Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Cena de San Valentín [Chelsea] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Cena de San Valentín [Chelsea] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Cena de San Valentín [Chelsea] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Cena de San Valentín [Chelsea] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Cena de San Valentín [Chelsea] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Cena de San Valentín [Chelsea] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Cena de San Valentín [Chelsea] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Cena de San Valentín [Chelsea] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Cena de San Valentín [Chelsea] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Cena de San Valentín [Chelsea] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Cena de San Valentín [Chelsea] Staff11
Staff del Foro
Cena de San Valentín [Chelsea] Stafffff111
.
Cena de San Valentín [Chelsea] Forocopiaq
Compañeros

 

Cena de San Valentín [Chelsea]

3 participantes

Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Joe A. Jonas Dom Feb 14, 2010 3:58 pm

Era el día de San Valentín y ambos nos encontrabamos en las Bahamas, no como amigos como habíamos llegado sino ahora éramos pareja. Quería sorprenderla, le dije que lo intentaría y quería que todo saliera bien. Reservé una mesa en el restaurente del hotel, una de las mejores. ¿Razón? Se encontraba en la parte de afuera (?) y tenía un pequeño jardín al rededor, las luces tenues, el ruído de los grillitos, y la vista de la playa a lo lejos. Por suerte quedaba la última mesa y la pude conseguir. Las demás estaban reservadas.

Subí a la habitación pero ella todavía no estaba (?), seguro que había salido para juntarse con nuestra amiga Nicole. Me duché y me arreglé a mi manera, una simple camiseta y la chaqueta de cuero. Cuando me dí cueta recordé que no le había comprado nada así que salí rapidamente del hotel para buscarle cualquier cosa para regalarle.

[...]

Después de un rato por la ciudad de Las Bahamas volví al hotel con el regalo y todo. Le mandé un mensaje a mi novio para que bajara a la entrada del restaurante que la estaba esperando allí y tenía una sorpresa para ella.

Spoiler:
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Staub Dom Feb 14, 2010 4:15 pm

Hoy era un dia especial, asi que sali de la habitacion con cuidado de que Joe no se diera cuenta, entonces fui a comprar algo para regalarle, casi todas las tiendas estaban cerradas, para mi suerte habia una joyería abierta (? y entre y le compre algo bonito a Joe, Cuando me acuerdo que pronto era la fiesta de una familiar lejana, entonces fui a una tienda a comprarme un vestido para ese dia, cuando me lo estaba probando me encanto, entonces recibi un MSJ de Joe, ya vestida con el vestido (? sali del probador con el vestido y lo pague, rara sali del lugar pensando para que Joe me hubiera llamada, encima yo con el vestido.

Al llegar al lugar busque a Joe con la mirada y al verlo lo vi tan lindo, lo salude de beso en los labios y le pregunte-Que paso?-Le dije sonriendo y al darme cuenta que tenia la bolsa del regalo me la escondi en la espalda Laughing -Jeje-Dije haciéndome la tonta, de a poco creo que me estaba dando cuenta para que me había llamado.
Spoiler:
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Joe A. Jonas Dom Feb 14, 2010 4:33 pm

Chelsea había aparecido en el lugar, se veía preciosa. Así que una sonrisa apareció en mi cara, ví como la joven escondía una pequeña bolsita pero me hice el idiota para no romper el momento. - Tengo una sorpresa - le dije a mi novia, la tome de la mano y empezamos a andar al sitio acordado. Antes de llegar ahí, me puse detrás de ella y le tape los ojos, - Confia en mí - le pedí amablemente y la hice caminar hasta llegar al rincón del restaurante que sería nuestro esa noche. De pronto le destape los ojos, - ¿Te gusta? - le pregunté ilusionado. Era un sitio apartado del resto, nuestra mesa, una gran vista, el ruído de las olas desapareciendo en la orilla, la luz tenue...

Le aparte la silla con delicadeza para que se sentara y luego me senté yo, - ¿Sorprendida? - pregunté de forma graciosa - Danger te puede sorprender...no por sus tonterías impulsivas sino que puedo ser otro chico también.. - comenté de forma tranquila.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Staub Dom Feb 14, 2010 4:41 pm

Mi cacahuate me dijo que tenia una sorpresa así que me tapo los ojos-Confió en ti-Sonreí mientras Joe me llevaba a un lugar, De pronto me destapo los ojos, Guau era el lugar mas bonito que había visto en mi vida-JOE me encanta-Dije sonriendole-Gracias-Dije mientras me acercaba a el y le di un beso, cuando Joe aparto la silla para que me sentara le dije-Gracias-Sonreí mientras le dije-Sorprendidisima es mucho?-Dije riendo-Por eso me encantas-Dije sonriendole, mientras sacaba la bolsa del regalo y se lo tendia-Toma-Dije sonriendole
Spoiler:
es de oro xD

-Espero te guste-Dije mientras me paraba y le daba un beso y me volvía a sentar, Hoy era una noche de muchas sorpresas
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Feb 15, 2010 10:30 am

A Chelsea le había gustado la sorpresa, le respondí al beso de forma dulce. Me alegraba verla de esa manera, me sentía bien. Sabía que a lo mejor no había sido una locura empezar una relación, lo estaba intentando y quería seguir así.

