Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Staff del Foro
Paseando { Demi&Sel
5 participantes
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Santa Monica Boulevard
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Paseando { Demi&Sel
- Oh que hermosa guitarra - dije sonriente al verla y pude notar la felicidad de Nick luego vi a Tay llegar - Hola ¿como estas Tay? - pregunté de nuevo y me voltié al ver las chicas que gritaban mi nombre, no estaba para eso hoy. Miré nuevamente a todos - Me diculpan chicos, pero me voy a tener que ir - dije haciendole una seña a todos en un saludo.
-Nick!-dije sorprendida-Pues em.. muy bien..Chicos-dije y sonrei y Mire a sel-Sel!-dije y la abraze-Hace mucho que no nos vemos!-dije contenta
Taylor Swift- |~♥ Forever & Always ♥~|
- Cantidad de envíos : 1436
- Bueno Nick, me alegro qeu te guste - Dije - Pero debo irme ahora, los veo luego - Dije - Adios - Salí de allí
Off:
Me fui
Off:
Me fui
Lindsay_Lohan- { LiLo ! x I'm your
fuckingfantasy x - Cantidad de envíos : 159
-Chau chicas-dije despidiendome de ellas-Que cuentas de nuevo? -Pregunte respondiendo el abrazo de Taylor y luego haciendole jesto de que se sentara-
Vi a selena hacerme gestos y me sente
-pues no mucho...Y vos?Algun noviecito por ahi?-dije riendo
-pues no mucho...Y vos?Algun noviecito por ahi?-dije riendo
-Jaja noviecito no pero algo parecido-Dije pensando en Joe(Brooks) *-*-Y tu?-pregunten con una mirada picara-
-Bueno em.. que decir...en el cine conoci a un chcio muy..muy lindo,em..y volvi a ver a rob! estoy muy feliz por eso!-dije sonriendo
-Aver cuentame como se llama el chico que conociste en el cine y que onda con Rob-dije emocionada al saber que una de mis mejores amigas andaba bien en el tema del amor-
-Hay no!-dije poniendome colorada-Y rob..parece que ''gusta de alguien''-dije haciendo comillas con mis dedos-
-Mmm bueno si a Rob le gusta alguien intentalo con el otro , pero cuentame como se llama -dije feliz-
- Em, chicas, lamento arruinarles la fiesta - Dije riendo - Pero estoy aquí.
Reí, después de todo, tenían derecho a hablar de chicos, como yo hablé de Nessa. Me interesé cuando Sel dijo algo de un novio y le dije:
- Ojo vos, sos muy chiquita para tener novio - Bromeé. - A mi mejor amiga nadie la toca. ¿Me entendieron?- Dije elevando un poco la voz para que lo escuche la gente. Pobre Sel, la debía de estar avergonzando, por eso me callé de golpe al ver su cara y me hundí en mi silla otra vez, anonadado con la guitarra, jugando con ella, tocando cualquier cosa.
Reí, después de todo, tenían derecho a hablar de chicos, como yo hablé de Nessa. Me interesé cuando Sel dijo algo de un novio y le dije:
- Ojo vos, sos muy chiquita para tener novio - Bromeé. - A mi mejor amiga nadie la toca. ¿Me entendieron?- Dije elevando un poco la voz para que lo escuche la gente. Pobre Sel, la debía de estar avergonzando, por eso me callé de golpe al ver su cara y me hundí en mi silla otra vez, anonadado con la guitarra, jugando con ella, tocando cualquier cosa.
Nicholas Hoult- NickH. | She's everything I wanted, and everything I need
- Cantidad de envíos : 519
-jaajja..-rei por lo que digo Nicholas el era divertido-Amm...es que sel Todavia no lo conozco mucho...igual aun espero al chico indicado y no se si ellos lo sean-dije y mire a Nick-Y tu que me cuentas Tienes novia?-pregunte sonriendo
Sonreí al escuchar que me hacía esa pregunta y guié mi sonrisa hacia un costado.
- Se podría decir... - dije mirándola - Si. Vanessa Hudgens, ¿La conoces? Me imagino que sí.
Estaba muy feliz por lo de Nessa, lo que me hacía sonreír todo el tiempo. No había un momento en el que no esté feliz, después de todo, la había encontrado hace semanas, pero a la amaba con su ser, y ella también a mi. Cerré los ojos un momento, imaginando una escena de Nessa y mía, y volví en mí al momento que Tay estaba a punto de contestar a lo que decía.
- Se podría decir... - dije mirándola - Si. Vanessa Hudgens, ¿La conoces? Me imagino que sí.
Estaba muy feliz por lo de Nessa, lo que me hacía sonreír todo el tiempo. No había un momento en el que no esté feliz, después de todo, la había encontrado hace semanas, pero a la amaba con su ser, y ella también a mi. Cerré los ojos un momento, imaginando una escena de Nessa y mía, y volví en mí al momento que Tay estaba a punto de contestar a lo que decía.
Nicholas Hoult- NickH. | She's everything I wanted, and everything I need
- Cantidad de envíos : 519
-Usted tambien es muy joven para tener novia...pero con Nessa hago la ecepción-dije sonriendo- y no tengo novio, digamos que estamos en camino pero todavia no somos novios-dije pensando que podriamos ser a futuro-
-Si la conozco..-dije sonriendo y luego mire a sel-Acaso estan indecisos?-pregunte sonriendo
-Jajaja es que este señorito dice que yo soy demaciado joven aunque prefiero que me diga eso a que soy vieja -dije riendo-bueno igual aunque no lo conoscas seguro que ya deves saber su nombre asi que dilo-insisti ansiosa por saber el nombre del chico-
-Jajaja...hay es que mira si yo les digo a ustedes y si ustedes lo conocen y el se entera..me muero porque por ahi yo no le guste o algo por el estilo.....
-A h entonces yo no te digo el nombre del chico con el que estoy intentando algo JUM!-dije haciendome la ofendida XD-
-jummm..-dije cruzandome de Brazo-Ok..ok vos ganas s ellama Joe-dije haciendo tmb la ofendida
-Primero se me vino mi Joe a la cabeza pero seguro era otro XD-que Joe? Hay muchos Joe's en los angeles -Dije queriendo saber su apellido asi adivinar quien era-
-No se..no lo recuerdo..lo menos que le preste atencion era al apellido-dije riendo
-emm bueno me tengo que ir porque me tenian que hacer una entrevista dije despidiendome de Taylor y luego me hacerque a Nick para hagarrarle un cachete XD-adios Señorito-dije y luego me fui.
Página 2 de 2. • 1, 2