Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Staff del Foro
tomando un cafe... [libre]
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Bares y Discotecas :: Bar Siglo XXI
Página 1 de 1.
tomando un cafe... [libre]
me estaba pasando por estos lados cuando decidi tomar un cafe tranquilamente, acompañado solo de la mente... y el cafe obiamente, un compañero fiel.
pedi un cafe solo, me lo sirvieron y empese a ponerle un poco de azucar, revolvi y tome un pequeño sorvo.
pedi un cafe solo, me lo sirvieron y empese a ponerle un poco de azucar, revolvi y tome un pequeño sorvo.
Re: tomando un cafe... [libre]
Habia decidido dar un pequeño paseo por la ciudad, sin realmente planear a que lugar ir. Solo deseaba despejarme un poco del encierro en el que vivia ultimamente.
Extrañamente se me antojo un café, que no era la bebida más recomendable si se consideraba el calor que habia, De cualquier forma entre al primer luegar que me cruce ordene un Capuccino y mire cerca a alguien que estaba de espaldas se me hacia conocido, no paraba de observarlo.
Extrañamente se me antojo un café, que no era la bebida más recomendable si se consideraba el calor que habia, De cualquier forma entre al primer luegar que me cruce ordene un Capuccino y mire cerca a alguien que estaba de espaldas se me hacia conocido, no paraba de observarlo.
Invitado- Invitado
Caminando encontré un bar, decidí entrar y tomar algo. Al pasar y buscar un lugar donde sentarme reconocí a una persona, mi primo estaba ahí. Me acerque a el y ya estando al lado le pregunte-Hola...Ed?-Hacia bastante que no lo veía, y había cambiado demasiado. Después de mi la puerta se abrió otra ves entrando Nessa, me sorprendí al verla-
Invitado- Invitado
me quede pensando, en nada en especial...
fije mi vista hacia la puerta y me di cuenta de que estaba mi prima, hace demaciado tiempo que no la veia,le dedique una sonrisa mientras tambien observaba a una chica que me estaba viendo atentamente, la conocia de algun lado...
-hola Milley ¿como estas?-pregunte mirando de reojo a aquella chica.
fije mi vista hacia la puerta y me di cuenta de que estaba mi prima, hace demaciado tiempo que no la veia,le dedique una sonrisa mientras tambien observaba a una chica que me estaba viendo atentamente, la conocia de algun lado...
-hola Milley ¿como estas?-pregunte mirando de reojo a aquella chica.
-Bien muy bien, y tu? hacia mucho que no nos veíamos-dije sonriendole, al mismo tiempo que note que no dejaba de mirar a Nessa- Por que la miras tanto? -Le pregunte directamente
Invitado- Invitado
-si, muy bien... algo cansado pero al fin bien-le dedique una sonrisa a Mil y luego escuche lo que dijo y rei un poco-emm, por que ella me mira-conteste sin preambulos.
-Emm ella no te deja de mirar, quieres que le valla a preguntar por que lo hace?-Le dije, era Nessa no tenia ningún problema en ir a hablar con ella- Emm iré a hablar con ella -Dije caminando hacia Nessa- Hola nessa, que haces? -Le pregunte
Invitado- Invitado
-Hola Mil -dije con una sonrisa. -Nada,Nada en especial, pense en venir a tomar un cafe y mi sorpresa fue encontrarte aki-dije mientras seguia viendo al chico -no estoy segura si son mis iluciones mias pero sacame de la duda -dije con una sonrisa tonta -con el que estabas es Ed? -El chico al que miraba estaba de espaldas y casi no lo reconocia aunque se me hacia familiar, y el por alguna razon tambien me miraba de reojo. esperaba que en reliadad la respuesta de Miley era que Fuera Ed, seria bueno verlo.
Invitado- Invitado
cuando ya me di cuenta Mil habia ido con ella y le habia preguntado, habia escuchado... no estabamos tan lejos. tome un sorvo del cafe y lo deje nuevamente en al mesa, la mire directamente al rostro y la reconoci... era Nessa, sonrei y fui hasta ella.
-Hola Nessa.. no te habia reconocido-rei un poco-¿como estas?-pregunte curioso.
-Hola Nessa.. no te habia reconocido-rei un poco-¿como estas?-pregunte curioso.
-Si yo también me sorprendí al verte aquí-Dije sonriendo- Ohh te refieres a mi primo, si es el, hablando de el por que lo miras tanto? -Pregunte alzando una ceja- bueno pero a eso me lo responderás en otro momentos, por que te iras con nosotros a aquella mesa, le tendría que preguntar primero si quiere que me siente con el, pero vamos sera divertido -Dije agarrándola de un brazo para que valla con migo junto a mi primo. Pero Ed se acerco a nosotros y solté su brazo rápidamente -Veo que la conoces -Comente de forma divertida
Invitado- Invitado
-Y si, ya veo que es el -le dije a Mil cuando mire a Ed acercarse ,sonrei -Yo tampoco te reconoci para serte sincera,-dije -mis miradas te ponian nervioso cierto - dije en tono de broma y me acerque y salude a Ed con un pequeño beso en la mejilla.
Invitado- Invitado
REi un poco.
-a decir verdad si, me decia "y esta loca que mira tanto"-la salude de la misma forma que ella ami-perdon, me puedo sentar aca?-pregunte amable, ya que pensaba charlar con ella, no la veia hace mucho ya.
-a decir verdad si, me decia "y esta loca que mira tanto"-la salude de la misma forma que ella ami-perdon, me puedo sentar aca?-pregunte amable, ya que pensaba charlar con ella, no la veia hace mucho ya.