Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
De compras con nessa Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
De compras con nessa Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
De compras con nessa Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
De compras con nessa Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
De compras con nessa Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
De compras con nessa Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
De compras con nessa Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
De compras con nessa Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
De compras con nessa Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

De compras con nessa Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
De compras con nessa Staff11
Staff del Foro
De compras con nessa Stafffff111
.
De compras con nessa Forocopiaq
Compañeros

 

De compras con nessa

Ir abajo

De compras con nessa Empty De compras con nessa

Mensaje por Justin Bieber Miér Dic 23, 2009 7:18 pm

estaba parado viendo vidrieras mientras esperaba a que viniese nessa...hasta que la vi y le dije-hola nessa...como estas?...-le di un beso en la mejilla y segui-hace cuanto que no nos vemos-le dije-vamos a caminar ok?-le dije comenzando a caminar mientras veiamos vidrieras-y que me contas de la vida?...algun novio...algun zac?jajaja-le dije bromeando
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

De compras con nessa Empty Re: De compras con nessa

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 7:25 pm

Habiamos quedado con Danger ya extrañaba al mas loco de mis amigos, y seria una excelente idea salir y hacer algo.Al llegar al lugar en el que habiamos quedado ahi estaba, mi loquito adorado, me acerque y le di un beso de saludo, me eche a reir por su comentario
-Estoy muy bien Danger, creo que dejamos de vernos desde la persecucion aquella del parque cierto? -me eche a reir al recordar la salida esa, al parque -y tu como estas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras con nessa Empty Re: De compras con nessa

Mensaje por Justin Bieber Miér Dic 23, 2009 7:34 pm

al escuchar eso de la persecusion y su pregunta le conteste-si...ese dia fue fatal jajaja...como estoy??...mmm...nose..jajaaj...estoy bien...con nicki mucho mejor jajaj...creo que te debes haber enterado de nuestro...como le dicen los chismosos "romance"...pero tambien te habras enterado que rompi con taylor y brenda asnicar...-le dije mirandola serio-pero eso es historia pasada....ahora tengo que mirar para el frente y...wou!...-y frente mio pasaba una chica que estaba linda y le dije-soy joe jonas!-y me miro con cara de De compras con nessa 95010 -ok...que te estaba diciendo?...ah si...que tengo que mirar para el frente...por que ahora estoy con nicki...
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

De compras con nessa Empty Re: De compras con nessa

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 7:42 pm

-Sisi me entere de ustedes, fue por una revista pork ni ella ni tu se dignaron en decirmelo y bueno tambien me entere de lo de Taylor y Brenda, pero como dices tu hay que echarle para adelante, solo no resulto con ellas, seguro con mi prima si -le dije riendo y me di cuenta de su wow y voltie, era una chica mas que babeaba por Joe -cuidado con lo que haces ehhh...te estoy vigilando -dije en tono de broma y me colgue de su brazo mientras seguiamos caminado -Me alegra verte siempre con este animo, asi feliz, ase es mi danger!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras con nessa Empty Re: De compras con nessa

Mensaje por Justin Bieber Miér Dic 23, 2009 7:51 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-vos me vigilas?...pfff...no me agas reir ness que no quiero que me duelan las costillas jajaj-le dije tocandome las costillas-y si...desde que estoy con nicki es como dice el dicho "veo todo un mundo de azul" de rosa no por que no me gusta el rosa jajaj-le dije bromeando-por eso ando feliz...contento...alegre-habia sacado mi mini diccionario buscando definicion de felicidad-jajaj te gusta mi diccionario para bolsillo jajaj...-le dije riendome
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

De compras con nessa Empty Re: De compras con nessa

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 1:48 am

Al verlo sacar su diccionario fue imposible no echarme a reir, me pare reia tanto que no podia seguir caminando la gente al pasar se me quedaba viendo rara, pero no lo podia evitar,cierto, quiza les llamaba la atencion pues me reia de una manera incontrolable tome un poco de aire, queria hablar ... vamos Ness tu puedes* me decia una vocesita interior.Luego tome aire para hablar -Me encanta escuchar todo lo que me dices Joe de verdad, y sisi ten presente yo te estare vigilando -dije como pude aun seguia con una ataque de risa y hasta estaba llorando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras con nessa Empty Re: De compras con nessa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.