Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Staff del Foro
Salida de BF'S [Nick H y Demi]
2 participantes
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Playas :: Santa Monica State Beach
Página 1 de 1.
Salida de BF'S [Nick H y Demi]
Llegué a la playa, tal y como había acordado con Nick.
No había casi nadie, lo que me puso feliz. Necesitaba tranquilidad, y estar con mi amigo, hablar, tomar helado, cosas de vida normal, aunque sea por un rato.
Me paré en la orilla del mar, mirándo al horizonte, mientras lo esperaba.
No había casi nadie, lo que me puso feliz. Necesitaba tranquilidad, y estar con mi amigo, hablar, tomar helado, cosas de vida normal, aunque sea por un rato.
Me paré en la orilla del mar, mirándo al horizonte, mientras lo esperaba.
Re: Salida de BF'S [Nick H y Demi]
LLegué a la playa mientras el viento sacudía mi cabello y vi a Demi en la orilla. Sonreí, ya que me alegraba estar con mi mejor amiga, y fui hacia ella. Me puse a su lado y la miré, y observé cómo miraba el horizonte, y volví a sonreir, esta vez sin saber por qué.
- Hola - dije casi con un susurro para no sacar el momento tranquilo. - ¿LLego tarde?
- Hola - dije casi con un susurro para no sacar el momento tranquilo. - ¿LLego tarde?
Nicholas Hoult- NickH. | She's everything I wanted, and everything I need
- Cantidad de envíos : 519
Me sobresalté un poco al ver a Nick a mi lado, se había aparecido silencioso como un fantasma, sonreí - Hola, no, llegás bien - dije tranquila, con una sonrisa en mi rostro, seguido le di un beso en la mejilla y un abrazo - ¿Como estás?
- Bien - susurré - Me debes una conversación, pero es mejor si estamos cómodos.
Le mostré la bolsa que traía colgada de la mano y sonreí, de ahí saqué dos toallas y las tendí en la arena. Una vez acomodadas, la invité a sentarse. Me senté yo también y la miré.
- Me preocupa un poco.. - le dije - ¿Por qué estabas tan preocupada en el Restaurant de Santa Monica?
Le mostré la bolsa que traía colgada de la mano y sonreí, de ahí saqué dos toallas y las tendí en la arena. Una vez acomodadas, la invité a sentarse. Me senté yo también y la miré.
- Me preocupa un poco.. - le dije - ¿Por qué estabas tan preocupada en el Restaurant de Santa Monica?
Me senté en las toallas que tendió en el piso y suspiré al escuchar lo que dijo - Eso no me preocupa ahora - dije sonriéndo de lado - Ya pasó, fue algo del momento - lo miré - Ahora tengo otros problemas en mente - comenté y lo miré de nuevo - ¿y vos? decime ¿como vas con mi amiga la que me robaste? - reí.
Off: Me re olvidé lo que había pasado ese día con Selena, por eso no te cuento XDDD
Off: Me re olvidé lo que había pasado ese día con Selena, por eso no te cuento XDDD
Reí por lo que dijo de Nessa y le contesté.
- Bien, andamos bien - le dije - Según todos, hacemos una linda pareja - Reí y la miré - ¿Qué otras cosas te preocupan?
- Bien, andamos bien - le dije - Según todos, hacemos una linda pareja - Reí y la miré - ¿Qué otras cosas te preocupan?
- Linda, es poco - dije sonriendo ampliamente y luego suspiré al escuchar su pregunta - Es Nick.. Mi otro mejor amigo junto con vos - dije mirándolo, no sabía como decirle.
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Playas :: Santa Monica State Beach
Página 1 de 1.