Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Una cena romantica en la playa (Vicky) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Una cena romantica en la playa (Vicky) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Una cena romantica en la playa (Vicky) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Una cena romantica en la playa (Vicky) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Una cena romantica en la playa (Vicky) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Una cena romantica en la playa (Vicky) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Una cena romantica en la playa (Vicky) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Una cena romantica en la playa (Vicky) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Una cena romantica en la playa (Vicky) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Una cena romantica en la playa (Vicky) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Una cena romantica en la playa (Vicky) Staff11
Staff del Foro
Una cena romantica en la playa (Vicky) Stafffff111
.
Una cena romantica en la playa (Vicky) Forocopiaq
Compañeros

 

Una cena romantica en la playa (Vicky)

2 participantes

Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Douglas Poynter Sáb Feb 20, 2010 2:08 am

Hoy había planeado hacer una cena romantica en la playa para Victoria, mi novia, me vesti para la ocación, bueno como me gusta vestirme siempre, la había llamado para decirle que le tenia una sorpresa y que se ponga muy bonita, aunque ya lo es, agarre mis llaves y mi diriji hacia la casa de Vicky, estacione el auto y golpee la puerta de su casa, cuando me atendio se ve vehía completamente hermosa, la salude con un beso y la hice subir al auto, como todo un caballero y nos fuimos hacia la playa, aunque ella no sabía a donde iriamos.
Douglas Poynter
Douglas Poynter
Dougie the bassist of McFLY

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : No lo se

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Victoria D. Justice Sáb Feb 20, 2010 2:31 am

Había recibido una llamada de Dougie,diciendome que me tenía una sorpresa & pasaría por mi en la noche. Estuve horas buscando algo apropiado, o mejor dicho que fuera adaptable ya que no sabía a donde ibamos a ir.
Spoiler:
cuando terminé de arreglarme faltaba muy poco para que llegara, asi que esperé mientras veía TV. Minutos después llamaron a la puerta & ahi estaba mi novio, se veía tan guapo como siempre. Me besó & después me hizo subir a su auto. Echó a andar el vehículo, mientras yo me moría de ganas por saber hacia donde nos dirigíamos.
-Puedo saber a donde vamos?-pregunté emocionada & algo impaciente, con una sonrisa pintada en el rostro.
Victoria D. Justice
Victoria D. Justice
Vicky~...And whisper words of love right into my ear♫~

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi (:

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Douglas Poynter Sáb Feb 20, 2010 2:54 am

Puse en marcha el vehiculo, estaba conduciendo y ella hizo una pregunta, sonreí y le respondí - Hey es una sorpresa y las sorpresas no se dicen, no? - dije riendo mientras la mire y luego miraba hacia delante.
Douglas Poynter
Douglas Poynter
Dougie the bassist of McFLY

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : No lo se

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Victoria D. Justice Sáb Feb 20, 2010 2:59 am

Fruncí el ceño & después sonreí de nueva cuenta.
-Ok, tienes un buen punto...entonces...falta mucho?-pregunté mirando por la ventana & tratando de reconocer el camino que había tomado, pero para nada se me hacía familiar & la oscuridad no ayudaba mucho que digamos.
Victoria D. Justice
Victoria D. Justice
Vicky~...And whisper words of love right into my ear♫~

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi (:

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Douglas Poynter Sáb Feb 20, 2010 3:11 am

La mire - Hoy si que estas ansiosa - dije riendo mientras mi mirada volvia hacia adelante - en unos minutos llegamos - dije mientras me sentia nervioso ya que en unos minutos ya llegabamos.
Douglas Poynter
Douglas Poynter
Dougie the bassist of McFLY

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : No lo se

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Victoria D. Justice Sáb Feb 20, 2010 3:26 am

Reí por su comentario.
-Bueno, siempre me pongo asi con las sorpresas, llego a ser tan molesta que por lo regular puedo saber de que se tratan antes de llegar a esos lugares...aunque tú para nada eres fácil de convencer...-me crucé de brazos fingiendo enojo & al escuchar su respuesta sonreí-genial...puedes ir mas rápido?-pregunté bromeando.
Victoria D. Justice
Victoria D. Justice
Vicky~...And whisper words of love right into my ear♫~

