Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
una tarde fuera de casa[Nick H] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
una tarde fuera de casa[Nick H] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
una tarde fuera de casa[Nick H] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
una tarde fuera de casa[Nick H] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
una tarde fuera de casa[Nick H] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
una tarde fuera de casa[Nick H] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
una tarde fuera de casa[Nick H] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
una tarde fuera de casa[Nick H] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
una tarde fuera de casa[Nick H] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

una tarde fuera de casa[Nick H] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
una tarde fuera de casa[Nick H] Staff11
Staff del Foro
una tarde fuera de casa[Nick H] Stafffff111
.
una tarde fuera de casa[Nick H] Forocopiaq
Compañeros

una tarde fuera de casa[Nick H]

una tarde fuera de casa[Nick H] Empty una tarde fuera de casa[Nick H]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 6:52 pm

Después de comenzar un dia algo tranquilo, pasando la mayor parte de tiempo en casa, pense en salir a dar una vuelta por ahí. Pero me parecía una mejor idea no pasar el resto de la tarde sola. Por lo que había quedado con Nick Hoult, un amigo a quien no veía hacia un tiempo. Pense en que podíamos ir a comer, y que mejor lugar que Mc Donald's. Entre y busque una mesa vacía donde me fui a sentar y esperar a que Nick llegue.

Invitado
Invitado

una tarde fuera de casa[Nick H] Empty Re: una tarde fuera de casa[Nick H]

Mensaje por Nicholas Hoult Sáb Dic 26, 2009 7:12 pm

Había quedado con Miles de ir a comer algo, hace mucho no nos veíamos. Llegué a McDonald's con mi auto. Estacioné enfrente, salí y le puse la alarma. Crucé la calle y entré al local, donde vi a Mil sentada. Sonreí y me acerqué. Me senté con ella.
- Hola - le di un beso en la mejilla - Tanto tiempo! Cómo has estado?
Nicholas Hoult
Nicholas Hoult
NickH. | She's everything I wanted, and everything I need

Cantidad de envíos : 519

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 7:44 pm

-Mientas pensaba en que podía pedir para comer, el sonido de una alarma de un auto me saco de mis pensamientos. Pude dintirgir que era Nick el que acababa de llegar. Entro, se acerco a mi y me saludo-Hola NicK-Dije sonriendo-Muy bien y vos?-Le pregunte

Invitado
Invitado

Mensaje por Nicholas Hoult Sáb Dic 26, 2009 7:47 pm

- Bien.. - le sonreí y me puse serio. - Bueno, no tan bien.. Las cosas con Nessa no van muy bien - dije pidiendole a la moza un doble cuarto de libra con queso - Pensé que lo nuestro iba a ser mejor... Pero como bien dicen, no te dejes llevar por las apariencias. Y tú qué me cuentas? - Pregunté intentando esquivar el tema de conversación.
Nicholas Hoult
Nicholas Hoult

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 8:17 pm

-Si estaba enterada de algo de eso, aun no he hablado con Nessa, debería hacerlo. Entiendo como te debes sentir-Dije seria también-Yo quiero lo mismo que el-Le dije a la moza-Veamos, no se por donde empezar-Dije pensante-Pues creo que ambos andamos mal con respecto al tema del amor-Dije pensando en Nick J.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nicholas Hoult Sáb Dic 26, 2009 9:28 pm

- Si. Bueno, usualmente no soy un as con las chicas, como es en Skins.. Pero muchas veces así me gustaría. - Le dije - No por estar con todas, ni por tener a todas. Pero cada vez que me involucro con el amor me pasa algo. Y esta vez, que me enamoré de verdad y ella también, mis problemas vuelven. - Me dejé suelto en la silla y la miré - No nací para esto.
Nicholas Hoult
Nicholas Hoult

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado