Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Staff11
Staff del Foro
Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Stafffff111
.
Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

Esperando a un amigo [Mitch]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Nicole Anderson Lun Feb 15, 2010 8:30 pm

-Uhmmmm, yo pienso en que si tengo razón y que me muero de ganas por saber quien es la afortunada- bromeé -Y ahora que lo pienso deberían darme el premio a la tolerancia- comenté divertida -Realmente es mucho trabajo tener que aguantarte a ti 24 horas seguidas- reí
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Mitch Hewer Mar Feb 16, 2010 6:01 pm

Me reí.
-Eres igual que una niña pequeña celosa
.-bromeé.-¿O estas celosa?, ¿tienes miedito que te quiten a Mitchin?-bromeé riendo.-Si se lo digo a ella te lo diré a ti.-dije con una sonrisa.-No te quejes se que adoras aguantarme.-dije riendo, recordaba las veces en las que me había quedado en casa de Niki cuando eramos niños o las tardes jugando juntos o simplemente llendo al cine, cuando me animaba en el instituto, después de todo solo era un año menor que yo, o simplemente me consolaba cuando me enfadaba o disgustaba.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Nicole Anderson Mar Feb 16, 2010 7:33 pm

-Siendo sinceros no le temo a nada- reí -Aunque no niego que me da un poco de celos- admití, tal vez tenía miedo de dejar de ser "su chica favorita" y me cambiara por la otra -Entonces ¿qué esperas? dimelo a mi primero ahora y luego sal corriendo a decirselo a ella- sonreí ampliamente algo ansiosa por aquella respuesta. -Hey!! yo nunca me quejé- protesté -Solo comenté que merezco un premio- reí
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Mitch Hewer Miér Feb 17, 2010 4:11 am

La miré de reojo.
-¿La chica sin miedo? que decepción se llevará tu novio si no puede protegerte de nada.-bromeé con fingida indignación.-Increíble, Nicole ANderson acaba de admitir que esta celosa por mi, ¿estoy aún dormido?, me siento importante.-dije sonriendo.-No,no,Niki, las cosas no van así, recuerda el orden, se lo digo a ella y después a ti, pero por poco lo consigues.-reí.-Ahora si protestas,te daré un premio alguna vez...pide lo que quieras y te lo doy, exceptuando lo que ambos sabemos, de eso nada.-dije y volví la cabeza inclinándola con levedaz para mirarla, ya que seguía apoyada en mi, mientras la mano del brazo que mantenía apoyado en el espaldero jugueteaba con sus cabellos cariñosamente.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Nicole Anderson Miér Feb 17, 2010 2:01 pm

-Ahora estamos hablando de ti y la chica "X", no de mi y mis tontas relaciones- reí
-Eso no es justo- me quejé -Yo tengo más derecho que ella, yo te conocí antes, creo, además yo, ehmmm, yo, yo soy de más confianza, me lo merezco ¿no crees?- mi objetivo era saber quien era la chica X sin importar el precio, la situación era lo suficientemente misteriosa para que mi curiosidad aumentara cada vez más -No te cuesta nada decirlo, es solo una palabra su nombre, después de que me lo digas juro callarme y hacer como que nunca me lo dijiste- insistí -Vamos Hewer no me castigues de ese modo- culminé
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Mitch Hewer Miér Feb 17, 2010 5:45 pm

Me reí.
-Sabes que no cederé o acabaré por mentirte...tiene gracia porque me creerás.-dije con una sonrisa algo malvada.-Además,mis sentimientos por la chica X no están asegurados, quizás solo me puse tonto.-admití.-¿Quién te dice que no la conozco antes que a ti,Nikisima?, es una palabra, pero no sería justo que se enterase antes otra persona que ella, que después de todo es la que en tal caso tendrá el asunto conmigo, esto esta lleno de chismosos y no quiero que se entere por terceras personas y si lo hace quizás no me tome enserio si luego se lo afirmo, aunque creo que no lo hará de todas formas.-reí.Quité mi brazo de alrededor de sus hombros y estirándome un poco alcancé la cajetilla de tabaco e introduje un cigarrillo entre mis labios para después exalar el humo.-Seguro que a ti no te gustaría enterarte por terceras personas.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Nicole Anderson Miér Feb 17, 2010 6:05 pm