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi (:

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Douglas Poynter Sáb Feb 20, 2010 3:38 am

Cuando dijo lo dicho, reí, hasta que pare el vehiculo - se desinflo una goma - dije bromeando mientras reía - na mentira, ya llegamos bonita - dije sonriendo nerviosamente - pero antes de bajar tendras que ponerte esto - dije colocandole una benda en los ojos tapandolos.
Douglas Poynter
Douglas Poynter
Dougie the bassist of McFLY

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : No lo se

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Victoria D. Justice Sáb Feb 20, 2010 3:54 am

-Siempre tenemos los pies para seguir caminando-le saqué la lengua divertida mientras miraba como reía & luego me puso una venda sobre los ojos-genial, si antes culpaba a la fuerza de gravedad porque siempre me caigo ahora te podré culpar a ti...no veo nada!-dije sonriendo & buscando a tientas sus labios para besarle.
Victoria D. Justice
Victoria D. Justice
Vicky~...And whisper words of love right into my ear♫~

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi (:

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Douglas Poynter Sáb Feb 20, 2010 4:20 am

Reí - hey confia en mi - dije mientras le daba un beso corto, luego baje del vehiculo y me dirijia hacia la otra puerta donde estaba ella, la abrí y lentamente la ayudaba a bajar del vehiculo, luego la alse como los recien casados - ahora no te caeras - dije riendo y la lleve en donde todo estaba preparado, unos amigos me ayudaron a preparar esto, ya que no se nada, cuando llegue ví en la arena había un mantel y arriba la comida favorita de ella y de la mía, de decoracion unas cuantas velas, nunca se me ocurrio hacer algo así, ni tenia idea de esto, la baje de mis brazos y destape sus ojos - yo se que no es mucho, pero espero que te guste - dije nerviosamente.
Douglas Poynter
Douglas Poynter
Dougie the bassist of McFLY

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : No lo se

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Victoria D. Justice Sáb Feb 20, 2010 4:49 am

-De acuerdo, de acuerdo...confío en ti-le dije mientras escuchaba como se bajaba del auto & abría mi puerta para ayudarme a bajar. Después me cargó.
-Oye!-dije riendo & luego escuché lo que había dicho-me gusta tu solución-reí & me abracé de su cuello. Mientras caminábamos, bueno, mientras él caminaba una suave brisa me revoloteó en la cara trayendo consigo el olor de la arena & del agua salada: estábamos en la playa. Después de un par de minutos me bajó & me quitó la venda de los ojos. Miré sorprendida que se trataba de una cena a la orilla del mar.Percibí el pequeño matiz de nerviosismo que había en sus palabras.
-Esperas que me guste?-pregunté girando para verle & después regresé mi mirada al mantel, la comida & las velas que yacían sobre la arena-Me encanta-musité mientras una gran sonrisa se pintaba en mi rostro-me encanta-repetí de nuevo-mi amor,está hermoso!-exclamé emocionada mientras lo abrazaba-gracias-lo besé & luego sonreí-valió la pena esperar por la sorpresa-afirmé feliz.
Victoria D. Justice
Victoria D. Justice
Vicky~...And whisper words of love right into my ear♫~

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi (:

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Douglas Poynter Sáb Feb 20, 2010 5:03 am

Al escuchar que le gusto, se me iban los nervios de apoco, si no le hubiera gustado mataria a los par de tontos, me saco de mis pensamientos, cuando Vicky me abrazo y luego me beso - viste, aunque yo tambien soy impaciente con las sorpresas - dije - que hacemos parados aca, vamos a sentarnos a comer - dije ayudandola a sentarse y me sente junto a ella arriba del mantel, donde no ocupa parte de la comida.
Douglas Poynter
Douglas Poynter
Dougie the bassist of McFLY

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : No lo se

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Victoria D. Justice Sáb Feb 20, 2010 5:17 am

-Entonces no soy la unica que es asi-sonreí-pero como que se es más impaciente cuando la sorpresa viene de alguien que es muy importante-acoté & después reí al escucharle-ok, comamos...wow! todo se ve delicioso-dije mientras me daba cuenta que mi comida favorita estaba ahi.
Victoria D. Justice
Victoria D. Justice
Vicky~...And whisper words of love right into my ear♫~

