Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitación 222 [Nicki] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitación 222 [Nicki] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitación 222 [Nicki] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitación 222 [Nicki] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitación 222 [Nicki] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitación 222 [Nicki] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitación 222 [Nicki] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitación 222 [Nicki] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitación 222 [Nicki] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitación 222 [Nicki] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitación 222 [Nicki] Staff11
Staff del Foro
Habitación 222 [Nicki] Stafffff111
.
Habitación 222 [Nicki] Forocopiaq
Compañeros

 

Habitación 222 [Nicki]

2 participantes

Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Mar Ene 19, 2010 8:43 pm

Habitación 222 [Nicki] 243mgsy
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nick Jonas Mar Ene 19, 2010 8:53 pm

Habia acordado con Nicki para vernos en su habitacion. Me alegraba saber que ya estaba por aca, pues la habia extrañado muchisimo. Aparte que segun lo que habia escuchado teniamos mucho de que hablar. Sali de la habitacion y camine hacia la de Nicki. Le habia dejado un mensaje a Demi, que estaba con Taylor, para que no se preocupara. Llegue a la puerta y toque, esperando a que me abra.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Mar Ene 19, 2010 9:06 pm

Estaba recostada en la cama mientras hacía zapping, no había nada interesante que mirar en la tele, así que la apagué y me quedé dormida. De pronto sentí que alguien tocaba la puerta supuse que sería Nick, ya que habíamos quedado de vernos en mi habitación. Rapidamente me levanté y me dirigí al baño, cepillé mis dientes, lavé mi rostro y me arreglé el cabello. Fui hasta la puerta y la abrí. Cuando confirmé que era Nick el que estaba ahí, tomé su brazo y de un tirón lo metí a la habitación. Cerré la puerta con llave y luego se la mostré -Ahora te secuestré- reí para luego abrazarlo -Te extrañaba- agregué aún abrazada a él
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nick Jonas Mar Ene 19, 2010 9:37 pm

Esperaba ahi en lo que Nicki abriera, aunque escuchaba tantas cosas de adentro que me preguntaba que estara haciendo la loca. Veo que abre y sonrio pero me sorprendo cuando me mete rapidamente a la habitacion y cierra la puerta. Escucho lo que dice y me hecho a reir. Eso veo, ni tiempo para reaccionar tuve. Le dije bromeando con ella. La abrazo fuerte. Yo tambien te extrañe loca. Como estas?
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Mar Ene 19, 2010 9:57 pm

-Tonto- reí para luego separarme -Aquí me ves, te extrañaba taaanto que tuve que venir hasta las Bahamas para verte- bromeé, aunque era verdad que lo extrañaba, no había viajado exclusivamente para verlo a él, aunque me alegraba poder pasar tiempo juntos -Espero que tengas mucho que contarme, porque no te dejaré ir hasta que me aburra de ti- reí
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nick Jonas Mar Ene 19, 2010 10:06 pm

Loca. Le dije sonriendo y sacandole la lengua como si fuera un chico. Asi que viniste por mi, mas te vale. Le dije serio aunque se notaba lo feliz que estaba de verla. Me alegro que estes aqui loca, tambien te extrañe. Le dije y camine para tumbarme en su cama sonriendo. Mucho que contar? Realmente no. En cambio tu si tienes mucho de que hablar. Asi que empieza! De que me he perdido? Pregunte mirandola y sonriendo, haciendole señas para que se sentara a mi lado.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Mar Ene 19, 2010 10:33 pm

-Claro que vine por ti- dije entre risas. -No mucho- contesté a su pregunta -Ahora estoy soltera, otra vez- comenté bajando la mirada -Así que ahora no eres mi Loco cuñado, pero bueno- dije mientras daba unos pasos y me sentaba en la cama junto a Nick -Son cosas que pasan ¿y a ti cómo te va con Demi? Hacen linda pareja y se llevan bien- sonreí dulcemente
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nick Jonas Mar Ene 19, 2010 10:39 pm

