Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Staff del Foro
En el hospital (Libre)
2 participantes
Super Stars Rol :: The World :: Las Bahamas :: Caribe :: Hospital
Página 1 de 1.
En el hospital (Libre)
No tenía muy claro nada, simplemente ahora todo estaba oscuro...no recordaba muy bien que había pasado, antes al menos no...ahora quizás lograse recordarlo...¿me había caído? no,quizas no, todo lo que sabía era que me dolía todo el cuerpo y no lograba moverme. Una imagen rondó mi mente, si, eso era: Me encontraba mal tras una fiesta,tenía fiebre, y había decidido irme al fin al hotel, pero por el camino un coche me había atropellado. Aún recordaba el doloroso impacto y verme a mi mismo sobre el asfalto tirado. Traté de negarme a aquella posibilidad...¿estaba muerto entonces?, no, no lo creía, oía todo el murmullo a mi alrededor, había escuchado el sonido de la ambulancia y a mi alrededor oía voces preocupadas y sonidos ajetreados. Abrí con dificultad los ojos levemente, apenas logrando abrirlos al completo y la luz me deslumbró, no me equivocaba estaba en un hospital, giré el rostro con algo de esfuerzo y dolor para observar que me encontraba tumbado sobre una cama, con tubos de suero injectados en mis brazos y algo que me ayudaba a respirar más facilmente en la nariz, en una habitación amplia y luminosa...¿habían pasado tres días? pensé al ver el calendario, ¿he estado inconsciente tres días? alcé un poco un brazo inconscientemente como si esperase encontrar a alguien a mi lado, alguien que tomase mi mano, porque estaba asustado...no quería haber muerto y la idea me asustaba. Aún tenía muchas cosas que hacer y decir. Traté de incorporarme en vano, me doía todo y sobre todo a cabeza, me lleve una mano con dificultad al rostro y observé que una tirita se hallaba en mi frente, seguramente ocultando alguna brecha con puntos dados...una de mis piernas estaba vendada y la mano contraria también pero esta última solo parecía un esguince. Entonces vi a alguien dormido a los pies de mi cama sentado en aquellas incómodas sillas de hospital, le llamé en voz baja con la boca seca.
-E-eh, o-oye...
-E-eh, o-oye...
Mitch Hewer- Cantidad de envíos : 2001
Re: En el hospital (Libre)
Off: Te molesta si me meto yo? Es que hace tiempo tenía ganas de rolear con vos xD
Lo siento por extenderme xd
Las cosas con Nick estaban bastante bien ahora. Igualmente sabía que pronto tendría que volver de regreso a LA. Una vida me esperaba allá, trabajo, una serie por grabar y otras miles de cosas para hacer, así que, solo disfrutaba al máximo todo este tiempo precioso que nos quedaba aquí en Las Bahamas.
Pero hace tres días atrás algo había sido distinto y no tan bonito como todo lo que esperaba encontrarme. Había salido aquella noche, una fiesta con Nick, amigos, amigas, todo genial. Habíamos decidido irnos un rato antes de aquel lugar, ya que Nick por cuestión de su diabetes debía descansar y pretendía que lo haga, no quería más recaídas. Después de haber llegado al hotel Nick se durmió rapidamente. Me puse ropa cómoda y decidir dar una vuelta. Caminaba por fuera del hotel muy tranquila y pensativa hasta que la luz de una ambulancia y un revuelo de gente llamó mi atención. Me acerqué con cautela hasta el lugar, mientras podía ver como los médicos cargaban rapidamente a una persona sobre la ambulancia, pero mi asombro fue más cuando reconocí de quien se trataba. El famosisimo Mitch Hewer. Mi cara se transformó en espanto de un momento al otro y me acerqué para hablar con los médicos. Me indicaron que necesitaban familiares, y que en este momento estaba grave así que no los podía acompañar. Insistí, pero aún así no lo logré.
Volví al hotel, en busca de mi celular y mis cosas. Mitch, era un amigo. Si, un amigo que no veía hacía mil años, pero que aún ocupaba un lugarcito de mi corazón. Había sido novio de una de mis mejores amigas y en aquel entonces nos habíamos hecho amigos. Después por trabajo, otras relaciones y problemas no nos habíamos visto ni llamado más. Algo malo de mi parte creía en este momento. Intenté llamar a Meg, a Nicki y a todo su al rededor, pero por un maldito motivo no podía comunicarme con nadie. Estaba algo alterada así que me fui del hotel, no quería despertar a Nick ni mucho menos preocuparlo. Seguí insistiendo en los telefonos pero aún no tenía resultados. Pasaron así tres días desesperantes, en donde había dejado mensajes a todo el mundo. Realmente ya creía que mi celular era el que andaba mal. Al tercer día me dejaron entrar a la sala pero Mitch estaba inconciente así que me senté al borde de la cama y me recosté un momento ya que estaba algo cansaa por todo el estres. Una voz me sacó del sueño y enseguida reaccioné. - Mitch.. Hola.. ¿Como te sientes? - pregunté rápidamente, no sabía siquiera si se acordaba de mi, y ni siquiera sabía si hacía bien en estar aquí, pero no quería dejarlo solo.
