Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Reparando cosas... {NessaH} Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Reparando cosas... {NessaH} Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Reparando cosas... {NessaH} Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Reparando cosas... {NessaH} Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Reparando cosas... {NessaH} Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Reparando cosas... {NessaH} Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Reparando cosas... {NessaH} Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Reparando cosas... {NessaH} Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Reparando cosas... {NessaH} Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Reparando cosas... {NessaH} Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Reparando cosas... {NessaH} Staff11
Staff del Foro
Reparando cosas... {NessaH} Stafffff111
.
Reparando cosas... {NessaH} Forocopiaq
Compañeros

 

Reparando cosas... {NessaH}

2 participantes

Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Nicholas Hoult Sáb Dic 19, 2009 3:28 am

Llegué a la playa el Matador y me sente en la arena. Le mande un mensaje a Nessa, que ya había llegado y que quería verla. No esperaba que vaya, porque supondría que estaba enojada. Pero si venía, para mi mejor. Comencé a jugar con la arena mirando el horizonte, esperando que venga Nessa. Como no venía, me paré, dispuesto a irme...
Nicholas Hoult
Nicholas Hoult
NickH. | She's everything I wanted, and everything I need

Cantidad de envíos : 519
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 3:42 am

Estaba en casa una mas de mis tardes aburridas iba cuando justo recibi un mensaje de Nick, cuando mire que era el aun no lo creia, el mensaje decia que me esperaba en la playa, no lo pense dos veces para salir de la casa, teniamos muchas cosas que hablar, al llegar a la playa ahi estaba se miraba desolado me aceruqe a el saludandolo con un beso en la mejilla -Hola -dije con una media sonrisa, me sentia algo rara, al volver a verlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Nicholas Hoult Sáb Dic 19, 2009 3:53 am

Volteé al sentir algo y vi a Nessa. Verla fue lo mejor que me pudo pasar desde que llegué. Le sonreí y recibi si beso en la mejilla. La miré. Teníamos cosas de que hablar y creo que iba a ser bastante duro, por lo que la invité a sentarse en la arena y me senté yo también. La miré.
- Hola - repetí mirandola a los ojos que siempre me habian gustado - T.. Tanto tiempo.
Nicholas Hoult
Nicholas Hoult
NickH. | She's everything I wanted, and everything I need

Cantidad de envíos : 519
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 4:08 am

La situacion no se tornaba para nada comoda, empezando que no sabia que le diria, no sabia que me diria, y mi cabeza estaba echa un problema, lo acompañe a sentarme en la arena junto a el, -si bastante -dije en un susurro incomoda no sabias que decir me sentia afixiada al pensar en todas las cosas que pasaron ademas de sentir un poco de bronca al recordar que se habia desaparecido y sin tener ni siquiera una llamada de explicacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Nicholas Hoult Sáb Dic 19, 2009 4:19 am

Miré la arena y agaché la cabeza. Creía no tener el suficiente valor para comenzar la discucion yo. Además de que ni quería discutir con ella. Sin articular palabra alguna, me quede callado, pensando en lo que hablaríamos allí.
Nicholas Hoult
Nicholas Hoult
NickH. | She's everything I wanted, and everything I need

Cantidad de envíos : 519
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 4:30 am

Estabamos los dos callados ahi sin pronunciar ninguna palabra, el silencio me estaba matando, no aguantaba mas esto me anime a romper el hielo yo.
-me hubieras llamado por lo menos, o mandado un mensaje de texto, un mail, algo -dije mirando la arena sin poder evitar sonar molesta.Era absolutamente necesaria una explicacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Nicholas Hoult Sáb Dic 19, 2009 5:08 am

- Tienes razón - le dije. - Por algo te dije que era un estúpido en la carta que le hice publicar a People, no te parece? - le dije mirandola. Al mirarla se notó que había estado llorando. - No pude mandarte mensajes, ni mails, ni llamarte ni nada. Estuve muy ocupado. Y cada rato que pense que tenía libre, tenía que volver a ensayar. Juro que intenté llamarte muchas veces. - Saqué mi celular y puse el registro de llamadas salientes: Era una lista entera donde sólo decia Nessie. Se lo mostré y le entregué mi celular. - No fue porque no quise. Siempre quise estar comunicado contigo...
Nicholas Hoult
Nicholas Hoult
NickH. | She's everything I wanted, and everything I need

Cantidad de envíos : 519
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 5:23 am

Mire su celular y supe que decia la verdad...lo mire directo a sus ojos lista para decirle lo que me comia por dentro
-Nick yo te extrañe muchisimo no sabes lo duro que fue estar sin ti en todo este tiempo -decia con mi voz entrecortada, era dificil decir esto -pero no sé...estoy confundida.
me dolia decirlo y sentirlo cerre mis ojos y una lagrima salio no soportaba mas esta situacion y no podia evitar llorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Nicholas Hoult Dom Dic 20, 2009 12:11 am

