Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Staff del Foro
A Donde boy?? (Libre)
2 participantes
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Bares y Discotecas :: Discoteca
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
A Donde boy?? (Libre)
Un Dia para viajar a paris con jake....y aun asi mi alma no esta completa que sucede??
Por que no estoy tan feliz como esperaba? En eso pensaba mientras en mi ipod escuchaba musica romantica y caminaba con las olas iendo y biniendo.
Solo espero que nadie resulte lastimado, pro que por una parte quiero a jake y mucho pero la otra?
Esta vacia necesitaba ayuda y estaba ademas desesperada lagrimas acumuladas y trabajo sin hacer.
Por que no estoy tan feliz como esperaba? En eso pensaba mientras en mi ipod escuchaba musica romantica y caminaba con las olas iendo y biniendo.
Solo espero que nadie resulte lastimado, pro que por una parte quiero a jake y mucho pero la otra?
Esta vacia necesitaba ayuda y estaba ademas desesperada lagrimas acumuladas y trabajo sin hacer.
Emma Watson- ♥llTell me that you love me and Old be all rigthll♥
- Cantidad de envíos : 3554
Re: A Donde boy?? (Libre)
Caminaba sin rumbo entonces vi a alguien conocido y sonriendo me acerqué para agarrarla por detras en los hombros.
-¿Eres tu?¿eres Emma Watson?-le dije rememorando nuestro primer encuentro co una sonrisa.
-¿Eres tu?¿eres Emma Watson?-le dije rememorando nuestro primer encuentro co una sonrisa.
Mitch Hewer- Cantidad de envíos : 2001
Asta que depronto alguien me sorprendio por los hombors , boltee y era mitch wao hace bastante no lo veia pero me ayud siempre
-Mitch-Lo Abraze-Si si soy yo,-Empesamos a caminar-Que haces en la playa a esta hora?? jajaja pense que era la unica rara que venia aqui a esta hora
-Mitch-Lo Abraze-Si si soy yo,-Empesamos a caminar-Que haces en la playa a esta hora?? jajaja pense que era la unica rara que venia aqui a esta hora
Sonreí al ver que se alegraba de verme.
-Pues, ya ves que no.Me desperté temprano y me apetecía pasear, ¿y tu?
-Pues, ya ves que no.Me desperté temprano y me apetecía pasear, ¿y tu?
-Estoy un poco...confundida por decirlo aci Mitch-Mi mmirada se poso en sus ojos-Y...aqui vengo a solucionar mis problemas pero no eh podido sabes?-Le dije mientras caminabamos suave-Es desesperante saber que tu corazon quieres a dos personas al mismo tiempo y eso para ti es malo, y para otras chicas....es genial por que-Me quede callada
Le escuché mirando la arena a nuestros pasos.
-¿Qué te preocupa?,¿por qué para otras es bueno?, eso es algo que no logro comprender...se como se siente cuando se esta dividido.
-¿Qué te preocupa?,¿por qué para otras es bueno?, eso es algo que no logro comprender...se como se siente cuando se esta dividido.
-Bueno....esque al principio me enamore de un chico si? pero el..o le dije por miedo asi que mas adelante conoci a jake y....No me enamore asi de rapido simplemente me atraje demasiado ,pero a el si le dije-Le explique-Entonces estoy con jake y lo quiero encerio, pero ahi otra parte que no se quien quiere mi corazon ....-Lo Mire-Que ago?-Le pregunte preocupada
-No quiero perdes a jake y si lo ago no lastimarlo-Dije triste-Como sabes?-Sonrei
-No quiero perdes a jake y si lo ago no lastimarlo-Dije triste-Como sabes?-Sonrei
-Pues primero trata de tener una tarde con ambos, date cuenta de que te gusta de cada uno y lo que no...y luego piensa cual quieres realmente, a uno de los dos le querrás más que al otro.Lamentablemente uno de los dos saldrá lastimado en el caso de que ambos sientan por ti, es inevitable, y tu te lastimaras tambien-le dije intentando aconsejarla bien.-Siempre dos personas te causan una impresión importante, a mi me paso, pero me di cuenta a cual quería de las dos, aunque ahora ya no estoy con ninguna.-expliqué.