- Me alegro de que te guste - dije con una sonrisa refiriendome a la sorpresa que había preparado. Sacó una bolsita donde dentro había un regalo, lo abrí y ví un precioso reloj de oro. - Vaya... - dije sorprendido ante tal regalo. Seguro que el mio no era nada al lado de eso...lo mio era un simple detalle. Aunque esperaba que le gustara. - Me encanta - dije con una agradable sonrisa a la vez que lo ponía en mi muñeca. Casualmente esa noche me había olvidado el reloj.

- Ahora el mio - dije a la vez que le tendía una pequeño y delicada bolsita de joyería. Era un collar de Luis Vuitton, Demi me había ayudado a elegirlo (?), de oro blanco y con unos pequeños brillantes. Deseaba o más bien esperaba que le gustara. - Dejame que te lo ponga - dije amablemente y me levanté para ponerle el collar en su suave y delicado cuello. - ¿Te gusta? - pregunté.

Spoiler:
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Staub Lun Feb 15, 2010 2:31 pm

Me agrado que le haya gustado mi regalo, Al ver que le habia gustado y que se lo estaba poniendo una sonrisa se ilumino en mi rostro, Cuando me dijo "Ahora el mio" puse cara de confundida, Acaso quería darme un infarto?, Aparte del lugar que era el mejor regalo que me podían aver dado¿venia otro?-Otro?-Dije sorprendida, Cuando saco de la bolsita un collar, quede helada, era hermoso y mas si el me lo dio

-Guau Joe-Dije sonriendo mientras el me lo ponía-Que no me va a gustar?ME ENCANTA-Dije sonriendo mientras cuando el me había terminado de ponérmelo, me levante y le di un dulce y cálido abrazo, Era como.... Un abrazo de amistad y noviazgo, algo raro en si-Te quiero mucho-Dije sonriendo, creo que ya decirle "Te amo" para el seria muy apresurado, pero es algo que siento.
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Feb 15, 2010 2:53 pm

[...]

Realmente me había gustado, y a mí me había encantado ver la cara de felicidad que se había apoderado de ella al ver el regalo que le había comprado. Había servido pasarme toda la tarde de un lado para otro para al final econtrar algo de su agrado.

Terminó por levantarse y darme un abrazo, un gran y dulce abrazo, aunque bastante raro pero de todas formas me había gustado. Escuché como me decía que me quería así que la aparté con delicadeza de mí para darle un dulce beso. - Me alegro de pasar este día contigo - agregué refiriendome al día de San Valentín. - Y esta solo es la sorpresa inicial... - añadí con dulzura. Luego tenía otra idea.

- Ahora si...¿Te gusto?Puedes cambiarlo si quieres - dije mirando el pequeño collar que ahora se veía muy delicado en su cuello. Las mujeres eran muy raras y complicadas, seguía sin entenderlas y sabía que no las iba a entender. A lo mejor decía eso y no le gustaba.

Off: No se ve la imagen del collar ><. Colgante..pero hacemos que tiene cadena, te dejo aqui la url para que veas xDD

http://www.louisvuitton.com/media/images/Jew/skus/S000Q9300900N0.jpg
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Meaghan Martin Lun Feb 15, 2010 2:55 pm

off:
Vale, perdon por meterme pero....
QE ROMAANTICOO! XD LL)
Meaghan Martin
Meaghan Martin
M&M// I can't get your smile of my mind...

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahora en las bahamas :)

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Staub Lun Feb 15, 2010 3:01 pm

Cuando me beso yo obvio le seguí el beso y le respondí-A mi también, contigo-Dije sonriendo mientras el me dijo eso-Hay mas?Me vas a dar un infarto Joe-Dije bromeando con el, El era tan dulce,cariñoso un caballero total, y yo que creía pasar San Valentin, sola en el hotel con el secreto guardado en mi corazón a siete llaves que ya le había confesado a Joe.

-Cambiarlo?JAMAS, Me encanta-Dije sonriendo mientras me sentaba y le sonreía a Joe, Se veia tan lindo.

OFF:Ya lo vi, me encanta xD
Si Meagh xD
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Feb 15, 2010 3:10 pm

- Hay más - dije de forma graciosa tras su comentario, me gustaba verla tan ilusionada. Como bien había dicho al principio lo iba a intentar y lo que menos quería era lastimarla o hacerle daño con mi comportamiento.

