Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Staff del Foro
Una vuelta por la Playa // Hayden
2 participantes
Super Stars Rol :: The World :: Las Bahamas :: Caribe :: Playas
Página 1 de 1.
Una vuelta por la Playa // Hayden
Mágicamente, o eso parecia el dolor de cabeza se habia ido, tal vez solo era cuestion de mi estado de ánimo y estar con Hayden siempre me ponía de buenas, como habia dicho alegraba mis dias con aquella magia tan suya que me hacia volverme loco.
Salimos del restaurante tomados de la mano, yo la abracé puesto que hacia algo de viento, era una tarde maravillosa, niños corriendo por todas partes y padres desesperados por mantenerlos quietos. Cerca de donde nos encontrabamos habia un carro de helados, le sonreí a Hay y con un movimiento de cabeza le indique el carrito, una sonrisa se dibujo en su bello rostro y nos acercamos con el vendedor.- ¿De que quieres el helado princesa?.-
Salimos del restaurante tomados de la mano, yo la abracé puesto que hacia algo de viento, era una tarde maravillosa, niños corriendo por todas partes y padres desesperados por mantenerlos quietos. Cerca de donde nos encontrabamos habia un carro de helados, le sonreí a Hay y con un movimiento de cabeza le indique el carrito, una sonrisa se dibujo en su bello rostro y nos acercamos con el vendedor.- ¿De que quieres el helado princesa?.-
Adam Brody- Cantidad de envíos : 314
Re: Una vuelta por la Playa // Hayden
La tarde era perfecta y para hacerla mas perfecta Adam estaba conmigo y me pregunto de que quería mi helado-mm quiero de guanabana-sonreí y tu Adam?-pregunté.
Hayden Panettiere- I´m much better*
- Cantidad de envíos : 536
-Baje la mirada y me encontre con sus perfectos ojos, sonreí aun mas, acercandome y dandole un leve beso para regresar a mi postura normal y dirigirme al vendedor.- Uno de guanabana y otro de chocolate porfavor -le guiñe un ojo a Hayden quien solto una risita. El vendedor nos entregó los helados y le pague- Muchas gracias -nos alejamos de ahí y encontramos un lugar con algo de sombra, nos sentamos, y volví a hablar.- Pues... creo que tengo razon, el helado de chocolate sabe a ti -rei y volvi a besarla- mi chocogirl -le aparte un mechon del cabello que caia sobre su cara- eres hermosa.-
off:ya viste nuestra foto??
Reí ante su comentario de que el helado sabía a mí.ah como Quiero a Adam es perfecto,es cariñoso,tierno,para acabar pronto todo lo que una chica quiere,pero es mio-Gracias Pizzaboy,lo sé-orgullosa y reí ante mi propio comentario-Tu eres guapisimo-lo besé.¿Quieres de mi helado?-pregunté-aunque no sabe a pizza como tu-hize un pucherito como bebé
Reí ante su comentario de que el helado sabía a mí.ah como Quiero a Adam es perfecto,es cariñoso,tierno,para acabar pronto todo lo que una chica quiere,pero es mio-Gracias Pizzaboy,lo sé-orgullosa y reí ante mi propio comentario-Tu eres guapisimo-lo besé.¿Quieres de mi helado?-pregunté-aunque no sabe a pizza como tu-hize un pucherito como bebé
//Siii!!! Jojooo perooo yo tampoco puedo quedarme atraaaaas, mira el spoiler//
Oh vida, no te preocupes aun sigue en pie la propuesta de las pizzas, ademas un helado sabor pizza seria muy extraño -rei- y aunque digas que soy guapo no se compara con tu belleza princesa, no se puede comparar con nada -dije y accidentalmente le puse helado en la mejilla- Ups, -rei- te juro que no se como llego el helado ahí -sonreí traviesamente con gesto de niño pequeño que acaba de hacer una maldad.-
Oh vida, no te preocupes aun sigue en pie la propuesta de las pizzas, ademas un helado sabor pizza seria muy extraño -rei- y aunque digas que soy guapo no se compara con tu belleza princesa, no se puede comparar con nada -dije y accidentalmente le puse helado en la mejilla- Ups, -rei- te juro que no se como llego el helado ahí -sonreí traviesamente con gesto de niño pequeño que acaba de hacer una maldad.-
off:Esta genial a y viste ya hay nueva Ashley*
Si lo sé para cuando lleguemos lo primero que haremos será comer pizza-reí-si supongo que sabría raro-me uni a su risa tan linda y me puso helado en mi mejilla.-ah no sabes Quién fue?-pregunté-mm que mal por que a esa persona le iba a dar un beso.
