Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Staff11
Staff del Foro
Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Stafffff111
.
Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Forocopiaq
Compañeros

 

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 2:39 pm

Después del restaurante, fuimos a la playa, en el auto de Cody. No tardamos en llegar, ya que la playa no quedaba tan lejos y tal y como le había dicho a Cody, no habían demasiadas personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 11, 2010 2:48 pm

No tardamos mucho en llegar a la playa, y como había dicho Mils no había demasiada gente por suerte, bajamos del coche tras a verlo aparcado en un buen lugar. Ya empezaba a anochecer, pero eso no nos impediría pasar un agradable momento en la playa. Me saqué los zapatos para caminar más comodo por la playa - Ha sido una gran idea - Dije con una enorme sonrisa
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 2:56 pm

-Rei-Lo se, de ves en cuando tengo buenas ideas-Dije de manera divertida, luego vi que se saco los zapatos-Eso también es una gran idea-Dije e hice lo mismo, seria mas fácil caminar sin ellos, y al ser algo tarde, la arena no estaba caliente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 11, 2010 3:21 pm

- Lo se de vez en cuando tengo buenas ideas - Dije imitándola en broma. Comenzamos a caminar por la playa, la verdad es que ahora mismo no se me ocurría de que hablarla, habíamos acabado todos los temas de conversación durante el día, la miré y sonreí levemente sin decir nada, luego, giré la visra hacia el frente
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 3:50 pm

-Oye! no es justo, eso yo lo dije, no me copies-Dije tratando de sonar seria, pero no pude y me reí.Comenzamos a caminar, había mucho silencio, no sabia que hablar, solo miraba mis pies, cuando se hundían en la arena. Lo mire mientras seguíamos caminando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 11, 2010 4:03 pm

- Bueno... - Dije sin saber que decirla, tampoco quería que el silencio nos inundara y ambos nos sintieramos incómodos por ello. - No me dijiste, quien... quien es el chico con el que sales - La pregunté algo inseguro de su quería saberlo la verdad.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 4:12 pm

-Ehh bueno, es Lucas, Lucas Till-Dije sintiéndome algo nerviosa, era raro que me sintiera así en ese momento-Lo conoces?-Le pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 11, 2010 4:25 pm

- mm personalmente no le conozco... pero se quien es - dije asintiendo con la cabeza, era el que acttuaba en la pelicula de Hannah montana, junto a Mils. Sonreí de lado, simplemente lo había preguntado por curiosidad..
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 4:37 pm

-Ahh bueno-Dije y seguíamos caminando, el ambiente en la playa era distinto al del restaurante o al del parque, había mucho silencio entre ambos, peor no sabia de que hablar ya habíamos dicho todo lo que podíamos. Algo se me debía ocurrir-Y si jugamos a algo?-Pero que? que acababa de de decir? jugar? en la playa? y con Cody? de seguro pensaría cualquier cosa de mi-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 11, 2010 4:49 pm

Me giré al oirla y solte una pequeña risa - ¿Jugar? - Dije alzando la ceja interrogante - ¿Y a qué propones jugar? - Pregunté, a saber que extraña idea pasaba por la cabeza de mi amiga, siempre que no había nada que hacer ella tenía alguna idea para sacarnos del aburrimiento
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 4:58 pm

-Si jugar, y no te rías-Dije pensando genial no le gusto-Ehh pensé que a ti se te ocurriría algo-Dije riendo-Pues la verdad yo solo lo dije, pero no se a que podría ser-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 11, 2010 5:07 pm

- ¿Tengo que pensar yo enserio? - Dije en broma, mm, se me acababa de ocurrir una idea que podría ser divertido durante un rato. - ¿Sigues teniendo cosquillas? - Dije con un tono de voz algo malvada
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 7:05 pm

-Si tienes que pensar, se que te resultara algo difícil, pero puedes hacerlo-Dije bromeando y luego escuche lo siguiente-Depende-Dije entendiendo lo que pensaba hacer-Ni se te ocurra-Dije sorprendida y alejándome de el-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Cody Linley Mar Ene 12, 2010 12:19 pm

Sonreí malevolo, y me acerqué a ella atrapandola entre mis manos - ¿Estas preparada? - Sonreí de lado comenzando a mover mis manos, haciendola cosquillas.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 12:36 pm

-Lo mire asustada, sabia que no tenia escapatoria, ya me había atrapado-No no no lo estoy-Dije cuando el ya había comenzado-No, jajaja, Cody jajaja, déjame-Decía entre risas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Cody Linley Mar Ene 12, 2010 1:53 pm

Continué con mis divertidas cosquillas, riendo a la vez que Miley, era divertido ver como se reía
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 2:15 pm

-No, ya para jajajaja, Cody para jajaj, por favor-Decía aun riéndome, parecía que Cody no quería ceder y le gustaba verme sufrir- I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Cody Linley Mar Ene 12, 2010 2:43 pm

