Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Helado [Nessie & Dems] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Helado [Nessie & Dems] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Helado [Nessie & Dems] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Helado [Nessie & Dems] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Helado [Nessie & Dems] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Helado [Nessie & Dems] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Helado [Nessie & Dems] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Helado [Nessie & Dems] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Helado [Nessie & Dems] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Helado [Nessie & Dems] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Helado [Nessie & Dems] Staff11
Staff del Foro
Helado [Nessie & Dems] Stafffff111
.
Helado [Nessie & Dems] Forocopiaq
Compañeros

 

Helado [Nessie & Dems]

Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 12:40 am

Llegué al Mc Donald's. Hace tiempo no veía a Ness, era mi mejor amiga y quería verla y hablar un poco antes de irme de viaje ya que la extrañaría mucho. Además tenía mucho por contarle como ella tenía mucho que contarme. Entré y la esperé sentada.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 12:44 am

Llegue a Mc Donald tal y como habiamos quedado con Dems, ya la extrañaba y ademas entraba a Mc Donald pensando en un buen Sundae , voltie a mis lado y ahi estaba sentada, me acerque a ella -Hola Dems -la abraze y le di un besote de saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 12:47 am

- Nessie - dije parándome y abrazándola, dándole un beso - ¡Te extrañé! - exclamé mientras nos dirigiamos a pedir nuestros sundaes, como siempre nuestros favoritos, viviamos comiendo eso juntas y cada vez que comía un Sundae la recordaba a ella xD.
- Dos Sundaes porfavor - le dije a la chica, enseguida nos dieron los dos y se los pagué. Nos dirigimos a una mesa - ¿Como estas Ness?.. que bueno que hayas podido venir, queria verte - comenté con una sonrisa.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 12:51 am

Estabamos de lo mas felices, las 2 juntas y con 2 deliciosos sundaes en la mano, nada que un Gim no pueda solucionar despues, ademas de solo ser uno "1 no es ninguno"ese era mi dicho.
sonrei al escuchar lo que me dijo -Claro que vendria, pero supongo que no nos habiamos visto porque has estado ocupada cierto, un pajarito me conto algo, pero prefiero que la pajarita Dems me lo diga -Dije insinuando ...lo k ella ya sabia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 1:01 am

Reí al escucharla - Siempre tan curiosa.. No cambias nunca ¿cierto? - pregunté divertida, tomándo una cucharada de mi Sundae - Pues.. no sé que quieres que te cuente, no sé a lo que te refieres - bromeé y la miré soltándo una carcajada - Ya ya.. Está bien.. Igual ya lo sabes no sé para que me haces decirlo.. Estoy con Nick, estamos perfectamente bien y estamos por irnos de viaje - conté con cara de tonta enamorada - ¿Y Tu? - dije mirándola amenazante.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 1:09 am

Se echo a reir ella sabia a lo que me referia -si claro...pero creo k no soy la unica curiosa. -te vas, adonde? hay que lindos!! ustedes juntos son un amor, pero solo juntos -bromie -Si mire a el pajarito Nick y me lo conto, o mas bien se lo saque, bueno como quieras ponerlo -dije riendo y comia de mis sundae -yo...yo nada -sonrei a medias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 1:19 am

- Yo diría que más bien se lo sacaste - reí - Si, estoy tan contenta, jamás pensé que ibamos a volver.. y bueno ya nos ves.. al parecer no podemos evitarlo.. y nada, estoy super feliz - dije con una sonrisa amplia, con cara de enamorada, realmente estaba feliz por estas de nuevo con Nick, y más pensando en el viaje que nos esperaba - Y tu.. y tu.. ya sabes de que te hablo.. me enteré que no estas más con Nick.. y.. me enteré que cierta personita se te declaró - comenté de lo más normal mientras comía mi helado.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 1:30 am

Era super lindo ver a una pareja tan enamorada y me alegraba mas de saber que esos dos lindos enamorados eran mis mejores amigos.escuche lo que dijo y sonrei mientras jugaba a puñalear mi sundae con la cuchara -Si con Nick quedamos como muy buenos amigos, aunque no te puedo negar que fue dificil pero bueno...nada dura para siempre y los 2 quedamos muy bien -termine de decirle volteando a ver para los lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 1:33 am

- Que bueno que hayan quedado como amigos, eso me pone realmente bien.. pero te estas salteando una de mis preguntas querida Nessie - dije divertida mirándo como apuñalaba su helado. Comí una cucharada del mio y sonreí esperando su respuesta, realmente me tenía muy intrigada, y más tratandose de ella, mi mejor amiga y Zacki también uno de mis mejores amigos.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 1:41 am

Como me lo esperaba ella no se olvidaria de su ultima pregunta, esa que me habia saltado, ya que mas daba tendria que decirselo, dado que era mi mejor,y seguramente Zac se lo habia dicho ya k nadie mas lo sabia y obvio ella era de sus mejores tambien.Sonrei y deje en paz a mi sundae -Si, bueno alguien si se me declaro y no fue ningun Fan eehh -Bromie -Zac lo hizo -rei como tonta recordando el momento-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 1:59 am

