Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Bajo la Torre Eiffel (libre) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Bajo la Torre Eiffel (libre) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Bajo la Torre Eiffel (libre) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Bajo la Torre Eiffel (libre) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Bajo la Torre Eiffel (libre) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Bajo la Torre Eiffel (libre) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Bajo la Torre Eiffel (libre) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Bajo la Torre Eiffel (libre) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Bajo la Torre Eiffel (libre) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Bajo la Torre Eiffel (libre) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Bajo la Torre Eiffel (libre) Staff11
Staff del Foro
Bajo la Torre Eiffel (libre) Stafffff111
.
Bajo la Torre Eiffel (libre) Forocopiaq
Compañeros

Bajo la Torre Eiffel (libre)

Bajo la Torre Eiffel (libre) Empty Bajo la Torre Eiffel (libre)

Mensaje por Anna Sophia Robb Dom Feb 14, 2010 4:09 pm

Escogí un día bastante soleado para dar un paseo por la ciudad del amor. Las parejas caminaban tomadas de la mano sonrientes, y yo, solitaria, admiraba el paisaje.

Me senté en una mesa, y sin encontrar nada más que hacer; tomé mi Nintendo DS y comencé a jugar Cakemania. ¡Adoraba ese juego! Vaya que era infantil.
Anna Sophia Robb
Anna Sophia Robb

Cantidad de envíos : 6