Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
De compras con mi BFF Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
De compras con mi BFF Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
De compras con mi BFF Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
De compras con mi BFF Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
De compras con mi BFF Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
De compras con mi BFF Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
De compras con mi BFF Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
De compras con mi BFF Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
De compras con mi BFF Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

De compras con mi BFF Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
De compras con mi BFF Staff11
Staff del Foro
De compras con mi BFF Stafffff111
.
De compras con mi BFF Forocopiaq
Compañeros

De compras con mi BFF

2 participantes

De compras con mi BFF Empty De compras con mi BFF

Mensaje por Justin Bieber Vie Dic 18, 2009 10:55 am

estaba en una esquina esperando a demi mientras lei las noticias cuando de pronto senti ese aroma de manzana que se pone(no se si es de manzana pero es unico jaja)y me di vuelta y era ella y le dije -hola demi como estas?-le dije-viste que te consegui un nick-le dije bromeando-ahora lo voy a apoyar a mi hermano como lo tendria que haber apoyado...jajaj-le dije riendome-vamos a caminar?-le dije señalando el pasillo
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495

De compras con mi BFF Empty Re: De compras con mi BFF

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 11:00 am

Llegué tal y como le dije a Joe para ir de comprar, me alegraba volver a verlo ya que hace dias no nos veiamos - Hola Joe - contesté con una sonrisa - Bien..¿vos? - pregunté mientras me paraba a su lado para que empezaramos a caminar. Hasta que escuché lo que dijo - Ni me hables del regreso de tu hermano, me lo encontré de casualidad, ni sabía que habia regresado y casi me infarto cuando lo vi - le conté en un susurro recordando mi encuentro con Nick en la playa ayer y mirándolo - Bien.. si vamos a camianr por ahi - dije siguiendolo a donde habia señalado - ¿Tu? ¿Todo bien? ¿que cuentas Danger? - pregunté mientras lo tomaba de brazo y caminabamos.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667

https://superstarsrol.forosactivos.net

Mensaje por Justin Bieber Vie Dic 18, 2009 11:09 am

al escuchar su pregunta le dije-que tengo para contar?...bueno...la primera es que estoy de novio con nicki-le dije-que estoy feliz que mi hermano vuelva a estar entre nosotros-le dije-por que te preguntaras?...por motivos distintos jajaj-le dije bromeando-espero que vuelvas con el...o ya no lo queres?-le dije mirandola de entrecejo-mira que si le cortas los que vamos a sufrir las consecuencias seremos kevin y yo por que el niño va a escribir canciones tristes por todos lados...la ultima vez cuando rompieron con miley hasta en el baño habia papeles con letras-le dije
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 11:17 am

Escuché lo de Nicki - ¿Enserio? - pregunté bastante sorprendida - Te felicito Danger - dije dándole un abrazo, luego me separé y lo escuché. Me puse helada al oir lo que decía y su pregunta - ¡Joe! - exclamé y le dí un pequeño golpe - Si quiero a tu hermano.. es que.. estoy sorprendida de habermelo encontrado.. fue.. raro - dije mirándolo - Y no digas eso.. Nick y yo terminamos por tanto trabajo.. no creo que el quiera volver a estar conmigo.. además.. bueno..... está Joe.. ya sabés - dije en un susurro, porque sabía que eso le molestaba - Ni se te ocurra decirme nada! No seas sobreprotector - solté antes de que pudiera decirme algo y solté una carcajada mientras seguía caminando a su lado.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Justin Bieber Vie Dic 18, 2009 11:24 am

al escuchar sus declaraciones(ajaj)le conteste-¿¿queee???-le dije abriendo lo ojos-no vas a volver con nick!!!-le dije y asi tenia la cara De compras con mi BFF Icon_pale casi me desmayaba-pero...pero...no lo amabas?-le dije mirandola mientras caminabamos-ahora lo unico que falta que te enamores de kevin y le rompas asi caemos todos los jonas ya(frankie no por que es chiquito todavia)-le dije en tono ironico-ehh...bueno...si esa es tu decision...ve con superbobo por que me mata que des tantas vueltas-le dije-o lo quieres o no al tipo...osea a brooks ?-le dije-por que si lo amas anda y decile y plum que sean novios...-le dije-pero voz vas y venis...o hay otro ademas de brooks que yo no conozca?-le dije
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 11:38 am

