Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Pasando un buen dia soleado (Libre) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Pasando un buen dia soleado (Libre) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Pasando un buen dia soleado (Libre) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Pasando un buen dia soleado (Libre) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Pasando un buen dia soleado (Libre) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Pasando un buen dia soleado (Libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Pasando un buen dia soleado (Libre) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Pasando un buen dia soleado (Libre) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Pasando un buen dia soleado (Libre) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Pasando un buen dia soleado (Libre) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Pasando un buen dia soleado (Libre) Staff11
Staff del Foro
Pasando un buen dia soleado (Libre) Stafffff111
.
Pasando un buen dia soleado (Libre) Forocopiaq
Compañeros

Pasando un buen dia soleado (Libre)

2 participantes

Pasando un buen dia soleado (Libre) Empty Pasando un buen dia soleado (Libre)

Mensaje por Selena Gomez Mar Ene 19, 2010 2:29 pm

[Un tema apra comenzar (:]

Habia estado de viaje por un tiempo. Decidi volver a mi casa y estar con mi familia. Ellos realmente me extrañaban y yo tambien, asique creo que habia hecho bien en despejarme un poco cerca de la gente que mas queria.

Ya era hora de que volvier a reunirme con mis amigos. Asi como extrañaba a mi familia, tambien a ellos o no podia esparar por estar otra vez. Sabia que algunos, la mayoria, estaban en las Bahamas, asique viaje directamente alli. Me hospede el Hotel Royal Tower, porque me habian comentado que era muy bueno (?) y alli me quede.

Pasaron los dias y aun no habia tenido la oportunidad de encontrarme con alguien o hablar despues de tanto tiempo. Un dia, desperte con la intencion de pasar un gran dia. Nada de caminar sola por las calles del lugar o quedarme durmiendo hasta tarde sin nada mejor que hacer. Esta vez habia 'planeado' ir a la playa. Esa hermosa playa que tenia Las Bahamas y no habia podido aprovechar desde que llegue

Aunque el dia anterior no me sentia tan bien, porque habia levantado algo de fiebre, hize todo lo posible para mejorarme e ir a ese lugar. Queria conocerlo. Ademas de que muchos estarian alli y podia volver a reencontrarme con ellos. Prepare mis cosas, todo un hermoso bolso que habia comprado durante la estadia con mi familia dias ates de llegar aqui. Me veti con un tipico vestido playero (?) y ya estaba lista para salir.

No era mucho el viaje del hotel hasta la playa, podia hacerlo caminando, asique asi fui. No llevaba muchas cosas pesadas asique no era molestia. Llegue y deje las cosas en la arena. Me sente y comenze a disfrutar de esa hermosa vista. Minutos despues senti como alguien mas se unia a esa escena.
Selena Gomez
Selena Gomez

Cantidad de envíos : 166

Pasando un buen dia soleado (Libre) Empty Re: Pasando un buen dia soleado (Libre)

Mensaje por Demi Lovato Jue Ene 21, 2010 8:04 am

En la que Nick había decidido descansar un momento, yo decidí ir hacia la playa. Necesitaba relajarme un poco y pensar. Quería ponerme bien del todo para que Nick pudiera verme bien y así sentirse bien él también.

Me bañé rápidamente y me puse ropa cómoda. La bikini, y arriba de ella una musculosa y un short. Por último me puse las ojotas y mis rayban y salí directamente a la playa. Sabía que la gran mayoría estaba en Las Bahamas, pero todos tenían sus problemas así que no estaba segura de encontrarme a alguien, igualmente estar sola un rato sería bueno también.

Llegué a la playa y me saqué las ojotas, me acerqué a la orilla y comenzé a caminar por ahí, distraída y pensativa, mirándo el horizonte y la inmensidad de aquella hermosa playa. Me detuve un momento y corrí los ray-ban de mi rostro cuando pude ver a alguien sentada en la arena, alguien que me parecía familiar. <¿Selena?> me pregunté mientras caminaba en dirección hacia ella.