Me dolieron mucho sus palabras, pero no podía hacer nada. Lo hecho, hecho está. Y no podía volver el tiempo atrás. Agaché mi cabeza y otra lágrima se cayó de mi rostro. Volví a mirarla.
- Tienes razon si te confundes - le dije - Yo soy el que actué mal y tengo que hacerme responsable de mis hechos. - Busqué con mi mirada sus ojos y le dije - Pero quiero que sepas que siempre estaré aquí esperandote. Sabes que haría cualquier cos por tenerte. Hoy en día arriesgue todo por una estupidez, y me gustaría que pudieses perdonarme. Y que todo vuelva a ser como sea antes. Como una pareja feliz...
Nicholas Hoult
Nicholas Hoult
NickH. | She's everything I wanted, and everything I need

Cantidad de envíos : 519
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 12:17 am

Escuche atentamente sus palabras, me dolia mucho todo lo que estaba pasando ya que a pesar de todo él era muy importante para mi -Es justamente por eso Nick, por una estupides -Dije apretando un poco mis puños,soltando pequeñas lagrimas, la situación era horrible, yo amaba mucho a Nick pero las cosas ya no eran igual que antes y por más que lo quisiera no sabía si podría continuar con él, tenia miedo a que volviera a ocurrir lo mismo. - Nick para mi antes era asi... Yo te amaba.. pero te fuiste y las cosas cambiaron -Dije evitando mirarlo a los ojos, De seguro fui dura al decir eso, pero el sonaba muy sincero, y yo queria serlo tambien. No estaba segura de nada por los momentos, tenia que pensar muy bien lo queria. -Dame un tiempo para aclarar mis sentimientos y lo que quiero... mientras.. podemos ser amigos, como antes- dije en un susurro.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Nicholas Hoult Mar Dic 22, 2009 12:12 pm

- Es que sé que no va a ser lo mismo Nessa - le dije - Sólo fue una vez, y disculpame si me equivoco. Soy humano. Todos nos equivocamos, hasta tu. Y si no eres capaz de entender eso creo que elegí mal. - Dije, no enojado, pero con bronca. Ella también alguna vez tuvo sus errores, y estaba siendo bastante selectiva. - Esta bien, te acepté que me equivoqué, pero tu no has aceptado que yo lo acepté. Y yo soy capaz de hacer lo que sea por ti, y si no valoras eso entonces no sé que haré. Porque por mas errores que tengas, perfecciones, imperfecciones O LO QUE SEA!, yo te seguiré amando, porque fuiste la persona que me cambió la vida.
Nicholas Hoult
Nicholas Hoult
NickH. | She's everything I wanted, and everything I need

Cantidad de envíos : 519
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 1:05 pm

- No Nick, tu no entiendes.. el hecho de que tu hayas venido, me hayas llamado y me estes pidiendo perdón ahora ya es más que suficiente para mi, yo ya te perdoné no tengo ningún rencor hacia vos, ni nada malo - dije mirándolo, intentando estar calma ya que él parecía algo enojado ahora. Suspiré audiblemente y lo miré - Mi confusión no tiene nada que ver.. mis sentimientos cambiaron y yo no tengo la culpa de eso - dije bajando mi mirada - Pero a ti ya te perdoné, quiero que entiendas eso, todos tenemos errores eso lo se - dije, volviendo a subir mi mirada, hablandole sincera, ya que no tenía ningún sentimiento de rencor, y mi corazón lo había perdonado. ¿Pero que culpa tenía yo de que mis sentimientos hayan cambiado?.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Nicholas Hoult Mar Dic 22, 2009 1:17 pm

- Es que.. creo que ya no somos los mismos desde que me fui. - Le dije - Si bien me has perdonado y es lo que aprecio, al menos te pido una segunda oportunidad, y vemos que sucede. Esta bien, cambiaron tus emociones y lo que quieras. Pero yo te amo, y como te dije, fue un error lo que hice, y me gustaría tener la posibilidad de repararlo. Solo que me gustaba como eramos juntos. Me cambiaste la vida y me cambiaste a mi. Sos mi vida, mi pasión, mi luz, mi todo. Si ya no tengo tu amor, no tengo nada. Eres lo mas grande que me pasó. Lejos lo mejor. Y aunque bueno, me duela muchisimo lo que digas, y aunque no quiera, de una u otra forma voy a terminar aceptando que soy un estúpido y arriesgo todo por cualquier cosa.
Ya había empezado a llorar bastante. Y no me podía controlar. Ya casi no tenía ni fuerzas para levantar la mirada, y no me daba la cara como para mirarla a los ojos. Con lo que me quedaba, me levanté de la arena y comencé a caminar. Quería irme, pero a la vez no quería dejar a Nessa. Me quedé parado mirando a la nada, dejando rastro en la arena de mis lágrimas. Me quedé parado sin hacer nada, mirando a otra parte.
Volteé y la miré.
- Te amo. - dije como pude.
Nicholas Hoult
Nicholas Hoult
NickH. | She's everything I wanted, and everything I need