- No te dije que no me digas nada? - pregunté fastidiosa al escucharlo - Pues.. si... lo amo.. digo.. lo amaba.. no sé Joe, entiende que para mi fue una sorpresa muy grande habermelo encontrado, y no sé... - segui escuchandolo y le di otro golpe al escuchar lo de Kevin - No seas tonto ¿quieres? No hay otro.. Nick y Joe.. que quieres que haga? Es un pecado estar confundida? - dije mirándolo seria - Además.. yo estaba enamoradisima de tu hermano, pero tanto trabajo y Joe que se acercó mucho a mi, me confundio.. y ahora que Nick volvio.. peor todavía, tengo un lio enorme - dije caminando a su lado, o sé porque rayos estabamos hablando de esto.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Justin Bieber Vie Dic 18, 2009 11:48 am

al escuchar lo que dijo le conteste-ok ok...no te enojes...yo pensaba cuando dijiste "no quiero hablar de eso"pense que era en broma-le dije disculpandome-ok cambiemos el tema...y al final de quien vas a hacer novia jajaja broma broma-le dije cubriendome por si acaso me queria pegar-es que me gusta hacerle la contra a la gente...ok ahora si va encerio cambiemos de tema-le dije por que no queria hacerla enojar-espero que taylor no este mal por nuestra separacion-le dije-hoy la vi despues de mucho tiempo...pero de lejos me entendes...sabes como me puse...no sabia que hacer -le dije-era indefinible mi cara jajaj...pero bueno...son cosas que la vida te enzeña...o no?-le dije mirandola-bueno...que opinas de esta remera blanca escoten v para mi?-le pregunte cambiando de tema
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 12:25 pm

- No estoy enojada, sabes que a ti te cuento todo.. pero enserio estoy confundida.. además.. no.. no .. sé.. bue no importa - dije poniendome a escucharlo a él y lo miré seria - Sabes que porque eres mi mejor amigo te digo las cosas como son.. y creo que con Taylor estuviste mal.. deberias darle una explicación... ella no se merece lo que le hiciste - dije regañandolo ya que Tay era mi amiga y el tambien.. aunque sea necesitaban una charla - Y.. me gusta esa remera, va con vos - dije riendome.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Justin Bieber Vie Dic 18, 2009 12:52 pm

al escuchar lo que dijo de taylor le conteste- una charlita?-le dije-me va a matar!!!!-le reprimi-no viste lo que hizo en su twiter?...puso en mi cara MR LOSER-le dije en reproche-por que no me dijiste que le de una explicacion a brenda cuando le mande un miserable mp jajaja-le dije reprochandola-sera por que son enemigas? o sera por que tay es tu mejor amiga?-le dije pensativo-esque tengo miedo demi...no se que va a pasar si hablo con ella...-y pense y le dije- y si la llamo por telefono no mas asi ninguno sufre heridas graves?jajaj-le dije mirandola
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 12:56 pm

Reí al escucharlo - jaja eres un tonto Danger.. no tiene porque golpearte.. lo hizo porque le dolió lo del twitter.. pero por ahi pueden arreglar las cosas y quedar como buenos amigos - dije sonriente - Y a mi pesar.. por más que brenda - dije con cara de fastidio - no sea mi amiga, también tendrias que haberle hablado.. No entiendo.. porque no sos como Kevin o Nick? - dije en forma de reproche - Sos muy mujeriego Joe - comenté riendo - Y te lo digo porque te quiero.. es por tu bien, dejá de píratear, y sentá cabeza de una buena vez - dije mirándolo.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Justin Bieber Lun Dic 21, 2009 11:08 am

al escuchar lo que dijo le conteste-sentar cabeza?pero como...agata puedo girar a la derecha y a la izquierda jajaj-le dije bromeando-ok...si esta todo bien con nicki...es una chica fabulosa...aunque no lo creas...ella reemplazo a una chica que fue muy importante en mi vida-le dije mirandola como diciendo"sabes a quien me refiero"-pero eso es otro tema...-le dije-ah y ya aregle las cosas con taylor...por suerte no sali herido jajaj-le dije riendome-y yo soy asi de rebelde jajaj esque nick no quiere manchar su reputacion como futuro presidente jajaj y kevin por que el es tierno que no vez?-le dije como diciendo "es ovbeo"-alguno tenia que salir fallado jajaja
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 21, 2009 11:18 am

