Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Staff11
Staff del Foro
Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Stafffff111
.
Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Forocopiaq
Compañeros

 

Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD]

2 participantes

Ir abajo

Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Empty Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD]

Mensaje por Joe A. Jonas Mar Feb 09, 2010 2:49 pm

Mi mejor amiga había conseguido las billetes con facilidad, así logramos ir cuanto antes a Las Bahamas. Sol, calor, playa, amigos,...sería de lo mejor. Me hacía falta el contacto con el mundo y según tenía entendido ella también. Quería volver a ver a todos, especialmente a mi querido hermano pequeño Nick Jonas. Y con él a mi mejor amiga, MC D Love. Mi victima de bromas o aveces la compañera de ellas.

En casa salí con facilidad...o lo intente...mamá decía que me cuidara y que mirara por mí. Lo que finalmente terminó por corregir y decir que llamaría a Nick para que mirara por mí, ¿Pero que...?, no entendía como aveces podían tener a Danger como alguien tan infantil. Por lo que salí de morros de casa con las maletas en la mano.

Me llevo mi tiempo llegar al aeropuerto, donde me encontraría con Chelsea. Me había quedado esperando en la entrada principal. Así me vería con facilidad, aunque era fácil verme. ¿Quien no vería al melenudo? O mejor dicho...¿Quien no vería a Joe Jonas?.
Como tardaba, las maletas y yo nos sentamos en uno de los bancos. Me puse los casco y empecé a tararear alguna que otra canción de las nuestras...hasta que un grupo de chicas se me acercó para sacar algunas fotos, autógrafos, etc. Preguntándome sobre mi destino a lo que respondí y obtuve resultados tipo: "Si hubieras avisado iría contigo" "Joe esperame que yo voy" "¿me invitas?". Entre otros, solo pude reír y al cabo de un rato las chicas se fueron ya que se iba su avión.

Me quedé esperando otra vez y en escasos segundos apareció ella, mi mejor amiga.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Empty Re: Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD]

Mensaje por Chelsea Staub Mar Feb 09, 2010 6:46 pm

Termine de despertarme, tome un baño y agarre mis maletas, vestia una remera y un short ya que tenia entendido que hacia mucho calor ahy, me costo mucho salir porque mi casa estaba rodeada de paparazzis, sali por la puerta trasera y sali corriendo hacia el aeropuerto, por suerte pude llegar pero no podia respirar-Uff-Dije con respiracion dificultada y por suerte vi al tonto de Joe

-Joseph-Dije corriendo hacia el-Por fin llegue-Dije ya respirando bien-Cuanto falta para que salga el avion-Dije sonriendo mientras me sentaba a su lado
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Empty Re: Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD]

Mensaje por Joe A. Jonas Miér Feb 10, 2010 3:34 pm

Justo había llegado Chelsea, lo saludé con una sonrisa pero al final terminé por darle un tierno abrazo, - Chelsea - imité su chillona a la vez graciosa voz.

- A decir verdad... - miré el reloj que tenía en mi muñeca para poder contestarle la pregunta a mi amiga, - Exactamente dentro de 15 minutos. Ya tendríamos que ir facturando - le dije a mi amiga, y miré sus maletas. - Dejame a mí - le dije de forma agradable a la vez que tomaba sus maletas junto con las mias y empezaba a caminar a la puerta correspodiente de nuestra companía aerea. Donde presentaríamos los billetos y nos recogerían las maletas, - ¿Preparada para pasar unas buenas vacaciones junto a Danger? - le pregunté hablando de mí como si fuera el chico más divertido dle mundo.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Empty Re: Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD]

Mensaje por Chelsea Staub Miér Feb 10, 2010 3:40 pm

-HAY YO NO HABLO ASÍ-Dije mientras reía-Poco-Sonreí mientras veía como tomaba mis maletas y le di un beso en la mejilla-Gracias-Sonreí-Siempre preparada-Dije mientras les daba los boletos y agarraban las maletas, luego ni nos dimos cuentas cuando ya estábamos en el avión-Ahora si, a las Bahamas-Sonreí mientras me sentaba, esperando que Joe se sentara a mi lado
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Empty Re: Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD]

Mensaje por Joe A. Jonas Miér Feb 10, 2010 3:44 pm

Sonreí después del beso inocente que me había regalado la rubia de mi amiga. Stella Malone, Chelsea Staub. Mi mejor amiga y casi como una hermana, casi como Demi "Jonas" y no por ser la novia de mi hermano y también cuñada sino porque era una Jonas más.