-Esta bien- suspiré -Me rindo, pero solo por ahora- ya me había cansado de practicamente "rogar" porque me contara algo, si el no quería por algo sería. -Eso si, cuando me vengas a padir un favor te diré que aún no he aclarado mis favores- bromeé -Lo admito, no sería algo bueno enterarse por terceros, ya, me rindo- dije mientras notaba como el encendía su cigarrillo -Eso si que no Hewer- me separé rapidamente y saqué de su boca el cigarro. Me levanté y caminé con el en la mano hasta un recipiente donde se tiraba la basura y lo arrojé ahí y volví a mi lugar para sentarme comodamente -¿Sabías que eso tiene miles de componentes que te matan? Yo al menos pienso vivir 100 años más y quiero que por lo menos 99 los compartas junto a mi- lo regañé como una madre -Al menos no lo hagas en frente de mi- le pedí
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Mitch Hewer Miér Feb 17, 2010 6:10 pm

Sonreí complacido y miré como un niño pequeño al que le quitan un caramelo cuando e arrebató mi cigarrillo se levantó y lo tiró.
-Niki...era mi cigarrillo...viviré 100 años igual, cuando tengas 99 yo tendré 100-protesté llorando la muerte de mi cigarro.-Era joven...aún había mucho que fumar...mala hierba nunca muere y yo desde luego no soy bueno.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Nicole Anderson Jue Feb 18, 2010 3:31 pm

-Pero a mi me hace mal, cof cof- simulé toser -¿Ves? De seguro no quieres matarme- bromeé -Ya te lo pedí, no lo hagas frente a mi, solo eso- suspiré -Y no eres hierba mala, solo un poco, uhhmm, ¿pasada? ¿quemada? pero en realidad eres bueno- sonreí
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Mitch Hewer Jue Feb 18, 2010 4:03 pm

Me reí.
-¿Quemado?¿estoy quemado?-pregunté riendo me había hecho gracia su comentario.-Esta bien, no fumaré delante de ti...pero ¿y al aire libre?, es mi vicio...
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Nicole Anderson Jue Feb 18, 2010 4:06 pm

-Algo quemado, no del todo- reí -Ya te dije, aunque estemos en la luna no lo hagas frente a mi, va a ser una regla en nuestra amistad- sugerí -Es un tonto cigarrillo o soy yo. Tampoco te lo prohibí, solo mientras estas conmigo evítalo-
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Mitch Hewer Vie Feb 19, 2010 12:24 pm

La miré como un niño enfurruñado.
-Aún así era mio...-dije y luego reí.-¿Quién te dice que no elegiría al cigarrillo?-reí.-Nah, es broma, pero eres consciente de los pros y los contras de tu elección, ¿verdad?, ahora tú serás mi adicción y me verás extresado porque no puedo fumar...
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Feb 19, 2010 4:37 pm

-Me haré responsable porque yo si valoro mi salud y la tuya- dije cruzandome de brazos -Juntos buscaremos una adicción sana, podemos tomar coca, comer dulces, cantar- propuse riendo -Lo que quieras, pero menos eso. Si quieres también podemos ir de compras juntos, un lindo vestido no te vendría mal- bromeé -Eso si no te quiero ver espiando chicas en los vestidores- reí
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Mitch Hewer Vie Feb 19, 2010 5:02 pm

Me reí.
-¿Cantar?, no canto demasiado bien...-le dije como excusa.-No pienso tomar coca y de vestidos nada, me gusta más la segunda opción.-bromeé.-Pero soy decente.-reí-Por eso no haré nada de eso...
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Feb 19, 2010 5:10 pm

