Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Staff11
Staff del Foro
Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Stafffff111
.
Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Forocopiaq
Compañeros

 

Sorpresa.... 1 mes despues ( avril)

Ir abajo

Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Empty Sorpresa.... 1 mes despues ( avril)

Mensaje por Jesse____Mccartney Vie Nov 27, 2009 1:12 am

habia preparado una cena en la isla de capé breton un lugar muy hermoso existente en canada.. depues de tanto tiempo queria sorprender a Avril Haci que predispuse todo para la ocacion mientras esperaba a avril
Jesse____Mccartney
Jesse____Mccartney

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Empty Re: Sorpresa.... 1 mes despues ( avril)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 1:14 am

lelgue a paso lento depsues cuando lo vi corri y lo bese - hola mi vida- susurre y despues vi todo - todo muy hermosoo - rei - peor ahi algo mas hermoso aki sabias? - susurre- tu - lo ovlvi ah besar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Empty Re: Sorpresa.... 1 mes despues ( avril)

Mensaje por Jesse____Mccartney Vie Nov 27, 2009 1:28 am

tenia todo perfecto
Hola mi amor, te he estado esperando
Spoiler:

el agua pasaba por debajo de la mesa.... y en una copa habia una pequeña sorpresa
Spoiler:
Yo tambien te he extraado mucho.... dije besandola luego le corri la silla para que se sentara.... el agua tibia corria por debajo de nuestros pies
Jesse____Mccartney
Jesse____Mccartney

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Empty Re: Sorpresa.... 1 mes despues ( avril)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 1:33 am

estaba muy feliz pero tenia que decirle lo de mi enfermedad bueno enfermedad no era - jesse-susurre- este... tengo que decirte algo - suspire- tengo...anemia - sonrei tratandod e ves sus expereciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Empty Re: Sorpresa.... 1 mes despues ( avril)

Mensaje por Jesse____Mccartney Vie Nov 27, 2009 1:40 am

escuche atentamente a avril, conocia esa enfermedad, claro que dependiendo de que grado era peligrosa, pero en ves de retarla como haria cualquier persona, pero solo le sonri y tome sus manos sin botar la copa que contenia la sopresa...
- No te preocupes mi amor todo estara bien ya veras que saldras adelante-
en eso pase a botar la copa. y el anillo cayo a un lado de ella
Jesse____Mccartney
Jesse____Mccartney

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Empty Re: Sorpresa.... 1 mes despues ( avril)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 1:42 am

le sonrei al apollarme depsues dio vuelta la cop ay vi el hermoso anillo lo mire sonriendo - es...es...hermoso!!- susurre yy me levante para besarlo - te amo , es hermoso la verdad - lo volvi a besar- gracias.....no era necesario - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Empty Re: Sorpresa.... 1 mes despues ( avril)

Mensaje por Jesse____Mccartney Vie Nov 27, 2009 1:54 am

off: el spoiler de arriba esta la imagen del anillo xD

la abrase y tome un poco de aire y dije- te gustaria ser mi novia?- estaba algo nervioso con la respuesta, pero sabia que era lo que yo queria.. estar con ella , en ese momento recorde la segunda parte
Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Musica-en-la-playa cante una cancion para ella

off: si recuerdas esa cancion : Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Icon_wink
Jesse____Mccartney
Jesse____Mccartney

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Empty Re: Sorpresa.... 1 mes despues ( avril)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 1:56 am

- sonrei - si .. si quiero ser tu novio - sonrei y lo abraze, despues escuhce atentamente la cancion y sonrei abrazandolo - hermossa.como la persona que tengo al lado - sonrei y lo bese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Empty Re: Sorpresa.... 1 mes despues ( avril)

Mensaje por Jesse____Mccartney Vie Nov 27, 2009 2:26 am

la abrase y bese- eres lo que mas quiero mi amor, tu lo sabes-sonrei estaba feliz de estar con ella , la tome en brazos y la levante.... luego la abrase y susurre... - quiero estar siempre contigo mi princesa... tu sabes cuanto te amo
Jesse____Mccartney
Jesse____Mccartney

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Empty Re: Sorpresa.... 1 mes despues ( avril)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 2:33 am

- asenti sonriendo - yo tambien te amo demasiado - susurre y sonrei - que tal seria la señora mccartney - rei - no sonaria mal - rie y lo bese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Empty Re: Sorpresa.... 1 mes despues ( avril)

Mensaje por Jesse____Mccartney Mar Dic 01, 2009 8:29 pm

sonrei al escuchar las palabras de avril .. - claro no seria mal que fueras mi esposa, tendria a la mujer mas bella del mundo a mi lado.. o no mi princesa....- mire a avril y la bese
Jesse____Mccartney
Jesse____Mccartney

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Empty Re: Sorpresa.... 1 mes despues ( avril)

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 8:31 pm

- le devolvi el beso - claro y ami tener un esposo tan guapo como tu - rei y lo volvi a besar - te mao , teamo te amo!! - rei y lo volvi a besar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa.... 1 mes despues ( avril) Empty Re: Sorpresa.... 1 mes despues ( avril)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.