Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
charla pendiente(taylor swift) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
charla pendiente(taylor swift) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
charla pendiente(taylor swift) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
charla pendiente(taylor swift) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
charla pendiente(taylor swift) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
charla pendiente(taylor swift) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
charla pendiente(taylor swift) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
charla pendiente(taylor swift) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
charla pendiente(taylor swift) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

charla pendiente(taylor swift) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
charla pendiente(taylor swift) Staff11
Staff del Foro
charla pendiente(taylor swift) Stafffff111
.
charla pendiente(taylor swift) Forocopiaq
Compañeros

 

charla pendiente(taylor swift)

2 participantes

Ir abajo

charla pendiente(taylor swift) Empty charla pendiente(taylor swift)

Mensaje por Justin Bieber Dom Dic 20, 2009 4:42 pm

estaba sentado en un banquito de la plaza esperando nervioso a taylor ya que no nos veiamos desde antes de terminar nuestra relacion y le debia una explicacion segun demi,le tenia que dar por diferentes razones,entonces la vi llegar y le dije-hola taylor...como estas?-le pregunte dandole un beso en la mejilla
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

charla pendiente(taylor swift) Empty Re: charla pendiente(taylor swift)

Mensaje por Taylor Swift Dom Dic 20, 2009 4:49 pm

Llege a la Plaza Donde iva a encontrarme con Joe No sabia que iva a hacer,¿Iva a Golpearlo?Como me habia aconsejado Demi ¿O solo Me enojaria y Saldria corriendo?Lo vi Sentado en una banca y me acerque a el Suspire Profundo y me Sente a su Lado
-Hola Joe..Bien...Dije Mirandolo-Y ¿Vos?-Pregunte despreocupada
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

charla pendiente(taylor swift) Empty Re: charla pendiente(taylor swift)

Mensaje por Justin Bieber Dom Dic 20, 2009 5:09 pm

al escuchar su respuesta le dije mirandola-yo...estoy bien...como siempre jajaja-le dije riendome-bueno como sabras...tanto voz como yo sabemos por que estamos aca no?-le dije mirando al suelo,era dificil explicar por que terminamos,mejor dicho por que termine con ella-mira taylor...yo termine con voz por que...-y me invadio un silencio mortal,hasta que logre romperlo y segui- ya no sentia nada por voz-al terminar esas palabras sentia una culpa,pero no sabia por que y le dije-por que te preguntaras?-la mire-por que no te vi en dias...y yo pense que te habias ido de la ciudad y que ya no me querias-le dije mirandola-eso es lo unico que tengo para decirte taylor
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

charla pendiente(taylor swift) Empty Re: charla pendiente(taylor swift)

Mensaje por Taylor Swift Dom Dic 20, 2009 5:19 pm

Escuche Atentamente Lo que decia Mientras lo miraba Fijamente Cuando Escuche lo que dijo no pude evitar que mis ojos se pusieran llorosos Recorde el momento Cuando el me habia Dicho ''Te necesito Taylor'' Baje la Mirada Pero inmediatamente la Subi hacia sus ojos Cuando escuche lo ultimo

-¿Como podes haber pensado que no Te queria?Si yo te amaba...digo te amo..Digo te amaba-Dije confundida-Me fui de la ciudad Porque estuve dando unos conciertos en NY-Le explique
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

charla pendiente(taylor swift) Empty Re: charla pendiente(taylor swift)

Mensaje por Justin Bieber Dom Dic 20, 2009 5:35 pm

al escuchar lo que decia le conteste-taylor...yo se que aun me amas...-le dije-y yo todavia siento algo por voz-le dije mirandola fijo y le dije-por que no me dijiste que te fuiste de gira a promocionar tu cd?....yo que hiba a saber-le reproche-bueno pero creo que ya no hay vuelta atras...nose...-le dije mirandola-yo meti la pata taylor en nuestra relacion
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

charla pendiente(taylor swift) Empty Re: charla pendiente(taylor swift)

Mensaje por Taylor Swift Dom Dic 20, 2009 5:56 pm

-Que?-Dije sobresaltada-¿Ahora venis a decirme que Aun sentis algo Por Mi?-Le Grite-Joe vos no entendes nada no?Vos terminaste Conmigo Y no sabes cuanto me dolio Eso..Ya no hay vuelta Atras y No te lo dije Porque Fue de improvisto..Ah y no quiero saber quien es tu nueva novia..por la dudas-Dije enojada
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

charla pendiente(taylor swift) Empty Re: charla pendiente(taylor swift)

Mensaje por Justin Bieber Dom Dic 20, 2009 6:38 pm

al escuchar lo que dijo le conteste-no dije que queria volver con voz...dije que sentia algo...pero como amigos nomas-le dije reprochandola-eso no mas tengo que decirte taylor...y yo se que muy en el fondo quieres saber quien es mi nueva novia o...es mas...ya debes saber-le dije mirandola-lo unico que tengo para decirte es perdon...por todo lo que te hice pasar y por romperte el corazon...en serio taylor...lo siento mucho-le dije abrazandola y en un susurro le dije-perdoname
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

charla pendiente(taylor swift) Empty Re: charla pendiente(taylor swift)

Mensaje por Taylor Swift Dom Dic 20, 2009 7:01 pm

-No Joe...No te puedo Perdonar-Dije ya comenzando a llorar No podia Evitarlo-Sabes que es lo peor de todo eso?-Dije llorando-Es que soy tan Estupida de todavia te sigo queriendo-Me Reproche a mi misma
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

charla pendiente(taylor swift) Empty Re: charla pendiente(taylor swift)

Mensaje por Justin Bieber Lun Dic 21, 2009 10:45 am

al escuchar que me dijo que no me podia perdonar le dije-ok taylor...comprendo que no me quieras perdonar...yo ya pedi mis disculpas y ya tengo mi respuesta asi que...-y me quede callado...no sabia que decir en ese momento-estas segura que no me quieres perdonar taylor...ya dije que lo sentia y que nunca quize herir tus sentimientos-le dije mirandola-¿por que no me puedes perdonar?-al decir eso sentia que tenia los ojos brillosos,no podia llorar en ese momento
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

charla pendiente(taylor swift) Empty Re: charla pendiente(taylor swift)

Mensaje por Taylor Swift Lun Dic 21, 2009 3:22 pm

-No te puedo perdonar A alguien que Jugo con mis sentimientos-Conteste-Lo Siento Joe..Ya se ''que no lo quisiste hacer''..pero lo hiciste y me dolio..-Murmure-Pero no ...No puedo hacer algo que no quiero hacer
Taylor Swift
Taylor Swift
|~♥ Forever & Always ♥~|

Cantidad de envíos : 1436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

charla pendiente(taylor swift) Empty Re: charla pendiente(taylor swift)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.