Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Staff11
Staff del Foro
Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Stafffff111
.
Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Forocopiaq
Compañeros

 

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Nick Jonas Miér Dic 23, 2009 11:01 pm

Llegaba a Starbucks porque de alguna manera pensaba reencontrarme con esa loca que me andaba ignorando por tanto tiempo. Entre al local y me sente en la mesa luego de pedir un frapuccino. Le habia mandado un mensaje a esa loca para que nos vieramos ahi. Saque mi celular y empece a revisar el twitter y otras cosas en lo que llegaba. Esta loca mas vale y se aparezca. Dije mientras la esperaba, que se tardaba ya.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Re: Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 11:32 pm

Extrañaba mucho a mi amigo de la vida, ese que me tenia super olvidada, bueno no era para menos tenia sus giras y no le kedaba mucho tiempo para lo social, al parecer tuvo libre y me dijo que nos tomaramos algo en starbuck seria perfecto, al entrar lo mire sentado, un poco inquieto me acerque a el y le di un fuerte abrazo y un beso en la mejilla -Holaaa! como estas? -pregunte luego de separarme.me sente frente a el con una gransonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Re: Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Nick Jonas Miér Dic 23, 2009 11:37 pm

De momento siento que alguien me abraza fuerte y me da un beso en la mejilla. Giro para ver que era mi amiga Nessie, la tardona. xD Nessieeee, hasta que llegas mujer! Le dije bromeando con ella. Todo anda bien y tu? Estaba feliz de haberla visto denuevo y es que la verdad la habia extrañado mucho, pues era mi mejor amiga, en la que mas confiaba.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Re: Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 11:45 pm

Al parecer los dos estabamos muy alegres de volver a vernos, los dos no hablabamos ya hace mucho tiempo y queria saber como iba todo en su vida, -me alegra tontito que todo este bien contigo -dije sonriendole -yo estoy muy bien, al menos no me quejo -dije sonriendo y le hacia señas al mesero para que tomara nuestros pedidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Re: Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 24, 2009 1:07 am

Llega el mesero y le pido un Mochaccino. No te quejas? Eso si que me impresiona. Le dije bromeando con ella. Ya mejor dime alguna novedad? Algun novio?
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Re: Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 1:17 am

Pedi mi Frapuccino de vainilla y el mesero se fue por nustra orden.Rei por su comentario la verdad aveces me quejaba de multiples cosas por muy insignificante que fueran -De verdad! no me quejo -dije con una sonrisa torcida -Ninguna novedad para ser sincera, novio? no recien termine algo, que no resulto pero todo bien -le comente sonriendo - como dice Danger, vamos viendo para adelante y no para atras -comente optimista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Re: Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 24, 2009 1:54 am

Lo dices enserio? Le pregunte asombrado. Siempre tenia algo de que quejarse. Sera que las cosas han cambiado. Sonrio y la sigo escuchando. Terminaste? Con quien? Las cosas que me pierdo! Pero bueno, ni siquiera te interesa alguien? No bueno despues de que andes optimista no hay problema.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Re: Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 2:04 am

Seguia insistiendo con lo mismo sabia que lo hacia para molestarme como siempre, pero no era para menos, era increible escuchar eso -lo digo enserio y por ultima vez -le adverti -Si te as perdido de mucho, pero son cosas que ya pasaron lo importante es que aqui estoy bien! como siempre optimista -le conteste riendo -estoy un poco confundida, pero nada para morirme -dije riendo y sin poder engañarlo, no era necesario mentirle a Nick conteste -Si talvez hay alguien que me interese, pero como te digo no estoy segura aun. -llego el mesero con nuestro pedido, le di un sorbo a mi frapuccino -estamos hablando mucho de mi mejor cuentame tu que tal?... -dije interesada por saber de su boca cosas que habia leido por alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Re: Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 24, 2009 2:30 am