-Wao que mal encerio, pero camibiemo de tema esos problemas lo puedo solucionar en paris jajaja -Rei-Y Tu como vas?-Le pregunte curiosa-Me impreciona todos los chicos de la tierra quieren besar a megan fox tu ex...es un poco incomodo por que me da miedo perder a Jake ya que el otro no se resiste a megan-Le dije
-De seguro lo solucionas.-le sonreí y me reí.-Pues yo ya la he besado, así que supongo que o soy afortunado o ya puedo morir en paz.-reí.-Estando contigo no sería correcto que aún pensase en Megan
-Bueno......si lo haces no hay bronca ya es costumbre de todos los hombres que conosco-Sacudi un poco mi cabeza-La verdad esque......aveces me dan ganas de bolberme sexi y seductora pero no puedo-Empese a juguetear con mi cabello-Al cambio pór ejemplo para ti es tan facil-Dije casi susurrado-Ademas lei que las tienes a todas babeando jaja
Me reí.
-¿Para mi es fácil?, no soy sexy, soy el chico bueno, o al menos dicen que soy el chico con cara de bueno.-reí.-Si lo soy no lo sé, otra persona en cambio piensa que tan solo aparento serlo, soy el lobo disfrazado de cordero supongo.-dije más serio.-¿Dónde leiste eso?, no veo a nadie babeando nunca.-reí.-Las chicas sexis son atrayentes, pero las lindas son adorables y dulces, las otras tienden a ser más fieras.-reí.
-¿Para mi es fácil?, no soy sexy, soy el chico bueno, o al menos dicen que soy el chico con cara de bueno.-reí.-Si lo soy no lo sé, otra persona en cambio piensa que tan solo aparento serlo, soy el lobo disfrazado de cordero supongo.-dije más serio.-¿Dónde leiste eso?, no veo a nadie babeando nunca.-reí.-Las chicas sexis son atrayentes, pero las lindas son adorables y dulces, las otras tienden a ser más fieras.-reí.
-Jajajajajajaja y bueno nos e que soy tal ves soy la rara emma jajajaj encerio no tengo nada de atrayente mi novio esta loko por meterce con Ema the freek-Bromee-Tu?, bueno mis amigas babean por ti jaja encerio-Lo Mire con una mirada rebazante-Es geniial ser sexy, por lo menos cuando era pequeña no era nada sexi ahora aprendi digamos de megan jaja-Volvi a reir.
-Y bueno..alguna chika candidata a tu corazon mitch?-Lo mire
-Y bueno..alguna chika candidata a tu corazon mitch?-Lo mire
-No conozco a tus amigas.-reí.-Eres linda Ems, simplemente no tienes confianza en ti misma.-le dije con una sonrisa y me pensé su pregunta, alguien me había declarado sus sentimientos pero pensé que no era bueno contarlo ya que quizás ella no querría que los demás lo supiesen.-No lo sé.
-Jajaja bueno si tu lo dices te creo-Rei tambien-Ups....bueno -Le dije un poco asustada de su reaccion-Solo preguntaba jejeje y....que quieres hacer o...Te vas algun lugar muy lejos de aqui-Empese a bromear-
-No, tenía pensado quedarame un tiempo.
-Bueno eso me alegra mitch...asi tengo un amigo serca..Y que crees que aremos ne la playa tan temprano jajaja-Pregunte sin pensa la verdad esque a ese punto las dudas tendrias que estar aclaradas antes de irme del pais
La miré con una sonrisa traviesa y le dije:
-A mi se me ocurre algo.-dije y echando a correr la tomé en brazos y me dirigí al agua.-¡Lanzarte al agua!-le dije para cuando ya me cubría lo suficiente lanzarme al agua y dejarla caer a ella también, ambos acabamos empapados.
