Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Saltos y piruetas (Demi) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Saltos y piruetas (Demi) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Saltos y piruetas (Demi) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Saltos y piruetas (Demi) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Saltos y piruetas (Demi) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Saltos y piruetas (Demi) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Saltos y piruetas (Demi) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Saltos y piruetas (Demi) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Saltos y piruetas (Demi) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Saltos y piruetas (Demi) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Saltos y piruetas (Demi) Staff11
Staff del Foro
Saltos y piruetas (Demi) Stafffff111
.
Saltos y piruetas (Demi) Forocopiaq
Compañeros

 

Saltos y piruetas (Demi)

+3
Justin Bieber
Demi Lovato
Joe Brooks
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Joe Brooks Miér Dic 16, 2009 11:30 pm

Sali a dar una vuelta, era realmente temprano y no habia mucha gente transitando, era perfecto para patinar un poco, busque una parte donde estuviese limpio, sin piedras que me hagan caer y me subi en el Skate comence a andar por el lugar, dando saltos y haciendo trucos, la ultima vez que anduve en skate mi hermana habia gritado mi nombre, me desconcentre y habia caido asi que esta vez andaba atento a todo, no queria volver a hacer el ridiculo, cayendo de cara como la ultima vez, me subi a una banca vacia e hice otra pirueta, estaba realmente entretenido
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 16, 2009 11:37 pm

Salí temprano a correr por el parque, era el tipico día perfecto donde no había mucha gente y podía hacer algo de ejercicio tranquila. Iba corriendo cuando ví a un chico de espaldas patinando en skate, seguí corriendo mientras lo miraba, realmente patinaba muy bien. Cuando me acerqué me quedé helada al ver que ese chico era Joe, retrocedí unos varios pasos, no sabía si saludarlo o irme, por fin terminé por decidirme y me acerqué a él, cautelosa - Joe.. hola - susurré de abajo de la banca y con una media sonrisa, al final después del médico, había quedado todo en nada, no habíamos vuelto a hablar ni a vernos por eso me ponía un poco nerviosa.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Joe Brooks Miér Dic 16, 2009 11:50 pm

Habia salido mal la pirueta de la banca asi que el Skate habia salido disparado a otro lado, por suerte alcance a caer de pie, vi a Demi detras de mi, me sorprendi un poco, me volteé y le sonrei - Hola Dems - dije y fui a buscar mi skate intente alzarlo en el aire, pisandolo, y lo logre a la perfeccion, el problema estuvo cuando intente agarrarlo en el aire, la tabla cayo justo en mi pie - aaaahhh - susurre con cara de dolor, pero al menos ella no podia verme la cara, le estaba dando la espalda, recogi el Skate, maldiciendo por dentro, y cogeando levemente, intentando disimular - Como haz estado? - pregunté luego, cuando volvi a estar frente a ella, mientras pasaba una mano por mi nuca
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 16, 2009 11:58 pm

Ví como el skate salió volando, por suerte él cayó parado, luego fue en busca de su tabla la cual levantó pisándola pero pude ver como cayó en su pie. No lo escuché gritar ni nada pero igual lo observé caminando un poco mal - Yo.. bien.. ¿vos? - pregunté mirándolo - Oye.. ¿te duele eso? - pregunté preocupada, luego me senté en un banquito y le hice seña para que se siente a mi lado - ¿Que tal todo? Desde que estuviste enfermo.. no... no nos vimos más - comenté algo dudosa, no sabía si recordar todo aquello era buena idea, pero era la verdad desde ese día que no lo veía.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Joe Brooks Jue Dic 17, 2009 12:06 am

Mejor - conteste sonriendo, negue con la cabeza - no, estoy bien - dije haciendo como si no hubiese pasado nada, deje el skate en el suelo y me senté a su lado como me indicaba, la sonrisa desaparecio de apoco cuando menciono que desde que estuve enfermo no nos habiamos visto - Ah.. si, pues todo bien, normal - contesté recordando algunas cosas de nuestro ultimo encuentro - tu?, alguna novedad? - pregunté intentando sonar despreocupado, deseando preguntar si ya habia pensado en algo, si me podia dar una respuesta, pero no queria hacer presion ni nada, asi que me tenia que aguantar las preguntas
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 17, 2009 12:17 am

- Me alegro - contesté con una sonrisa, cuando dijo que estaba mejor - ¿Seguro? - pregunté volviendo a lo del skate, luego lo escuché atentamente sin poder evitar notar el cambio de gesto en su rostro - Yo.. normal también.. - dije mirándo para otro lado - Y em.. no.. ninguna novedad.. - contesté clavando mis ojos en el suelo, pensando en que le debía una respuesta, y que aún no la tenía, o si la tenía pero no quería decirselo, estaba tan confundida y perdida en todo - ¿Tu? ¿quieres que caminemos? - sonreí un poco aún sin mirarlo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Joe Brooks Jue Dic 17, 2009 12:01 pm

Sip, estoy bien - dije mirandola de reojo, mientras mis pies juganban con el skate - ninguna novedad - repeti asintiendo con la cabeza luego, y levantandome - caminemos - dije mirandola, luego miré mi tabla - sabes andar ? - pregunté alzando la vista a ella, indicando con mi dedo indice el skate, queria intentar no pensar en el tema de, que me debia una respuesta, asi que buscaba cosas con que distraerme, hablando cosas que no iban al caso
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 17, 2009 12:11 pm

Lo miré cuando me preguntó lo del skate, mientras pensaba en el otro tema algo distraida - Eh?.. ¿En eso?.. No.. la verdad ni idea - sonreí de lado mientras miraba el skate - ¿Porque? ¿Tienes planeado enseñarle a Mc D Love andar en esa cosa? - reí un poco intentando olvidarme de lo anterior. La verdad que fue una pregunta algo estúpida, ya que nunca aprendería a andar en eso, de seguro me caeria a la primera, pero bueno, con tal de cambiar de tema, cualquier cosa pensé mientras lo miraba.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Joe Brooks Jue Dic 17, 2009 12:25 pm

Sonrei igual que ella cuando dijo que no tenia idea, asenti con la cabeza, colocando una expresion infantil - pues, si, eso pensaba - contesté divertido - o te da miedo? - pregunte bromeando - deja que te enseñe, es facil - dije sonriendole aun, subiendome al skate y avanzando un poco - ven - dije haciendole señas y bajandome del skate, luego de dar un salto con la tabla, le hice señas nuevamente, para que ella se subiera e intentara patinar un poco
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 17, 2009 12:34 pm

Lo miré alzando una ceja, mirándo el skate de la misma manera - ¿A mi? Claro que no me da miedo! - dije desafiante, aunque si me daba algo de miedo, pero como siempre, terca jamás iba a rechazar una apuesta. Lo observé patinar un poco y hacerme señas para que suba, caminé lentamente hacia el skate dudosa y me subí - Ehhh... ¿Que hago? - pregunté mirándolo a él seguido del skate.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Joe Brooks Jue Dic 17, 2009 12:40 pm

rei cuando dijo que no le daba miedo - si, seguro - dije en un susurro, viendo como se acercaba y se subia - pues, avanza - dije sonriendole, estando atento por si se caia - si no avanzas no puedes hacer trucos - dije bajando mi vista a sus pies, y acomodandolos mejor - asi tienes que poner los pies, bien firme - dije levantandome y mirandola de nuevo - ahora.. date un impulso con un pie, pero no muy fuerte, para que pueda andar cerca tuyo, por si acaso. - dije finalmente, esperando que hiciera lo que le habia indicado
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 17, 2009 10:34 pm

- Ehh.. está bien - dije dudosa mientras apoyaba firme los pies tal cual él me había dicho. Me dí un impulso con el pie, intentando hacer equilibrio para no irme al piso, pero estaba segura ya que Joe caminaba a mi lado por si acaso. Reí un poco, era una tonta haciendo esto - Esto no es lo mio - comenté riendo y frené, por suerte me había salido bien. Lo miré - Bue.. un último intento y caminamos, no es mi vocación - reí mientras lo miraba, le di de nuevo un impulso, bastante fuerte se podria decir y como era de suponerse caí del skate, pero tomé a Joe del brazo en el aire como para sostenerme de algo aunque era inutil xD y los dos caimos al piso - Auuuuuch - me quedé tomándome la muñeca la cual me dolía - Lo siento.. ¿estas bien? - pregunté.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Joe Brooks Vie Dic 18, 2009 12:49 am