Si lo sé para cuando lleguemos lo primero que haremos será comer pizza-reí-si supongo que sabría raro-me uni a su risa tan linda y me puso helado en mi mejilla.-ah no sabes Quién fue?-pregunté-mm que mal por que a esa persona le iba a dar un beso.
//Si, espero esta nueva Ash no me quiera comer xD//
Nooupppeee no se -dije y le di un beso en la mejilla quitandole el helado- Pero si se de alguien que quiere un beso sabor chocolate -me acerque mas a ella quedando muy cerca.- Pero si tu no quieres.... -la bese en la comisura de los labios.- pues que le podemos hacer -la bese fugazmente y me aleje con una gran sonrisa.-
Nooupppeee no se -dije y le di un beso en la mejilla quitandole el helado- Pero si se de alguien que quiere un beso sabor chocolate -me acerque mas a ella quedando muy cerca.- Pero si tu no quieres.... -la bese en la comisura de los labios.- pues que le podemos hacer -la bese fugazmente y me aleje con una gran sonrisa.-
(ok XDD)
MMm claro que quiero-me acerque a él y lo bese apasionadamente y me separé de él-a mi nadie me deja con las ganas-dije como si lo estuviera amenazando.
MMm claro que quiero-me acerque a él y lo bese apasionadamente y me separé de él-a mi nadie me deja con las ganas-dije como si lo estuviera amenazando.
-Le seguí el beso y cuando se separo reí por lo bajo.- Yo no te estaba dejando con las ganas, pero si no quieres que te bese tampoco voy a obligarte linda -dije con tono inocente, supuse ella me pillo porque me dio un golpe en el brazo- Auch, me dejaras sin brazo -me queje al mismo tiempo que reia.-
-ni modo te aguantas-reí-hay pobrecito Jay ya sana sana colita de rana-bromée mientras le sobaba su brazo-Jay sabes que te quiero,espera ya te dije que te quiero?-abrazandolo.
Rei con lo que dijo y me sobo el brazo, la mire con ternura cuando dijo que me queria.- Pues si lo habias dicho pero es genial oirlo -le bese en cabello- yo tambien te quiero Haydi, mucho mucho muchisimo, eres maravillosa.-
//Me tengo que ir, seguimos mañana, bye//
//Me tengo que ir, seguimos mañana, bye//
[[off:Yo igual biie*BUenas noches!]]
Yo igual te quiero demasiado ,Jay eres lo mejor que me ha pasado-Le dí un beso y recosté mi cabeza en su hombro y miré al cielo que ya estaba oscuro.-Es hermoso estar aquí el mar,las estrellas,tu compañia-dí un suspiro
Yo igual te quiero demasiado ,Jay eres lo mejor que me ha pasado-Le dí un beso y recosté mi cabeza en su hombro y miré al cielo que ya estaba oscuro.-Es hermoso estar aquí el mar,las estrellas,tu compañia-dí un suspiro
//Lo siento, entre a la escuela y ya me traen loco//
Tu tambien eres lo mejor que me ha pasado vida -Me dio un beso y se recostó en mi hombro, mire al frente perdiendome en el mar. Sonreí al escucharla y baje la mirada para verla.- Digo lo mismo, pero sea cual sea en el lugar que este, si es contigo todo sera perfecto princesa.-
Tu tambien eres lo mejor que me ha pasado vida -Me dio un beso y se recostó en mi hombro, mire al frente perdiendome en el mar. Sonreí al escucharla y baje la mirada para verla.- Digo lo mismo, pero sea cual sea en el lugar que este, si es contigo todo sera perfecto princesa.-
off:Ok ,no te preocupes yo estoy en examenes semestrales y solo puedo estar aqui en la noche,jjejje oiie de donde eres??
Solo me dedique a sonreir lo que él decía era genial,perfecto,era como un cuento de hadas,pero yo sabía que era mejor que eso.-¿No crees que ya es demasiado tarde como para seguir en la playa?-pregunté-Oh ya sé mejor veamos el amanecer dicen que es muy lindo verlo desde aqui en la playa!!-exclamé, mi hermana siempre me decía eso cuando era más pequeña.
Solo me dedique a sonreir lo que él decía era genial,perfecto,era como un cuento de hadas,pero yo sabía que era mejor que eso.-¿No crees que ya es demasiado tarde como para seguir en la playa?-pregunté-Oh ya sé mejor veamos el amanecer dicen que es muy lindo verlo desde aqui en la playa!!-exclamé, mi hermana siempre me decía eso cuando era más pequeña.