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi (:

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Douglas Poynter Sáb Feb 20, 2010 5:28 am

Sonreí y me servi una copa de vino - quieres bella dama? - le pregunte mientras me hacía el galan.
Douglas Poynter
Douglas Poynter
Dougie the bassist of McFLY

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : No lo se

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Victoria D. Justice Sáb Feb 20, 2010 5:32 am

Reí.
-Claro guapo caballero-contesté sonriendo & guiñándole un ojo.
Victoria D. Justice
Victoria D. Justice
Vicky~...And whisper words of love right into my ear♫~

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi (:

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Douglas Poynter Miér Feb 24, 2010 12:03 am

Sonreí y le serví una copa de vino - y contame amor, como vas con el trabajo? - pregunte mientras me metí un bocadillo en la boca.
Douglas Poynter
Douglas Poynter
Dougie the bassist of McFLY

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : No lo se

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Victoria D. Justice Miér Feb 24, 2010 12:22 am

Tomé la copa mientras le escuchaba
-Pues...se supone que bien-contesté riendo-la verdad es que todo va excelente, ayer tuve reunion con el presidente & los productores de Nickelodeon por lo de la serie...todo muy bien-terminé de decir con una sonrisa & suspirando levemente-& que hay de ti? como vas con la banda?-le pregunté mientras le daba un trago a la copa.
Victoria D. Justice
Victoria D. Justice
Vicky~...And whisper words of love right into my ear♫~

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi (:

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Douglas Poynter Miér Feb 24, 2010 2:28 am

- Bien, ahora estamos grabando el nuevo cd, cuando lo terminemos, creo que vienen las giras - dije mientras tomaba un trago de la copa.
Douglas Poynter
Douglas Poynter
Dougie the bassist of McFLY

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : No lo se

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Victoria D. Justice Jue Feb 25, 2010 12:22 am

-Entonces...eso quiere decir que cuando vengan las giras no nos veremos en algun tiempo, verdad?-pregunté algo triste & dejando que mi mirada vagara un poco mientras veía la luna que se alzaba imponente en el cielo & después regresando a ver sus hermosos ojos verdes-me alegro mucho de que todo les esté saliendo genial-dije mientras sonreía-estaré en las dedicatorias del CD?-reí.
Victoria D. Justice
Victoria D. Justice
Vicky~...And whisper words of love right into my ear♫~

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi (:

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Douglas Poynter Jue Feb 25, 2010 3:26 am

Note su mirada de tristeza y dije - Si, pero luego nos veremos... y aprovechemos este tiempo que nos quedan juntos, si? - mientras la abrazaba y besaba su frente - obvio que te dedicare las canciones nuevas del cd... creo - dije bromeando - era broma - dije riendo.
Douglas Poynter
Douglas Poynter
Dougie the bassist of McFLY

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : No lo se

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Victoria D. Justice Vie Feb 26, 2010 2:06 am

Me abrazó & recibí el dulce beso que me dió en la frente.
-Claro cariño...-contesté & después le miré mal-que mal que la novia no aparezca en el CD eh..ahi se ve el amor-seguí mirandole de la misma forma para después reir sonoramente & besarle en los labios.
Victoria D. Justice
Victoria D. Justice
Vicky~...And whisper words of love right into my ear♫~

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi (:

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Douglas Poynter Vie Mar 05, 2010 8:54 pm

- Hey yo no escribo las canciones, eso lo hace Tom, yo solo le tiro ideas, los chicos dicen que son ideas estupidas, pero a mi me da igual - dije riendo y resiviendo su beso que de tierno se transformo apasionadamente.
Douglas Poynter
Douglas Poynter
Dougie the bassist of McFLY

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : No lo se

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Victoria D. Justice Sáb Mar 06, 2010 2:48 am