Sonrei, viendo como daba el primer impulso - como que no es lo tuyo?, lo haces bien - dije mirandola, caminando a su lado, bien de cerca, asenti con la cabeza cuando dijo que haria un ultimo intento, la miraba divertido, note como iba a dar un impulso mayo al primero y estuve atento, pero al parecer no fue suficiente ya que cuando cayo me arrastro con ella al suelo, rei cuando estuvimos en el suelo, me di fuerte en el codo pero no me molesto, estaba acostumbrado a tanta caida, que habia quedado tonto xDD - yo si... y tu? - pregunté viendo que se agarraba la muñeca
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 12:56 am

- ¿Seguro? - pregunté mirándolo aún en el piso - Ehh.. bien.. me di en la muñeca creo.. pero estoy bien - dije tomándomela con la mano y observándola - Mejor levantemonos, aquí en el piso no haremos nada - dije con una sonrisa y riendome mientras me paraba aún agarrandome la muñeca ya que me dolía mucho, pero intenté disimularlo - Mejor.. caminemos ¿si? - pregunté.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Joe Brooks Vie Dic 18, 2009 1:51 pm

Asenti - seguro, estoy bien - dije mirandola - lo siento - dije encogiendome de hombros, quizas no habia sido una buena idea.
Me levante de un salto, recogiendo mi skate, para comenzar a caminar, sin duda era mucho mas seguro xD - Ok, caminemos - contesté
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 2:46 pm

- No.. lo siento yo.. te lanzé conmigo - dije bastante roja - Perdon
- dije soltándo una pequeña risa, habiamos.. bue mejor dicho habia yo
caido de la manera más estúpida. Comenzamos a caminar por el parque,
aún tomaba mi muñeca, esperaba que se me pasara pronto o me dolería al
tocar la guitarra - Lindo.. día.. ¿no? - dije algo insegura, la situación no estaba siendo muy buena, sabiendo que yo tenía algo por decirle y algo por responderle
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Joe Brooks Vie Dic 18, 2009 3:51 pm

Alce los hombros, despreocupado - no te preocupes, yo estoy acostumbrado a tanta caida - dije divertido, mirando como aun se tomaba la muñeca, coloque mi mano suavemente sobre esta - segura estas bien? - pregunté mirandola, quitando mi mano de la suya en seguida, habia sentido algo extraño y me habia puesto algo nervioso, parecia un niño con la primera chica que le gustaba y decia puras tonterias, asi me sentia y era divertido por un lado. Desvie mi vista a otro lugar, finjiendo que veia el paisaje - pues si, lindo dia - dije con una sonrisa ladeada, necesitaba respuestas, pero no podia presionar, sabia lo dificil que era, me daba igual cual fuera la respuesta, buena o mala, necesitaba conocerla, para estar mas tranquilo
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 4:23 pm

- Si.. solo me duele un poco, nada más - dije sacándo mi mano al mismo tiempo que él. Noté su nerviosismo y me puse más nerviosa. Al parecer andabamos en las mismas. Es que.. como hacía para decirle que ya tenía una respuesta y cuando volvió Nick todo se me había dado vueltas de nuevo. Lo había visto apenas ayer y sentía algo extraño.. pero era exactamente lo mismo que me pasaba con Joe. ¿Como una persona podía estar tan confundida? me preguntaba, tenía ganas de darme la cabeza contra una pared. Apreté mis puños sin recordar el dolor de mi muñeca - Ahhhs - me quejé por lo bajo aunque seguro lo había escuchado - Bonito día, cierto - dije rápidamente para disimular - Joe..... - volví a decir por último.. no estaba segura de lo que estaba haciendo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Joe Brooks Vie Dic 18, 2009 4:35 pm

Me pasé una mano por el pelo, desordenandomelo, sin saber que hacer. Cada vez que estabamos en silecnio me parecia una eternidad, como una tortura, como necesitaba esa respuesta, no queria esperar mas, solo un "Si" o un "No", nada mas, volvi mi vista a ella cuando oi que se quejaba, pero rapidamente volvio al tema del "dia Bonito", que comenzaba a desesperarme - Que sucede? - pregunté mirandola fijamente, caminando con ella aun
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Justin Bieber Vie Dic 18, 2009 4:52 pm

off:demi decile de una vez!!!!....jajaj
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 4:57 pm