//Ja, vale vale, soy de Mexico ¿Tu de donde eres?//
Puede que si sea tarde pero... -me interrumpió- De acuerdo linda, veamos el atardecer, pero despues regresamos, no quiero que estes cansada mañana por no dormir lo suficiente, -le bese la frente y mire en la misma direccion que ella, observando como el sol poco a poco se ocultaba, y lineas de color naranjas y rojizas cubrian el mar transformandolo por completo.-
Puede que si sea tarde pero... -me interrumpió- De acuerdo linda, veamos el atardecer, pero despues regresamos, no quiero que estes cansada mañana por no dormir lo suficiente, -le bese la frente y mire en la misma direccion que ella, observando como el sol poco a poco se ocultaba, y lineas de color naranjas y rojizas cubrian el mar transformandolo por completo.-
Off:Yo también,,En la real life,que edad tienes ??
Ok,gracias por preocuparte por mi-Lo abrazé con más fuerza.Pero ,si tu ya estas cansado nos podemos regresar aparte dijiste que te dolía la cabeza no ??-pregunté ya que podía ser que se sintiera mal y no me lo quisiera decir.
Ok,gracias por preocuparte por mi-Lo abrazé con más fuerza.Pero ,si tu ya estas cansado nos podemos regresar aparte dijiste que te dolía la cabeza no ??-pregunté ya que podía ser que se sintiera mal y no me lo quisiera decir.
//16 ¿Tu?//
Me preocupo porque te quiero -sonrei- No, no te preocupes ya no me duele tanto y pues puedo aguantar un rato, no es nada -tome su mano y comencé a jugar con sus dedos- El Atardecer puede ser hermoso -sonrei y la mire como gesto de niño pequeño- Pero tu eres preciosa y eso nada lo cambiara.-
Me preocupo porque te quiero -sonrei- No, no te preocupes ya no me duele tanto y pues puedo aguantar un rato, no es nada -tome su mano y comencé a jugar con sus dedos- El Atardecer puede ser hermoso -sonrei y la mire como gesto de niño pequeño- Pero tu eres preciosa y eso nada lo cambiara.-
off:15 jiji!
Ok yo por eso también me preocupo-sonreí-Si te duele me dices ok? no quiero que te pase nada-dije en tono de mamá protectora,en realidad no quería que le pasara nada por que a veces con un simple dolor de cabeza te puedes desmallar o sangrar de la nariz.-al instante le dije ¡Si te sientes mal nos podemos ir de eso no hay ningún problema.
Ok yo por eso también me preocupo-sonreí-Si te duele me dices ok? no quiero que te pase nada-dije en tono de mamá protectora,en realidad no quería que le pasara nada por que a veces con un simple dolor de cabeza te puedes desmallar o sangrar de la nariz.-al instante le dije ¡Si te sientes mal nos podemos ir de eso no hay ningún problema.
Si, si Hayden, no hay problema -negue con la cabeza ante sus palabras.- Basta Linda, no sucede nada, no hay ningun motivo lo suficientemente fuerte para que nos vayamos de aqui, anda mejor veamos el atardecer y disfrutalo.-le bese la mejilla y sonrei calidamente intentando dejara el tema por finalizado.-
Ok-solo le dije eso por que no quería que empezaramos a discutir ya que lo empezaría a decir que se cuidara ,que su salud era importante,blabla.Y miré al cielo y se veía hermoso , los rayos rojos,naranjas,la tonalidad rojiza que el sol le da al mar,estar ocn alguien que quieres,nada podía arruinar este momento,en sí estas habían sido mis mejor vacaciones que no había tenido en años,y yo las iba a disfrutar al máximo por que quien sabe cuando pueda dar otra vez unas vacaciones iguales a estás.
De acuerdo-le bese el cabello y volvi a mirar el horizonte, despues de unos minutos, el sol ya se habia ocultado y las ultimas luces se apagaban, dejando todo a oscuras y en propiedad de la noche, la luna y las estrellas.- Cielo ya es tiempo de irnos -me puse de pie y la ayude a levantarse.- Mañana vendremos, lo prometo-la tome de la mano y comenzamos a caminar de vuelta al hotel.-
El cielo ya estaba oscureciendo.Adam dijo que ya era hora de irnos-CLaro Jay vamos.-y así nos dirijimos al hotel.
// Cerramos aca, ¿Abrimos otro? o.... ¿Esperamos? xD //
Como quieras
//Por eso preguntaba, no se xDDD//