Ya bueno no te molesto mas. Mas por miedo que por otra cosa. Le confese sonriendo. En eso tienes razon Nessie, lo mas importante es que te sientas bien. Y bueno por lo demas ya me imagino que se aclararan las cosas, siempre pasa. Asi que si te interesa alguien, uy ya me lo imaginaba. Nada, espero que todo salga bien contigo. Le dije sincero, que ante todo era mi amiga y lo que me importaba era que sea feliz. Llega el mesero y bebo de mi mochaccino que sabia delicioso como siempre. La escucho y sonrio, era mejor hablar de ella que de mi. Me encojo de hombro y le respondo sonriendo. Yo? Nada interesante. Todo igual que siempre ya sabes. Aunque ya sabia yo lo que queria escuchar ella, pero no estaba de mas hacerla esperar un poco.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Re: Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 2:40 am

-Miedo? Nick me tiene miedo, soy Grande! -dije riendo siendo un poco egolatra.Me sentia bien, al escuchar lo que me decia el siempre me apoyaba y esa era una de las razones por las que era mi mejor amigo -Vamos! tu sabes porque pregunto, qeue? cuentame, como estas con Dems? -pregunte ansiosa y el que me hacia esperar, estaba loca por escuchar de alguno de ellos 2 que estaban juntos y felices de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Re: Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 24, 2009 3:18 am

Ay no te hagas Nessie, que no es para tanto. Dije rodando los ojos, medio sonriendo. Que ego tienes linda. Sonrio al escuchar su ansiedad, no cambiaba bien metiche como siempre. Con Demi? Todo va perfecto. Ya somos novios y estamos tan felices como se debe. Le dije mi bebo de mi mochaccino.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Re: Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 3:32 am

Rei al escuchar lo que decia, -Sabes que les deseo lo mejor del mundo, Hacen una hermosa pareja y bueno no hay mucho que decirte, cuidala o tendras problemas conmigo -dije amenazandolo con mi dedo por delante, el no seria en unico en escucharlo, luego lo repetiria con dems -Ego yo? para nada... -comente riendo y le daba un sorbo a mi bebida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Re: Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 24, 2009 3:40 am

Asiento al escuchar su comentario, agradecido. Gracias Nessie, tu apoyo significa mucho para los dos. Y es obvio que la cuidare, asi que no te preocupes que no habra problemas. Le dije sonriendo, ante todo era una muy buena amiga y la entendia pero ella sabia que nunca le haria daño a Demi y que la cuidaria mas que a mi vida. Asi que ya deja de amenazar, pareces mi madre. Le dije bromeando. Ego? Tu? Claro que si.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Re: Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 3:48 am

-Claro que no -le alegue por lo que decia de mi ego, el tenia razon pero me gustaba darle lata de vez en cuando -Como dices??... te verdad me paresco a Denisse? -pregunte riendo -claro que se que se aman y que se van a cuidar, la amenaza solo es una medida se precaucion -Sonrei -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Re: Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 24, 2009 4:13 am

Bien, niegalo, que mas da. Le dije rodando los ojos. Sabia lo que hacia y se lo permitia, solo porque la habia extrañado. Y como no? Apuntando dedos y amenazandome, no pareces eres mi madre. Le dije sonriendo. Y ya lo se Nessie, solo que no tienes porque hacerlo, te aseguro que Demi esta en buenas manos.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Re: Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 1:49 pm

-Estoy segura que los dos estan en muy buenas manos, Tranquilo no dudo de su amor -le dije riendo para luego darle un sorbo a mi bebida, -Y bien, que planes tienes para la Navidad? mejor dicho cuales tienen, tu y Dems?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Re: Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Nick Jonas Vie Dic 25, 2009 8:59 pm

Muy, muy buenas manos. Le dije sonriendo y guiñandole el ojo, bromeando con ella. Sigo bebiendo de mi mocha cuando escucho su pregunta. Pues Demi quiere irse de viaje, los dos solos. Aunque aun no me dice a donde. Le confese. Y tu? Algun plan en especial?
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Reunion a la fuerza[Nessie & Nick] Empty Re: Reunion a la fuerza[Nessie & Nick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.