-No te conformas con nada Hewer- reí -No sé que haré contigo- suspiré -Eres tan negativo, siempre una excusa, un pero ó un no tengo ganas, te estas volviendo viejo y aburrido, a ti te hace falta aventuras-
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Mitch Hewer Vie Feb 19, 2010 5:16 pm

La miré de reojo de nuevo.
-Te recuerdo que solo eres un año menos que yo...así que también serás vieja...soy un inconformista, busco la perfección.-le dije.-¿Te parece esta poca aventura?, he venido a las Bahamas porque me lo pediste.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Feb 19, 2010 5:23 pm

Puse mis ojos en blanco -Al menos yo me divierto- suspiré -¿Perfección? No creo que exista, así que lo más cercano que tendras a eso es a mi- bromeé para luego escuchar lo último que dijo -Ahora me vas a decir que no te gusta estar conmigo. Perfecto, pero si viniste aquí porque yo te influencié es que eres un dominado por las mujeres- volví mi mirada hacia las personas que pasaban enfrente de nosotros
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Mitch Hewer Vie Feb 19, 2010 6:04 pm

Me reí.
-¿Quién dice que no lo hago?-dije mirándola.-Disruto de la vida.-la miré.-Me conformo, me bastas, si no hay más remedio...me conformaré.-bromeé rodando los ojos divertido.-Sí, me encantan, son mi perdición.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Feb 19, 2010 6:11 pm

Sacudí levemente la cabeza y suspiré -A veces me pregunto porque soy tu amiga- lo miré -Eres tan tonto- reí -Pero bueno, yo también me conformo y te quiero como eres- sonreí
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Mitch Hewer Vie Feb 19, 2010 6:16 pm

Me reí.
-No me acerco a la perfección, pero me gusta ser como soy, a veces.-dije sonriendo.-Si me quieres no cambiaré entonces.Es por eso que eres mi amiga, porque soy tonto y me quieres por serlo.-le dije sonriendo.-Aun no hablamos de ti, solo de mi. Cuéntame.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Feb 19, 2010 6:19 pm

-Bueno, al menos admites que no eres perfecto- sonreí -¿De mi? ¿Qué quieres que te cuente? ¿Que he venido con unos amigos a las Bahamas y no los veo desde que baje del avión? Mi vida no es tan interesante como la tuya Hewer, creelo, no escondo nada- era cierto, mi vida carecía de aventuras, chicos ó algo que contar, todo era muy rutinario.
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Mitch Hewer Vie Feb 19, 2010 6:29 pm

Sonreí.
-Ya llegué yo para hacerte compañía y que no te aburras, aunque quizás me desparezca.-dije sonriendo.-Antes teníasn un novio...leí sobre vuestra ruptura pero prefiero saber por ti y sore todo si estas bien.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Feb 19, 2010 7:31 pm

-Tenía- suspiré -Pasamos hermosos momentos juntos, pero todo llega a su fin, solo, no funcionó. Yo estoy bien. Aunque no niego que los primeros días los pasé encerrada en mi habitación llorando como una desgraciada, pero estoy mejor así- dije recordando -Realmente lo quería ¿sabes?- no pude evitar que una pequeña lágrima de nostalgia saliera y recorriera mi mejilla -Lo di todo y no obtuve nada, pero ya me resigné-
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Mitch Hewer Vie Feb 19, 2010 7:48 pm