Cuando me acerqué pude notar que definitivamente era ella. Hace muchísimo no la veía, ni sabía de ella así que sería un buen momento para que tengamos una charla de amigas de esas que siempre solíamos tener, siempre, desde chicas habíamos sido mejores amigas. Aunque, debía reconocer que me preocupaba un poco el saber que no hablaba con ella desde mucho antes de comenzar a salir con Nick. Era obvio que lo sabía, había salido en todas las revistas, e incluso le había dejado varios mensajes para que hablaramos. Pero se vé que se quería desconectar del mundo ya que nadie más supo de ella por un buen tiempo.

Sonreí y me acerqué un poco más - Vaya.. parece que Las Bahamas se robó a todo Hollywood - dije y solté una pequeña risa. Era verdad, no había nadie en las bahamas y ahora empezaba a venir todo el mundo. Eso me alegraba y probablemente organizaría una fiesta muy pronto. Luego me acerqué y le dí un abrazo - Hey Sel.. ¿Como estas?.. Te heché de menos! ¿Que ha sido de ti este tiempo? - pregunté mirandola y sentandome a su lado ahora si, con una amplia sonrisa en mi rostro, me alegraba bastante de verla allí.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667

https://superstarsrol.forosactivos.net

Pasando un buen dia soleado (Libre) Empty Re: Pasando un buen dia soleado (Libre)

Mensaje por Selena Gomez Vie Ene 22, 2010 1:52 am

Escuche una frasecita de alguien muy familiar. Esa voz y en la manera que lo decia, sabia que se trataba de mi mejor amiga. Si, Demi Lovato, a quien no habia visto, ni hablado con ella en bastante tiempo estaba alli, en Las Bahamas, casualmente donde actualmente me encontraba.

No habia hablado con ella desde antes de que saliera de viaje. Sobretodo antes de que estuviera con Nick. Pero no habia sido ese el problema, debia admitir que al principio si, pero al no tener oportunidad de esas charlas de amigas, no habiamos quedado en nada. Aunque aun asi lo aceptaba. Teniamos una regla, (?) el chico que le gustaba a una estaba prohibido para la otra, y si nos gustaba a las dos lo hablariamos.(?) Pero era Nick Jonas, un amigo, y queria mucho a Demi como para pelearme por eso.

Aun asi me agradaba mucho verla, y me levante rapidamente de donde estaba acostada para poder corrovorar que fuera ella la que se habia acercado. Y asi era, respondi al abrazo. Ese abrazo de amigas. -Demi !- Sonrei. -¿Asique tambien en Las Bahamas?- Pregunte, como habia dicho ella todo Hollywood estaba aqui, queria saber quien mas se encontraba. -Bueno veras.. queria despejarme un poco, salir de todo esto por un tiempo. Por eso mi repentino viaje. No avise a nadie, solo lo hize y ya, pero aqui estoy de regreso.- Dije con una grande sonrisa, me alegraba volver, aunque estar con mi familia me habia hecho muy bien. -Estuve con mi familia, nada mas que eso- Termine por responder su pregunta

-Y dime.. ha pasado algo interesante este ultimo tiempo?- Sabia que pasaban cosas cada dos minutos por estos lados, asique algo neuvo tendria que haber. Eso era lomalo de desconectarse del 'famoso' mundo por un tiempo. Nunca te enteras de nada, o casi nunca.
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 22, 2010 5:07 pm

Sel correspondió a mi abrazo enseguida, lo cual me hiso bastante bien. Las cosas no andaban muy bien, aunque todos habían venido a Las Bahamas a disfrutar, parecía que esa diversión se perdía día a día con cada cosa nueva que pasaba.

- Si, si te imaginaras la cantidad de personas que conoces están aquí - comenté recordándo a cada uno de los que habían llegado en estos últimos días hasta aquí. Continué escuchándo a Sel, que ahora me contaba el porqué de su desaparición temporal (?). Asentí cuando me dijo que había estado con la familia, pues, era lo que me había imaginado todo este tiempo. Aunque claro, nunca había dejado de preocuparme, que no twitteara, ni respondieras los mensajes o las llamadas había preocupado a todos, incluyendome y mucho.

- Si conseguiste lo que querías, me alegra - comenté mirándola, refiriendome a su descanso y a despejarse de todo. No importaba si desaparecía un año entero y nadie sabía nada de ella, con saber que ella estaba bien y conseguía lo que quería me ponía bien a mi, incluso extrañándola.