Los dos facturamos y demás, por lo que llego la hora de subir a la avión. Llegamos a nuestros asientos correspondientes y terminé por sentarme. Pero me paraba cada poco ya que había dejado la mochila en el compartimento de arriba. Y se me olvidaban las cosas, me senté tranquilo - Los chicles - dije de forma graciosa y me volví a parar para agarrar la mochilla. - ¿Quieres? - le pregunté ofreciéndole a mi amiga. Miré por la ventana... - El mp4 - dije de manera rápida y volví a pararme, - Perdoname - me disculpé ante Chels ya que cada vez que quería buscar algo la pobre se tenía que correr un poco para dejarme pasar. Me volví a senter, de una vez por todas - Creo que ya esta - comenté finalmente de forma divertida.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Empty Re: Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD]

Mensaje por Chelsea Staub Miér Feb 10, 2010 3:51 pm

Joe a cada rato se paraba y agarraba su mochila, vi como agarraba unos chicles y me ofrecía-No gracias-Dije sonriendo cuando vi que se paro otra mientras yo me corría mientras se paraba-No te preocupes-Dije mientras rodaba mis ojos-Ojala dios te oiga-Bromee cuando me doy cuenta que yo también me olvide de algo, ya como mi mochila también estaba en el compartimiento de arriba, me paro y agarro mi mochila mientras sacaba mi Ipod y una revista, me senté y puse los auriculares en mis oídos y leía la revista cuando no me doy cuenta que me dormí en el hombro de Joe.
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Empty Re: Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD]

Mensaje por Joe A. Jonas Miér Feb 10, 2010 4:08 pm

A la chica no le pareció tanto que me parara a cada rato, ya que después ella hizo lo mismo, no pude aguantar la risa. Puse los cascos en mis orejas y me quedé escuchando música, susurrando todas las canciones que naturalmente a esas alturas me las sabía de memoría. Tenía nuestras, de mis mejores amigas...Demi, Miley incluso de Selena. Claro que las conocía.
Chelsea estaba leyendo una revista, cuando me doy cuenta veo como la joven se duerme en mis hombros. Simplemente la miro y sonrio, intento no moverme en todo el viaje para no despertarla. Se veía muy bien durmiendo, con cara de inocente.
Las azafatas nos habían avisado que aterrizariamos en cuestión de minutos, - Chels - dije acariciando el brazo de mi mejor amiga para que se despertara de forma delicada, no quería ser brusco o asustarla. - Bubi - agregué ahora de forma graciosa. - Vamos a aterrizar - comenté a la vez que la chica abria sus oscuros y grandes ojos.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Empty Re: Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD]

Mensaje por Chelsea Staub Miér Feb 10, 2010 4:12 pm

Siento que alguien toca mi brazo y dice mi nombre, abro mis ojos y era Joe-Ok pero porque Bubi?-Dije riendo mientras refregaba mis ojos con las manos y me estiraba los brazos, siento como aterrizamos y me paro junto a Joe y bajábamos del avión-Estamos en las Bahamas al fin-Dije mientras saliamos del aeropuerto y buscábamos un taxi que nos llevara al hotel

OFF:Abro tema yo o vos en el hotel?xD
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Empty Re: Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD]

Mensaje por Joe A. Jonas Miér Feb 10, 2010 4:16 pm

Me quedó pensando por un momento por la pregunta, - Staub...y me llama la atención la B que tiene al final. Entonces se me ocurrió Bubi - terminé por aclarar de forma tranquila y natural.

[...]

Ambos bajamos del avión, una gran sonrisa se me dibujo en la cara al salir del aeropuerto. Al notar el calor y el sol golpeando en mi suave cara. - Al fin - agregué

Off: ¿Lo abres tu y me avisas?
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Empty Re: Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD]

Mensaje por Chelsea Staub Miér Feb 10, 2010 4:25 pm

-Jum entonces yo te llamo aver.. CACAHUATE-Sonrei mientras al fin encontrábamos un taxi y partimos hacia el hotel, viendo como el sol traspasaba por la ventana y daba hacia mi cara, veia los lugares hermosos de ese lugar

OFF:Ok ya abro xD
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD] Empty Re: Viajando con la pesada de...[Chelsea S xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.