Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Staff11
Staff del Foro
San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Stafffff111
.
San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Forocopiaq
Compañeros

 

San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó...

+6
Victoria D. Justice
Chelsea Staub
Demi Lovato
Meaghan Martin
Nicole Anderson
Hannah Beth
10 participantes

Ir abajo

San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Empty San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó...

Mensaje por Hannah Beth Mar Feb 16, 2010 1:33 pm

¡Hello everybody! Nuevamente, Gossip Girl aquí, su única y exclusiva fuente en las vidas escandalosas de los famosos de todo el mundo.
Como la enorme mayoría de mis queridos lectores sabrán, San Valantín puede causar unos cuantos líos, como también algunos aciertos, comenzando con la nueva y... ¿feliz? pareja, Joe Jonas y Chelsea Staub. Lástima que aquí el amor no es de verdad... sucede que el corazón de JoeJ pertenece a sólo una persona, y esta es Demi Lovato. Y yo que creía que entre hermanos las chicas se respetaban... ¡Cuidado Nick! Lástima por Chels y todas las demás competidoras del concurso para ganar su corazón, como por ejemplo Meaghan... ¡Mi más sentido pésame!

Por otro lado, si yo fuera tú Lovato, no me twittearía tan seguido con el cuñado que está enamorado de mí... ¿O será que es recíproca la cuestión?
Siguiendo con twiteos riesgosos, parece que Nicole Anderson no paró hasta que consiguió que Mitch Hewer fuera a las Bahamas a verla. Me pregunto, ¿porqué tanto interés Nicki? Una vez que Hewer llegó al aeropuerto la conversación entre ellos se tornó muy interesante, al punto de que nos enteramos de que la competencia de Megan Fox es de una amiga suya. Creo que esto te va a desagradar Meg... o no tanto, ya que mientras que espera a que Hewer "aclare sus sentimientos", disfruta de un romántico picnic en la playa con Chace Crawford.
No hay nada que a Gossip le guste más que una buena pelea de gatos, y creo que pronto tendremos una clásica, ¿no lo creen, "Foxie Girls"?


Por otro lado, Jack y Emma Watson tuvieron una conversación muy... ¿profunda?, durante la cual Jack le informó a Emma que su corazón la acompaña siempre, y Emma no supo que decir, por lo visto para infortunio del pobre Jack, los sentimientos no son correspondidos. Y como cereza de la torta, nos enteramos de que Emma tiene diabetes tipo dos. Vaya montón de malas noticias, ¿no creen?
Y siguiendo con enfermedades, parece que los mareos y desmayos son algo ya casi normal en la vida de Camilla Belle y Jackson
Rathbone, los cuales aparecieron juntos por el hospital... ¿Extraño? No lo creo.

Bajando a la playa, nos encontramos con Ashley Greene y Jackson Rathbone nuevamente, amigos de toda la vida, y gracias a mis informantes, puedo asegurarles que en ese encuentro no faltaron lágrimas y abrazos, ya que esta chica, en pareja con Joe Brooks, tiene miedo de lo que pueda suceder si Brooks y Lovato se reencuentran... Debe ser bastante feo saber que el corazón de tu novio pertenece a otra, ¿verdad?
Y hablando de parejas, tenemos ¡otra más! Parece que el amor abunda... para casi todos. Victoria Justice y Douglas Poynter son la nueva... ¿feliz? pareja, esperemos que duren, como siempre les digo.

Y... ¿Qué quién soy? Es un secreto que nunca revelaré...
Ustedes saben que me aman.
XOXO
Gossip Girl ♥️
Hannah Beth
Hannah Beth

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : En todos lados....

Volver arriba Ir abajo

San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Empty Re: San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó...

Mensaje por Nicole Anderson Mar Feb 16, 2010 1:39 pm

1- ¬¬
2- Ehmmm JONAS!!! San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... 282175
3- Lovato!! Espero que eso no sea verdad jumm
4- Quedé O_o
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Empty Re: San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó...

Mensaje por Meaghan Martin Mar Feb 16, 2010 1:44 pm

San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Icon_eek yo y.. joe? yo? por joe? jajajajajajaj XD
Meaghan Martin
Meaghan Martin
M&M// I can't get your smile of my mind...

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahora en las bahamas :)

Volver arriba Ir abajo

San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Empty Re: San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó...

Mensaje por Demi Lovato Mar Feb 16, 2010 1:48 pm

1- :O
2- :O
3- :O
4- ajajajajaja xDD

Heeey xD ¿Que onda? xD Que yo no hice nada ¬¬ Igual la edición, muy buena, me encantó! Las cosas que uno se entera por acá xDDD
Primero.. No puedo twittearme con mi mejor amigo? ¬¬ xDDDD
Despues.. No puedo creer lo de Emz y Jack O_O Espero que sea mentira ¬¬
Emz tiene que estar con Jhon ¬ Y jack con mi confidenta ¬ xDD

Por otro lado.. aún siguen culpandome por lo de Joe B ? xD
Y Felicidades a Doug y Vic! xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Empty Re: San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó...

Mensaje por Chelsea Staub Mar Feb 16, 2010 2:38 pm

O.O QUE COSA
Lo que me entero aqui eh xD
MICOLEEE XD
JEMMA(Jhon y emma xD)
ME QUEDE SIN PALABRAS xD
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Empty Re: San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó...

Mensaje por Victoria D. Justice Mar Feb 16, 2010 2:43 pm

1,2,3&4 :O xD
haha
Gracias Gossip, esperemos que asi sea Wink
Gracias Dems (:
Victoria D. Justice
Victoria D. Justice
Vicky~...And whisper words of love right into my ear♫~

Cantidad de envíos : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi (:

Volver arriba Ir abajo

San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Empty Re: San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó...

Mensaje por Ashley Tisdale Mar Feb 16, 2010 8:17 pm

Muy buena la edicón!!
Gossip Girl
jiji
paso San Valentín y a mi no me dejo nada!!!!
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale
*Tish*//I carry your picture deep in me//

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 38
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Empty Re: San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó...

Mensaje por Nick Jonas Mar Feb 16, 2010 8:21 pm

anda! siempre me veo pillado en trios! xD
muy buena la edicion GG Cool
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Empty Re: San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó...

Mensaje por Nicole Anderson Mar Feb 16, 2010 10:03 pm

Ajaja, morí con el coment de Nick ajaja xDD
Y por cierto felicitaciones a Dugie y Vicky! ♥️
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Empty Re: San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó...

Mensaje por Taylor Momsen Mar Feb 16, 2010 10:08 pm

todo eso dejo? XD wee de verdad qe arraso san valentin!! e.e(?
Felicidades Doug & Vicky <3
gracias por la edicion GG San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Icon_cool
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Empty Re: San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó...

Mensaje por Megan Fox Mar Feb 23, 2010 4:53 pm

*se le desencaja la mandibula*
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gossip la rompio *le hace hurras* xD
San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... 673411 Que tiene de malo que tenga un picnic con uno de mis mejores amigos?
Que tenga "derechos" es otro asunto San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... 863702 *se hace la desentendida*
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó... Empty Re: San Valentín llegó, arrasó, y he aquí lo que dejó...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.