Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Comida Italiana (Joe J) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Comida Italiana (Joe J) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Comida Italiana (Joe J) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Comida Italiana (Joe J) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Comida Italiana (Joe J) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Comida Italiana (Joe J) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Comida Italiana (Joe J) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Comida Italiana (Joe J) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Comida Italiana (Joe J) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Comida Italiana (Joe J) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Comida Italiana (Joe J) Staff11
Staff del Foro
Comida Italiana (Joe J) Stafffff111
.
Comida Italiana (Joe J) Forocopiaq
Compañeros

 

Comida Italiana (Joe J)

2 participantes

Ir abajo

Comida Italiana (Joe J) Empty Comida Italiana (Joe J)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Dic 21, 2009 11:32 am

Entramos con Joe de la mano al local. La decoración era bien Italiana, la música, la ambientación, era simplemente perfecto. Observé unos segundos el lugar pensando en donde nos podíamos sentar -Donde quieres sentarte amor?- dije mirando a Joe -Elije tu- sonreí
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Comida Italiana (Joe J) Empty Re: Comida Italiana (Joe J)

Mensaje por Justin Bieber Mar Dic 22, 2009 6:01 pm

al escuchar su pregunta le dije-vamos nos sentemos al final...esque me gusta que estemos un poco alejados de la multitud...dale?-le dije mirandola-meserito...tiene mesas para 2-le dije mirando al mozo que no me miro bien cuando le dije "meserito" y me dijo que al final habia justo una mesa-gracias-le dije mirandolo-parece que no le hace gracia que le diga "mecerito"...yo lo digo por que me quedo de la peli de bob esponja jajaja-le dije riendome a nicki-y lo del cacawate...me mato por dios...jajaj me acuerdo que llore de la risa ese dia jajaa-le dije bromeando,cuando llegamos a la mesa le dije a nicki-que vamos a pedir?...fideos??-le dije mirandola-o como dicen en italia "spaguetti" jajaja-le dije riendome
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Comida Italiana (Joe J) Empty Re: Comida Italiana (Joe J)

Mensaje por Nicole Anderson Mar Dic 22, 2009 7:46 pm

No pude evitar reir cuando dijo "meserito" y la cara que puso el mozo hizo que me tentara más -Joe- dije dandole un pequeño y disimulado golpe. Espere a que el mozo se fuera para hablarle -Claro que no le hace gracia, es degradante- dije riendo. luego escuché lo que dijo -Eres un niño- sonreí para luego darle un beso en la mejilla. Me senté en la mesa frente a Joe y miré el menú -Lo que tu pidas estará bien- dije sonriendo
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Comida Italiana (Joe J) Empty Re: Comida Italiana (Joe J)

Mensaje por Justin Bieber Jue Dic 24, 2009 1:28 pm

al escuchar lo que dijo le conteste-ok vamos a comer "spaguetti" jajaj...-y llame al mozo- meseritooo...puede venir?-le dije levantando la mano-traiga para mua y para la madams unos "spaguettis" por favor-le dije devolviendole el menu-ah y de tomar traiganos un de sus finas y ricas gaseosas-y me quedo mirando-bueno solo traiga una pepsi ok?-le dije contestandole la mirada hasta que se fue y mire a nicki-te ves linda hoy amor-le dije analizandola de pie a cabeza-y de que quieres hablar?...de nuestros futuros hijos? jajajaja-le dije bromeando-no te asustes nicki...falta mucho para que tengas la panza como bombo jajaj-le dije riendome-aparte primero nos tendremos que cazar por que ya sabes que tengo mi anillo de pureza
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Comida Italiana (Joe J) Empty Re: Comida Italiana (Joe J)

Mensaje por Nicole Anderson Jue Dic 24, 2009 3:00 pm

Cuando volvió a llamar al mozo y le dijo meserito le lanzé una mirada asesina, no me gustaba que trartara a las personas así, pero que más daba.-Gracias- dije sonrojada ante el comentrio de lo linda que me veia -Tú también te ves hermoso como siempre- Luego escuché lo que dijo atentamente sobre los hijos y el casamiento -¿Hijos?- dije con una sonrisa -De seguro serían hermosos como su padre- sonreí ampliamente -Te quiero hacer una pregunta, ya que sacaste el tema y quiero que me contestes la verdad- suspiré -¿Realmente te casarías conmigo?- pregunté muy curiosa -Porque yo si lo haría y dime la verdad, no me voy a enojar-
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Comida Italiana (Joe J) Empty Re: Comida Italiana (Joe J)

Mensaje por Justin Bieber Jue Dic 24, 2009 7:23 pm

me la imaginaba con vestido blanco y unas flores y le dije-tomare un poco de aire-y me pare y me fui afuera un rato a pensar su pregunta,luego volvi y le dije-nicki,no se como decirlo-le comenze diciendo eso y conclui-no se como decirte que si-le dije mirandola y sonriendo-ovbeo que me gustaria casarme con voz...seria...nose...supercalifragilisticexpialidocious jajaja-le dije-por que se que tu eres mi chica...y se que siempre te amare y nada en el mundo me podra separar de voz-y le estire la mano para juntarnos por que nos separaba la mesa
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Comida Italiana (Joe J) Empty Re: Comida Italiana (Joe J)