Escuché su pregunta y la miré. Suspiré un poco, no sabía si era un buen momento para hablar de tantas cosas, así que preferí pasar del tema solo por un rato - Si.. La verdad es que pasaron muchísimas cosas, pero ahora cuentame tú.. que hiciste, como te encuentras.. que tienes planeado, no sé.. cualquier cosa - respondí. Quería escuchar lo que sea, antes de ponerme a hablar de todos mis problemas y de los demás. Además, tampoco me olvidaba que teniamos una charla pendiente y de esa si que no podía escapar por ningún lado. Pero había pasado demasiado tiempo y la verdad es que tampoco sabía por donde empezar.

[Sorry por el post corto, prometo hacer el próximo mejor xD]
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Selena Gomez Dom Ene 24, 2010 1:02 am

[No te preocupes, yo escribo muy corto tb u.u]

-Si todos estan aqui, porque aun no los he visto?- Pregunte cuando mi amiga menciono que casi todos habian viajado a Las Bahamas. Raro ya que no habia tenido la oportunidad de cruzarme con alguno. Aunque era uno de mis primeros dias, solo habia que esperar.

-Si, creo que si- Sonrei. Sabia que a Demi le gustaba escuchar que estaba bien, y lo mismo me pasaba a mi con ella. Mientras cada una tuviera lo que queria, o se sientiera bien con algo, la otra estaria igual de feliz por ella.

Queria saber que habia pasado en este mundo, aunque Demi no respondio esa pregunta. Ambas sabiamos que teniamos un tema que hablar, claro. Pero talvez pensabamos que no era el momento. Yo apenas llegaba y ademas estabamos de alguna manera 'de vacaciones', era mejor estar solas un dia mas tranquilo y que si nos decidieramos a hablar -Bien.. me siento nueva- Sonrei. Despues de ese largo viaje, de reencuentro con la familia, vovler al mundo de siempre, a lo rutinario era algo raro, pero podia empezarlo bien. Fresca, como nueva. Asi me sentia.

-Me imagino que en las Bahamas la psan bien no?- pregunte, mi amiga y sabia a donde queria llegar con todo esto. -Necesito una fiesta despues de todo- Rei.
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensaje por Demi Lovato Mar Ene 26, 2010 2:09 am

Off: Adelantaré un poco esto..xD Y lo siento por tardarme tanto es que estuve con otras cosas y casi ni respondí los roles, pero ahora los responderé rápido de nuevo xD.

- La verdad ni yo entiendo eso, es raro que aún no te hayas encontrado a nadie, seguramente pronto lo harás - sonreí mirandola mientras escuchaba lo siguiente, sonreí nuevamente al escuchar la frase "Me siento nueva" me alegraba muchísimo saber que se había relajado todo lo necesario, y que ahora se encontraba bien.

La miré cuando me preguntó lo último - ¿Una fiesta? Que bien, hoy es tu día de suerte - reí - Porque esta noche haré una fiesta en una de las playas alejadas y la verdad me encantaría que vinieras - confesé, esperaba mucho poder volver a pasar ratos como los de antes, en los que nos divertíamos y vivíamos de fiesta, riendonos y siempre juntas. Siempre había sido una de mis mejores amigas, desde chicas, en las buenas y en las malas siempre habíamos estado juntas, apoyandonos en todo lo necesario y compartiendo muchas cosas. Por eso no pude evitar sentirme mal al pensar en todo eso. Teníamos un tema que hablar, no sé si sería el momento, peor había pasado tanto que yo quería saber que pasaba por su mente y además quería contarle la "historia".

- Sel.. creo que tenemos que hablar.. Es algo importante para las dos y me está matando el no aclararlo - lanzé de una mirandola, no sé si había sido demasiado directa, pero siempre las cosas me terminaban saliendo así. - Quiero hablar sobre Nick - confesé y bajé mi mirada automaticamente, pensando en como haría para empezar a contarle todo lo que había pasado en este tiempo en el que ella no había estado y como haría "sutilmente" para preguntarle que pensaba sobre el tema. Esperaba su respuesta algo nerviosa, tal vez me diría que hablaramos o tal vez me aventaría algo por la cabeza (?) xD. Eso no lo sabía, pero era mejor intentarlo que dejarlo ahí, todo perdido, o al menos eso pensaba.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Selena Gomez Miér Ene 27, 2010 1:25 am

Y asi esperaba yo tambien, poder encontrarme a alguien ademas de Demi por alli. Aunque verla a ella primero me habia hehco muy bien. Extrañaba mucho a mi amiga y queria saber de ella, tener esas charlas de siempre en las cuales las dos nos contabamos todo, desde lo menos importante hasta lo que moriamos por saber.