-Pues...tal vez tengan razón-dije bormeando & rodando los ojos. Para cuando acordé nuestros labios se movían más rápidamente de una forma increíble. Cuando estaba con él de ese modo todo perdía sentido para mi. Le amaba más que a nada en el mundo.
-Oye, pero aunque sea puedo aparecer en los agradecimientos, no? algo asi como "Dougie le agardece a su hermosa novia Vicky Justice por que lo ama más que a nada en el mundo & Tom, Danny & Harry le agradecen también porque al fin lo hicieron que sentara cabeza"-reí-ok es demasiado cursi, olvidalo-sonreí & le di un pequeño pico.
Victoria D. Justice
Victoria D. Justice
Vicky~...And whisper words of love right into my ear♫~

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi (:

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Douglas Poynter Dom Mar 07, 2010 6:30 pm

Reí - Obvio que vas a ir a los agradecimientos, si es cursi, na mentira - dije riendo - fue muy lindo lo que dijiste, sabes amor, aunque sea un idota, un bueno para nada, un tonto, un estupido,un... creo que me pase, no?... bueno... yo... yo... - no se porque estoy nervioso, calmate Dougie, respira y decile - Vicky yo... te amo - dije mientras bajaba la mirada, estaba ruborizado.
Douglas Poynter
Douglas Poynter
Dougie the bassist of McFLY

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : No lo se

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Victoria D. Justice Jue Mar 11, 2010 12:02 am

-Oye oye...no eres nada de lo que acabas de decir-fruncí levemente el ceño-eres el chico más lindo & maravilloso que he conocido en toda mi vida & no me importa que se oiga cursi-sonreí & acaricié su mejilla para después hacer lo mismo con sus labios-me hace muy feliz saber eso...& te lo vuelvo a repetir: te amo Douglas Lee Poynter, como jamás pensé amar a alguien-vale vale, si que era cursi pero que más le podía decir? no podía negar lo innegable, todo aquello era verdad.
Victoria D. Justice
Victoria D. Justice
Vicky~...And whisper words of love right into my ear♫~

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi (:

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Douglas Poynter Jue Mar 11, 2010 4:08 am

Sonreí con una enorme sonrisa, me acerque lentamente a ella y la bese dulcemente, me separe mientras no quitaba mis ojos en los de ella - que tal si vamos al agua? - pregunte mientras me levantaba y estiraba mi mano para que ella la tomara.
Douglas Poynter
Douglas Poynter
Dougie the bassist of McFLY

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : No lo se

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Victoria D. Justice Sáb Mar 13, 2010 8:06 pm

Me besó dulcemente & después se levantó, invitandome a ir a lagua.
-Claro-dije con una sonrisa mientras tomaba su mano & me ponia en pie, me quitaba los zapatos altos & corría hacia el mar, estirándolo conmigo (xD).
Victoria D. Justice
Victoria D. Justice
Vicky~...And whisper words of love right into my ear♫~

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi (:

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Douglas Poynter Sáb Mar 20, 2010 12:40 pm

Antes de que vallemos al agua me saque mis zapatillas, casi me trompese cuando ella me estiro, la mire y le sonrei, cuando senti el agua del mar mojando mis pies, la agarre de la cintura, la mire a los ojos, acaricie su rostro - porque eres tan hermosa? - le dije mientras que mi frente chocaba con la suya al igual que nuestras narices.
Douglas Poynter
Douglas Poynter
Dougie the bassist of McFLY

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : No lo se

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Victoria D. Justice Miér Mar 24, 2010 4:13 am

Llegamos al agua & sentí sus manos sobre mi cintura. Nos acercamos hasta que nuestras frentes & narices se rozaban. Al escucharle esbocé una sonrisa: nada parecía tener sentido cuando hablaba de aquel modo.
-A lado tuyo no soy nada...eres el chico más hermoso que he conocido en mi vida Dougie-mordí levemente mi labio & sonreí de nuevo.
Victoria D. Justice
Victoria D. Justice
Vicky~...And whisper words of love right into my ear♫~

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi (:

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Douglas Poynter Sáb Abr 10, 2010 8:35 pm

Sonreí y no deje de mirar sus ojos - tu tambien eres la chica mas hermosa que eh conocido - dije, era tan hermosa, me acerque a ella y la bese, fue un beso lento pero apasionado.
Douglas Poynter
Douglas Poynter
Dougie the bassist of McFLY

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : No lo se

Volver arriba Ir abajo

Una cena romantica en la playa (Vicky) Empty Re: Una cena romantica en la playa (Vicky)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.