Mensaje por Nicole Anderson Jue Dic 24, 2009 7:41 pm

De pronto dijo que tenía que salir a tomar aire. Me asusté mucho, tal vez nunca tendría que haber preguntado eso. Cuando vi que volvía un frío recorrió mi cuerpo, temía a su respuesta. Sentía que mi alma quería escapar de mi cuerpo y salir corriendo muy lejos -Solo dilo- dije en un susurro, pero al escuchar que si se casaría conmigo una sensación de bienestar recorrió todo mi cuerpo -Me asustaste Joe- sonreí de lado y apreté su mano un poco, me sentía relamente feliz -Te amo, me encanta quererte tanto, hacerte feliz, ser la elegida, realmente llenas mi mundo, haces que se vea color rosa todo el tiempo, ahora estoy segura de que nunca me arrepentiré de decirte lo que sentía aquel día después de la playa- sonreí ampliamente -Nuestra boda será la mejor de todas- bromeé
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Comida Italiana (Joe J) Empty Re: Comida Italiana (Joe J)

Mensaje por Justin Bieber Jue Dic 24, 2009 7:58 pm

al escuchar lo que dijo le conteste-si mas vale que va hacer la mejor de los ultimos años jajaj-le dije bromeando,en ese instante llego el mozo y nos trajo las comidas y las gaseosas y me perdone con el mozo que me dijo que no importa y le dije a nicki mientras comiamos-nicki ahora yo quiero que seas sincera-le dije mirandola-que pasaria si me besa selena?-le dije y tome un trago largo de gaseosa para poder escucharla solo a ella,ya que no era conveniente hablar con ese tipo de preguntas,ovbeo que yo no gustaba de selena,ni ella de mi,asi que queria sabe nomas
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Comida Italiana (Joe J) Empty Re: Comida Italiana (Joe J)

Mensaje por Nicole Anderson Jue Dic 24, 2009 8:21 pm

Me senti muy feliz cuando Joe se disculpó con el mozo y no pude sonreir ampliamente. Después escuché atentamente lo que decía mientras tomaba de mi refresco -Besar a Selena???- dije casi en un grito -No me digas que ahora te gusta Selena Joe, no me parecería justo que hayas jugado con mis sentimientos todo este tiempo- dije con una expresión de tristeza
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Comida Italiana (Joe J) Empty Re: Comida Italiana (Joe J)

Mensaje por Justin Bieber Lun Dic 28, 2009 9:51 am

al escuchar lo que dijo nicki le conteste-nicki...no me gusta selena...me gustas voz...yo nunca jugaria con tus sentimientos...la unica forma de separarme de voz es que voz me cortes...no hay otra manera de despegarme de voz-le dije mirandola-yo a ti te amo nicki...no va haber otra chica que me guste que no seas voz-le decia mientras comenzaba a comer-no tienes que ser tan desconfiada de mi nicki...yo nunca te fallaria...te hice esa pregunta por que queria saber que opinabas si pasa eso con ella o con cualquiera-le dije tomando un poco de mi gaseosa,y luego me quede callado esperando a que ella contestara lo que le acababa de decir
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Comida Italiana (Joe J) Empty Re: Comida Italiana (Joe J)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Dic 28, 2009 10:26 am

-Es que...- hice una pausa y pensé bien lo que iba a decir -Lo siento, no fue mi intención hacer una escena de celos, pero juro que casi me da un ataque cuando me dijiste de un beso con Selena- él tenía fama de mujeriego, y eso por más que tratara de ignorarlo en el fondo me preocupaba y mucho -Estoy segura de que si me quieres y de que yo te amo como a nadie- suspiré -Pero mejor cambiemos de tema- dije ya más tranquila
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Comida Italiana (Joe J) Empty Re: Comida Italiana (Joe J)

Mensaje por Justin Bieber Lun Dic 28, 2009 11:02 am

al escuchar lo que dijo le conteste-ok cambiemos de tema-le dije mientras comia mis fideos-mmm...que ricos que estan estos fideos...-mientras me ponia a pensar desde cuando habiamos estado con nicki saliendo,me decidi a preguntarle-nicki...cuanto tiempo llevamos juntos?-le dije mientras tomaba mi gaseosa-por que yo sinceramente...no me acuerdo jajaj-le dije bromeando,aunque era cierto,no sabia cuanto tiempo habiamos llevado de novios-esque debe ser tantos los cambios de chicas que siempre no duraba un mes jajaja-le dije riendome mientras me limpiaba la boca con la servilleta que estaba en el medio de la mesa
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Comida Italiana (Joe J) Empty Re: Comida Italiana (Joe J)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Dic 28, 2009 11:17 am

No tenia mucha hambre, asi que lo unico que hacia era jugar con mi comida -No lo sé- dije mirando hacia abajo -Yo perdi la cuenta- rei pero derepente me invadio un deseo de vomitar imponente, me levante de mi silla y sali corriendo al baño y vomité, no sabia porque me sentia tan mal. Luego de unos minutos ya me sentia un poco mejor y volvi con Joe -Lo siento- dije sentandome -No me siento muy bien- tome un poco de agua. Saqué de mi bolso una tableta de pastillas que llevaba siempre conmigo por alguno de estos incidentes y me tomé una. También me había comenzado a doler la cabeza, pero trate de ignorar eso y hablar con Joe -Sinceramente ni yo lo recuerdo- dije volviendo al tema anterior -Lo importante es que estamos juntos- sonreí como pude
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Comida Italiana (Joe J) Empty Re: Comida Italiana (Joe J)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.