Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Paseo (Ash G.) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Paseo (Ash G.) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Paseo (Ash G.) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Paseo (Ash G.) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Paseo (Ash G.) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Paseo (Ash G.) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Paseo (Ash G.) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Paseo (Ash G.) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Paseo (Ash G.) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Paseo (Ash G.) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Paseo (Ash G.) Staff11
Staff del Foro
Paseo (Ash G.) Stafffff111
.
Paseo (Ash G.) Forocopiaq
Compañeros

 

Paseo (Ash G.)

2 participantes

Ir abajo

Paseo (Ash G.) Empty Paseo (Ash G.)

Mensaje por Joe Brooks Dom Abr 04, 2010 8:20 pm

No habia visto durante el dia a Ash, y pues me sentia bastante mal ya que las vacaciones era para que estemos solo ella y yo. Le deje un mensaje para que nos juntasemos al atardecer en la playa, llegue varios minutos antes, para esperarla, normalmente siempre llegaba tarde, y no queria de nuevo andar corriendo.
Me sente en la arena a mirar el paisaje, habian unas cuantas personas paseando.
No sabia si contarle sobre mi encuentro con Demi, pero si no lo hacia, ella podria enterarse y pues... podria pasar algo malo. De todas formas habia que hablar de ese tema, aunque no quisiese admitirlo, aun no superaba lo de Dems, sentia cosas por ella aun, y ya no queria que eso pasase, estaba dañando mucho la relacion que habiamos tenido como amigos. Debia dejar de pensar en ella, ahora.
Busque a Ash con la mirada, por si aparecia por algun lado, mientras pensaba como comenzar a hablar del tema.
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Paseo (Ash G.) Empty Re: Paseo (Ash G.)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Abr 04, 2010 8:25 pm

Recibí el mensaje de Joe cuando estaba en mi habitación, tumabada sobre la cama sin nada que hacer...me levantñe y arreglé y salí camino a la playa, no tardaría en llegar desde el hotel. Mientras caminaba pensaba en un montón de cosas, no estaba muy animada desde hacía unos días...sospechaba qe algo no andaba bien y eso me dolía. Cuando llegué Joe ya estaba allí, sentado en la arena. Caminando despacio me acerqué y le tapé los ojos con las manos luego susurré:
-Buh.-y sonriendo me aparté y me senté a su lado.-Me alegra verte...-dije mirándole, mietras rodeaba mis rodillas con los brazos y apoyando la cabeza en estos miraba al frente.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo (Ash G.) Empty Re: Paseo (Ash G.)

Mensaje por Joe Brooks Dom Abr 04, 2010 8:36 pm

Cuando miraba a un costado senti que me tapaban los ojos y sonrei al reconocer su voz - A mi tambien - dije mientras la seguia con la vista - Como estás? - pregunté sin saber que mas decirle, vaya... Joe que imaginacion tienes para empezar una conversacion, te felicito. Me decia a mi mismo sin quitar mis ojos de ella.
Incluso, podia decir que hasta estaba algo nervioso al estar con ella, por el simple hecho de que no sabia como tomaria lo de mi encuentro con Demi.
Sacudi disimuladamente mi cabeza, intentando enfocarme en la conversacion y no en pensamientos que terminarian por delatarme
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Paseo (Ash G.) Empty Re: Paseo (Ash G.)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Abr 04, 2010 8:44 pm

Le escuché aún sin mirarle consciente de que quizás él si me estuviese mirando, aún así no dirigí mi mirada a ninguna otra parte que no fuese el mar.Estaba nerviosa, no sabía el por qué.Me encogí de hombros ante su pregunta.
-Estoy en Bahamas...supongo que bien...¿y tú?-le pregunté.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo (Ash G.) Empty Re: Paseo (Ash G.)