Lo siento por extenderme xd
Las cosas con Nick estaban bastante bien ahora. Igualmente sabía que pronto tendría que volver de regreso a LA. Una vida me esperaba allá, trabajo, una serie por grabar y otras miles de cosas para hacer, así que, solo disfrutaba al máximo todo este tiempo precioso que nos quedaba aquí en Las Bahamas.
Pero hace tres días atrás algo había sido distinto y no tan bonito como todo lo que esperaba encontrarme. Había salido aquella noche, una fiesta con Nick, amigos, amigas, todo genial. Habíamos decidido irnos un rato antes de aquel lugar, ya que Nick por cuestión de su diabetes debía descansar y pretendía que lo haga, no quería más recaídas. Después de haber llegado al hotel Nick se durmió rapidamente. Me puse ropa cómoda y decidir dar una vuelta. Caminaba por fuera del hotel muy tranquila y pensativa hasta que la luz de una ambulancia y un revuelo de gente llamó mi atención. Me acerqué con cautela hasta el lugar, mientras podía ver como los médicos cargaban rapidamente a una persona sobre la ambulancia, pero mi asombro fue más cuando reconocí de quien se trataba. El famosisimo Mitch Hewer. Mi cara se transformó en espanto de un momento al otro y me acerqué para hablar con los médicos. Me indicaron que necesitaban familiares, y que en este momento estaba grave así que no los podía acompañar. Insistí, pero aún así no lo logré.
Volví al hotel, en busca de mi celular y mis cosas. Mitch, era un amigo. Si, un amigo que no veía hacía mil años, pero que aún ocupaba un lugarcito de mi corazón. Había sido novio de una de mis mejores amigas y en aquel entonces nos habíamos hecho amigos. Después por trabajo, otras relaciones y problemas no nos habíamos visto ni llamado más. Algo malo de mi parte creía en este momento. Intenté llamar a Meg, a Nicki y a todo su al rededor, pero por un maldito motivo no podía comunicarme con nadie. Estaba algo alterada así que me fui del hotel, no quería despertar a Nick ni mucho menos preocuparlo. Seguí insistiendo en los telefonos pero aún no tenía resultados. Pasaron así tres días desesperantes, en donde había dejado mensajes a todo el mundo. Realmente ya creía que mi celular era el que andaba mal. Al tercer día me dejaron entrar a la sala pero Mitch estaba inconciente así que me senté al borde de la cama y me recosté un momento ya que estaba algo cansaa por todo el estres. Una voz me sacó del sueño y enseguida reaccioné. - Mitch.. Hola.. ¿Como te sientes? - pregunté rápidamente, no sabía siquiera si se acordaba de mi, y ni siquiera sabía si hacía bien en estar aquí, pero no quería dejarlo solo.
Re: En el hospital (Libre)
Continué observando a aquella persona, apenas logrando mantenerme despierto...una extraña e ilógica somnolencia me invadía sin poder evitarlo...Era una chica, tenía el pelo largo y castaño...¿Meg?, no, ella tenía el pelo mucho más oscuro y quizás nisiquiera supiese de mi estancia en Bahamas, incluso quizás volviese a odiarme y no era de extrañar, lo cual me dolía porque yo mismo le daría la razón...¿Niki?, no, ella tenía el pelo mucho más corto...aquella idea también me desalentó...¿Cam?,¿Meagh?...Estaba pensando en muchas personas en mi cabeza con algo de confusión en ocasiones equivocándome y atrubuyendo nombres a rostros a los que no correspondían...Entonces la muchacha alzó el rostro y me sorprendí al ver a Demi, ella era una de las mejores amigas de Meg, nos habíamos conocido cuando habíamos salido juntos y nos habíamos llevado bastante bien...hacía dos años ya desde aquello y tras nuestros problemas,ruptura y mi ida a Paris,lugar lleno de recuerdos, apenas habíamos contactado el uno con el otro, por ello me sorprendió verla allí.Cerré un momento los ojos y dejé caer mi rostro a un lado...había permanecido inconsciente tres dían y aún así me sentía cansado, todo parecía confuso e irreal como en un sueño, y todo me dolía.Aún con los ojos cerrados hablé con dificultad.
-Me...me duele todo...
-Me...me duele todo...
Mitch Hewer- Cantidad de envíos : 2001