Mas vale que hayas venido por mi. Le dije sonriendo, bromeando con ella. Me siento en la cama escuchando lo que dice. Ya habia leido que no estaba con Joe, asi que me limite a asentir y no hable del asunto, de seguro vino a olvidarlo y no queria recordarselo. Dejame decirte, que siempre sere tu loco cuñado, eres como una hermana y cuentas conmigo, que no se te olvide. Le dije mirandola, medio sonriendo. Escuche su pregunta y suspiro, las cosas con Demi iban mas o menos. Todo bien, ya sabes, igual que siempre. Le dije sonriendo, no queria preocuparla por nada.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Mar Ene 19, 2010 10:50 pm

Al parecer Nick no quería hablar sobre el tema de Joe, y eso me pareció genial, no quería tocar mucho ese asunto, necesitaba olvidar -Gracias por tu apoyo Nick, me alegra contar contigo para todo- dije con una gran sonrisa de agradecimiento. Luego escuché lo que contestó a mi pregunta sobre su relación con Dems, no sonaba muy seguro de lo que decía -No me engañas Jonas- dije algo seria -Cuentame ¿qué pasa? Sabes que me puedes decir todo y que de aquí no saldrá- tal vez no me quería contar, pero por las dudas pregunté.
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nick Jonas Mar Ene 19, 2010 10:58 pm

Escuche lo que dice y sonrio. No tienes nada que agradecer loquita, para eso me tienes. Le dije sincero, la queria como una hermana y el simple hecho de que ya no estuviera con Joe no queria decir que cambiaria nuestra relacion. Escucho lo siguiente y suspiro, era imposible tratar de esconder algo, mucho menos con Nicki, que me conocia bastante. Bueno nada, todo anda bien solo que me entere que tuve una recaida de diabetes. Le dije como si no fuera nada, me incomodaba hablar del tema pero confiaba en Nicole. La verdad es que desde que nos enteramos de eso nada habia sido igual pero me alegraba saber que llegaban nuestros amigos, pues necesitaba la distraccion.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Mar Ene 19, 2010 11:44 pm

Escuché todo lo que decía atentamente con una gran sonrisa dibujada en mi rostro. Lamentablemente esa sonrisa se borró de mi rostro cuando dijo lo de su diabetes -No- dije en un susurro mientras tomaba su mano y la acariciaba delicadamente -Ya vas a ver que todo va a estar mejor- sonreí dulcemnete intentando darle ánimos. Ya sabía que hubiera una recaída en cuanto a su diabetes siempre estaba presente, pero eso era lo que menos me esperaba en ese momento. Pero allí estabamos nosotros, sus amigos y familia, para apoyarlo en todo lo que necesitara. Nick sabía que siempre iba a poder contar con nosotros. Una noticia de esas siempre cambiaba todo, aunque aún no entendía cual era el problema, si es que había un problema con Demi. Pero preferí no seguir preguntando, por más que fuéramos muy buenos amigos quería evitar que se sintiera incómodo ó comprometido a contarme algo, así que me limité a quedarme en silencio.
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nick Jonas Mar Ene 19, 2010 11:55 pm

Vi como cambiaba su expresion, como dejaba de sonreir. Ese era mi problema, que todos dejaban de sonreir, que todo cambiaba ya cuando sabian la verdad. Gente como Nicole y Demi no se merecian esto. Sonrei al escuchar lo que dice. Nicole era una gran amiga, por eso estaba feliz de tenerla cerca. Gracias loca, lo se. Pero ya no hablemos de mi. Mejor dime que locuras quieres hacer ya que estamos aqui? Le dije cambiando el tema de conversacion. Necesitaba la distraccion o me volveria igual de loca que ella.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Miér Ene 20, 2010 12:02 am

Suspiré y sacudí levemente mi cabeza para dejar de pensar en el tema, de seguro a Nick no lo gustaba a hablar de eso y a mi tampoco -Mmmm, no lo sé, ir a la playa, dormir, descansar, ir a la piscina, hacerte alguna broma- reí ya más tranquila por haber cambiado de tema. Se me ocurrían muchas cosas para hacer con mis amigos, además sabía que junto a Nick tenía la diversión asegurada -¿A ti se te ocurre algo?- pregunté curiosa -Sería bueno que alguna vez en tu vida aportaras una buena idea- dije divertida, me gustaba molestarlo
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nick Jonas Miér Ene 20, 2010 12:17 am

