Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Staff11
Staff del Foro
Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Stafffff111
.
Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Forocopiaq
Compañeros

 

Diversión entre hermanas<3 -Lisa-

2 participantes

Ir abajo

Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Empty Diversión entre hermanas<3 -Lisa-

Mensaje por Jessica Veronica Miér Ene 13, 2010 2:17 am


Después de un día lleno de maletas, aviones, y aeropuertos decidimos pasar un rato juntas. Que mejor lugar que un parque de diversiones – pensé sarcástica- En verdad me aterraban las montañas rusas, y con lo terca que es mi hermana… Suspiré nerviosamente mientras escuchaba un agradecimiento del señor de la taquilla. Entramos hacia el parque, iba con la mirada baja y mis lentes de sol puestos, y sentía la tensión de mi hermana a lado mío. Su emoción me contagiaba. Reí por lo bajo y la miré. - ¿y ahora que se te ocurrió loca? –dije mientras escuchaba otra de sus carcajadas.
Jessica Veronica
Jessica Veronica

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Empty Re: Diversión entre hermanas<3 -Lisa-

Mensaje por Lisa Veronica Miér Ene 13, 2010 2:44 am

-Solte otra carcajada, la idea que pasaba por mi mente no pintaba mal o eso pense- ¿Te acuerdas de la vez que fuimos al parque de diversiones y nos pusimos a seguir chicos? -sonrei mientras reia- Me acuerdo de tu cara cuando uno de los chicos lindos te dijo que porque lo seguias -mire a mi hermana tratando de hacerla reir- Vamos Jess! Admite que fue genial, si quieres lo podemos repetir pero primero quiero subirme a un juego! -mencioné muy entusiasmada, amaba esto de los parques de diversiones, aunque Jess lo odiara siempre la pasabamos genial.-
Lisa Veronica
Lisa Veronica
•Show me the way to reach your heart•

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Empty Re: Diversión entre hermanas<3 -Lisa-

Mensaje por Jessica Veronica Miér Ene 13, 2010 3:06 am

- Uhm… -musité riendo un poco. Recordé aquel chico rubio, de cabello esponjoso. Tan solo recordarlo … sentía que mi cara estaba completamente roja de la pena una vez más. – Está bien. –por fin conteste- Vale, hay que subirnos a un juego, y repetir nuestra rutina. –susurré entre risitas- ¿ A Dónde te quieres subir? –pregunté mirando alrededor- Me tomó rápidamente de la mano e instantáneamente me guió hacia un lugar corriendo. - ¿A dónde vamos? –grité riendo contra el viento-
Jessica Veronica
Jessica Veronica

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Empty Re: Diversión entre hermanas<3 -Lisa-

Mensaje por Lisa Veronica Miér Ene 13, 2010 3:13 am

-Rei a carcajadas mientras corria tomandola de la mano- Nos vamos a mojar un poquito Jess -sonrei con malicia justo cuando llegabamos a la fila del juego, solo habian tres personas formadas asi que jale a Jess del brazo y nos subimos al juego.- Siii!! Agua!!! -el juego comenzo a moverse lentamente, subiendo, dio vuelta y paro, quedando en lo mas alto de la bajada y despues volvió a moverse aun mas rapido ocasionando que el choque con el agua hiciera que una enorme ola nos cubriera y nos mojara, alce las manos mientras gritaba de emocion, fue extremadamente genial, aunque la expresion de Jess no decia lo mismo.-
Lisa Veronica
Lisa Veronica
•Show me the way to reach your heart•

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diversión entre hermanas<3  -Lisa- Empty Re: Diversión entre hermanas<3 -Lisa-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.