Mensaje por Joe Brooks Dom Abr 04, 2010 8:49 pm

Supongo? me pregunte... habia algo extraño - Bien - conteste simple y hasta llego a sonar bastante seco, pero no habia sido mi intencion, los nervios me estaban jugando una mala pasada.
- Supones que estas bien?, pasa algo? - pregunte, si no queria responderme no la obligaria, luego me tocaba hablar a mi, no habia pasado ni un minuto y ya sentia la necesidad de contarle lo sucedido, pero es que..... no queria hacerle daño, mi mano buscó la suya para sostenerla un rato.
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Paseo (Ash G.) Empty Re: Paseo (Ash G.)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Abr 04, 2010 8:52 pm

No pasó por alto aquell palabra, ``supongo´´, y no tenía muy claro que fuese bueno o malo que no lo hubiese hecho, aún así me mordí el labio inferior cuando habló y traté de sonreir levemente.Mesorprendí cuando su mano buscó la mía y la sostuvo.
-Sí, no lo sé...es algo extraño todo aqui...todo el mundo esta cerca...no lejos como pensé...demasiadas formas de reencontrar el pasado...de recordar.-dije entonces aún sin mirarle.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo (Ash G.) Empty Re: Paseo (Ash G.)

Mensaje por Joe Brooks Dom Abr 04, 2010 9:06 pm

Entrecerre los ojos, sin duda queria decirme algo, pero no entendia que, no queria ponerme insistente y pesado intentando decifrar aquellas palabras, solte su mano y me quede mirandola fijamente unos segundos.
Luego me arme de valor y hablé - Me encontre con Demi - dije y luego trague en seco, sin esperar ver de que forma reaccionaba quise continuar - Aun no puedo superar esto... me siguen pasando cosas... - dije aun mirandola, sabia que cuando uno hablaba sincero miraba a los ojos, y aunque... ella no me estuviese mirando, yo si lo hacia, demostraba con mi mirada que no queria dañarla pero es que no podia evitar sentir cosas nuevamente al encontrarme con Dems. De alguna u otra forma, con lo que habia dicho, estaba pidiendole ayuda... no podia solo, y eso me daba algo de verguenza.
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Paseo (Ash G.) Empty Re: Paseo (Ash G.)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Abr 04, 2010 9:11 pm

Esperé que hubiese entendido que quería decirle y no supe si lo había hecho o no, pero de pronto su mano soltó la mía y habló, aquella palabras fueron como un disparo directo al alma...¿pero qué podía esperar?, de alguna forma siempre lo había sabido, tenía que pasar y seguramente eso era todo cuanto me estaba doliendo aquellos días...era inevitable y eso me frustraba, porque le quería más que a nada y sin embargo no lograba ser correspondida...siemore estaría bajo la misma sombra.Le miré de golpe un instante y luego frunciendo el ceño volví al mirada al frente, con los ojos inundados, encogiéndome más sobre mi misma, sonreí con amargura, o eso traté.
-Ah...claro...¿por qué...por qué me lo cuentas...?-le pregunté algo dolida, sabía que quería ser sincero conmigo, pero también sabía que saberlo em dolía, no sabía si más o menos que auto engañarme.-Debí suponerlo...pero soy yo y mi cabezonería...-dije cuando la voz me tembló y las palabras mirieron en mis labios.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo (Ash G.) Empty Re: Paseo (Ash G.)

Mensaje por Joe Brooks Dom Abr 04, 2010 9:18 pm

Negue con la cabeza al oirla, habia metido la pata como siempre, me levante y me arrodille frente a ella, haciendo que me mire - Te lo cuento porque no quiero cosas ocultas entre tu y yo. - conteste en seguida - Crees que soy feliz con esto?, quiero ya dejar de sentir cosas y salir dañado cada vez que me la encuentre - dije mirandola, sabia que habia hecho que sufriera - no quiero que estes mal - baje la vista y volvi a mirarla al par de segundos - estas... estas segura de que quieres que haya algo entre nosotros? - pregunte con dolor, de pronto, no queria causar mas daño - yo no quiero hacerte mas daño con mis problemas, quiero superar esto y estar bien, que estemos bien, pero no hacerte daño de paso - explique con mi vista fija en sus ojos
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Paseo (Ash G.) Empty Re: Paseo (Ash G.)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Abr 04, 2010 9:26 pm