Reí ante su broma, luego asentí cuando me dijo que había sido Zac - Ya lo sabía - comenté con cara de victoriosa xD - Lo que no sé es que pasó...y que sientes tu - dije mirándola, con esperanzas de que sienta algo por Zac. Lo había visto tan emocionado cuando me habló de Ness que sonreía sola de haber visto a mi amigo tan feliz, a pesar de que siempre bromearamos lo quería mucho y me hacía feliz que él lo esté. La miré a Ness con una mirada de intriga, comiendo otro poco de helado.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 2:14 am

Al ver su tipica expresion esa que solia hacer cuando presume algo, no pude evitar reirme.Ante su pregunta Suspire encongiendo mis hombros y solte lo que ella esperaba escuchar, la conocia demasiado bien. -Esta bien! lo confieso -dije finalmente ya que mi amiga seguro tuvo antepasados policias o algo por el estilo.Segui -no se no se, aun no estoy segura de nada, solo de que lo quiero y pienso en el en todos momentos y nada mas, y lo k el me dijo fue todo tan lindo -Dije sonriedo seguramente era una sonrisa de boba enamorada (xD) pero en el momento no le tome importancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 2:19 am

Sonreí ampliamente al escuchar su respuesta y al ver su sonrisa enamorada. Reí - Lo quieres.... - repetí triunfante nuevamente xD. Me puse seria - Bueno, sabes que yo te apoyaré en lo que decidas amiga - sonreí - Así que cuando vuelva de mi viaje espero encontrarme con nuevas noticias, y buenas en lo posible - pedí casi rogando y riendo - Igual no dudes que te llamaré a molestarte muy seguido - reí.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 2:30 am

Estaba de nuevo...su cara triunfante no podia negar que me encantaba jajaja la extrañaria, ya que me hacia reir, y a quien mas contaria mis penas y desvarios...-Si yo tambien espero noticias pronto -rei -Jaja estoy segura que llamaras y molestaras -dije de verdad estaba segura de eso, podria apostar mi nuevo bolso Gucci, no se porque pero me alegraba pensar en sus llamadas aunque fueran para molestar.pense en su viaje -adonde iran de viaje?? -pregunte con esa curiosidad que me distinguia.Seguia comiendo de mi sundae para hacer mas amena su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 3:19 am

Reí ante su comentario de que sabía que llamaría y molestaría - Me conoces bien Nessie - dije riendo mientras la miraba. Escuché su pregunta y comí de mi helado - Pues.. tengo pensado llevarlo al caribe - dije con una sonrisa amplia en mi rostro, pensando en el viaje que nos esperaria - Realmente siento que esta vez todo será disitinto - dije suspirando, enamorada - Y ya deja de ser curiosa quieres - comenté soltándo una carcajada y comiendo otro poco de helado.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 3:34 am

Cuando me dijo k era al caribe adonde iban, pasaron por mi cabeza cientos de imagenes cursis, todas esas que se miraban en las pantallas de hollywood y que soñaba con que me sucedieran alguno que otro dia.Tenia una sonrisa en mi rostro que expresaba mi gran alegria por los mis BF's enamorados -El caribe...excelente eleccion, pero claro que se les nota esta ves los 2 estan muy en su relacion, no te preocupes la primera ves pues sabes, las cuestiones de trabajo a veces separan relaciones -Dije recordando lo que me habia pasado antes con Nick. -Pero este no es su caso, ustedes estan juntos felices y enamorados -dije bosquejando una enorme sonrisa en mi rostro -Dejar de serlo...JAMAS! -dije riendo por lo ultimo que me habia dicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 3:41 am

Sonreí al escucharla - Gracias Nessie.. y si, estoy muy feliz.. y también estoy muy feliz de poder compartir esto contigo - dije sonriente - ¿Ya ves? Me haces poner melosa - comenté riendo, mirándola. Rio ante su respuesta - Si, ni sé para que me gasto en pedirtelo, pedirte que dejes de ser curiosa es como pedirte que tires tu nuevo bolso gucci - comenté soltándo una carcajada - De veras te voy a extrañar amiga.. y con lo de Zacki.. bueno, si lo quieres dale para adelante, no te pierdas las oportunidades que te da la vida - dije con una media sonrisa, terminando mi helado.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 3:52 am

Ya las 2 nos habiamos puesto muy melosas -Es todo lo contrario, yo estoy feliz que lo compartas conmigo -Menciono a mi Bolso Gucci y su comentario sobre el, no fue nada agradable, sisi, aveces era un poco obsesionada con esas cosas, pero era imposible no responder a eso, -Estas Loca! tirar mi bolso, me da miedo solo de pensarlo -Rei para luego contestar a su comentario de las oportunidades de la vida, en el cual tenia mucha razon -Si amiga gracias! por tu consejo, creo que lo pondre en practica...y lo mismo para ti eehh...disfruta ese viaje y a Nick a lo maximo -Rei y puse a un lado mi Sundae que se habia acabado ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 3:58 am

- Si lo comparto contigo es porque eres mi mejor amiga.. - pausa.- No, ni cerca, eres mi hermana del alma y lo sabes - sonreí para luego escuchar su comentario, solté una carcajada - Por eso, sería imposible que tires ese bolso, como sería una misión imposible hacer que dejes de ser curiosa - dije haciendo un gesto divertido mirándola. Luego la escuché y asentí - Así me gusta y no te preocupes que disfrutaré de ese viaje y de Nick al máximo, nada me lo impedirá esta vez - sonreí, dejando también a mi lado el vaso de mi Sundae.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Helado [Nessie & Dems] Empty Re: Helado [Nessie & Dems]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.