Sonreí al ver como Miley reía con mis cosquillas, fui parando poco a poco para dejar que respirara un poco después de tanto reir con mis cosquillas. - Te lo advertí - Sonreí sentandome en la arena, me gustaba ser tan natural con ella, hacia que me sintiera como nunca
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 3:11 pm

-Al fin-Dije respirando profundamente-Querías matarme!?-Exclame en broma-Por que casi lo logras-Dije sentándome junto a el, eso había sido divertido-Y bien, después de casi haberme matado, que se te ocurre hacer?-Dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Cody Linley Mar Ene 12, 2010 3:50 pm

- La verdad es que sí, pensaba matarme pero si te matara, me aburriría demasiado, además que sería dificil vivir contigo muerta - Sonreí apoyando mi cabeza sobre la arena, después de pensarlo durante un par de segundos... vale lo que le había dicho había sonado un tanto raro, pero era lo que necesitaba decir en ese momento... creo que habría estado mejor callado
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 4:06 pm

-Lo mire sorprendida-Así que pensabas matarme, pero no seria fácil vivir sin mi viva-Dije alzando una ceja, algo confundida y recostándome en la arena-Bueno creo que no entendí, quieres matarme o no?-Dije bromeando-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Cody Linley Mar Ene 12, 2010 5:43 pm

- No no quiero - Sonreí mirandola mientras ponía mis manos entre la arena que revoloteaba escapandose entre mis dedos, al levantar las manos de la arena. - ¿Tú querrías matarme? - La pregunté bromeando
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 5:57 pm

-Que bueno eres-Dije sonriendole y luego respondí a su pregunta-Pues depende, depende de que beneficios reciba-Dije bromeando, obvio que no quería matarlo-Claro que, Sabes que no te mataría-Dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Cody Linley Mar Ene 12, 2010 6:29 pm

- A bueno... ya me habías asustado - Reí levantando la cabeza de la arena
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 6:51 pm

-Asustarte?-Reí-Bien entonces ninguno quiere matar al otro, eso es algo muy lindo, estaremos en armonía-Dije con algo de gracia. Y mire la arena sobre la que estábamos, ¨ pensé si el arrojo un poco se molestara?¨me pregunte, tome arena entre mis manos teniendo cuidado de que no se fuera entre mi dedos. Pero no sabia donde arrojarse la, en la cara no . Emm por dentro de su remera, dije tratando de pensar ahora como haría eso. Ya que tenia la cabeza levantada, pase sigilosamente mi mano por detrás de ella y cuidadosamente en un movimiento rápido, deja caer todos los pequeños granos de arena por su cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Cody Linley Mar Ene 12, 2010 7:16 pm

Alcé una ceja al verla tan callada, ¿Qué estaba tramando? En un rapido movimiento me coló arena por el cuello haciendo que me tuviese que levantar rapido para sacudirme en un gracioso movimieto - Sabes que me vengaré ¬¬ - Dije mirándola con una sonrisa en mi rostros; volví a sentarme junto a ella sin apartarle la mirada, sonreí con cierta maldad, en broma posando mis manos sobre la arena. En un moviento parecido al suyo, la atrapé por la cintura reteniendola al lado mía - ¿Quieres arena?
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 7:27 pm

-Al ver la reacción de Cody, comencé a reírme hasta mas no poder, era muy gracioso lo que hizo al levantarse-Oh si vengate, mírame estoy temblando del miedo-Decía entre risas. Se sentó a mi lado, sin dejar de mirarme, no te que algo planeaba, eso me asusto un poco-Que...que planeas?-Pregunte asustada, pero sin darme cuenta, me atrapo por la cintura-Que?! no claro que no-Decía junto con mis inútiles intentos de zafar de sus brazos, era evidente que no iba a poder ya que el era mas fuerte que yo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Cody Linley Miér Ene 13, 2010 10:42 am

Seguí agarrandola sin quitar la sonrisa de mi rostro, estos ratos con ella eran de lo más divertidos, debía de admitir. Quité una de mis manos de su cintura, agarré un poco de arena metiendosela como anteriormente me había hecho ella a mí - ¿Te gusta la arena ahora? - Sonreí volviendo a poner mis manos en su cintura
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 11:08 am

-Me hizo lo mismo que yo a el, no pensé que haría eso-No de este manera-Dije molesta-Y no sabia que te gustaba vengarte de personas tan inocentes como yo-Dije con tono dramatico, mientras lo miraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Cody Linley Miér Ene 13, 2010 11:57 am

- No dramatices Mils, sabes que te quiero mucho... c..como mi amiga - Dije con una sonrisa de lado, estes día aparte de ser fantástico, me estaba resultando de los más raro de la manera que a veces me salía el hablarle a Miley, confundir sintuaciones... no se que me pasaba hoy
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles] Empty Re: Divirtiendonos en el mar[Cody&Miles]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.