Las lágrimas brotaban ya de mis ojos cuando quise darme cuenta, dándol un color carmesí al normalmente níveo tono de mi piel, sin embargo no fui cpaaz de mirarle, ni siquiera de enfadarme...tan solo no sabía como sentirme y eso me asustaba...Se colocó frente a mi y entonces le miré al fin a los ojos.
-Sé que no eres feliz con ello...ninguno lo somos...porque me duele demasiado...-dije con sinceridad.-Ya sabía que sufriría...quizás no me di cuenta, pero creo que ya lo sabía...-dije mirándole.-Pero yo sigo queriendo estar contigo...sigo amándote...y llamame estúpida pero creo que incluso te amo más...-le dije mirándole co sinceridad, desesperada sin saber como explicarle como me sentía.-Y no sé si puedo hacerte feliz...pero si que quiero trartarlo...sé que quizás salga herida cien veces o incluso mil...pero no me importa si llego a conseguirlo...ahora mismo me siento horrible...no dejaría de llorar jamás...porque no se si puedes llegar a sentirte como yo...pero no me arrepiento...-contesté con un hilo de voz.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo (Ash G.) Empty Re: Paseo (Ash G.)

Mensaje por Joe Brooks Dom Abr 04, 2010 10:13 pm

Es que ese es el problema, no quiero que sufras, no quiero - dije negando con la cabeza mirandola serio pero a la vez triste, me sorprendi cuando dijo que hasta me amaba mas, como podia ocurrir eso despues de lo que habia hecho? - No te entiendo... por que quieres todo esto despues de que ya te he hecho sufrir, sin querer hacerlo, igual logro que sufras, soy pesimo... - dije mirandola hice un gesto para que se arrodillara frente a mi, igual que yo, y luego la rodee con un fuerte abrazo - Lo menos que quiero es que sufras entiendelo - dije sin soltarla, me sentia pesimo, mala persona.
de seguro podria estar mejor con otro, yo ya habia hecho demasiado daño y ella seguia siendo tan buena conmigo.
Me separe unos centimetros de ella para mirarla, se veia que estaba haciendole un daño tremendo al contarle lo que me pasaba. Pero debia ser sincero.
Ya no se que hacer pasa dejar de pasar por esto, solo quiero que estemos bien... de una maldita vez - dije y tome su rostro con mis manos
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Paseo (Ash G.) Empty Re: Paseo (Ash G.)

Mensaje por Ashley M.Greene Lun Abr 05, 2010 5:26 am

Me dolía todo, pero más me dolía así...o vernos en aquella situación. Le miré con aquella expresión triste, frustrada por no saber como calmar todo aquello que nos pasaba, por no poder asegurarle que todo iría bien. Sufriría sin él como cón él...e incluso en la primera opción podía que el dolor fuese mayor...Me arrodillé frente a él.
-Sé que no quieres que sufra...y sé también que lo haces sin querer...¿entonces como podemos evitarlo?-pregunté cuando sentí su abrazo y mis brazo también le rodearon, temerosos, como si se tratase de un sueño y fuese a desaparecer, cuando tomó mi rostro entre sus manos traté de dejar de llorar y le miré con una media sonrisa.-Supongo que aún lo quiero porque albergo esa esperanza de poder ser felices...-le dije, sí, eso era lo que más quería, ser feliz con él, que ambos lo fuesemos.Recordé entonces aquella tarde en la playa, y después la noche de la discoteca, donde tan solo habíamos importado los dos...luego con una voz temblorosa volví a hablar.-Joe...¿tú...quieres estar conmigo...?,¿m-me quieres...?-pregunté con temor.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo (Ash G.) Empty Re: Paseo (Ash G.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.