Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Recien llegada -Nick j.- Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Recien llegada -Nick j.- Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Recien llegada -Nick j.- Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Recien llegada -Nick j.- Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Recien llegada -Nick j.- Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Recien llegada -Nick j.- Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Recien llegada -Nick j.- Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Recien llegada -Nick j.- Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Recien llegada -Nick j.- Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Recien llegada -Nick j.- Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Recien llegada -Nick j.- Staff11
Staff del Foro
Recien llegada -Nick j.- Stafffff111
.
Recien llegada -Nick j.- Forocopiaq
Compañeros

 

Recien llegada -Nick j.-

2 participantes

Ir abajo

Recien llegada -Nick j.- Empty Recien llegada -Nick j.-

Mensaje por Rachel Bilson Sáb Ene 16, 2010 7:18 pm

El dia despues de haber hablado por twetter con Nick, decidí hacerle caso, no me parecia una gran idea ya que iba sola y el estaba con Demi..esperaba no ser una molestia.
Baje del avion y esperé en la cinta mientras salia mi maleta, saque el movil para enviarle un sms, teniamuchas ganas de ver a Nick era la unica razon por la que habia ido.

Sabia también que Adam estaba alli pero despues de habernos encontrado en Canada no estaba segura de querer verle de nuevo, unicamente porque no tenia nada claro lo que sentia por el y sentirme confusa no me agradaba nada.
Rachel Bilson
Rachel Bilson
*And I'm wasting away from you*

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : LA

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada -Nick j.- Empty Re: Recien llegada -Nick j.-

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 16, 2010 7:26 pm

Habia recibido un mensaje de Rachel mi prima consentida que me avisaba de su llegada a las Bahamas. La habia extrañado muchisimo y sali un momento a recibirla. Aproveche que Demi descansaba un poco y sali al aeropuerto a recibirla. No me gustaba la idea de dejar sola a Demi, aunque sea por un momento y mucho menos despues de todo lo que habia pasado. Pero ella entenderia que iba por Rachel, como le habia explicado en la nota que le deje al lado. Llegue al aeropuerto y entre para esperar a que saliera Rach con sus maletas.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada -Nick j.- Empty Re: Recien llegada -Nick j.-

Mensaje por Rachel Bilson Sáb Ene 16, 2010 7:31 pm

Despues de unos minutos de espera que se me hicieron eternos salió mi maleta, la cogí y me dirigí hacia la salida. Suponia que Nick aun no estaria alli, pero para mi sorpresa nada más salir lo vi.

Le sonrei ampliamente y deje la maleta para lanzarme a abrazarle - Nick!! no sabes como te he extrañado!- Dije abrazada a el, lo mire sin dejar de sonreir, me alegraba tanto de estar de nuevo con el.

- Como estas? aparte de guapisimo que es algo que te viene de familia por supuesto..- bromee y le mire esperando escuchar su respuesta.
Rachel Bilson
Rachel Bilson
*And I'm wasting away from you*

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : LA

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada -Nick j.- Empty Re: Recien llegada -Nick j.-

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 16, 2010 8:23 pm

Contaba los minutos en lo que salia Rachel, ansioso por que saliera ya y verla. La vi salir y la abraze fuerte sonriendo, feliz de verla. Rach!! Yo tambien te extrañe prima!

Yo estoy muy bien, mejor ahora que te veo. Gracias por el cumplido. Igualmente te ves preciosa! Le dije y cogi su maleta para ayudarla.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada -Nick j.- Empty Re: Recien llegada -Nick j.-

Mensaje por Rachel Bilson Sáb Ene 16, 2010 8:29 pm

- Como me alegro de verte! por fin juntos- Dije animada viendo como cogia la maleta y comenzamos a caminar- Vaya que bien vives, en las Bahamas de vacaciones acompañado de tu novia, en envidia me das - rei y le mire- y Demi como esta?

Lo unico que sabia de ellos era lo poco que veya en Tv o que leia en las revistas ya que no habia tenido demasiado tiempo, queria aprovechar al maximo el poder estar con el.
Rachel Bilson
Rachel Bilson
*And I'm wasting away from you*

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : LA

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada -Nick j.- Empty Re: Recien llegada -Nick j.-

Mensaje por Nick Jonas Sáb Ene 16, 2010 8:37 pm

Yo tambien me alegro que hayas venido Rach. Le dije emocionado y sonriendole, caminando con ella hacia el carro que nos llevaria al hotel. Pues si realmente no me quejo, estar aqui con Demi es como un sueño hecho realidad. Le dije con una sonrisa de tonto enamorado. Escucho su pregunta y se me va la sonrisa. No queria decirle que en esos momentos estabamos algo triste. Demi esta bien, igual de loca. Le dije medio sonriendo.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada -Nick j.- Empty Re: Recien llegada -Nick j.-

Mensaje por Rachel Bilson Dom Ene 17, 2010 4:56 am

Vi su cara al nombrarla y escuche lo que dijo sobre ella, realmente parecia un enamorado, eso me alegraba aunque para que mentir tambien me causaba envidia, porque me gustaria que alguien hablase asi de mi
- Que bonito Nick..pero quita esa cara de tonto enamorado- bromee riendo - tambien tengo ganas de verla a ella, le dijiste que venia?
Rachel Bilson
Rachel Bilson
*And I'm wasting away from you*

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : LA

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada -Nick j.- Empty Re: Recien llegada -Nick j.-

Mensaje por Nick Jonas Dom Ene 17, 2010 10:25 pm

Escucho lo que dice y sonrio. Es imposible quitarla. Le dije bromeando con ella.
Ella tambien te quiere ver, esta loca porque lleguemos para hablar contigo. De hecho te manda saludos.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada -Nick j.- Empty Re: Recien llegada -Nick j.-

Mensaje por Rachel Bilson Lun Ene 18, 2010 3:53 pm

- Pues cuando lleguemos te vas que tenemos que ccuchichear sobre ti- me rei mirandole, me gustaba hacer enfadar a Nick y luego solucionarlo poniendole cara de pena - A ver que me cuente que es lo que haces en ausencia de tu queridisima y bellisima prima- rei de nuevo.
Rachel Bilson
Rachel Bilson
*And I'm wasting away from you*

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : LA

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada -Nick j.- Empty Re: Recien llegada -Nick j.-

Mensaje por Nick Jonas Mar Ene 19, 2010 4:47 pm

Escucho lo que dice y la miro todo serio. Te crees chistosita verdad? No tienen porque hablar de mi. Ya sabes que soy como un angel. Le dije medio sonriendo.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada -Nick j.- Empty Re: Recien llegada -Nick j.-

Mensaje por Rachel Bilson Dom Ene 31, 2010 8:43 pm

- Si y tambien se que eres muy, muy, muy modesto. Tu no necesitas a nadie que te diga lo bueno que eres eh? tu solo te bastas..- Sonrei mientras seguiamos caminando. La verdad es que siempre me habia llevado bien con el, le queria como si fuese mi hermano pequeño.
Rachel Bilson
Rachel Bilson
*And I'm wasting away from you*

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : LA

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada -Nick j.- Empty Re: Recien llegada -Nick j.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.