Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Staff del Foro
en la playa con ash...
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Playas :: Venice Beach
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
en la playa con ash...
habiamos ido a la playa con ashley al bajar del auto habian unos que otros paparazzis , llegamos ya dentro d ela playa en la arena y la miire - vamos al agua?
Invitado- Invitado
Re: en la playa con ash...
-Dale,hace calor..-dije quitandome el short y yendo al agua,al llegar me tire y espere a Avi
Invitado- Invitado
entre lentamente y rei me aseruqe a ash y susurre: los paparazzis no dejan de sarcar fotos - rei
Invitado- Invitado
-Que se metan sus fotitos saben donde-rei-Hoy es relax-sonrei disimuladamente para una foto
Invitado- Invitado
rei por lo que dijo y por su forma de posar - si dia relax.. - me meti al fondo
Invitado- Invitado
nada nuevo - susurre y derepente senti un dolor en la pierna pero no le di importancia y me meti mas al fondo
Invitado- Invitado
La segui nadando aun de espalda note que los papparazi se iban alejando
Invitado- Invitado
derepente no senti mi prierna y me undi sali lo mas pronto a la superficie - ashley...- me volvi a undir- me ahogo - y de ahi no recuerdo mas..
Invitado- Invitado
Rapidamente al sentir los gritos de Avi la busque ya que se habia undido y cuando le pude llegar a dejar en la superficie comenze a griter desesperada-Ayuddddaaaa!!!
Se acerco mucha gente y al fin paramedicos de la playa,intentaron hacerla reaccion con respiracion boca a boca (con los doctores) y otras csas para rhacerlareaccionar,me comenze a desesperar
Se acerco mucha gente y al fin paramedicos de la playa,intentaron hacerla reaccion con respiracion boca a boca (con los doctores) y otras csas para rhacerlareaccionar,me comenze a desesperar
Invitado- Invitado
empese a toser y derepente abrir los ojos - ash..que..paso? - dije enre susurros me dolia la garganta - que ocurre? - me sente
Invitado- Invitado
-Avi!! -la abrase-Como te sentis? Te duele algo?....Casi te ahogas
Invitado- Invitado
me siento bien , no me duele nada solo algo mariada por levantarme muy rapido y ...como que casi me ahogo? - dije confundida le di las gracias a todos y mire a ash
Invitado- Invitado
calmate ash - tosi - estoy bien - suspire- mañana primera plana avril lavigne se ahoga y ashley isdale la salva - rei
Invitado- Invitado
ashley me ves sangrando? inconsiente? - le pregunte- estoy bien la verdad algo dolor de garganta pero bien - rei - como lo as echo para sacarme
Invitado- Invitado
Levante mis brasos tratando de sacar musculo-10 horas diarias en el Gym..-haciendome la cool
Invitado- Invitado
-rei- te pareces a kellan haciendo asii - rei - vaya.. si que es bueno ir al gym - rei - que hacemos ahora?
Invitado- Invitado
me dijiste un dia relax..m.. relax es gym -rei- a quien quieres ver -rei
Invitado- Invitado
-A nadie..Bueno,nose..capaz..nose sabe-haciendome la misteriosa-Quizas por ahi..un poco
Invitado- Invitado
- rei - clarooo - sarcas- como no tienes a nadie - rei y mire a todos ya se habian ido y estaba anochesiendo - cuanto estube inconsiente? - pregunte algo distraida
off: comos e pone la foto de habajo y los retos¡???
off: comos e pone la foto de habajo y los retos¡???
Invitado- Invitado
-Mucho..para mi si
Off: PERFIL--> Preferencia--> Adjuntar siempre mi firma (Si)
Perfil---->Firma--->(ahora en el recuadro blanco pones lo que quieras: para imagenes pone
Off: PERFIL--> Preferencia--> Adjuntar siempre mi firma (Si)
Perfil---->Firma--->(ahora en el recuadro blanco pones lo que quieras: para imagenes pone
Invitado- Invitado
m.. yo tengo muchos " amigos" peor nada de novios peor respondeme cuanto estube inconsiente ya que se esta asiendo denoche?- dije confundida
off: grax
off: grax
Invitado- Invitado
Off: Por nada
-Yo acabo de terminar con Pero al rato ya se estaba besando con su supuesta ''Hermanita''-oir su pregunta,note que estaba confundida-Estuviste un buen rato insconsiente..
Invitado- Invitado
vaya... no supe que era tanto tiempo - suspire y la mire bueno .. creo que todo esa bien pro el momento - rei
Invitado- Invitado
lo que quieras total yo ya ... arruine este dia asi que cualquier cosa disco algo libre o algo nso e- rie
Invitado- Invitado
-Hay no digas eso!! No lo arruinaste-lo dije en tono parecido a un reto-Que tal a una disco?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2