Me incliné de nuevo hacia alante mientras la escuchaba con seriedad y atención, aquello era serio, no era momento de bromear, se trataba de los sentimientosde Niki.
-Deberías haberme llamado entonces...sabes que hubiese ido fuese como fuese a tu lado...Todo es bonito hasta que se acaba, nada es para siempre...pero es hermoso mientras dura...no nos equivocamos o lo estropeamos...-dije con suavidad mirando al frente, aunque con la mirada perdida.-Lo sé Niki...tus sentimientos siempre son sinceros...es por eso que lo das todo...te arriesgas...-le dije aún en aquella posición, noté un leve temblor en su voz y supe que quizás contenía el llanto, miré de reojo para ver como una lágrima bañaba su mejilla, nervioso porque no me gustaba verla llorar me volví hacia ella y sequé su lágrima con una caricia.-Es duro, pero de eso se trata de arriesgarnos dándolo todo y quizás no llegar a recibir nada salvo dolor...-le dije,traté de sonreir por ella para que no llorase.-No me gusta verte llorar...tuvo suerte de que le quisieras y seguro que lo supo...no te resignes, eso no va contigo, tienes que perseverar, todo llega cuando menos lo esperas y mucha gente te quiere.-dije y le di un beso en la frente.-Perdóname, no debí preguntar...-me disculpé.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Feb 19, 2010 8:28 pm

-Necesitaba estar sola- dije en un hilo de voz -A veces es mejor enfretar ciertas cosas solo. Siempre me pregunté ¿que hice mal? ¿acaso me lo merecía? ó simplemente paso- todo había sido realmente dificil, pero practicamente sola lo había superado -Quisiera saber si volveré a querer a alguien como lo quise a el, tengo miedo- miedo a ser herida otra vez, miedo a que me rechazaran, miedo simplemente miedo. Recibí su beso y me quedé en silencio unos segundos pensando en que iba a decir -No Mitch, no lo sientas, me hace bien hablar de esto, mientras más lo hables ciertas veces más rápido se va el dolor, aunque ya no duele tanto- culminé con una pequeña, casi invisible sonrisa
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Mitch Hewer Vie Feb 19, 2010 8:34 pm

La miré intranquilo.
-Claro.-dije, en cierta parte tenía razón, el dolor había sido una de las razones por las que me había ido hacía dos años, y en parte seguí ahí apesar de todo...pero en mi caso era distinto ya que yo había herido primero.-No hiciste nada ni te merecías nada...es solo que no era él adecuado, solo eso...pero todo llega, no te preocupes.-le dije.La miré apenado cuando dijo aquello y acaricié su cara.-No seas tonta, no se quiere a nadie por igual, nunca...cada persona es diferente y por ello no se quiere a nadie de la misma forma nunca...no volverás a querer a alguie como a él, pero si volverás a querer de esa forma...No tengas miedo.-hablé con suavidad y una leve sonrisa.-Puedes hablarme de todo lo que quieras cuando quieras, lo sabes.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Feb 19, 2010 8:50 pm

-Lo dices porque eres mi amigo, pero ¿que sabes? De todas formas gracias- realmente era afortunada por tener a Mitch como amigo, muchas personas simplemente me decían "no vale la pena" ó "deja de pensar en eso", sin embargo él hablaba de una forma tan suave, pausada que hacía que todo lo que dijera fuera bueno -Espero que ese alguien algún día aparezca- suspiré -¿Me dirás?- pregunté volviendo al tema anterior
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Mitch Hewer Vie Feb 19, 2010 8:59 pm

La miré serio y frunciendo un poco el ceño.
-Lo digo porque es lo que pienso.-le dije con sinceridad y luego la abracé.-Claro que aparecerá boba, ¿quién no te querría?-le dije en mi faceta fraternal.-¿Vuelves a la carga?-pregunté dejando de abrazrla y mirándola con los ojos entrecerrados.-Quizás.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Feb 19, 2010 9:04 pm

Recibí su abrazo con una gran sonrisa mientras escuchaba lo que decía. -Yo nunca me rindo- bromeé -¿Enserio me diras? Quiero saber- dije mientras mis ojos se abrían ampliamente eperando una respuesta
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Mitch Hewer Vie Feb 19, 2010 9:05 pm

Reí maliciosamente ante su inocencia y agarrándo sus mejillas tiré de ellas un poco como si fuese una niñita.
-Sí, pero quizás otro día, quizás el mes que viene...en un año...
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a un amigo [Mitch] - Página 2 Empty Re: Esperando a un amigo [Mitch]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.