Escucho todas sus sugerencias y sonrio, si que era loca esta. A ver a ver, dormir y descansar lo puedes hacer despues. Hacerme alguna broma? Bien graciosa tu. Le dije sarcasticamente. Vamos a la playa, esa suena bien. Le dije ahora mas calmado que estabamos bromeando como siempre haciamos. Escucho lo ultimo que dice y agarro una de sus almohadas para darle un leve golpe, bromeando con ella. Ahi tienes! Por molestar. Le dije sacandole la lengua y sonriendo.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Miér Ene 20, 2010 12:38 am

-Estoy de vacaciones, tengo derecho a dormir- dije haciendome la ofendida -Y no te vas a librar de alguna de mis bromas, ya se me ocurrirá algo- reí, tenía que pensar en algo para molestar a Nick, algo que realmente lo molestara... Seguí pensando en la "broma" cuando sentí que me pegó con una almohada y vi como me sacaba la lengua -Ahora verás- dije con cara de asesina en serie, tomé una de las tantas almohadas que habían, me paré sobre la cama y comencé a golpearlo con ella -Tu me buscastes Mr. President- dije riendo mientras lo seguía golpeando (xDD)
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nick Jonas Miér Ene 20, 2010 1:40 am

Pero me llamaste primero, asi que dormiras despues. Le dije sonriendo. Y ya me librare de ellas. Le dije bien seguro y creido. Veo como se pone cuando le doy y la miro asombrado. Alomejor no fue buena idea darle con la almohada pero por lo visto ya no podia hacer nada. Empezo a darme y alzo los brazos para intentar protegerme. No te pongas agresiva loca. Le suplique mientras trataba de que no me diera. Agarre mi almohada y trataba de darle tambien, sonriendo al pensar que pareciamos unos niños.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Jue Ene 28, 2010 5:51 pm

-Nuevamente tonto- dije riendo a más no poder, era muy comica la situación en la que estabamos. Ya cansada de pegarle con la almohada a Nick me senté nuevamente en la cama -Estoy muerta- dije tapandome la cara con la misma almohada y llevé mi espalda hacia atrás quedando acotada en la cama -Piedad- reí
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nick Jonas Vie Feb 05, 2010 10:54 am

EY! Mas respeto al artista alias hermano tuyo. Le dije seriamente pero con una sonrisa en el rostro. Lo cierto es que no podia ser tan serio con ella, era una amiga loca y no me quedaba mas que reir ante sus locuras. Muerta?! Imaginate, a quien le cayeron encima fue a mi. Le dije ironico mientras miraba como se tumbaba a la cama. Que dramatica saliste loca! Dije bromeando con ella.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Lun Feb 08, 2010 9:59 pm

-¿Artista? Si por artista te refieres a un loco fracasado, si, definitivamente eres tú- bromeé -Te recuerdo que oy actriz y una muy buena- reí, me encantaba pasar tiempo junto a Nick, siempre teníamos un motivo por el cual reir -Yo se que a pesar de todo me amas y no puedes vivir un segundo sin mi- me hice la interesante -Soy una loca que se deja querer- agregué con una gran sonrisa.
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nick Jonas Lun Feb 08, 2010 10:03 pm

Escucho lo que dice y la miro bien serio como decir que no me causaba nada de gracia su comentario. Te crees bien chistosita cierto?! Le pregunte ironico mientras le daba con un cojin levemente para que no sufriera mucho. Tan buena no eres. Dije bromeando con ella como si fuera un pequeño. Bueno, aunque sea poco si te amo loca, al igual que tu a mi. Dije sonriendo mientras la miraba divertido.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Mar Feb 09, 2010 4:52 pm

Al parecer no le había simpatizado mucho mi comentario, de todas maneras bromeaba -No lo creo, se que lo soy- reí maleficamente (?) para luego recibir otro golpe con un almohadón -Nunca te cansas ¿cierto?- suspiré -Si, debo admitirlo, en el fondo, pero muy, muy en el fondo, te amo, pero como dije anteriormente, muy en el fondo- bromeé, en realidad si le quería y mucho. -Y que no quieras aceptar que soy buena actriz, es otra cosa- agregué
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Habitación 222 [Nicki] Empty Re: Habitación 222 [Nicki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.