-A mi se me ocurre algo.-dije y echando a correr la tomé en brazos y me dirigí al agua.-¡Lanzarte al agua!-le dije para cuando ya me cubría lo suficiente lanzarme al agua y dejarla caer a ella también, ambos acabamos empapados.
-Mitch-Grite pero no alcanzo a oirme al parecer por que ya esabamos en el agua y yo tenia un bestido blanco el cual cuando subi a la superficie termino empapado mi cabello hacia un lado y mis labios que con el agua fria resutaban rojos como tomate.
-Ya ves lo que haces-Rei-Ahora no puedo salir del agua-Rei de nuevo-Estoy muy mojada para los hombres y si biene un fan -Broomee-Pero tuya y me golpea-Le eche una manotada de agua-Tu terminaras sexi pero yo-Alse los brazos y cai encima de el-Ups lo lamento no te vi-Bromee y quede colgando de su cuello
-Ya ves lo que haces-Rei-Ahora no puedo salir del agua-Rei de nuevo-Estoy muy mojada para los hombres y si biene un fan -Broomee-Pero tuya y me golpea-Le eche una manotada de agua-Tu terminaras sexi pero yo-Alse los brazos y cai encima de el-Ups lo lamento no te vi-Bromee y quede colgando de su cuello
Me reí.
-Ya te dije que no soy sexy.-me reí e intenté levantarme cuando me salpicó, calló contra mi y se agarró.-No pasa nada.
-Ya te dije que no soy sexy.-me reí e intenté levantarme cuando me salpicó, calló contra mi y se agarró.-No pasa nada.
-Jajaja ahora si me salgo que horror-Sonrei y sali del agua apenas toque suelo me bote a la arena-Ahi que gracioso ahora como boy a la secion de fotos?-Lo Mire
Salí y me senté junto a ella para después tumbarme.
-Vas más al natural, mucho mas linda, triunfaras.-le dije riendo.
-Vas más al natural, mucho mas linda, triunfaras.-le dije riendo.
-Mojada?-Rei-Jajaj esta bien asi ire...me acompañarias?-Le pregunte mirando al cielo-O Tienes que...ver a alguien -Lo Mire-Megan-Hize que tocia-Bromeo no te enojes-Rei y bolbi a mirar el cielo
-Exacto, mojada, era una broma, deberías secarte o te resfriarás...tengo tiempo, puedo acompañarte si quieres, y no, no tengo nadie a quien ver por si sientes celos.-bromeé.-Mi relación con Megan a mejorado digamos un poco, pero aún es algo tensa.
-No tengo celos-Lo golpee suave del brazo y rei-Ahi mitch cada vez me caes mejor encerio-Lo Miro-Vamos?-Me levante de la arena-A mis fotografos les encantara tenerte aya-Sonrei y Mire al mar por ultima vez.Me acamodo el cabello aqu ese abia separado de los demas y Mordi mi labio.
-Lo se, lo sé, solo era una broma.-le dije riendo al ver que golpeaba leve mi brazo y me levanté también.-Vamos.
Nos subimos a mi auto el ford mustang. Y me diriji a La secion solo esperaba que mitch no se aburriera me daria pensa por que despues de las fotos esperaba llevarlo a cenar para pagarle que se aburriera por esa media hora biendome posar.
-Okey llegamos-Le sonrei y nos bajamos
-Ema bellesa natural-Me abrazo mi fotografo andres-Uy quien es el?-Pregunto curioso
-El es Mitch mi amigo-Lo mire con una sonrisa-Ahora de que debo posar?-Pregunte curiosa.