Me frené y me dí vuelta quedando frente a él. Me quedé mirándolo por un momento y pensando que estaba por decir. Ni yo lo sabía - Joe.. yo.. creo que te debo una respuesta - dije mirándolo, nerviosa - Sabes.. estos días que tuve tiempo para pensar.. aclaré muchas cosas.. como por ejemplo.. que eres increible, que me encanta estar a tu lado.. - dije corriendo mi mirada - Joe.. yo.. - rayos, como se lo decia... porque despues venia la peor parte, ¿porque no me tragaba la tierra de una buena vez y ya? pensaba totalmente aturdida - Te amo - solté en un susurro volviendo mi mirada a él, pero enseguida la volví a correr - Pero... es que.. Nick volvió...y.. aún me pasan cosas con él..... - comenté susurrando también, sabía que le dolería eso último, pero prefería decirle la verdad, antes que engañarlo, o si no sería peor, no podía negarle que aún me pasaban cosas con Nick.. y él había vuelto tan cambiado que me confundia más. Me quedé en silencio con mi vista baja sabía que no era nada bueno lo que venía.

Off: ahi tenes tu reto ¬¬ xDDDD
Off2: ajaja Danger xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Nicole Anderson Vie Dic 18, 2009 5:03 pm

off: Demi Saltos y piruetas (Demi) 282175 me dirás metida pero ups1 yo quiero que estén juntos. jaja, me voy, no me meto más xDD
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Justin Bieber Vie Dic 18, 2009 5:13 pm

off:sabia que no lo querias a brooks...que era solo un reto jajaj...aguante nick Saltos y piruetas (Demi) Icon_cheers
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Joe Brooks Vie Dic 18, 2009 5:29 pm

Off: Deja de molestar Joe
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Justin Bieber Vie Dic 18, 2009 5:31 pm

off:la primera vez que me meto...ahora me voy...(alguien esta caliente)
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Joe Brooks Vie Dic 18, 2009 5:33 pm

Paré en seco cuando se coloco frente a mi, la escuche atento,
asintiendo con la cabeza cuando menciono lo de la respuesta,
automaticamente quede estatico, sin poder moverme, estaba demasiado nervioso por lo que pudiese responder, pero estaba preparado para todo, todo iba bien hasta que note como corria la mirada, supuse que algo malo vendria, pero mantuve mi postura, atento.
Se demoraba al hablar y eso hacia que entrara en una especie de desesperacion, cuando oi "Te amo", se me acelero el pulso, no quise decir nada, sabia que aun no terminaba de hablar, era obvio, siempre habia un "pero".
Alce ambas cejas al oir "Nick", solte algo parecido a una risa, irónica.
- Nick - dije en susurro mirandola fijo, si le pasaban cosas con el
aun, por que decia que me amaba?, significa acaso... un "esperame"?, no entendia mucho de lo que ocurria - Demi - dije mirandola, pasando una mano por mi nuca - quedamos en la misma situacion, sigo sin entender tu respuesta - dije soltando un suspiro... mirando a otro lado un momento.
- Esto no es bueno... Demi.... de un tiempo hasta acá, siento que... te has vuelto una especie de adiccion, siento que... ya no puedo vivir sin ti - confese, sintiendo que me sonrojaba levemente - Demi.... - susurre su nombre demasiado nervioso - Te amo - confese finalmente


Última edición por Joe Brooks el Vie Dic 18, 2009 7:16 pm, editado 2 veces
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por The Urban City Vie Dic 18, 2009 5:38 pm

off:No quiero nemi ¬¬ tampoco Jemi ¬¬ quiero emm Chemi XD re cualqiera XD we no molesto mas XD
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Vie Dic 18, 2009 5:47 pm

Off: Dejen de meterse todos ¬¬ Problema mio y de Joe ¬¬ y.. con respecto a Nemi tambien dejen de meterse ¬¬ XD

Off: Nicki con vos no es ♥️ xDDD

Off:3 ahora edito y respondo xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Taylor Lautner Vie Dic 18, 2009 5:51 pm

Off: Eso es hermanito ya tan casi ahi... yo c que vos podes! yo fui primero en los spoilers pro vos me ganas tes en esto!...Veremos que pasa Y segun lo que se diga despues se vera!... Suerte Hermanitooo... Perdona Demi... no me aguente e nia que decirle algo a mi hermanito jaja!... pro prometo que ya no me emto mas!... suerte!
Taylor Lautner
Taylor Lautner
(`·–• Admin-Tay •–·´) I will give you life for a kiss

Cantidad de envíos : 251
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32
Localización : :( No sé

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Justin Bieber Vie Dic 18, 2009 5:52 pm

off:nick demi si te ama...yo se!!! jajaj...
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Saltos y piruetas (Demi) Empty Re: Saltos y piruetas (Demi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.