi subconciente lo hacia, era mas el inmenso sueño, pero recorde que podia ser Dems la que llamaba, abri mis ojos y salte en mi cama a buscar mi movil entre las sabanas, al fin contestaba, -Hola! Joe, como dices? -pregunte extrañada al excuchar lo que me decia,ella me habia pedido que no dijera nada, y no sabia si hacerlo, no rompia nunca mis promesas pero seguro el podia ayudarla.
Invitado- Invitado
sacudi mi cabeza - que tu debes saber donde fue Demi - dije casi seguro, esperando impaciente que me contestara, me levante comenzando a caminar de nuevo, no podia estar quieto mas de un minuto, en serio necesitaba saber a donde habia ido, no queria que por mi culpa, estuviese mal, ni confundida - Ness por favor... dime, te lo ruego - pedi
Lo que me estaba pidiendo Joe era dificil pero no imposible, fallarle a Dems,,, esa idea no me agradaba pero si lograba ayudarla en sus problemas no me importaba, Dems me habia dicho lo que el sentia por ella, y al escucharlo como lo escuchaba, me di cuenta que ella de verdad le importa -Joe quiero que sepas que solo te lo voy a decir, porque se que la quieres y capaz la ayudas a solucionar sus problemas -dije tomando aire para soltar toda la sopa, ella seguro se molestaba conmigo, pero luego ya veria la forma de contentarlaa -Ok Joe ella se fue a Canada, no se mucho mas, ella prometio contarme todo luego, pero no se aun que es lo que le pasa con exactitud.-
Invitado- Invitado
Al escuchar la respuesta de Nessa me alivie un poco, al meno sabria donde estaba y podria ir, aunque en realidad, no queria molestarla, si queria asegurarme que estuviese bien - Intentaré ayudarla, hare todo lo que este al alcance de mis manos y mucho más - dije ya dirijiendome para ir a comprar el pasaje - Canadá - repeti, con una leve sonrisa - Gracias Ness, cuando la encuentre te enviare un mensaje, cuidate, te quiero, adios - dije y colgué, fui rapidamente al mostrador y compre el pasaje a Canadá, habia vuelo para media hora mas, me senté a esperar, impaciente, cuando paso la media hora subi al avion. Ya estaba rumbo a Canadá
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: International Airport LA
Página 1 de 1.