Lo escuché atentamente a todo lo que dijo - Que bueno, me alegro que hayas encontrado en Nicki la mujer que necesitabas, enserio estoy muy feliz por ustedes - dije sonriente - Y con respecto a lo da Tay.. también me alegro que hayas hablado con ella, era lo mejor que podías hacer - dije caminando a su lado, tranquila, luego escuchcé lo que dijo y solté una carcajada - Y si, alguno tenía que salir fallado - bromeé y reí - Era obvio que ese ibas a ser tu - reí más fuerte y le dí un abrazo - eres un tonto - dije mirándo una tienda - Mira danger ¿me acompañas a ver esa tienda? - pregunté.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Justin Bieber Lun Dic 21, 2009 11:37 am

al escuchar su pregunta me dije"otra vez esa tienda no"por que ahi habia entrado la ultima vez con miley y me le compre un vestido-ok vamos-le dije a demi dicimulando mi odio a esa tienda-ayer estaba viendo camp rock en mi habitacion,rei en esa parte donde te hechas arina en toda la cara por que estaba ahi al frente tuyo y encima me enseñabas quetenia que tener respeto...jajaj que tiempos-le dije riendome-esa mitche...jajaj era mejor shane verdad?jajaja-le dije bromeando
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 21, 2009 12:04 pm

Reí al escucharlo - Yo también siempre me rio con esa parte - dije recordandola divertida - Y claro, por supuesto.. Shane era mejor que Joe Jonas - dije bromista y riendo, entrando a la tienda - Mirá esa campera - dije con los ojos brillosos e iluminados - Me la quiero probar acompañame - dije tirando de Joe y arrastrandolo conmigo.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Justin Bieber Lun Dic 21, 2009 12:16 pm

al escuchar"la quiero probar"era seguro que mi billetera hiba a sufrir un duro golpe-nooo...auxilio...una loca me lleva a ver remeras sin sentido alguno jajaj-dije mientras me arrastraba-por lo menos quiero un abogado jajaj-dije al aire-ok ya estamos dentro...que quieres ...wou!-dije mirando a un cliente que estaba hermosa-que idea la tuya demi...mientras tu te mides ropa yo mire chicas lindas...hola me llamo joe jonas-le dije a una y me pego con la cartera-bueno podria ser peor no?-le dije mirando a demi-ya encontraste algo??
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 21, 2009 3:20 pm

- Callate y camina Danger - dije aún arrastrandolo, después vi como miraba a las chicas del local y escuchcé lo que decía, una le pegó con la cartera y solté una carcajada, después le pegué yo también - Viniste a acompañarme a mi no a mirar chicas, además tu tienes a Nicki asi que - dije desafiante luego lo arrastré hasta la punta donde había unos vestidos, comenzé a escoger y le dije - quedate aquí - y entré al probador al rato salí con un vestido rojo - ¿Que tal me queda? - pregunté dándo vueltas sobre mi misma.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Justin Bieber Lun Dic 21, 2009 3:27 pm

al salir del probador me pregunto como le quedaba el vestido y le dije-wou!...te queda...wou! hermoso,el rojo convina con el color de tus labios-la mire un rato y sacudi la cabeza y dije-ese te vas a comprar demi?-le pregunte curioso mientras esperaba que se cambiara de nuevo-o te vas a probar muchos mas?-le dije-a con respecto de las chicas..bueno me tientan que queres que aga...total no las bese ni nada asi que no podes decir que le soy infiel a nicki jum!-le dije,sabia que yo tenia razon
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 21, 2009 3:32 pm

Lo escuché y miré el vestido - Ay.. gracias Joe - dije con una sonrisa al saber que le gustaba como me quedaba - Pues.. quiero probarme esos zapatos y listo - contesté divertida, por último lo escuche - Yo no dije que le fueras infiel - dije riendo mientras negaba con la cabeza - Eres terrible - dije por último acompañado de una carcajada, mientras buscaba los zapatos y entraba al probador para cambiarme de ropa y probarme los zapatos.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado