Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Vie Oct 11, 2024 5:46 am
Staff Principal
Staff del Foro
sola en el ciine ..bieno peli de teror :S( libre! )
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Hollywood :: Cine :: Sala 1
Página 1 de 1.
sola en el ciine ..bieno peli de teror :S( libre! )
habia ido al cine sola ya que.. era comun pasarlo sola ahora , llegue y me desidi una de terror ya que la adicta a la drenalina queria verlo asi sentirlo ( osea yo ) me sente en los primeros asiento ya faltaba como media hora para que empesara me sente y me puse a dibujar en un cuaderno , mientras esperaba la peli ...
Invitado- Invitado
Re: sola en el ciine ..bieno peli de teror :S( libre! )
Fui al cine, para salir de la misma rutina que tenia todos los días. Decidí ver una película de terror, mi genero favorito, aunque admito que me dan miedo. Entre en la sala y fui a los primeros asientos. Me senté y mientras esperaba a que empezara la película, reconocí a la persona que estaba sentada a mi lado-Hola eres Avril? verdad?-Pregunte algo dudosa-
Invitado- Invitado
- sonrei - si y tu miley cyrus no? - hola - le osnrei
Invitado- Invitado
-Si-Sonrie-Gusto en conocerte Avril-Dije, luego mire el reloj-Excelente dentro de poco empieza la película-
Invitado- Invitado
en el cine.. biendo una peli de terror (Libre)
- sonrei - si excelente soy fanatica de las de teror - rie - peor.. noe h venido acompañada jese esta en canada y no queria molestar a selena o demi , me alegra averte encontrado por aqui - sonrei
Invitado- Invitado
-Sonreí-Si a mi también me gustan mucho-Dije-Emm Lo mismo digo-Sonreí-Estas con Jesse?-Pregunte faltando pocos minutos para que empiece la película-
Invitado- Invitado
Super Stars Rol :: The World :: USA :: Los Ángeles :: Los Ángeles :: Hollywood :: Cine :: Sala 1
Página 1 de 1.