Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Staff11
Staff del Foro
Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Stafffff111
.
Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

Saltos y piruetas (Demi)

+3
Justin Bieber
Demi Lovato
Joe Brooks
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Ashley M.Greene Vie Dic 18, 2009 6:08 pm

Off:Lo primero hola a todos xD y bueno no me quiero meter pero lo haré esta vez xD aunque luego me va a pesar un poco quizas y no soy la más indicada...pero creo que Joe se merece a Demi, la ha estado esperando durante bastante y se ha portado muy bien, además ha hecho una declaración muy bonita! pero es Demi quien elige y elija lo que elija espero que le vaya muy bien!dicho todo y como dije me va a pesar, bye xDD
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 6:30 pm

Lo escuché atentamente, era obvio que mi respuesta no significaba nada, pero tenía que decirle de alguna manera que sentía algo por él.. pero también por Nick.. y eso era lo que me atormentaba. Eso no era lo peor encima, también estaba Selena, estaba Miley.. porque me pasaba esto con estas dos personas? Me detestaba y ya tendría que hablar con ellas y con él de ese tema - Lo sé.. es que mi respuesta iba a ser otra.. - dije sincera, pero había llegado Nick y había complicado todo de nuevo, de nuevo todo se me daba vueltas. Lo seguí escuchando, mi boca se fue abriendo levemente a medida que lo oia decir que no podía vivir sin mi. Y lo que más me mató fue ese "te amo" con el que finalizó. De un impulso me acerqué a él mirándolo a los ojos. Tomé su rostro delicadamente con mis manos dándole una leve caricia, para seguido acercarme un poco más - Lo siento.. - susurré en sus labios y sin quitar mi vista de sus ojos, acto seguido rozé sus labios para luego terminar por besarlo tiernamente. No sabía si era lo correcto dependiendo de la situación en la que me encontraba, pero fue lo que me salió en el momento y ya no había vuelta atras.

Off: ¬¬ Confunden mas a la pobre Demi ¬¬¬¬¬¬ xDDDDDDD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Joe Brooks Vie Dic 18, 2009 8:01 pm

Off: se hace la confundida que es distinto xD


Suspiré, que queria decirme cuando menciono de que su respuesta iba a ser otra?, quizas era demasiado obvia la respuesta a esa pregunta, pero estaba tan nervioso y tenso que no me daba para comenzar a analizar las cosas, por muy simples que fuesen, deje la tabla de skate en el suelo, sin saber que mas hacer, ya habia "confesado" lo que sentia por ella, lo que me pasaba, y ahora.. esperaba una respuesta, cualquier cosa, pero una respuesta.
Note como luego de terminar de hablar, ella dio un paso al frente acercándose a mi, fije mi vista en sus ojos. Tenia tantas preguntas en mi cabeza en ese momento, ¿por que me decía lo siento?, no me dio tiempo de seguir haciendome preguntas, que no tenian respuesta en ese momento, ya que senti senti su boca cerca de la mia, seguido de un beso, que no dudé en corresponder.
Me separé luego de unos segundos, el beso... era una respuesta?, un impulso?, no me cabia en la cabeza, la mire a los ojos nuevamente - Dime... cual es tu respuesta ahora?, o aun no sabes? - pregunté, desviando un poco la vista con la segunda pregunta

Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 21, 2009 4:38 am

Correspondió mi beso y después de unos segundos se separó de mi. Haciendome esa maldita pregunta que no quería escuchar. ¿Porqué era tan dificil todo esto? Había pasado mucho tiempo con Nick desde que había regresado y se notaba que estaba arrepentido. Yo estaba enamorada de él antes de que se fuera y luego Joe me fue conquistando. Pero ahora Nick estaba de vuelta y yo ya había cometido varios errores. Pensé en Selena, había escuchado que ella y Cam habían terminado y además estaba completamente segura de que ella aún sentía cosas por él, tampoco dudaba en que Joe todavía la quisiera, y además Selena era mi amiga a pesar de algunas cosas - Joe.. lo siento - dije después de pensar en tantas cosas - Yo.. creo que lo mejor será que cada uno continué con su vida - dije esto entrecortada, de seguro lo perdería para siempre y eso me estaba doliendo y mucho. Lo miré a los ojos y enseguida giré mi cara clavando mi vista en un punto fijo que no fuera él, conteniendo las ganas de llorar, haciendo toda la fuerza posible. Me quedé en silencio y cerré los ojos un momento, ahora venía lo peor, su respuesta y no me extrañaría que me insultara después de haberlo besado. Pero estaba bien, estaba lista para cualquier cosa, me lo merecía por ser la peor.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 21, 2009 12:59 pm

Se estaba demorando demasiado en responder, y me ponía cada
vez mas nervioso, respiraba hondo para controlarme, parecía cualquier cosa en ese estado, cuando por fin habló y pude entender su respuesta, arrugue el gesto, alzando ambas cejas, sorprendido – Qué haz dicho? – pregunte incrédulo, había oido perfectamente, pero no podía comprender ni encontrarle sentido a sus palabras, me separé de golpe, dando un par de pasos atrás – hice algo mal? – pregunté negando con la cabeza y mirando el suelo, recogiendo mi tabla de skate, sin saber que mas hacer – por que me haces esto?, digo sabia que algo así
pasaría, pero no entiendo el beso, por que lo haces mas difícil?
– tragué saliva, lance el skate a un lado, enojado conmigo mismo, me aclare la garganta antes de volver a hablar – Si no quieres nada, te
hubieses alejado de apoco, habría sido todo mas fácil y entendible, pero no
entiendo, por que me besas?, por que? Si después tu respuesta es “mejor que
cada uno siga con su vida”?
– no dejaba de hacerle preguntas, pase mis manos por mi cara y cabeza, nerviosisimo, pero intentaba controlarme, di un paso al frente, tomando su mano y colocándola sobre mi pecho – Demi, sentimiento mas
real que este no hay, créeme – dije mirándola con ojos tristes
me he
enamorado de ti
– dije sincero, soltando su mano – a veces – suspire, colocando las manos en mis bolsillos – dicen que hay que dejar ir a la persona que uno
mas ama
– dije mirando el suelo, con la vista perdida – pero yo no quiero
hacerlo
– la miré a los ojos, con gesto de tristeza máxima, negando levemente con la cabeza – Demi, te amo… y
eso no va a cambiar
– dije y acercándome rápidamente, coloqué una mano en su espalda, acercándola a mi, y en menos de un segundo ya me encontraba besándola, sin importarme di luego, al separarme, recibía una cachetada, un insulto, cualquier cosa, no me interesaba, estaba dispuesto a recibir mi castigo. De seguro era la última vez que la besaba, y si era la última vez, no me arrepentiría jamás.

Seguiría luchando, aunque no queria ser demasiado insistente, sabia que si seguia molestando, terminaria por aburrise y me mandaria a la (censurado xD)
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 21, 2009 3:50 pm