Al final ambos nos volvimos a sentar, le dediqué una sonrisa tras escuchar lo del collar. - Espero que no te importe dar un romántico paseo por la playa después - agregué con una sonrisa. En eso vino el camarero para pedirnos que queríamos comer esa noche, yo miré a Chels para dejarle elegir lo que ella quisiera, naturalemente invitaba yo.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Staub Lun Feb 15, 2010 3:20 pm

-Guau-Dije sonriendo, era un dulce ese chico, A decir verdad, Era un caramelo xD Cuando me dijo eso quede Very Happy -Me encantaría-Sonrei mientras venia el camarero a pedir que ibamos a cenar, Joe me miro, como diciendome que iba a elegir-Una pasta-No sabia que pedir, entonces mire a Joe y le dije-Y tu que vas a pedir?-Dije sonriendole
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Joe A. Jonas Mar Feb 16, 2010 8:35 am

Al ver que le había gustado la idea una sonrisa se apoderó de mi cara, y no me dió tiempo a decirle nada más ya que había llegado el camarero con la intención de preguntarnos lo que comeríamos esa noche.
Miré a Chels esperando la petición de esta ya que yo no tenía ni idea de que pedir, pero bueno...al final me preguntó a mí. - Ehmm... - estaba mirando la carta. - ¿Que nos recomendais? - le pregunté al camarero y seguí mirando lo que había, - Lo mejor del restaurente, ¿siempre hay un plato asi,no? - pregunté de forma graciosa, - ¿O solo pasa en las pelis? - volví a bromear. El chico (camarero) acompaño mis pequeñas carcajadas y asintió. Terminó por irse con la idea de lo que queríamos en la cabeza.

Ahora sí, estabamos los dos solos. - ¿Te esperabas esta sorpresa? - pregunté impaciente por saber la respuesta de mi novia.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Staub Mar Feb 16, 2010 2:45 pm

Mientras Joe bromeaba con el camarero yo largaba pequeñas carcajadas, es verdad lo que dicen, es tan cómico xD, Cuando se fue el camarero, le respondí a Joe-A decir verdad no-Le sonreí cuando el camarero llego y trajo algo, que no vi bien hasta que lo vi en la mesa, Se pasaron con la comida xD El camarero puso un plato de eso(no se que poner xD) y otro a mi, cuando el camarero dejo de servir, lo llame y le dije algo al oído, el sonrió y se fue , cuando volvió trajo una botella de champagne del lugar, Sonreí mientras servia en dos copas, una le di a Joe y otra para mi-Por que brindamos?-Le pregunte sonriendo a Joe.
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Feb 22, 2010 11:22 am

[...]

Después de traernos la comida, mi novia había pedido algo por lo que quedé con curiosidad pero no había tardado en aparecer el camarero con una botella de champagne. Chels sirvió dos copas y me alcanzó una, escuché su pregunta - ¿Por nosotros? - pregunté dulcemente, estaba contento de estar ahí y con ella. A lo mejor no había sido tan mala idea lo de intentar una relación.

Off: Estoy sin imaginacion...el estudio es malo para eso..xDD
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Staub Lun Feb 22, 2010 9:26 pm

-Claro-Le sonreí mientras levantaba la copa con delicadeza para brindar-Por nosotros-Le sonreí dulcemente mientras recorría mi mirada en sus profundos ojos negros, Cuando terminamos de brindar tomo un poco de champagne, A decir verdad era un poco fuerte pero bueno, No por eso no tenia que ser delicioso, Nunca en mi vida tome otra cosa que no sea champagne en festividades así que por suerte no tomaba mucho.

Recorrí mi mirada en el lugar, Verdaderamente era hermoso, Se escuchaba el canto de los grillos lo que lo hacia ver mas romántico, Pique algo de la comida y me lo metía a la boca mientras masticaba y tragaba.

OFF:Ya somos 2 xD
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Mar 01, 2010 3:15 pm

Ambos brindamos y le regalé una sonrisa cuando pronunció o más bien dijo que el brindis era por nosotros.
Después de eso seguimos comiendo, disfrutando de lo que nos habían traído (?) y de la velada. Al cabo de un rato, después de tomar el postre y charlar de todas nuestras cosas acompañadas de risas, y escenas románticas (?) los dos terminamos. Pedí la cuenta rapidamente y pagué lo que habíamos consumido esa noche.

- ¿Preparada? - pregunté con una adorable sonrisa a la vez que me levantaba de la silla y le tendí la mano para que la agarraba y me siguiera.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Staub Mar Mar 02, 2010 5:56 pm

Al ver la sonrisa de Joe se relucio en mi cara una dulce sonrisa, Luego de un rato,De la cena,De la velada,De los besos (? terminamos todo y al decirme eso me emocione un poco, Le dije emocionada-Siempre-Le sonrei mientras me paraba y me mordia el labio inferior, Lo tome de la mano y pagamos la cena y fuimos directo a la playa, Lo abraze de la cintura

OFF:Seguimos aca o en la playa?xD
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Mar 08, 2010 2:03 pm

Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Chelsea Staub Jue Mar 11, 2010 10:50 am

OFF:Gracias
Ya respondi Smile
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Cena de San Valentín [Chelsea] Empty Re: Cena de San Valentín [Chelsea]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.