Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Comida con el Pretzel xD // John Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Comida con el Pretzel xD // John Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Comida con el Pretzel xD // John Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Comida con el Pretzel xD // John Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Comida con el Pretzel xD // John Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Comida con el Pretzel xD // John Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Comida con el Pretzel xD // John Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Comida con el Pretzel xD // John Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Comida con el Pretzel xD // John Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Comida con el Pretzel xD // John Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Comida con el Pretzel xD // John Staff11
Staff del Foro
Comida con el Pretzel xD // John Stafffff111
.
Comida con el Pretzel xD // John Forocopiaq
Compañeros

 

Comida con el Pretzel xD // John

2 participantes

Ir abajo

Comida con el Pretzel xD // John Empty Comida con el Pretzel xD // John

Mensaje por Adam Brody Sáb Feb 06, 2010 9:06 pm

Llegue al restaurante y me senté en la barra a esperar a John, ese man era un loco y por eso me caia bien, por casualidad estaba en las Bahamas, asi que no hubo problema en contactarlo. Tuve que pedir una coca, porque el Doctor de momento me habia prohibido el alcohol ¬¬ ni que tomara tanto, pero era por precaucion.
Vi a Jonh entrar al lugar asi que le hice una seña para que me viera.- Man, al fin llegas bro! -Dije al momento que llegaba y chocabamos puños.-
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Comida con el Pretzel xD // John Empty Re: Comida con el Pretzel xD // John

Mensaje por John O' Callaghan Sáb Feb 06, 2010 9:08 pm

Fui al restaurante a verme con brody loquillo aquel.Pasabamos buenos tiempos el yo y su hermana era genial siempre que nos veiamos,Llegue y estaba lleno de gente pero entre todos lo distingi-Bro-Dije chocando puño con el y abrasandolo despues-comos igues?-pregunte un tanto preocupado
John O' Callaghan
John O' Callaghan

Cantidad de envíos : 619
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comida con el Pretzel xD // John Empty Re: Comida con el Pretzel xD // John

Mensaje por Adam Brody Sáb Feb 06, 2010 9:14 pm

Suspire ante su pregunta y mire al techo- ¿Emma te dijo verdad? Esta todo bien John, no debes preocuparte ya estoy bien, y pronto podre volver con mi vida de antes, mejor dime ¿Como estas tu? ¿Algo nuevo? o Sigues igual de aburrido -solte una carcajada con ese tipo nada era aburrido, siempre se la pasaba bien.-
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Comida con el Pretzel xD // John Empty Re: Comida con el Pretzel xD // John

Mensaje por John O' Callaghan Sáb Feb 06, 2010 9:17 pm

Si bro como crees-dije riendo-me alegra mucho-dije sinceramente-jaja Yo? mui bien igual de loco y guapo a siemopempre-dije burlon-quieres tomar algo?-pregunte sentandome en la mesa
John O' Callaghan
John O' Callaghan

Cantidad de envíos : 619
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comida con el Pretzel xD // John Empty Re: Comida con el Pretzel xD // John

Mensaje por Adam Brody Sáb Feb 06, 2010 9:41 pm

Si, por supuesto, lo de loco ya me di cuenta -rei y me sente- Una Coca, -mire a John- No le digas a Emma, no le gusta que tome coca.. pero ya sabes esta loca, -me encogí de hombros- ¿Pero que le vamos a hacer? es algo irremediable y asi la queremos
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Comida con el Pretzel xD // John Empty Re: Comida con el Pretzel xD // John

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.