Se separó de golpe de mi y dió unos cuantos pasos hacia atras, comenzó a hablar, mientras recogía su skate y de golpe lo lanzaba. Me sobresalté un poco, ya que lo tiró de golpe, y tomé con mi mano una cadenita que llevaba puesta. Me sentía fatal al escuchar sus preguntas, estaba siendo de lo peor. Y yo me preguntaba exactamente lo mismo ¿porqué lo había besado? ¿Porqué? ¿Acaso me había vuelto loca? - No.. no.. tu no haz hecho nada mal - dije conteniendo las lagrimas - Lo siento.. yo.. no sé... no sé que me pasó - dije poniendo las manos sobre mi rostro, totalmente destrozada por esto que estaba pasando. De un momento a otro tomó mi mano y la puso en su pecho, lo miré confusa hasta que lo escuché atentamente "Sentimiento más real que este, no hay" Varias lagrimas juntas salieron por mi rostro, me sentía una idiota, una estúpida que no entendía nada de la vida, una tarada a la que siempre le salían mal las cosas. Seguí escuchandolo diciendo que el no quería dejarme ir, me sorprendió rápidamente acercándome a él y besándome. Rayos, de nuevo. Le seguí el beso por un momento, totalmente perdida y confundida, tomándo su rostro pero al cabo de unos segundos me dí cuenta de que estaba cometiendo nuevamente el mismo error y me separé de él. Lo miré a los ojos - Joe... Ya.. enserio.. ¿No lo entiendes? ¿No entiendes que conmigo saldrás lastimado? ¿No entiendes que no soy esa mujer que puede hacerte feliz, que puede darte lo que necesitas? - dije estallando en lagrimas - Yo.. yo no puedo.. ya basta por favor, no quiero seguirte haciendo sufrir, no quiero lastimarte más - grité derramando más lagrimas incontrolabes, desesperada - Ya me cansé de hacer todo mal, me cansé de lastimar siempre a la gente que quiero, me cansé de todo - dije y caí al suelo de rodillas, tapándome el rostro y llorando a mares - Por favor - susurré y me paré rápidamente, me sentía patetica, basura.. mala persona, estúpida, nunca me había sentido tan mal en toda mi vida.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 21, 2009 4:16 pm

Sentí que se separo, miré el suelo y negué con la cabeza –
No… no lo entiendo – dije mientras me hablaba – ya no se si quiero buscar a esa mujer que me haga feliz como tu dices… - subí un poco la vista, no sabia si queria volver a tener algo serio con alguien, ya no sabia si podria volver a sentir algo tan fuerte, no queria salir destrozado de nuevo, la mirabafijamente y oía todo lo que me decía, volví a dar pasos atrás cuando finalizo, me destrozaba por completo verla así, sin querer unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos – Esta bien, perfecto… - dije dando media vuelta, limpiándome con
la manga de mi polerón, tomando mi skate – no te molestaré mas, pero debes entender que este sentimiento no se me va a pasar de un día para otro, eso tenlo claro… - dije mirando sobre mi hombro, pasándome una mano por los ojos para disimular un poco, cuando ya sentí que no salían mas lagrimas volví a mirarla – Lo siento mucho Demi… quédate tranquila por mi, estoy bien – dije aunque realmente no lo estaba, me acerque para despedirme, bese su mejilla corta y rápidamente – Nos vemos… por ahí... que estes bien– dije alzando los hombros, fingiendo que no me importaba –
te quiero
– susurré antes de dar media vuelta de nuevo y comenzar a caminar, ya ni ganas tenia de usar mi tabla
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 21, 2009 4:25 pm

Lo escuché con la cabeza baja todo el tiempo, no tenía el valor de subir mi mirada, no tenía fuerzas para más nada, solo quería tirarme en una cama a llorar y llorar - Tu no me molestas Joe - contesté rápidamente en un susurro, sin subir mi mirada. Seguí escuchandolo y la subí ahora si - ¿Tu lo sientes? YO, lo siento.. yo.. de verdad.. yo - dije temblorosa, intentando no llorar más - Yo.. de veras lo siento.. lo siento por todo, lo siento por haberte ido a hablar esa noche que nos conocimos en esa discoteca, lo siento por haber aparecido en tu vida, lo siento por lastimarte, lo siento por absolutamente todo... - dije soltándo algunas otras lagrimas al recordar el día que lo había conocido. Se acercó a mi y besó mi mejilla, comenzó a caminar. Cobarde, eso era yo, una cobarde, me quedé ahi parada mirando como se marchaba - Yo.. también - susurré cuando él ya estaba lejos. Caminé hacia un banco y me senté tapando mi cara. Era la peor.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) - Página 2 Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.