Cantidad de envíos : 519
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 2:11 pm

Lo escuché atentamente a todo lo que dijo. Cuando finalizó se paró y comenzó a caminar y por último me dijo esas palabras que tanto me dolían oir. Me paré soltando unas lagrimas también y me acerqué a él - Nick.. tu no tienes que aceptar nada, porque no eres un estúpido... solo que no me parece justo que yo esté contigo si no siento lo mismo.. Lo siento - dije bajando mi mirada - Pero no te mereces estar conmigo, ya no puedo darte ese amor que antes si podía darte, y tu no tienes la culpa de eso, mis sentimientos cambiaron sin que yo lo pidiera y me duele en el alma todo esto.. pero enserio, no lo mereces.. - dije haciendo una pausa - Yo necesito un tiempo para aclararme.. para pensar.. y a mi también me gustaba como eramos juntos, tu también me has cambiado la vida, solo... solo que ahora ya no es lo mismo y no mereces que yo vuelva a estar contigo si no lo siento asi - dije soltándo otras lagrimas y sin poder aguantarme las ganas lo abrace.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Nicholas Hoult Mar Dic 22, 2009 2:17 pm

Sus palabras me dolieron hasta el alma.
- No me importa si no lo merezco - susurré, dandole la espalda - Aunque tus sentimientos cambiaron todos merecen una segunda oportunidad.
Cerré los ojos y me puse a llorar más que antes. No quería seguir lastimandome y comencé a caminar para irme de allí.


Off. La situación ideal para que me digas que no me vaya (A) xD
Nicholas Hoult
Nicholas Hoult
NickH. | She's everything I wanted, and everything I need

Cantidad de envíos : 519
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 4:36 pm

Lo observe comenzando a irse, sus lagrimas causaron que mi corazon se estrujara, que mas lagrimas rodaran por mis mejillas, ya no sentia por el lo mismo que antes, pero no quiera perderlo como amigo el era importante para mi, ya lo habia perdido como algo mas y ahora esto? No, no dejaria que se valla asi, teniamos hablar y terminar bien todo esto -Nick! -Dije para que el parara de caminar -No..no quiero que te vallas asi-

Off.AJAJAJ!! Tonto xD ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Camilla Belle Mar Dic 22, 2009 4:38 pm

Off: Perdon !! Ahora seeguro Houltcito, dice qe se le dibujo una sonrisa en Su cara u.u y qe vuelve xD u.u(?) Otraa vezz PERDON Very Happy
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Nicholas Hoult Mar Dic 22, 2009 9:19 pm

Escuché el grito de Nessa. Agaché la mirada sin voltear y el pecho me dolía hasta morir. Volteé la cabeza y la miré, aún sentada en la arena.
- Ya no vale la pena - susurré y volví a girar, quedandome otra vez parado, sin hacer nada.
Nicholas Hoult
Nicholas Hoult
NickH. | She's everything I wanted, and everything I need

Cantidad de envíos : 519
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 10:05 pm

Off.Estaba parada xDD pero wee...¬
Al escuchar lo que me decia, me hacia sentir la peor del mundo, acaso a el no le importaba, acaso no recordaba que antes de nada eramos muy buenos amigos y que el ya formaba parte de mi vida y era demasiado especial como para dejarlo atras.Me acerque hasta donde el estaba parado sin hacer nada, mas que hacerme sufrir al verlo como estaba. -Nick, esto no es facil para mi, y no se como puedes decir que no vale la pena -le decia como podia el llanto entre cortaba cada una mis palabras.Tome su rostro en mis manos -Entiendeme, por favor!solo soy sincera, y no quiero que te vayas molesto o que jamas me vuelvas a hablar -dije secando sus lagrimas con mis manos -Nick los dos estamos algo grandes como para saber que aveces estas cosas pasan, aveces pasan cosas que jamas te imaginaste, k jamas deseaste y no se... -Baje la vista -Nick solo quiero que entiendas que yo no te puedo dejar atras, tenemos que ser maduros en nuestras decisiones y lo siento de verdad si te molestas conmigo porque te diga la verdad, lo siento pero es lo que siento. -Decia como podia el llanto apenas me dejaba hablar me dolia mucho la situacion pero ya no seguiria pidiendole algo que el no quisiera, aceptaria lo que decidiera aunque me doliera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Nicholas Hoult Miér Dic 23, 2009 11:44 am

- Si, seremos los mejores amigos como siempre lo fuimos y eso - le dije agachando la cabeza. - Y afronto la realidad como tiene que ser. Por más que no me guste. Si te dirigiré la palabra, y si seremos amigos. Y como tu dices, si quieres te dejo en paz un tiempo para que pienses. - le dije - Juro que siempre te esperaré. Siempre. Por más que duela ser solo amigos.
Nicholas Hoult
Nicholas Hoult
NickH. | She's everything I wanted, and everything I need

Cantidad de envíos : 519
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Reparando cosas... {NessaH} Empty Re: Reparando cosas... {NessaH}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.