-Bueno, primero como un angels y despues como una diablilla pero literalmente no?-Me dijo el fotografo-Okey-Sonrei y me acerque a mitch-Seguro que no te aburres ?-Le pregunte
-Okey llegamos-Le sonrei y nos bajamos
-Ema bellesa natural-Me abrazo mi fotografo andres-Uy quien es el?-Pregunto curioso
-El es Mitch mi amigo-Lo mire con una sonrisa-Ahora de que debo posar?-Pregunte curiosa.
-Bueno, primero como un angels y despues como una diablilla pero literalmente no?-Me dijo el fotografo-Okey-Sonrei y me acerque a mitch-Seguro que no te aburres ?-Le pregunte
Cuando llegamos observé al fotografo y me senté en una silla a ver como Emma posaba.
-No, esto es entretenido.
-No, esto es entretenido.
Okey-Dije y me aleje de el
-Entonces ponte esto ema-Me ordeno el fotografo Yo asenti y fui y me cambien quede asi
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes6.jpg
-Listo te ves hermosa emma-Me dijo el fotografo-Gracias-Le dije
Ahora quiero una mano en la cadera y mirada seria-Me ordeno y yo lo hize el fondo era blanco y ahi iba la primera foto.
-Ahora cambiate de camisa-Me ordeno y una joven me quito la camisa negra y me puso una blanca tan rapido que casi nadie se dio cuenta.
-El Vuiento-Salio viento-Alsa la mano y ponla en tu nuca-Me ordeno de nuevo
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes9.jpg
-Ahora mas cerca la camara -Ordeno el fotografo
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes.jpg
-Hermosa-Decia
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes2.jpg
-Sigamos, mas intensa la mirada-Dijo riendo
Me alcansaron un goro y me lo puse las fotos serian aun mas serca, estaba apenada por ver las caras que hacia mitch al verme posar.
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes1.jpg
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes3.jpg
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes7.jpg
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes8.jpg
-Hermosa ahora sin gorro-Me ordeno y o lo hize
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes4.jpg
-Terminamos-Sonrio-Ahora cambiate y maquillate vamos a otro lado para la segunda secion-Okey-Les dije
Me acerque a mitch con el gorrito y se lo puse-Entonces quieres irte o le sigues a la proxima-Lo mire de re ojo
-Entonces ponte esto ema-Me ordeno el fotografo Yo asenti y fui y me cambien quede asi
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes6.jpg
-Listo te ves hermosa emma-Me dijo el fotografo-Gracias-Le dije
Ahora quiero una mano en la cadera y mirada seria-Me ordeno y yo lo hize el fondo era blanco y ahi iba la primera foto.
-Ahora cambiate de camisa-Me ordeno y una joven me quito la camisa negra y me puso una blanca tan rapido que casi nadie se dio cuenta.
-El Vuiento-Salio viento-Alsa la mano y ponla en tu nuca-Me ordeno de nuevo
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes9.jpg
-Ahora mas cerca la camara -Ordeno el fotografo
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes.jpg
-Hermosa-Decia
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes2.jpg
-Sigamos, mas intensa la mirada-Dijo riendo
Me alcansaron un goro y me lo puse las fotos serian aun mas serca, estaba apenada por ver las caras que hacia mitch al verme posar.
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes1.jpg
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes3.jpg
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes7.jpg
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes8.jpg
-Hermosa ahora sin gorro-Me ordeno y o lo hize
http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/fotosdeemmawatsonensundaytimes4.jpg
-Terminamos-Sonrio-Ahora cambiate y maquillate vamos a otro lado para la segunda secion-Okey-Les dije
Me acerque a mitch con el gorrito y se lo puse-Entonces quieres irte o le sigues a la proxima-Lo mire de re ojo
Última edición por Emma Watson el Mar Dic 22, 2009 9:06 pm, editado 2 veces
Me puso el gorrito y la miré.
-Seguiré, se ve que eres toda una experta.-le dije riendo.
Off:No se ve ninguna foto xD
-Seguiré, se ve que eres toda una experta.-le dije riendo.
Off:No se ve ninguna foto xD
Página 1 de 2. • 1, 2