En fin, luego de pedirle una fiesta o al menos una noche en la que la podamos pasar bien, Demi me informo que ella haria algo esa noche en la playa. Eran ideas de Demi, obviamente iba a ir, ademas de que TODOS estarian alli. -Cuenta conimgo proque alli estare- Sonrei. ya tenia una invitada confirmadisima : P

Luego mi amiga se torno algo seria ya que queria hablar de algo, ese algo que ambas sabiamos y debiamos aclarar. -Si yo tambien. Bueno esperaba a que lo qisieras- Dije sincera. Enrealidad queria saber algo de eso, pero yo no se lo pediria, eran cosas de ella y queria qe Demi empezara. -Soy toda oidos- Sonrei para que supiera que estaba hablando con Selena, su amiga desde pequeña, de practicamente casi todo su vida y que a pesar de que fuera un tema algo.. dificil talvez, o complicado de aclarar, podia saber que no me enojaria con ella y que podia confiarme todo.
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 29, 2010 10:30 pm

La escuché y asentí sonriendo ampliamente, sabía que Sel nunca dejaría de venir a una fiesta. - Entonces allí te espero señorita - dije de forma graciosa, pensando en que la noche en aquella fiesta sería genial, esperaba poder encontrarme a mucha gente y que todos se diviertan tal y como lo estaba planeando.

Decidí hablar, quería contarle de una vez por todas lo de Nick. Prefería aclarar todo esto cuanto antes. Escuché su respuesta y como me imaginé ella también quería hablar y saber sobre eso. - Bien... - dije aclarandome la garganta, realmente no estaba muy segura de por donde comenzar pero haría lo que pudiera. - Pasaron muchas cosas desde que te fuiste.. ya sabes.. ehm.. - me costaba, no sabía aún como tomaría todo esto. - Sabes que con los Jonas tengo una relación estupénda... Bueno... una época comencé a pasar tiempo de más con Nick, íbamos de acá para allá juntos, nos contabamos todo, bue casi como siempre, solo que un poco más... Las cosas se confundieron y por un juego.. error... terminamos confundiendolas del todo - dije, mientras jugaba con mis manos y recordaba ese beso por el cual había empezado todo - Ambos nos sentíamos mal, pero nos dimos cuenta que sentíamos algo fuerte... lo intentamos, aún así, sintiendonos pesimo y sin saber como hablar con ustedes - comenté tociendo un poco, ya que no solo con Sel había que aclarar las cosas si no que con otras personas también, por suerte personas con las que ya habíamos aclarado todo. - El drama empezó cuando.. Nick de un día para el otro desapareció... por mucho, así como vos - comenté, algo dolida en esas palabras ya que aún no olvidaba cuando se había ido así porqué si. Suspiré y la miré - Hice mi vida nuevamente, pero ahí me dí cuenta que realmente lo.... lo quería... - confesé - Volvió de un día para el otro y nos encontramos... el me pidió perdón y aún lo sigue haciendo por eso que pasó... y bueno.. yo,.. yo terminé dándole otra oportunidad... pasamos un tiempo y ahora seguimos, así juntos y bien por suerte - comenté, volviendo a bajar mi mirada, después de esto no sabía que pasaría, tal vez se fuera y no quisiera hablarme más o tal vez no, realmente no lo sabía. Mis ojos se aguaron un poco - Yo Sel.. quise contarte todo esto antes, pero no estabas.. y no pude evitarlo... no sé ni como pasó, pero... me enamoré de él - susurré y me quedé en silencio un momento - Realmente lo siento - dije por último apenada, jugando con mis manos en la arena, sin saber que se venía después de toda mi confesión.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Selena Gomez Dom Ene 31, 2010 12:19 am

Sonrei con lo que me habia dicho. Claro que estaria en esa fiesta, estaba de mas mi confirmacion. Sabia cuanto me gustaba que pasaramos tiempo juntas, y mas en 'eventos' asi.

