Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Staff del Foro
Living
5 participantes
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Bares y Discotecas :: Bar Siglo XXI
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Living
Llegamos al Bar con Nessa, y decidimos sentarnos en unos silloncitos que había en el lugar, luego vino un camarero al cual le pedimos algo para tomar. Se marchó y ahi nos quedamos.- Está muy lindo este lugar, me re gusta - dije mirandolo.
-Que?? tengo algo en la cara?pork m miras asi? *pregunte preocupada pensado"se m abra corrido el rimel"...muero u.u....
Invitado- Invitado
- No, no tenés nada en la cara, lo que si tenes que hacer es contarme que pasa con Nick - dije mirandola picara.
*M atrapo!pense... -Somos muy buenos amigos...por cierto gracias! si no m lo hubieras presentado no hubiera tenido el gusto de conocerlo, es muy lindo *decia riendo y tomando de mi bebida,ella aun tenia esa mirada...
Invitado- Invitado
- jajaja - reí ironica - ¿sólo muy buenos amigos? - reí más fuerte - Eso no te lo crees ni vos - dije tomando mi bebida .
*¬¬ -que?...de verdad...bueno acepto que m gusta mucho y nos entendemos muy bien...
Invitado- Invitado
- ¡JA! Te atrapé Hudgens - dije riendome - Es muy obvio, tienen menos disimulación ustedes dos - dije riendo - ¿y con zac? ¿que onda? - pregunté intrigada.
*Escuche su pregunta y le di un enorme sorbo a la bebida,,, -Mmmm sabes k no tengo nada con el *sonrei aunk era una sonrisa disimulada, al menos lo intentaba....
Invitado- Invitado
- No tienes, pero lo tuviste y aún te gusta ¿no es asi? - dije dandole otro sorbo a mi bebida.
-No te voy a mentir para serte sincera el ah estado en mi cabeza siempre... lo k tuvimos fue demasiado especial como para olvidarlo de un dia para otro... pero ya ves k dicen, "un clavo saca otro clavo" *dije riendo picara...
Invitado- Invitado
- jaja esta bien, te dejo tranquila.. mientras siempre te guies por lo que sientas, todo va a estar bien - dije riendo y tomando otro poco.
-Si!!trato de hacer lo k el corazon m diga... *rei...
-ahora ya no sigamos hablando de mi... contame k tal con Danger?
-ahora ya no sigamos hablando de mi... contame k tal con Danger?
Invitado- Invitado
- Mmmm.. estamos bien, la verdad que si - dije sonriendo - Yo estoy super enamorada de el pero a veces se comporta raro, me hace preguntas extrañas y luego me dice que no son por nada... - hice una pausa - también por momentos es super cariñoso y por momentos super frio, no sé.. ¿será que es esquizofrenico? - dije riendo y pensando a la vez.
-Si Jajjaja...Danger ese asi...y como pareja ya m lo imagino ... *estaba muerta de la risa por el comentario de Dems....
Invitado- Invitado
- Si, pero a veces me asusta que sea asi.. a veces me siento que está super pendiente de mi y otras veces siento que ni me registra, está loco.. solo pido que se equilibre un poco xD - dije riendo - pero bueno..es un loco lindo y lo amo - dije con cara de enamorada y le di otro sorbo (no se acababan nunca xD) .
-Por ahi escuche algo de Tom y vos?? ahora k lo recuerdo. fue un blog el cual no m simpatizo tanto k digamos,,, *pregunte incredula, tomando un sorbo mas(la k nunca se termina xD)
Invitado- Invitado
- pssssss ese blog... yo lo leí también.. si.. no sé, inventó un "romance" o algo asi.. solo puras mentiras - dije molesta recordandolo.
*Las dos maldesiamos al blog al mismo tiempo..-una tal gossip girl creo¿? ... *dije confundida,,,no recordaba muy bien su nombre... -Joe supo algo de ese blog?
Invitado- Invitado
- Si, una tal Gossip - dije y luego escuché su pregunta - La verdad no sé si Joe se mete en esos blogs.. pero ahora que lo pienso - hice una pausa y luego me tape la boca con mis manos - Hoy Joe me preguntó por Tom ¿será que lo habrá visto y habrá pensado que es verdad?
-Pues..si t pregunto directamente por Tom es pork algo escucho......pero bueno el sabe k no sos capaz de hacer algo asi...
Invitado- Invitado
- Si, me pregunto directamente con el.. y cuando le pregunte porque.. me dijo por nada - dije confusa - Espero que sea como vos decis, que tenga en claro que yo no haria nada, si no lo mato - dije riendome.
-Si y yo te ayudo a matarlo,,,total Joe me debe unas cuantas!! *reia y pensaba k era muy generosa al ofrecerle mi ayuda,bueno,para eso estan las amigas...
Invitado- Invitado
- jaja ustedes dos me matan de risa, si no fueras mi amiga, pensaría que se gustan - dije riendo y esperando la reacción de Nessa.
-Como!!!Estas loca!!!...yo tavia no estoy loca!! como podes pensar eso? *me exalte con facilidad... -ademas tengo mejores gustos *dije riendo,sabia k tendria algo k decir...
Invitado- Invitado
-¿Mejores gustos? pero por favor - dije riendo - Joe es el hombre más lindo y sexy del mundo - dije riendo - No me extrañaria que te guste - dije mientras tomaba más de mi trago interminable xD y seguia riendo.
-Si bueno....te lo voy a confesar... *m puse seria... -joe me gusta... *asentia con la cabeza mientras Dems m miraba shokeada.. estalle en risa al ver su expresion -Y mucho , pero como amigo!!!tontita!!! si huvieses visto tu cara , de verdad mortificada *reia
Invitado- Invitado
- jajaja Nessa Nessa... - dije riendome - Muy graciosa señorita - dije tomando otro sorbo del que nunca se acababa xD.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Bares y Discotecas :: Bar Siglo XXI
Página 1 de 4.