Me sente firme en la arena, y espere a que mi amiga empezara a contarme todo lo que tenia apra decir. Se notaba que le costaba empezar, y claro, era sobre Nick y sobre nosotras. Asentia a todo lo que decia, por ejemplo de la relacion con los Jonas. Pasaban mucho tiempo juntos, eso lo sabian todos. Eran muy grandes amigos, aunque nunca crei que Demi estaria con Nick. Esqe los veia como si fueran hermanos a todos, era raro. No podia aguantar ver a mi amiga apenada y casi con miedo de decirmelo todo. Yo era su amiga, y si algo me molestaba obviamente lo aclarariamos.

Cuando termino su historia con un 'lo siento' no pude evitar darle un abrazo. Cuando la solte ella no entendia nada, realmente tenia una cara de desconcierto total : P -Demi.. antes talvez esto me hubiese molestado, pero ahora estoy feliz por ti- Sonrei. El estar lejos me habia hecho ver muchas cosas. Las cosas pasaban por algo, no?. Y si mi amiga debia estar con Nick asi seria. Ademas la habia extrañado mucho y no podria enojarme por eso, no podia reencontrarme con ella para despues no querer verla mas. Era Demi, y nuestra amistad estaba por encima de todo.
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensaje por Demi Lovato Mar Feb 02, 2010 5:11 am

Respiré con muchas ganas cuando terminé de contarle todo. Esperaba su respuesta, con algo de ansiedad y miedo a la vez. No quería perderla por algo así pero no había podido evitar enamorarme de Nick, y si eso pasaba lo entendería. De repente sentí su abrazo y la miré desconcertada por unos segundos, hasta que terminé abrazándola también. Escuché lo que dijo y sonreí, sinceramente Selena era alguien especial, mi amiga de toda la vida y no podía creer que era como era, tan especial y única. - Gracias - respondí aún con algo de dificultad, aún no caía. - De verdad, eres la mejor, no... pues.. bueno ya sabes, no pensé que lo entenderías así de fácil... - sonreí. - Gracias de nuevo - finalicé con una amplia sonrisa.

Me paré y le tendí mi mano - ¿Que te parece uno de esos helados? - pregunté entusiasta, señalando un señor con un carrito de helados. Me traía nostalgia, viejos tiempos y de seguro por último terminaríamos en el mar, como unas locas haciendo tonterías y riéndonos a más no poder. Siempre era así y eso me alegraba muchísimo.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensaje por Selena Gomez Mar Feb 02, 2010 11:48 pm

Las dos estabamos aliviadas, tranquilas. Habia sido un momento tenso (?), y raro para nosotras y despues de ese abrazo todo volvia a ser ocmo antes. Definitivamente habia hecho bien en no enojarme, no queria perder a Demi, y luego me arrepentiria si no la tuviera a mi lado. Era una gran amiga para mi y no habria otra como ella. -No creas que me he ido solo para ver a mi familia- Le sonrei. tambien debia pensar en ciertas cosas, y una de esas era esta. Sabia que el relajarme me iba a dejar pensar tranquila y tomarme las cosas con calmas. Sorbetodo en futuros problemas.

Ambas nos levantamos y mi amiga observo un carro de helados. Sabia cuanto le gustaban y no tardaria en pedir uno. -Si pequeña Demi- bromee, parecia una niña con esa mirada de 'quiero un helado' y ademas lo entusiasmada que estaba xD.

Una vez habiamos conseguido los helados, comenzamos a caminar por la playa. Era un gran dia y mejor junto a mi amiga. -Creo que no me ire por un largo tiempo. De verdad te he extrañado al igual que todos- Confese. El verme bien con mi amiga, me hacia acordar a nuestros tiempos de risas y bromas y tambien recordaba a mis otros amigos. A los que al igual que ella, habia dejado sin decir ni una palabra y menos un llamado. -Y.. hay algo mas que deba saber?. Digo respecto a los otros- Pregunte. Igual debia actualizarme con la revista. Con ellas si que estaria al tanto de todo.
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado